Autor | Mensaje |
---|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 15:41 | |
| Santi nos falta un centrocampista, un extremo (cualquier banda) y un mediapunta... Algo bueno por ahí si conseguimos vender a Gio? |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 15:42 | |
| Ya Oye, los salarioa de los canteranos los pago yo tambien?? Están sumados a los gastos en salarios que pusiste ayer?? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 15:42 | |
| Poli podria molar, precio? Jorginho del napoles a ojear y haber si entra en presupuesto. Lo mismo ramires del chelsea |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 15:43 | |
| - Robi escribió:
- Victor_zgz escribió:
- Robi escribió:
- Victorini, te quieres quedar con Torres? La afición lo quiere
Fernando torres lolololoooo Fernando torreees La aficion lo quiere pero haber como rinde jjejee. En enero hablamos robini. Que mediocentros tienes? Gatusso? Vaya idolo Essien, De Jong que está en proceso con el PSG, Muntari, Poli, Honda,...
Yo quiero volver a juntar a Cerci e Inmobile, portate !!!
Santi, delanteros TOPS para el MIlan???
Lacazzete, Jackson Martinez, estaría guay Inmobile, Gignac esta barato? Gignac ganga, a 4 kilos. Lacazette en unos 15. Los otros pasan de los 20 millones todos. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 15:45 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Robi escribió:
- Victor_zgz escribió:
- Robi escribió:
Fernando torres lolololoooo Fernando torreees La aficion lo quiere pero haber como rinde jjejee. En enero hablamos robini. Que mediocentros tienes? Gatusso? Vaya idolo Essien, De Jong que está en proceso con el PSG, Muntari, Poli, Honda,...
Lacazzete, Jackson Martinez, estaría guay Inmobile, Gignac esta barato? Gignac ganga, a 4 kilos. Lacazette en unos 15. Los otros pasan de los 20 millones todos. Vamos a por Gignac que acaba contrato, se puede conseguir por algo menos? Ofrecele a Victor el cambio Cerci- Torres definitivo La venta de De Jong y Mexes al final ya??? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 15:46 | |
| Ofrece menos por wijnaldum a ver si aceptan
Sino mirame a nasri y pastore
Luego me interesan fabian schar y dragovic |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 15:47 | |
| - Daniii escribió:
- Eheeheeheheheehhe que yo quiero a Tiago!! Está barato, como va su sueldo? Mira a ver si aún puedo ofrecer...
Casillas ha sido vendido ya? El trueque Asenjo - Iker podría interesar...
La cesión de Jonathan prefiero que sea venta pero si no al que más sueldo dé, que parece ser el Sevilla.
Y como van Gio y Uche? Nadie? Y Nahuel? Estás a tiempo de ofrecer por Tiago, mira en la plantilla del Atletico su sueldo. A Jonathan no lo puedes vender porque acaba de fichar por el Villarreal, aceptamos Sevilla. Alavés quiere cedido a Nahuel, aceptas? Titular y pagan el salario. De momento no hay ofertas pero llegaran, a Gio y Uche lo siguen bastantes sobretodo de la Premier. |
|
| |
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 15:49 | |
| - Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Mira salarios y demás.
Vamos a por Marco Motta, exige menos que Inkoom. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 15:49 | |
| Pufff 33 años y 3M, nos echamos para atrás. Aceptamos Sevilla y Alavés. Y a esperar lo de Gio y Uche que sea pronto y nos podamos mover. |
|
| |
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 15:54 | |
| - Daniii escribió:
- Santi nos falta un centrocampista, un extremo (cualquier banda) y un mediapunta... Algo bueno por ahí si conseguimos vender a Gio?
Poco dinero para fichar y sin margen de salarios, hay que esperar a las ventas. |
|
| |
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 15:54 | |
| - jony4 escribió:
- Ya
Oye, los salarioa de los canteranos los pago yo tambien?? Están sumados a los gastos en salarios que pusiste ayer?? Si y si |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 15:57 | |
- Siя.rorschach10 escribió:
- Vale, pero si me tienes que traer truñacos no gastes nada xd
Tiene que ser joven? Hay algun libre de entre 28 y 32 interesante O sino muy joven, de entre 17 y 19. No espero estar aquí muchos años, así que no tiene porque ser joven... Por cierto, Saul Ñiguez o Saul Hitler? |
|
| |
| - Victor_zgz escribió:
- Poli podria molar, precio? Jorginho del napoles a ojear y haber si entra en presupuesto. Lo mismo ramires del chelsea
Ramires pasa de los 20 millones y Jorginho está en copropiedad con el Chievo. Entre las dos partes unos 18 millones. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
- jony4 escribió:
- Ya
Oye, los salarioa de los canteranos los pago yo tambien?? Están sumados a los gastos en salarios que pusiste ayer?? Si y si Pues ni preguntes. Cualquier canterano que quieran cedido y paguen ellos el salario... Le pones el lazo ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 16:01 | |
| Nos interesamos por Khedira que también acaba contrato... ademas el amigo meyer se lo quería quitar de encima ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 16:02 | |
| - George1 escribió:
- Ofrece menos por wijnaldum a ver si aceptan
Sino mirame a nasri y pastore
Luego me interesan fabian schar y dragovic Se te van de presupuesto los 2 primeros. Schar y Dragovic ojeados. |
|
| |
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 16:04 | |
| - Robi escribió:
- Nos interesamos por Khedira que también acaba contrato... ademas el amigo meyer se lo quería quitar de encima
Los fichajes entre vosotros negociarlos aqui. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 16:05 | |
| pues es que con lo otro no me has hecho caso xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 16:06 | |
| Mira ver qué laterales carrileros derechos me recomiendan |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 16:06 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 16:07 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Santi Cuervito escribió:
Tiene que ser joven? Hay algun libre de entre 28 y 32 interesante O sino muy joven, de entre 17 y 19. No espero estar aquí muchos años, así que no tiene porque ser joven...
Por cierto, Saul Ñiguez o Saul Hitler? Puede llegar Asmir Kajevic del Zurich. |
|
| |
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 16:08 | |
| - Robi escribió:
- pues es que con lo otro no me has hecho caso xD
Sois muchos, es normal que algo se me escape. Que otro? |
|
| |
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 16:09 | |
| - Goxuank escribió:
- Aun se puede?
Tarde ya. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 16:11 | |
| - Robi escribió:
- Robi escribió:
- Victor_zgz escribió:
- Robi escribió:
Lacazzete, Jackson Martinez, estaría guay Inmobile, Gignac esta barato? Gignac ganga, a 4 kilos. Lacazette en unos 15. Los otros pasan de los 20 millones todos. Vamos a por Gignac que acaba contrato, se puede conseguir por algo menos?
Ofrecele a Victor el cambio Cerci- Torres definitivo
La venta de De Jong y Mexes al final ya??? Gignac mola no??? cuanto tiene de valoración ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 16:12 | |
Tiene que ser joven? Hay algun libre de entre 28 y 32 interesante O sino muy joven, de entre 17 y 19. No espero estar aquí muchos años, así que no tiene porque ser joven...
Por cierto, Saul Ñiguez o Saul Hitler? Puede llegar Asmir Kajevic del Zurich. Dime valor del jugador o algo, realmente podría ser útil? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 | |
| |
|
| |
|