Autor | Mensaje |
---|
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 16:12 | |
| - Robi escribió:
- pues es que con lo otro no me has hecho caso xD
Te dedica toda la mañana y aún lloras... |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 16:12 | |
| - monorail escribió:
- Mira ver qué laterales carrileros derechos me recomiendan
Tienes informe de Djibril Sidibé del Lille de 21 años. Entre 4,8 y 9,75 millones. Por cierto, Piatti tiene una clausula de 14,5 y es lo que pide el Valencia. Weiss no lo quieren vender. Pero nose si te sirven si juegas 5-3-2 sin extremos. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 16:14 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Robi escribió:
- pues es que con lo otro no me has hecho caso xD
Te dedica toda la mañana y aún lloras... en todos los aspectos de la vida hay niveles le traje una gorra de los warriors ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 16:14 | |
| 3,7 de valoración Gignac, acaba contrato en 2015 y cobra 3,8 en Marsella. La ventas todavia no se han concretado. |
|
| |
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 16:16 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- Vale, pero si me tienes que traer truñacos no gastes nada xd
Tiene que ser joven? Hay algun libre de entre 28 y 32 interesante O sino muy joven, de entre 17 y 19. No espero estar aquí muchos años, así que no tiene porque ser joven...
Por cierto, Saul Ñiguez o Saul Hitler? Puede llegar Asmir Kajevic del Zurich. Dime valor del jugador o algo, realmente podría ser útil? Es que mediocenttros tienes ya bastantes, y de nivel similar o mejores. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 16:18 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Goxuank escribió:
- Aun se puede?
Tarde ya. al cabo que ni quería. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 16:20 | |
- 3,7 de valoración Gignac, acaba contrato en 2015 y cobra 3,8 en Marsella.
La ventas todavia no se han concretado. entonces porque me lo pones como ganga... no es lo que necesito no?? Me has dicho mejor delantero... ademas Paloschi salía sobtre los 6 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 16:20 | |
| Pues no lo traigas, busca un central ahora... |
|
| |
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 16:22 | |
| - Robi escribió:
La ventas todavia no se han concretado. entonces porque me lo pones como ganga... no es lo que necesito no??
Me has dicho mejor delantero... ademas Paloschi salía sobtre los 6 Hombre, delanteros de nivel, mas baratos que es no vas a fichar. Te he dicho que lo que pa mi hace falta es un delantero bueno. Delanteros buenos baratos, mejores de los que tienes, dime tu alguno. |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 16:23 | |
- monorail escribió:
Tienes informe de Djibril Sidibé del Lille de 21 años. Entre 4,8 y 9,75 millones. Por cierto, Piatti tiene una clausula de 14,5 y es lo que pide el Valencia. Weiss no lo quieren vender. Pero nose si te sirven si juegas 5-3-2 sin extremos.
Del Lille me gusta Corchia, informe Dirar lo has puesto transferible? Aunque haya puesto 5-3-2, no se puede cambiar nunca? Porque tengo a Carrasco y Silva que son buenos |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 16:23 | |
- monorail escribió:
Tienes informe de Djibril Sidibé del Lille de 21 años. Entre 4,8 y 9,75 millones. Por cierto, Piatti tiene una clausula de 14,5 y es lo que pide el Valencia. Weiss no lo quieren vender. Pero nose si te sirven si juegas 5-3-2 sin extremos.
Del Lille me gusta Corchia, informe Dirar lo has puesto transferible? Aunque haya puesto 5-3-2, no se puede cambiar nunca? Porque tengo a Carrasco y Silva que son buenos |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 16:24 | |
| Hace falta un mediocentro si se va xavi alguna recomendacion? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 16:26 | |
- Robi escribió:
La ventas todavia no se han concretado. entonces porque me lo pones como ganga... no es lo que necesito no??
Me has dicho mejor delantero... ademas Paloschi salía sobtre los 6 Hombre, delanteros de nivel, mas baratos que es no vas a fichar. Te he dicho que lo que pa mi hace falta es un delantero bueno. Delanteros buenos baratos, mejores de los que tienes, dime tu alguno. hombre pero con la venta de De Jong me iría a casi 15 M para poder fichar Nosé... ves mejor a Gignac que a Paloschi por ejemplo? intenta ofrecer menos de 4 M si no ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 16:29 | |
| - monorail escribió:
- monorail escribió:
Del Lille me gusta Corchia, informe
Dirar lo has puesto transferible?
Aunque haya puesto 5-3-2, no se puede cambiar nunca? Porque tengo a Carrasco y Silva que son buenos Si claro que se puede. Dirar transferible. |
|
| |
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 16:31 | |
| - Robi escribió:
- Robi escribió:
Me has dicho mejor delantero... ademas Paloschi salía sobtre los 6 Hombre, delanteros de nivel, mas baratos que es no vas a fichar. Te he dicho que lo que pa mi hace falta es un delantero bueno. Delanteros buenos baratos, mejores de los que tienes, dime tu alguno. hombre pero con la venta de De Jong me iría a casi 15 M para poder fichar
Nosé... ves mejor a Gignac que a Paloschi por ejemplo?
intenta ofrecer menos de 4 M si no Si, sobretodo mas joven y cobra bastante menos. |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 16:32 | |
| Que complicao es esto. En los qque me fijo para traer o son caros o son nuevos o estan en copropiedad xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 16:33 | |
- Robi escribió:
- Robi escribió:
Me has dicho mejor delantero... ademas Paloschi salía sobtre los 6 Hombre, delanteros de nivel, mas baratos que es no vas a fichar. Te he dicho que lo que pa mi hace falta es un delantero bueno. Delanteros buenos baratos, mejores de los que tienes, dime tu alguno. hombre pero con la venta de De Jong me iría a casi 15 M para poder fichar
intenta ofrecer menos de 4 M si no Si, sobretodo mas joven y cobra bastante menos. Gignac más joven que Paloschi? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 16:33 | |
| - Victor_zgz escribió:
- Que complicao es esto. En los qque me fijo para traer o son caros o son nuevos o estan en copropiedad xD
tu centrate como hacemos lo de torres ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 16:34 | |
| Eso lo dejamos para el mercado de invierno. Que pides por poli |
|
| |
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 16:34 | |
| - George1 escribió:
- Hace falta un mediocentro si se va xavi alguna recomendacion?
Parejo puede ser, pero no bajan de los 25 millones de clausula. Miraré aldo a ver. |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 16:35 | |
| Ahora es cuando me sueltas esa caro es nuevo y lo tengo en copropiedad xD |
|
| |
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 16:35 | |
| - Robi escribió:
- Robi escribió:
- Robi escribió:
intenta ofrecer menos de 4 M si no Si, sobretodo mas joven y cobra bastante menos. Gignac más joven que Paloschi? Paloschi mejor que Gignac. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 16:39 | |
| pues a por Paloschi
8 M por Poli victor ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 16:46 | |
| PRIMEROS AMISTOSOS
Fakenham 0 Norwich City 11 3 de Cameron Jerome 2 de Nathan Redmond 2 de Jacob Murphy Hoolahan Tettey Elliott Bennett Carlton Morris
Sonnenhof-Grossaspach 0 Sankt Pauli 1 Waldemar Sobota
Mónaco 1 Shakhtar Donetsk 4 Yohan Andzouana |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Vie 22 Mayo 2015 - 16:46 | |
| - Robi escribió:
- pues a por Paloschi
8 M por Poli victor Ofrecele 8 por poli santi |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 | |
| |
|
| |
|