Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Parte de Sanciones [the_amo] Miér 13 Mayo 2015 - 23:32 | |
| - Goxuank escribió:
- Yo dijr baneo y sin mercado
incluso pensé... baneo y solo un dia de mercado. Multandolo lo único que conseguís es destrozat al Barcelona. Al tiempo. No si no hace falta que digas al tiempo como si solo lo vieras tu. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Parte de Sanciones [the_amo] Miér 13 Mayo 2015 - 23:33 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Tema sanción. Me sobran los 20M de multa. Dejarlo sin mercado, bueno, vale. La multa económica, no le encuentro sentido la verdad.
Y el tema de la multa de bryan, es que eso fue una broma de multa, y mas siendo Bryan jajaja Pero bueno, que tampoco tengo nada contra el y tampoco contra Hector, yo digo como lo veo, y me parece ridícula la sanción a Bryan y un poco exagerada la de Hector. Tu porque no tienes 2 dedos de frente, como todos los que han comentado aqui. Solo postiga ve desmesurada la sancion. [Modo alexis ON] |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Parte de Sanciones [the_amo] Jue 14 Mayo 2015 - 11:49 | |
| ami aunque the amo me caiga bien, me parece justa..si lo llega a hacer cualquier otro lo echáis del foro directamente.
Que se piense dos veces antes de juzgar sin saber. |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Parte de Sanciones [the_amo] Jue 14 Mayo 2015 - 17:56 | |
| Bua menudo follon o.o! Para mi esto es exageradisimo, es que yo ni pondria sancion... En fin, que locura todo macho .... ______________________________ |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Parte de Sanciones [the_amo] Jue 14 Mayo 2015 - 19:23 | |
| Bueno, yo me he estado leyendo ahora el asunto y y estaba buscando a ver que había pasado para lo de los 20 M de multa. Me parece excesiva, por muy Barcelona y the amo que sea, no veo justificación en meterse a lo económico (a menos que me perdiese algo importante, que ya me lo contais xD). La sanción del mercado si que es más lógica viendo el tipo de falta, pero aún así, no creo que llegue a tanto... |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Parte de Sanciones [the_amo] Jue 14 Mayo 2015 - 19:38 | |
| Hay a gente que se la ha baneado por esto. Sólo digo eso.
Si en vez de un usuario con 7 años aquí, lo hace un recien llegado... Como mínimo le quitan el equipo.
Pero que ha dudado de un simulador.. Que queréis?? Que no pase nada?? Y Bru macho, parece mentira que hayas sido simulador.. Que se vaya sin sancion??? Venga hombre... Y esto se llena cada día de posts pidiendo cambios de simulador.
Para el tema sanciones no hay que mirar si te cae bien o mal, hay que mirar lo que ha hecho o dicho. Y a mi Hector me cae bien, pero la ha cagado abriendo este post.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Parte de Sanciones [the_amo] Jue 14 Mayo 2015 - 21:47 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- ami aunque the amo me caiga bien, me parece justa..si lo llega a hacer cualquier otro lo echáis del foro directamente.
Que se piense dos veces antes de juzgar sin saber. Pues parece mentira que digas tu eso, no se si lo pensarias 2 veces cuando me acusaste a mi de favorecer a tu amigo gerrrard. Ya ves Mourinho, no eres el único que me acusaba, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD A mi dudar, no me parece mal, de hecho yo a todos los tramposos que pille es porque dude de ellos, el problema es que una vez que hablas, tienes que hacerlo de una forma y con pruebas más contundentes, o por lo menos llevarlo de otra forma, Hector (yo estoy seguro de otros muchos tramposos en su momento pero sin pruebas me tenia q callar...). Y como ya ha dicho la mayoria, a un tio haciendo algo ilegal y reincidente (y su otra vez también se llevo una sanción d mierda...) le caen 5 milloncitos... y a otro sin hacer nada ilegal le cae esa sanción x4 + sin mercado... no es muy justo que digamos... |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Parte de Sanciones [the_amo] Jue 14 Mayo 2015 - 21:51 | |
| Pero no es justo por lo pobre de la sanción a Bryan.. No porque esta sea desmesurada.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Parte de Sanciones [the_amo] Jue 14 Mayo 2015 - 22:31 | |
| - jony4 escribió:
- Pero no es justo por lo pobre de la sanción a Bryan.. No porque esta sea desmesurada..
como he dicho hemos intentado no poner sanciones duras... pero a la vista esta el resultado. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Parte de Sanciones [the_amo] Jue 14 Mayo 2015 - 23:00 | |
| - manager_alexis escribió:
- jony4 escribió:
- Pero no es justo por lo pobre de la sanción a Bryan.. No porque esta sea desmesurada..
como he dicho hemos intentado no poner sanciones duras... pero a la vista esta el resultado. Si, que pringo yo. He visto que no eran duras y he dicho, voy a volver a mi historial de problemas y sanciones que ahora son mas benevolos. |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Parte de Sanciones [the_amo] Jue 14 Mayo 2015 - 23:10 | |
| - the amo escribió:
- manager_alexis escribió:
- jony4 escribió:
como he dicho hemos intentado no poner sanciones duras... pero a la vista esta el resultado. Si, que pringo yo.
He visto que no eran duras y he dicho, voy a volver a mi historial de problemas y sanciones que ahora son mas benevolos. nadie te obligó a abrir el post. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Parte de Sanciones [the_amo] Jue 14 Mayo 2015 - 23:11 | |
| - manager_alexis escribió:
- the amo escribió:
- manager_alexis escribió:
- jony4 escribió:
como he dicho hemos intentado no poner sanciones duras... pero a la vista esta el resultado. Si, que pringo yo.
He visto que no eran duras y he dicho, voy a volver a mi historial de problemas y sanciones que ahora son mas benevolos. nadie te obligó a abrir el post. No ya ya, a la proxima calladito, como ha dicho reuter. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Parte de Sanciones [the_amo] Jue 14 Mayo 2015 - 23:24 | |
| - Karim Di Bru escribió:
- Bua menudo follon o.o!
[url=#] para[/url]mi esto es exageradisimo, es que yo ni pondria sancion... En fin, que locura todo macho .... +1. Desmesurada la sanción, es condenar al Barcelona a un futuro más que dudoso. Pero bueno, vosotros sabreis lo que haceis... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Parte de Sanciones [the_amo] Jue 14 Mayo 2015 - 23:26 | |
| - jony4 escribió:
- Hay a gente que se la ha baneado por esto. Sólo digo eso.
Si en vez de un usuario con 7 años aquí, lo hace un recien llegado... Como mínimo le quitan el equipo.
Pero que ha dudado de un simulador.. Que queréis?? Que no pase nada?? Y Bru macho, parece mentira que hayas sido simulador.. Que se vaya sin sancion??? Venga hombre... Y esto se llena cada día de posts pidiendo cambios de simulador.
Para el tema sanciones no hay que mirar si te cae bien o mal, hay que mirar lo que ha hecho o dicho. Y a mi Hector me cae bien, pero la ha cagado abriendo este post.. A ver jony, yo creo que no merecia sancion, tal vez un toque de atencion. Yo personalmente no he tenido ningun problema con ningun usuario. Con alexis me he llevado bien siempre, con the amo igual, a Jose por ejemplo no lo he trataado apenas pero vaya todo OK. Yo no lo hubiera heco asi nada mas... ______________________________ |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Parte de Sanciones [the_amo] Vie 15 Mayo 2015 - 10:19 | |
| - Karim Di Bru escribió:
- jony4 escribió:
- Hay a gente que se la ha baneado por esto. Sólo digo eso.
Para el tema sanciones no hay que mirar si te cae bien o mal, hay que mirar lo que ha hecho o dicho. Y a mi Hector me cae bien, pero la ha cagado abriendo este post.. A ver jony, yo creo que no merecia sancion, tal vez un toque de atencion.
Yo personalmente no he tenido ningun problema con ningun usuario. Con alexis me he llevado bien siempre, con the amo igual, a Jose por ejemplo no lo he trataado apenas pero vaya todo OK.
Yo no lo hubiera heco asi nada mas... Que no me has tratado? Donde dejas aquellas noches... |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Parte de Sanciones [the_amo] Vie 15 Mayo 2015 - 15:47 | |
| es una vergüenza..... vergüenza de administración de pandereta |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Parte de Sanciones [the_amo] Vie 15 Mayo 2015 - 15:59 | |
| - R. Eijkelkamp escribió:
- avt_vivaelfutbol escribió:
- ami aunque the amo me caiga bien, me parece justa..si lo llega a hacer cualquier otro lo echáis del foro directamente.
Que se piense dos veces antes de juzgar sin saber. Pues parece mentira que digas tu eso, no se si lo pensarias 2 veces cuando me acusaste a mi de favorecer a tu amigo gerrrard. Ya ves Mourinho, no eres el único que me acusaba, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi dudar, no me parece mal, de hecho yo a todos los tramposos que pille es porque dude de ellos, el problema es que una vez que hablas, tienes que hacerlo de una forma y con pruebas más contundentes, o por lo menos llevarlo de otra forma, Hector (yo estoy seguro de otros muchos tramposos en su momento pero sin pruebas me tenia q callar...).
Y como ya ha dicho la mayoria, a un tio haciendo algo ilegal y reincidente (y su otra vez también se llevo una sanción d mierda...) le caen 5 milloncitos... y a otro sin hacer nada ilegal le cae esa sanción x4 + sin mercado... no es muy justo que digamos... joder, era otra epoca, tendria 15 años y no habria madurado reuter jajaja es más yo no abri ningun post |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Parte de Sanciones [the_amo] Vie 15 Mayo 2015 - 16:08 | |
| - Catacrack escribió:
- es una vergüenza..... vergüenza de administración de pandereta
¿Qué es pandereta allá? Acá son los grupos cristianos que como ofensa por bañazos les decimos panderetas! |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Parte de Sanciones [the_amo] Vie 15 Mayo 2015 - 16:12 | |
| - Mostro escribió:
- Catacrack escribió:
- es una vergüenza..... vergüenza de administración de pandereta
¿Qué es pandereta allá?
Acá son los grupos cristianos que como ofensa por bañazos les decimos panderetas! aquí también pandereto! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Parte de Sanciones [the_amo] Vie 15 Mayo 2015 - 16:18 | |
| |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Parte de Sanciones [the_amo] Vie 15 Mayo 2015 - 16:27 | |
| Pandereta tu... Panderato yo... Pandereta todos... |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Parte de Sanciones [the_amo] Dom 17 Mayo 2015 - 15:46 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Parte de Sanciones [the_amo] Dom 17 Mayo 2015 - 15:46 | |
| Yo también pienso que la sanción a Bryan fue de risa, se rió de toda la administración y se fue solo con 5 milloncejos de multa... |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Parte de Sanciones [the_amo] Dom 17 Mayo 2015 - 15:50 | |
| En fin, ya envié MP a Carris, creo que expreso bastante bien todo. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Parte de Sanciones [the_amo] Jue 4 Jun 2015 - 23:58 | |
| Eliminado de la Champions, a ver como pago yo ahora. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Parte de Sanciones [the_amo] | |
| |
|
| |
| Parte de Sanciones [the_amo] | |
|