Autor | Mensaje |
---|
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 16:33 | |
| NOTICIAS
Mónaco Nabil Dirar se rompe una costilla y estará entre 5-6 semanas de baja, se complica su salida. Carvalho se marcha al West Ham.
Milan Pazzini se marcha a coste 0 a la Roma, primero en salir en la operación anticlavos. |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 16:35 | |
| - George1 escribió:
- Santi cuando puedas pregunta por dost y ginter
Y gio dos Santos interesa pero depende de lo aue pide dani Por Dost piden 7 millones. Ginter es recien fichado por el Dortmund. |
|
| |
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 16:37 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Daniii escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Daniii escribió:
- Vamos por Gago Santi!! Y por Orellana, que tampoco creo que tenga un gran sueldo. Las salidas que?
Buenas sensaciones en los amistosos!! He hablado con Uche para que busque equipo. Por Gio antes o despues ofrecerán, espero que pronto. Cuanto es lo minimo que quieres por el? Su valor o algo más... Dani, vale 14,5 pero nadie te los da, creo que lo maximo seran 9-10. Antes lo digo antes pasa, el Benfica paga 10 millones por Gio. O aceptas o pregunta si George te da mas. |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 16:37 | |
| Tiene buena pinta dost para suplente de suarez? |
|
| |
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 16:39 | |
| - George1 escribió:
- Tiene buena pinta dost para suplente de suarez?
Si, puede cumplir. |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 16:43 | |
| Pues me interesa George, qué precio? O cesión |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 16:50 | |
| Santi, mira a Danilo, tenemos que cambiar objetivos |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 16:53 | |
| Nose tiene valor de 6m podria dejartelo por un poco menos |
|
| |
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 17:02 | |
| - monorail escribió:
- Santi, mira a Danilo, tenemos que cambiar objetivos
Ojeado, pero debe ser caro seguro. |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 17:11 | |
| Grandes los del atleti b ganando al villarreal! Tengo solo tres centrales no santi? Me recomiendan alguno los ojeadores que pueda cumplir y no sea caro? |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 17:12 | |
| Que tal va la venta de Becchio? |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 17:12 | |
| Si ves que nadie lo quiere venderlo barato |
|
| |
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 17:21 | |
| - Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Si ves que nadie lo quiere venderlo barato
Lo sigue el Leeds, lo hemos vuelto a ofrecer un poco mas barato a ver. |
|
| |
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 17:25 | |
| - Victor_zgz escribió:
- Grandes los del atleti b ganando al villarreal!
Tengo solo tres centrales no santi? Me recomiendan alguno los ojeadores que pueda cumplir y no sea caro? Tienes cedido a Lucas, que para el futuro tiene buena pinta. Podemos buscar algo baratito. Prefieres con edad y contrastado o joven con proyeccion? |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 17:32 | |
- Victor_zgz escribió:
Tengo solo tres centrales no santi? Me recomiendan alguno los ojeadores que pueda cumplir y no sea caro? Tienes cedido a Lucas, que para el futuro tiene buena pinta. Podemos buscar algo baratito. Prefieres con edad y contrastado o joven con proyeccion? Si lucas pinta bien para el futuro quiero uno que no se queje sino juega y que cuando le toque cumpla. Osea alguien que acepte un rol secundario si es un defens. contrastado mucho meejor Pero si puede llegar un joven con proyeccion tambien sera bienvenido |
|
| |
George1 Loco por LVM
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 17:35 | |
| Tiene buena pinta dost para suplente de suarez o no santi? |
|
| |
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 17:42 | |
| - Victor_zgz escribió:
- Victor_zgz escribió:
Tengo solo tres centrales no santi? Me recomiendan alguno los ojeadores que pueda cumplir y no sea caro? Tienes cedido a Lucas, que para el futuro tiene buena pinta. Podemos buscar algo baratito. Prefieres con edad y contrastado o joven con proyeccion? Si lucas pinta bien para el futuro quiero uno que no se queje sino juega y que cuando le toque cumpla. Osea alguien que acepte un rol secundario si es un defens. contrastado mucho meejor Pero si puede llegar un joven con proyeccion tambien sera bienvenido Molaba la opción de Cabral del Celta, completito y barato, uno 2 millones maximo, pero tienes ya 3 extracomunitarios. Sergio Sanchez del Malaga está bien, costaría 2,9 lo que pediria casi 2 millones de salario, demasiado para el rol que va a tener. A ver si veo otros por ahi. |
|
| |
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 17:42 | |
| - George1 escribió:
- Tiene buena pinta dost para suplente de suarez o no santi?
Que te he dicho que siiiiii |
|
| |
George1 Loco por LVM
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 17:47 | |
| Ah no sabia que habia mas mensajes en la otra pagina va pues ofrece por el |
|
| |
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 17:58 | |
| AMISTOSOS
Lens 3 Sankt Pauli 1 Lennart Thy
Huddersfield 1 Sankt Pauli 0
Ha disputado un minitorneo de 2 dias el equipo aleman y ha terminado 4º |
|
| |
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 18:21 | |
| NOTICIAS
Milan Lesiones para el equipo milanista. Alex de baja entre 6 y 7 semanas y Cerci 4 semanas, lesiones en entrenamientos. Bonera se marcha al Chievo a coste 0, de momento la operación anticlavos avanza bien.
Barcelona Bas Dost va a ser en breve nuevo jugador blaugrana por 6,75 millones.
Norwich City La venta de Becchio se complica, por lo visto exige salarios altos y pedimos demasiado por el, bajaremos la cantidad. |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 18:24 | |
- Victor_zgz escribió:
- Victor_zgz escribió:
Tengo solo tres centrales no santi? Me recomiendan alguno los ojeadores que pueda cumplir y no sea caro? Tienes cedido a Lucas, que para el futuro tiene buena pinta. Podemos buscar algo baratito. Prefieres con edad y contrastado o joven con proyeccion? Si lucas pinta bien para el futuro quiero uno que no se queje sino juega y que cuando le toque cumpla. Osea alguien que acepte un rol secundario si es un defens. contrastado mucho meejor Pero si puede llegar un joven con proyeccion tambien sera bienvenido Molaba la opción de Cabral del Celta, completito y barato, uno 2 millones maximo, pero tienes ya 3 extracomunitarios. Sergio Sanchez del Malaga está bien, costaría 2,9 lo que pediria casi 2 millones de salario, demasiado para el rol que va a tener. A ver si veo otros por ahi. Quienes son los extracomunitarios de mi equipo? Contando con que correa tiene que salir. Que tiempo les queda para obtener la nacionalidad? |
|
| |
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 18:26 | |
| - Victor_zgz escribió:
- Victor_zgz escribió:
- Victor_zgz escribió:
Tengo solo tres centrales no santi? Me recomiendan alguno los ojeadores que pueda cumplir y no sea caro? Tienes cedido a Lucas, que para el futuro tiene buena pinta. Podemos buscar algo baratito. Prefieres con edad y contrastado o joven con proyeccion? Si lucas pinta bien para el futuro quiero uno que no se queje sino juega y que cuando le toque cumpla. Osea alguien que acepte un rol secundario si es un defens. contrastado mucho meejor Pero si puede llegar un joven con proyeccion tambien sera bienvenido Molaba la opción de Cabral del Celta, completito y barato, uno 2 millones maximo, pero tienes ya 3 extracomunitarios. Sergio Sanchez del Malaga está bien, costaría 2,9 lo que pediria casi 2 millones de salario, demasiado para el rol que va a tener. A ver si veo otros por ahi. Quienes son los extracomunitarios de mi equipo? Contando con que correa tiene que salir. Que tiempo les queda para obtener la nacionalidad? A Gimenez le queda aun 1 año. Al otro Jimenez el doble, acaba de llegar. Y Miranda ya lo ha pasado hace tiempo pero pone que está esperando el papeleo... |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 18:32 | |
- Victor_zgz escribió:
- Victor_zgz escribió:
- Victor_zgz escribió:
Tengo solo tres centrales no santi? Me recomiendan alguno los ojeadores que pueda cumplir y no sea caro? Tienes cedido a Lucas, que para el futuro tiene buena pinta. Podemos buscar algo baratito. Prefieres con edad y contrastado o joven con proyeccion? Si lucas pinta bien para el futuro quiero uno que no se queje sino juega y que cuando le toque cumpla. Osea alguien que acepte un rol secundario si es un defens. contrastado mucho meejor Pero si puede llegar un joven con proyeccion tambien sera bienvenido Molaba la opción de Cabral del Celta, completito y barato, uno 2 millones maximo, pero tienes ya 3 extracomunitarios. Sergio Sanchez del Malaga está bien, costaría 2,9 lo que pediria casi 2 millones de salario, demasiado para el rol que va a tener. A ver si veo otros por ahi. Quienes son los extracomunitarios de mi equipo? Contando con que correa tiene que salir. Que tiempo les queda para obtener la nacionalidad? A Gimenez le queda aun 1 año. Al otro Jimenez el doble, acaba de llegar. Y Miranda ya lo ha pasado hace tiempo pero pone que está esperando el papeleo... Puedo jugarmela a fichar a cabral pero existe la posibilidad de que no lleguen los papeles a tiempo para la inscripción. Ningun interesado todavía que correa? |
|
| |
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 18:35 | |
| - Victor_zgz escribió:
- Victor_zgz escribió:
- Victor_zgz escribió:
Tienes cedido a Lucas, que para el futuro tiene buena pinta. Podemos buscar algo baratito. Prefieres con edad y contrastado o joven con proyeccion? Si lucas pinta bien para el futuro quiero uno que no se queje sino juega y que cuando le toque cumpla. Osea alguien que acepte un rol secundario si es un defens. contrastado mucho meejor Pero si puede llegar un joven con proyeccion tambien sera bienvenido Molaba la opción de Cabral del Celta, completito y barato, uno 2 millones maximo, pero tienes ya 3 extracomunitarios. Sergio Sanchez del Malaga está bien, costaría 2,9 lo que pediria casi 2 millones de salario, demasiado para el rol que va a tener. A ver si veo otros por ahi. Quienes son los extracomunitarios de mi equipo? Contando con que correa tiene que salir. Que tiempo les queda para obtener la nacionalidad? A Gimenez le queda aun 1 año. Al otro Jimenez el doble, acaba de llegar. Y Miranda ya lo ha pasado hace tiempo pero pone que está esperando el papeleo... Puedo jugarmela a fichar a cabral pero existe la posibilidad de que no lleguen los papeles a tiempo para la inscripción. Ningun interesado todavía que correa? No te mola la opción de Sergio Sanchez? Dime algunos centrales que creas pueden entrar en el perfil? Lo que creo que pasa con Correa, es que sale con los problemas de salud que ha tenido, pero no pone fecha de recuperación. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 | |
| |
|
| |
|