Autor | Mensaje |
---|
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde Mar 12 Mayo 2015 - 13:30 | |
| ¿Por qué dejaste la administración? Esto es una rueda de prensa ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde Mar 12 Mayo 2015 - 13:32 | |
| Futbol... allí descubrí lo de las ligas virtuales... era mas o menos como este... pero desapareció...
Les arranco la cabeza, luego le quito las patas... las cascara, y finalmente tiro de la cola. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde Mar 12 Mayo 2015 - 13:35 | |
| - jony4 escribió:
- ¿Por qué dejaste la administración?
Esto es una rueda de prensa A ver... lo iba a dejar cuando estabas tú... pero marchaste y no pude dejar un sustituto digno... (dicho con respeto a los que pasaste durante y después de jony)Así que finalmente me tuve que quedar porque Rafa también se fue...Y en manos de cata ni muerto... sumamos a Santi... pero se lo dije en su momento a el...el no era admi, el se sentía usuario... no cambió de chip...cuando eres admi, tienes que cambiar de chip....Y ya después, Santi decidió meter a Rekon, era mi hora de marchar... lo deseaba... y asi fue...un día sin mas, deje de ser rojo. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde Mar 12 Mayo 2015 - 13:37 | |
| - Goxuank escribió:
- Futbol... allí descubrí lo de las ligas virtuales...
era mas o menos como este... pero desapareció...
Les arranco la cabeza, luego le quito las patas... las cascara, y finalmente tiro de la cola. a Paramore también le gusta que le tiren de la cola alguna vez te sentiste atraído por una asiática??? Que nombres barajais para los churumbeles??? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde Mar 12 Mayo 2015 - 13:43 | |
| - Robi escribió:
- Goxuank escribió:
Les arranco la cabeza, luego le quito las patas... las cascara, y finalmente tiro de la cola. a Paramore también le gusta que le tiren de la cola
alguna vez te sentiste atraído por una asiática???
Que nombres barajais para los churumbeles??? No... y no entra en mis planes tener hijos. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde Mar 12 Mayo 2015 - 13:45 | |
| - Goxuank escribió:
- Robi escribió:
- Goxuank escribió:
Les arranco la cabeza, luego le quito las patas... las cascara, y finalmente tiro de la cola. a Paramore también le gusta que le tiren de la cola
alguna vez te sentiste atraído por una asiática???
Que nombres barajais para los churumbeles??? No... y no entra en mis planes tener hijos. ya tienes a jony y compañía oohhhh que bonico destaca 3 usuarios valora a la actual administración ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde Mar 12 Mayo 2015 - 13:52 | |
| Cata, Rafa... Por otro lado, les tengo "afecto" a Pedro10 y Yorgo... Al primero, porque entró cuando yo llevaba la reserva... y me costó pero aprendió lo que es LVM. Yorgo, por esos Rangers-Brondby... unos 8 mas o menos en dos años...
Los dos primeros, porque les aprecio como personas, mas allá de como usuarios.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Me cuesta valorarlo, sobretodo porque no se como se manejan... creo que les falta un líder, aunque ya tengan a gale, pero sospecho que pasa de ellos... Lo importante es intentar primero hablar las cosas, antes de dar explicaciones... y uno de ellos debe ser el malo, es así, poli bueno, poli malo... de toda la vida. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde Mar 12 Mayo 2015 - 13:54 | |
| Rangers - Brondby.. Como si estuviera igualado, tenías un equipo bastante mejor, te lo gozaste.
PD: comentario hecho desde la envidia de no decir una frase bonita hacia mi |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde Mar 12 Mayo 2015 - 13:55 | |
| algún día escribirás un libro sobre la LVM???
que opina tu señora de la LVM???
que le dirias a tu yo de 20 años ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde Mar 12 Mayo 2015 - 13:56 | |
| - er_jona escribió:
- Rangers - Brondby.. Como si estuviera igualado, tenías un equipo bastante mejor, te lo gozaste.
PD: comentario hecho desde la envidia de no decir una frase bonita hacia mi jajajaja la verdad es que duele ver como nombra antes a Pedro y Yorgo que podrían ser los hijos de Armadon.. antes que a nosotros ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde Mar 12 Mayo 2015 - 13:58 | |
| |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde Mar 12 Mayo 2015 - 13:58 | |
| - Robi escribió:
- er_jona escribió:
- Rangers - Brondby.. Como si estuviera igualado, tenías un equipo bastante mejor, te lo gozaste.
PD: comentario hecho desde la envidia de no decir una frase bonita hacia mi jajajaja la verdad es que duele ver como nombra antes a Pedro y Yorgo que podrían ser los hijos de Armadon.. antes que a nosotros Goxuank es así de raro, se hace amigo de mil mensajeros. Incluso a DJ antes de llegar a ganarse cierto respeto en LVM le comentaba en todos los partidos. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde Mar 12 Mayo 2015 - 13:59 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde Mar 12 Mayo 2015 - 14:00 | |
| - Robi escribió:
- algún día escribirás un libro sobre la LVM???
que le dirias a tu yo de 20 años * No creo...* textual "los frikis esos del futbol" o "los numeritos de los cojones" (por lo de los stats)* piensa en ti, que los demás no lo harán. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde Mar 12 Mayo 2015 - 14:01 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde Mar 12 Mayo 2015 - 14:05 | |
| - Goxuank escribió:
- Robi escribió:
que le dirias a tu yo de 20 años * No creo... * textual "los frikis esos del futbol" o "los numeritos de los cojones" (por lo de los stats) * piensa en ti, que los demás no lo harán. jajajaja tu señora se piensa que es normal ver fútbol tailandés a las 4 de la mañana?? el papel de Meyer es positivo o negativo?? mejor administrador que haya pasado por la LVM?? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde Mar 12 Mayo 2015 - 14:09 | |
| - Robi escribió:
- Goxuank escribió:
- Robi escribió:
que le dirias a tu yo de 20 años * No creo... * textual "los frikis esos del futbol" o "los numeritos de los cojones" (por lo de los stats) * piensa en ti, que los demás no lo harán. jajajaja tu señora se piensa que es normal ver fútbol tailandés a las 4 de la mañana??
el papel de Meyer es positivo o negativo??
mejor administrador que haya pasado por la LVM?? * No... y no le gusta el futbol... pero he conseguido que le interese el Sporting... de lejos, pero que le interese.* Creo que es positivo... pero que no se lo crea, que se pasa de monja a puta en un segundo.* YOOOOO... no estuve pero creo que sin duda los primeros... sacar esto a flote debió ser dificilísimo. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde Mar 12 Mayo 2015 - 14:14 | |
| 3 Usuarios que peor te caigan Quedada nacional LVMera??? Quienes deberían ser los admins actuales?? De que equipos es Goxuank, aparte del Gijón ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde Mar 12 Mayo 2015 - 14:29 | |
| - Robi escribió:
- 3 Usuarios que peor te caigan
Quedada nacional LVMera???
Quienes deberían ser los admins actuales??
De que equipos es Goxuank, aparte del Gijón ... caerme mal es que ninguno... y tres ya me pides imposibles...Madrid... intercambiador de Moncloa, así aunque lleguéis en tren, autobús, o burro coincidimos...o en la puerta del sol... si viene Paramore, subimos la montera, cruzamos la Gran vía y estaríamos en Chueca.puff... seguidor de verdad solo uno, gustarme... mogollón.A ver te hago una lista.Boavista, Tottenham, Rangers, Aalborg, PSV, Brujas, Hamburgo, Bayern Múnich, Milan, Torino, Maribor, Rubin Kazan, Terek Grozny, Dinamo de Kiev, CSKA Moscu, Steaua, Wisla, Ludogorets, Galatasaray, Ferenvaros, Gamba Osaka, Adelaida Utd., America, Liga de Quito, Minerven, Independiente, Danubio, Wilsternam, Sao Paolo, Esperance, Al Ahly, Kaizer Chiefs, GZ Evergrande, y alguno que se me queda fuera porque no me acuerdo ahora mismo. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde Mar 12 Mayo 2015 - 14:31 | |
| Te falta la de los admins..
vaya pensaba que patukki tenía menos bien xD
pues 3 usuarios que no te caigan bien que no mal jajaja
Y con esto damos por concluido el especial Goxuank ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde Mar 12 Mayo 2015 - 14:32 | |
| Crees que sabes mas que maldini? |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde Mar 12 Mayo 2015 - 14:34 | |
| - Robi escribió:
- Te falta la de los admins..
vaya pensaba que patukki tenía menos bien xD
pues 3 usuarios que no te caigan bien que no mal jajaja
Y con esto damos por concluido el especial Goxuank admins? pues no sé... pero yo votaría a Jony. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde Mar 12 Mayo 2015 - 14:35 | |
| - Armadon escribió:
- Crees que sabes mas que maldini?
que va... esto solo es un hobby. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde Mar 12 Mayo 2015 - 14:51 | |
| Una cosa intrigante.. Por qué cuando escribes azul no seleccionas todo el texto y marcas el color azul?? Si no que lo hacer por líneas... No sé si me explico... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde | |
| |
|
| |
| Preguntale algo a Goxuank y el responde | |
|