Autor | Mensaje |
---|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 1:19 | |
| Va mantengo mi voto en armadon que al final se va a tirar la semana estudiando y no se va a enterar de nada |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Pero, si esque Armadon seguro que es asesino/asesino de la mafia, contando con que miqui sea medico. Vamos a cargarnos un asesino no?. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| - teclis escribió:
- Daniii escribió:
- Yo soy de los buenos jose...en serio Matemos a un asesino que es el peligro.. O jony o goxu vaaaaaaaa
Armadon que es entonces robi? Tio, armadon es el asesino de la mafia. Vio que Alexis se destapo como alcalde y fueron a por el. Lo que me extraña es que esta vez no fue un limpiador como tu sostienes Robi. ummm pues jony sería el asesino claro... aunque si se confirma esto, menuda manía me tiene de visitarme y matarme, no conseguirlo y volverme a atacar la noche siguiente ( e implicaría que me mataron armadon y jony la primera noche y miqui me salvo ) xD cuantos visitaron a alexis?? solo 2 no? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| - Daniii escribió:
- Jony que eres y de que vas?
Guardia pesado. Si lo dejé entreveer cuando dijiste que podía venir la mafia como si nada.. Porque saben qie SonK es el veterano... Pero vamos, como.no creiais.. Os tome el pelo... Que ahora he sido asesino, limpoador, consejero y no sé que mas ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Y porque me iba a matar a mí? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 1:20 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 1:21 | |
| El puto danii es el asesino 😱 |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 1:21 | |
| Cambio mi voto a armadon. Dj eres libre de votos |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 1:22 | |
| - Robi escribió:
- teclis escribió:
- Daniii escribió:
- Yo soy de los buenos jose...en serio Matemos a un asesino que es el peligro.. O jony o goxu vaaaaaaaa
Armadon que es entonces robi? Tio, armadon es el asesino de la mafia. Vio que Alexis se destapo como alcalde y fueron a por el. Lo que me extraña es que esta vez no fue un limpiador como tu sostienes Robi. ummm pues jony sería el asesino claro...
aunque si se confirma esto, menuda manía me tiene de visitarme y matarme, no conseguirlo y volverme a atacar la noche siguiente ( e implicaría que me mataron armadon y jony la primera noche y miqui me salvo ) xD
cuantos visitaron a alexis?? solo 2 no? A alexis solo 2 le visitaron. Eso es lo que me extraña que te atacaron ¿2?. Jony, no cuela, si fueras el guardia, hubieras muerto la primera noche en el ataque a Robi. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| revividme a mi cabrones!!!!
pillad las 7 bolas de dragón!!! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Me pierdoooo... ala, voto a Armadon... y si me equivoco perdóname.. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 1:23 | |
| - Armadon escribió:
- Pues yo ahora creo que es jony xD. Enfin me voy que tengo que estudiar, mañana nos vemos (y soy el doctor cabrones )
que fumas tio |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 1:23 | |
| Si nos equivocamos es un FAIL mayusculo. Eso y que miqui es el puto amo trucando pantallazos. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 1:24 | |
| - teclis escribió:
- Robi escribió:
- teclis escribió:
- Daniii escribió:
Armadon que es entonces robi? Tio, armadon es el asesino de la mafia. Vio que Alexis se destapo como alcalde y fueron a por el. Lo que me extraña es que esta vez no fue un limpiador como tu sostienes Robi. ummm pues jony sería el asesino claro...
aunque si se confirma esto, menuda manía me tiene de visitarme y matarme, no conseguirlo y volverme a atacar la noche siguiente ( e implicaría que me mataron armadon y jony la primera noche y miqui me salvo ) xD
cuantos visitaron a alexis?? solo 2 no? A alexis solo 2 le visitaron. Eso es lo que me extraña que te atacaron ¿2?.
Jony, no cuela, si fueras el guardia, hubieras muerto la primera noche en el ataque a Robi. jajajaja pues si soy tan poderoso que sin hacer nada me viene todo dios jajaja La verdad que el pueblo perdió la primera noche cuando jose visitó a sonk ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 1:25 | |
| - jony4 escribió:
- Daniii escribió:
- Y porque me iba a matar a mí?
Porque vas de muy listo.. Y creo que estas tomando el pelo a todos. Que rol tienes en el.pieblo? tal y lo que ha dicho que goxu puede ser bueno pensad TODOS que solo queda 1 pueblo por salir y que casi ayuda más al PUEBLO saliendo que sin salir... porque la Mafia maneja mas información y si dice quien es ya sabeis quien son los malos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
jony4 Loco por LVM
| - teclis escribió:
- Si nos equivocamos es un FAIL mayusculo. Eso y que miqui es el puto amo trucando pantallazos.
Y lo que me voy a descojonar??? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| - Robi escribió:
- teclis escribió:
- Robi escribió:
- teclis escribió:
- Daniii escribió:
cuantos visitaron a alexis?? solo 2 no? A alexis solo 2 le visitaron. Eso es lo que me extraña que te atacaron ¿2?.
Jony, no cuela, si fueras el guardia, hubieras muerto la primera noche en el ataque a Robi. jajajaja pues si
soy tan poderoso que sin hacer nada me viene todo dios jajaja
La verdad que el pueblo perdió la primera noche cuando jose visitó a sonk le dije a Meyer ese mismo día que descubriendo a SonK iba a dejar a los pueblerinos con la unica opcion de matar por la noche y eso es muy arriesgado.... |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 1:26 | |
| - Robi escribió:
- teclis escribió:
- Robi escribió:
- teclis escribió:
- Daniii escribió:
Jony, no cuela, si fueras el guardia, hubieras muerto la primera noche en el ataque a Robi. jajajaja pues si
La verdad que el pueblo perdió la primera noche cuando jose visitó a sonk Joder, es que el 25% de las acciones se concentro en ti. Si, eso fue como un disparo en el pie para el pueblo, pero con suerte se puede ganar o empatar al menos. |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 1:26 | |
| Que no puede ser que lo de miqui sea un fake... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 1:27 | |
| - teclis escribió:
- Robi escribió:
- teclis escribió:
- Robi escribió:
- teclis escribió:
- Daniii escribió:
La verdad que el pueblo perdió la primera noche cuando jose visitó a sonk Joder, es que el 25% de las acciones se concentro en ti.
Si, eso fue como un disparo en el pie para el pueblo, pero con suerte se puede ganar o empatar al menos. ya lo dije en mi carta.. el 25% leed lo que he dicho del pueblo que falta en eso teneis la partida ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 1:28 | |
| Pero. Que es lo de miqui? Me he perdidoo |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 1:29 | |
| A ver voy a ser tajante y me juego la vida así que necesito que estemos todos a una y esta noche muera jony, si no mañana moriré.
Jony miente. No fue el guardia pues no salvo a robi. Pero eso no es fundamento ninguno..si confiáis en mi y en teclis y Mostro (únicos dos pueblerinos que no están confirmados 100%) y confiáis en la teoría de robi de que el ah nuse es mafia jony no puede ser guardia porque yo soy uno de los tres roles que faltan. Así que si estáis conmigo hay que ir a por jony antes de que siga. Si no os arrepetireis siempre.
OS ASEGURO 100% QUE JONY NO ES GUARDIA. 100%. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 1:29 | |
| - Robi escribió:
- teclis escribió:
- Robi escribió:
- teclis escribió:
- Robi escribió:
- teclis escribió:
Tio, armadon es el asesino de la mafia. Vio que Alexis se destapo como alcalde y fueron a por el. Lo que me extraña es que esta vez no fue un limpiador como tu sostienes Robi. ummm pues jony sería el asesino claro...
La verdad que el pueblo perdió la primera noche cuando jose visitó a sonk Joder, es que el 25% de las acciones se concentro en ti.
Si, eso fue como un disparo en el pie para el pueblo, pero con suerte se puede ganar o empatar al menos. ya lo dije en mi carta.. el 25%
leed lo que he dicho del pueblo que falta
en eso teneis la partida Esta claro, y quien falta es el guardia creo, que jugaria un papel importante. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 1:30 | |
| - Robi escribió:
- jony4 escribió:
- Daniii escribió:
- Y porque me iba a matar a mí?
Porque vas de muy listo.. Y creo que estas tomando el pelo a todos. Que rol tienes en el.pieblo? tal y lo que ha dicho que goxu puede ser bueno
pensad TODOS que solo queda 1 pueblo por salir
y que casi ayuda más al PUEBLO saliendo que sin salir... porque la Mafia maneja mas información y si dice quien es ya sabeis quien son los malos
que he dicho? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition | |
| |
|
| |
| El Pueblo es Meyer - First Edition | |
|