Autor | Mensaje |
---|
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 18:37 | |
| Cuanto me queda de presupuesto santi? |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 18:39 | |
| Con el fichajes de Bas Dost te quedaran 5 millones y algo. Por Adriano parece estar interesado el City pero no ofrece, hemos pedido 4 millones. A Pedro lo sigue el Inter pero tampoco, hemos bajado a 20 millones y nada. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 19:07 | |
| putas lesiones loco
Mastour que hago para que mejore ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 19:08 | |
| LLEGAMOS A 1 DE AGOSTO.
EL PRIMERO QUE EMPIEZA ES EL SANKT PAULI DE RORS EN LA BUNDESLIGA 2 1º PARTIDO VS GREUTHER FURTH |
|
| |
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 19:11 | |
| - Robi escribió:
- putas lesiones loco
Mastour que hago para que mejore Tenerlo en el primer equipo para que no juegue mejor que no. Dejalo en el Sub-18 y lo subes a algun partido intrascendente o facil, es demasiado joven para irse cedido. |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 19:20 | |
| Pues me interesaria un medio defensivo o algo asi
Mira a ver Fernando el del shaktar |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 19:27 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Robi escribió:
- putas lesiones loco
Mastour que hago para que mejore Tenerlo en el primer equipo para que no juegue mejor que no. Dejalo en el Sub-18 y lo subes a algun partido intrascendente o facil, es demasiado joven para irse cedido. jo... vale, yo es que no se pero es la pieza fundamental del nuevo Milan de Khedira ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 19:31 | |
| - Robi escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Robi escribió:
- putas lesiones loco
Mastour que hago para que mejore Tenerlo en el primer equipo para que no juegue mejor que no. Dejalo en el Sub-18 y lo subes a algun partido intrascendente o facil, es demasiado joven para irse cedido. jo... vale, yo es que no se
pero es la pieza fundamental del nuevo Milan de Khedira Khedira está cerca de firmar, ya ha aceptado contrato y todo. Los jovenes con potencial tienen varios factores para que mejoren: el primero que jueguen, el segundo que tengan buenos preparadores (los tienes) y el tercero que no se lesionen mucho. De eso depende que llegue al maximo nivel de potencial. |
|
| |
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 19:31 | |
| - George1 escribió:
- Pues me interesaria un medio defensivo o algo asi
Mira a ver Fernando el del shaktar Creeme que con 5 millones no hay nada de nivel Barça. Hasta que no haya ventas no se puede hacer nada. |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 20:48 | |
| a mi que prsupuesto me queda y que me puede faltar santI? |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 20:53 | |
| En cuanto a los centrales podemos probar con un bartra, john stones (everton), Antonio Rudiger (stuttgart) |
|
| |
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 20:56 | |
| - Victor_zgz escribió:
- En cuanto a los centrales podemos probar con un bartra, john stones (everton), Antonio Rudiger (stuttgart)
Solo te quedan 4 millones. Stones y Bartra rondan los 15 millones de valor, olvidate salvo que diga otra cosa George. Rudiger lo voy a ojear pero partiendo de 4,9 de valor dificil lo veo. Te falta eso solo, un central para doblar todas las posiciones. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 20:57 | |
| Anda que tambien vais a por gente barata ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 20:57 | |
| |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 20:59 | |
- Victor_zgz escribió:
- En cuanto a los centrales podemos probar con un bartra, john stones (everton), Antonio Rudiger (stuttgart)
Solo te quedan 4 millones.
Stones y Bartra rondan los 15 millones de valor, olvidate salvo que diga otra cosa George. Rudiger lo voy a ojear pero partiendo de 4,9 de valor dificil lo veo. Te falta eso solo, un central para doblar todas las posiciones. Jajajaj de acuerdo xD Es que nose si jugarmela con cabral porque como no lleguen los papeles de miranda... Un mes queda para el cierre. En el b tengo algun otro que pueda jugar de central? Sino dan la talla que me busquen los ojeadores. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 21:02 | |
- NOTICIAS
Milan Lesiones para el equipo milanista. Alex de baja entre 6 y 7 semanas y Cerci 4 semanas, lesiones en entrenamientos. Bonera se marcha al Chievo a coste 0, de momento la operación anticlavos avanza bien.
Barcelona Bas Dost va a ser en breve nuevo jugador blaugrana por 6,75 millones.
Norwich City La venta de Becchio se complica, por lo visto exige salarios altos y pedimos demasiado por el, bajaremos la cantidad. Véndelo como si es gratis entonces |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 21:03 | |
| Khedira es del Milan desde shiquitito ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 21:04 | |
| - Victor_zgz escribió:
- Victor_zgz escribió:
Solo te quedan 4 millones.
Stones y Bartra rondan los 15 millones de valor, olvidate salvo que diga otra cosa George. Rudiger lo voy a ojear pero partiendo de 4,9 de valor dificil lo veo. Te falta eso solo, un central para doblar todas las posiciones. Jajajaj de acuerdo xD Es que nose si jugarmela con cabral porque como no lleguen los papeles de miranda... Un mes queda para el cierre. En el b tengo algun otro que pueda jugar de central? Sino dan la talla que me busquen los ojeadores. Les he puesto una nueva asignacion urgente de buscar un central de recambio de menos de 5 millones. Yo no me la jugaba con Cabral, seguro que salen opciones. Tienes a Lucas cedido que se puede recuperar, pero aun está verde como para que tenga que jugar. De no conseguir nada lo recuperamos. |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 21:04 | |
| Hector moreno es extracomunitario? Alvaro gonzalez del español que vale? Nacho y Llorente del Real madrid? como son? Cuanto valen? xD David costas y fontas del celta? Ando algo perdido jeje |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 21:07 | |
| Sino entra ninguno de los de arriba vamos a por sergio sanchez pero a ver si conseguimos rebajar su ficha, que va a ser el cuarto central |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 21:08 | |
| Victor, 4 de cada 10 mensajes de este post son tuyos poniendo nombres de centrales |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 21:10 | |
| - Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Victor, 4 de cada 10 mensajes de este post son tuyos poniendo nombres de centrales
Tienes algun central para mi? que equipo eras? |
|
| |
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 21:11 | |
| - Victor_zgz escribió:
- Hector moreno es extracomunitario?
Alvaro gonzalez del español que vale? Nacho y Llorente del Real madrid? como son? Cuanto valen? xD David costas y fontas del celta? Ando algo perdido jeje NOTICIOOOOON MIRANDA CONSIGUE LA NACIONALIDAD!! JAJAJA Hector Moreno sale con la lesion larga que tuvo. Alvaro lo miré, vale 4M. Llorente nada no mola, Nacho tiene 5 millones de valor, pero cobra mucho ya. Fontas mola pero vale 7 y a Costas lo han cedido. |
|
| |
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 21:11 | |
| - Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- NOTICIAS
Milan Lesiones para el equipo milanista. Alex de baja entre 6 y 7 semanas y Cerci 4 semanas, lesiones en entrenamientos. Bonera se marcha al Chievo a coste 0, de momento la operación anticlavos avanza bien.
Barcelona Bas Dost va a ser en breve nuevo jugador blaugrana por 6,75 millones.
Norwich City La venta de Becchio se complica, por lo visto exige salarios altos y pedimos demasiado por el, bajaremos la cantidad. Véndelo como si es gratis entonces Entendido |
|
| |
George1 Loco por LVM
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 Dom 24 Mayo 2015 - 21:12 | |
| Ah vale santi entonces a ver si vendes algo y ficho un medio suplente de busi
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LVM MANAGERS - FM 15 | |
| |
|
| |
|