Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Preguntale algo a Goxuank y el responde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 Empty
MensajeTema: Preguntale algo a Goxuank y el responde   Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 12:51

Recuerdo del primer mensaje :

Empezad
quiere contaros cosas y no sabe como
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde   Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 EmptyJue 11 Jun 2015 - 20:26

Er_SeñorPlatanitòh escribió:
Puto pesado Firy.. vete conmigo al gimnasio Goxu, hablé bien de ti y todo Sad

aun no te he escuchado... cuando tenga tiempo que estoy instalando y recuperando datos.
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde   Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 EmptyJue 11 Jun 2015 - 20:28

Me cuesta imaginar a Gale echando a alguien pero bueno... XD

El problema de esa idea es que entonces no hay crecimiento a lo largo de los años no?
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde   Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 EmptyJue 11 Jun 2015 - 20:32

Firy escribió:
Me cuesta imaginar a Gale echando a alguien pero bueno... XD

El problema de esa idea es que entonces no hay crecimiento a lo largo de los años no?

Yo no he dicho ningún nombre...
Si, pero ese crecimiento lo marcarían las media iniciales... no el simulador... así no habrían Vagner Loves
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde   Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 EmptyJue 11 Jun 2015 - 20:35

Se requieren interrogantes para que se responda? Sad
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde   Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 EmptyJue 11 Jun 2015 - 20:39

Que coño os pasa Rekon y Goxu?
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde   Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 EmptyJue 11 Jun 2015 - 20:40

Para cuando una partidista guapa de ajedrez? Esta vez jugare en serio. Solo puedo jugar una en serio por día xD
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde   Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 EmptyJue 11 Jun 2015 - 20:45

te sientes acosado por fity?? dios que pesadilla

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde   Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 EmptyJue 11 Jun 2015 - 20:48

¿Conoces a alguien en persona de aquí?
¿Hace cuánto estás casado?
¿Quién gana la Copa América para vos?

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde   Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 EmptyJue 11 Jun 2015 - 20:49

Es que de 18 paginas han habido 3 preguntas con salseo. Hay que preguntar mejor a los antiguos admin hombre.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde   Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 EmptyJue 11 Jun 2015 - 20:50

Rekon escribió:
Se requieren interrogantes para que se responda? Sad

Eh? perdona recuérdame tu pregunta si no la he respondido... mil perdones.
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde   Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 EmptyJue 11 Jun 2015 - 21:07

Rekon escribió:
Goxuank escribió:
Firy escribió:
¿Cual es tu opinión sobre la labor que se hizo en verano por parte de los administradores?

¿Opinion sobre mi labor como admin desde fuera?

¿Por que crees que nadie valora tu trabajo?

¿Piensas que tal vez te equivocaste en pretender ser el líder?

¿Ppr que crees que es necesario que haya roles en la administración?

UY... que tensión...
* En el VERANO, los administradores eran Rekon y Santi... por lo que su trabajo, no fue eficiente creo yo.
* Creo, que eras el organizador, el de las idea, pero el de doblar la espalda no lo sé.
* Error, si hay gente que lo considera, por lo que NADIE, no es la palabra correcta.
* Pretender? :D al parecer tu me viste como líder, cuando lo que yo pretendía era trabajar por LVM... piensa la respuesta entonces.
* Mas que roles debe haber gente dispuesta... no admins de tres meses tipo Rekon, o Pons.

Existe diferencia entre disposición, y disponibilidad. También fue bastante triste ver abandonar a un simulador una competición totalmente de forma deliberada.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde   Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 EmptyJue 11 Jun 2015 - 21:17

Rekon escribió:
Rekon escribió:
Goxuank escribió:
Firy escribió:
¿Cual es tu opinión sobre la labor que se hizo en verano por parte de los administradores?

¿Opinion sobre mi labor como admin desde fuera?

¿Por que crees que nadie valora tu trabajo?

¿Piensas que tal vez te equivocaste en pretender ser el líder?

¿Ppr que crees que es necesario que haya roles en la administración?

UY... que tensión...
* En el VERANO, los administradores eran Rekon y Santi... por lo que su trabajo, no fue eficiente creo yo.
* Creo, que eras el organizador, el de las idea, pero el de doblar la espalda no lo sé.
* Error, si hay gente que lo considera, por lo que NADIE, no es la palabra correcta.
* Pretender? :D al parecer tu me viste como líder, cuando lo que yo pretendía era trabajar por LVM... piensa la respuesta entonces.
* Mas que roles debe haber gente dispuesta... no admins de tres meses tipo Rekon, o Pons.

Existe diferencia entre disposición, y disponibilidad. También fue bastante triste ver abandonar a un simulador una competición totalmente de forma deliberada.
* Claro que la hay, pero en cuanto a resultados, las cosas fueron evidentes.
* En negrita, tienes la consecuencia de lo que comenté antes con Firy... no se me dejo terminar ni la temporada... pues si no soy necesario para terminar la temporada, tampoco lo soy para simular. Y os recuerdo que tome esa competición, cuando el simulador era chris6, y nadie quiso simular Libertadores... sumando una vez mas, otra tarea al multiusos Goxuank.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde   Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 EmptyJue 11 Jun 2015 - 21:18

Firy escribió:
Para cuando una partidista guapa de ajedrez? Esta vez jugare en serio. Solo puedo jugar una en serio por día xD

yo quiero jugarla pero a través del foro subiendo imágenes y tal... si encuentras como, tienes mi participación asegurada.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde   Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 EmptyJue 11 Jun 2015 - 21:19

Robi escribió:
te sientes acosado por fity?? dios que pesadilla
que va...
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde   Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 EmptyJue 11 Jun 2015 - 21:20

Paramore escribió:
¿Conoces a alguien en persona de aquí?
¿Hace cuánto estás casado?
¿Quién gana la Copa América para vos?

Eh... no.
Algo mas de 4 meses.
Uf... déjame primero verla que sin ordenador me he perdido muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde   Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 EmptyJue 11 Jun 2015 - 21:20

Firy escribió:
Es que de 18 paginas han habido 3 preguntas con salseo. Hay que preguntar mejor a los antiguos admin hombre.

Pues eso.
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde   Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 EmptyJue 11 Jun 2015 - 21:28

Goxuank escribió:
Rekon escribió:
Rekon escribió:
Goxuank escribió:
Firy escribió:
¿Cual es tu opinión sobre la labor que se hizo en verano por parte de los administradores?

¿Opinion sobre mi labor como admin desde fuera?

¿Por que crees que nadie valora tu trabajo?

¿Piensas que tal vez te equivocaste en pretender ser el líder?

¿Ppr que crees que es necesario que haya roles en la administración?

UY... que tensión...
* En el VERANO, los administradores eran Rekon y Santi... por lo que su trabajo, no fue eficiente creo yo.
* Creo, que eras el organizador, el de las idea, pero el de doblar la espalda no lo sé.
* Error, si hay gente que lo considera, por lo que NADIE, no es la palabra correcta.
* Pretender? :D al parecer tu me viste como líder, cuando lo que yo pretendía era trabajar por LVM... piensa la respuesta entonces.
* Mas que roles debe haber gente dispuesta... no admins de tres meses tipo Rekon, o Pons.

Existe diferencia entre disposición, y disponibilidad. También fue bastante triste ver abandonar a un simulador una competición totalmente de forma deliberada.
* Claro que la hay, pero en cuanto a resultados, las cosas fueron evidentes.
* En negrita, tienes la consecuencia de lo que comenté antes con Firy... no se me dejo terminar ni la temporada... pues si no soy necesario para terminar la temporada, tampoco lo soy para simular. Y os recuerdo que tome esa competición, cuando el simulador era chris6, y nadie quiso simular Libertadores... sumando una vez mas, otra tarea al multiusos Goxuank.

Tú no solo has dicho que el resultado no fue eficiente, que obviamente no lo fue, asumí mi responsabilidad porque simplemente me resultaba imposible. No creo que sea motivo para tachar a nadie de no estar dispuesto (negrita) porque creo que además normalmente a los administradores se les pregunta si quieren ejercer como tales, a mi de la noche a la mañana miqui me agregó al grupo, sin preguntas, sin saber que me iba a ir de la liga (la gente lo sabía desde hacía meses jejeje). E hice todo lo que pude; a pesar de mi poco tiempo, tuve que simular tanto esa final de Libertadores, como mi grupo, como las últimas jornadas de otro de los grupos, mirar lo de las competiciones europeas por si la liga seguía con el mismo formato, ir finiquitando el tema de las cesiones; sé que no fueron resultados eficientes, pero no creo que me merezca que me tachen de poco dispuesto con la liga

Supongo que fue el mismo quien te echó de la administración, pero no creo que eso justifique una postura de dar la espalda de esa forma, no solo a la administración sino también a la liga en general; tú sabes perfectamente que el trabajo de los simuladores es totalmente imprescindible, mil veces más que el del trabajo organizativo desde la administración.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde   Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 EmptyVie 12 Jun 2015 - 1:04

Repito, que coño os pasa? Sale mierda desde Julio? Venga ya hombre, que sois mu majos los dos, no discutais...meteros con Firy mejor xD.
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde   Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 EmptyVie 12 Jun 2015 - 1:31

Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde   Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 EmptyVie 12 Jun 2015 - 1:54

Rekon escribió:

Los simpson tienen videos para todo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde   Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 EmptyVie 12 Jun 2015 - 2:49

Esto son unas preguntas bien hechas. En nada he sacado a relucir un conflicto xD
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde   Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 EmptyVie 12 Jun 2015 - 5:12

Rekon escribió:
Goxuank escribió:
Rekon escribió:
Rekon escribió:
Goxuank escribió:

* Mas que roles debe haber gente dispuesta... no admins de tres meses tipo Rekon, o Pons.

Existe diferencia entre disposición, y disponibilidad. También fue bastante triste ver abandonar a un simulador una competición totalmente de forma deliberada.
* En negrita, tienes la consecuencia de lo que comenté antes con Firy... no se me dejo terminar ni la temporada... pues si no soy necesario para terminar la temporada, tampoco lo soy para simular. Y os recuerdo que tome esa competición, cuando el simulador era chris6, y nadie quiso simular Libertadores... sumando una vez mas, otra tarea al multiusos Goxuank.

Tú no solo has dicho que el resultado no fue eficiente, que obviamente no lo fue, asumí mi responsabilidad porque simplemente me resultaba imposible. No creo que sea motivo para tachar a nadie de no estar dispuesto (negrita) porque creo que además normalmente a los administradores se les pregunta si quieren ejercer como tales, a mi de la noche a la mañana miqui me agregó al grupo, sin preguntas, sin saber que me iba a ir de la liga (la gente lo sabía desde hacía meses jejeje). E hice todo lo que pude; a pesar de mi poco tiempo, tuve que simular tanto esa final de Libertadores, como mi grupo, como las últimas jornadas de otro de los grupos, mirar lo de las competiciones europeas por si la liga seguía con el mismo formato, ir finiquitando el tema de las cesiones; sé que no fueron resultados eficientes, pero no creo que me merezca que me tachen de poco dispuesto con la liga

Supongo que fue el mismo quien te echó de la administración, pero no creo que eso justifique una postura de dar la espalda de esa forma, no solo a la administración sino también a la liga en general; tú sabes perfectamente que el trabajo de los simuladores es totalmente imprescindible, mil veces más que el del trabajo organizativo desde la administración.
Rekon... Rekon... en ningún momento he dicho que no estuvieras dispuesto...
Te he mencionado para decir que admins de tres meses no es una gran idea.
Un partido Rekon... un partido...
Por recordar, yo tuve que sumar a mano tres jornadas cuando un simulador desapareció... sin dejar los archivos...
pero claro he dado la espalda a la liga. Si yo pude tomar una competición desde la jornada uno a las semifinales, simular un partido no creo que sea problema.
Culpable no me voy a sentir, porque sé que hice bien...
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde   Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 EmptyVie 12 Jun 2015 - 5:12

Firy escribió:
Esto son unas preguntas bien hechas. En nada he sacado a relucir un conflicto xD

El tema lo dice... pregunta y yo respondo.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde   Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 EmptyMiér 28 Oct 2015 - 14:02

Y luego Rekon preguntándose porque no le apoyo en los partidos.
Venga!!!
Preguntas... preguntas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde   Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 EmptyMiér 28 Oct 2015 - 14:17

19 pags xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Preguntale algo a Goxuank y el responde   Preguntale algo a Goxuank y el responde - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Preguntale algo a Goxuank y el responde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

 Temas similares

-
» Preguntale algo a Jony4 y el responde
» Preguntale algo a Robi y el responde
» Preguntale algo a EL DOCTOR y el responde
» Preguntale algo a Ploter y el responde
» preguntale a parga y el responde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-