|
Autor | Mensaje |
---|
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Parte de Sanciones [the_amo] Vie 5 Jun 2015 - 0:00 | |
| - the amo escribió:
- Eliminado de la Champions, a ver como pago yo ahora.
Véndeme algo y solucionado... |
| | | Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Parte de Sanciones [the_amo] Vie 5 Jun 2015 - 0:05 | |
| Tranqui, ya me quedo a Bartra y un problema menos pal año que viene. |
| | | gerrrard-r.madrid_24 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2901 Edad : 31 Equipo : AJAX Selección : En espera! Localización: : Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Parte de Sanciones [the_amo] Vie 5 Jun 2015 - 0:27 | |
| Mira... Yo es que no se ni por donde cojee todo este asunto. Me he perdido casi 5 años de foro, donde han pasado muchas cosas y de las que no me he enterado de nada. En mi época aquí, que la gente se quejara de los simuladores, no voy a decir que fuera todos los días, pero siempre había uno que otro que salía diciendo algo. La sanción me parece tremendamente excesiva. No la comparo con la de Bryan porque no se que paso, o al menos no me acuerdo. Solo digo que por algo que no esta en las normas como ilegal, se meta tal sanción. Desde que he vuelto he visto cosas que no llego a comprender. Se fue CHABI, Reuter se cambio de nombre y no se que pinta ahora mismo, pero para mi era una de las personas mas coherentes de todo el foro. De la directiva de ahora no tengo nada sobre lo que cuestionarla porque no llevo mucho tiempo, pero vamos, que me parece que se han pasado de frenada. Ah, y por cierto, la LVM está irreconocible no me esperaba encontrarme con semejantes broncas. Me esta dejando mucho que desear la nueva directiva, por el simple hecho de que es ella la que debería de saber controlar esto. |
| | | Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Parte de Sanciones [the_amo] Vie 5 Jun 2015 - 0:35 | |
| Presentare candidato conmigo bro? |
| | | gerrrard-r.madrid_24 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2901 Edad : 31 Equipo : AJAX Selección : En espera! Localización: : Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Parte de Sanciones [the_amo] Vie 5 Jun 2015 - 0:37 | |
| - Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Presentare candidato conmigo bro?
Yo no valgo para eso, además que ahora mismo, recién vuelto a la liga me tocaría aprenderme muchísimas normas que tengo perdidas, y porque no seria capaz de hacerlo mejor que la que esta ahora, o la que estuvo. |
| | | the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Parte de Sanciones [the_amo] Vie 5 Jun 2015 - 1:24 | |
| - gerrrard-r.madrid_24 escribió:
- Mira... Yo es que no se ni por donde cojee todo este asunto. Me he perdido casi 5 años de foro, donde han pasado muchas cosas y de las que no me he enterado de nada. En mi época aquí, que la gente se quejara de los simuladores, no voy a decir que fuera todos los días, pero siempre había uno que otro que salía diciendo algo.
La sanción me parece tremendamente excesiva. No la comparo con la de Bryan porque no se que paso, o al menos no me acuerdo. Solo digo que por algo que no esta en las normas como ilegal, se meta tal sanción. Desde que he vuelto he visto cosas que no llego a comprender. Se fue CHABI, Reuter se cambio de nombre y no se que pinta ahora mismo, pero para mi era una de las personas mas coherentes de todo el foro. De la directiva de ahora no tengo nada sobre lo que cuestionarla porque no llevo mucho tiempo, pero vamos, que me parece que se han pasado de frenada. Ah, y por cierto, la LVM está irreconocible no me esperaba encontrarme con semejantes broncas. Me esta dejando mucho que desear la nueva directiva, por el simple hecho de que es ella la que debería de saber controlar esto. Lo que es excesiva lo ve cualquiera, y mas ahora que apenas hay dinero y un club como el mio tiene que pagar un salario de 120 kilos, con un presupuesto inicial de 40. Ahora Reuter esta aqui para comentar de vez en cuando, pero ya ni pincha ni corta. Es posible que se cambie de administracion en cuestión de semanas, podrás elegir la que prefieras. Bueno, broncas tampoco hay tantas. Hubo una epoca que era mucho peor y la administracion eran los que comentas. |
| | | carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Parte de Sanciones [the_amo] Vie 5 Jun 2015 - 1:26 | |
| Bien the amo, the amo bien, removiendo la mierda. Chico es que a veces haceis cosas....ahora que este tema se habia enfriado, que estaba todo mas tranquilo....vuelta la burra al trigo. "Eh eh, se os habia olvidado lo de la sancion? Si si, era por esto os acordais? No no, si yo lo acato, claro que lo acato, por mis cojones."
De verdad que yo no se hasta que punto pensais las cosas antes de hacerlas, despues....o nunca. En contra de mi criterio, y de uno de los primeros consejos que nos dio gale los primeros dias, voy a cerrar, que paso de seguir con el mismo tema un mes despues. Ale. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Parte de Sanciones [the_amo] | |
| |
| | | | Parte de Sanciones [the_amo] | |
|