Autor | Mensaje |
---|
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 6 Ago 2015 - 12:54 | |
| Espectacular el partido de Douglas Costa, lo acaban de repetir en tdp. Ya contra el Valencia se la sacó y ahora contra el Madrid, por las dos bandas, por el centro... |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 6 Ago 2015 - 12:59 | |
| Douglas va callando bocas sobre los que criticaban sus 35M... vaya partidazos se está marcando el chaval, a ver si sigue así en la liga ______________________________ |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 6 Ago 2015 - 16:22 | |
| - miguel_madrid escribió:
- Uvaya el partidazo de Keylor, grande.
Partidazo increíble de Keylor. Ahora, te digo una cosa, si le meten ese gol a otro portero que yo me sé le llueven hostias por todos los lados, pero bueno... Que bueno que se fie y la gente ya deja las gilipollevñces a un lado y se pone a animar a su equipo. Me siento tranquilo con la portería. Tanyo Keylor como Casilla son doa grandes porteros.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 6 Ago 2015 - 18:00 | |
| lo que hay que hacer es dejar el puto temita de de gea que no hace falta y fichar a un delantero..que estoy hasta la polla del mingafria de Benzema. |
|
| |
miguel_madrid Infantil
Cantidad de envíos : 1658 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2014
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 6 Ago 2015 - 18:10 | |
| Y un lateral y un mc y vender a illarra y ceder a l.silva. A mi benzema me parece mas un mp que un delantero. Creo que CR tiene que ir en punta bale por la izquierda y benzema mediapunta. James por la derecha, pero creo que cris prefiere de mp izquierdo y bale se siente comodo por el centro. Pd: perdon por mi ortografia, estoy desde el movil |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 6 Ago 2015 - 18:11 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- lo que hay que hacer es dejar el puto temita de de gea que no hace falta y fichar a un delantero..que estoy hasta la polla del mingafria de Benzema.
Hostias... Keyior y Casilla son muy buenos, pero es que De Gea mola, y mucho ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 6 Ago 2015 - 21:34 | |
| De Gea es malo y canta que da gusto |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 6 Ago 2015 - 21:52 | |
| De Gea tiene las papeletas solo porque es Español y eso lo sabe hasta el más obtuso; no es un mal portero es un gran portero... pero nada que Keylor no pueda hacer... (a Kiko lo he visto mucho menos como para opinar)... es más si me pregunta que el R Madrid fiche a De Gea a cambio de Keylor... y manden para la chingada a Romero que es un paquete y enoooooorme! |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 6 Ago 2015 - 22:06 | |
| Cuando dejes de lado el patriotismo, hablamos xD ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 6 Ago 2015 - 22:10 | |
| - jony4 escribió:
- Cuando dejes de lado el patriotismo, hablamos xD
Qué me estas diciendo; yo nunca he sido de defender a los jugadores de mi país; es más me alegro/sorprendo cuando les va bien... pero si te convertis en el mejor portero de la Liga española con el Levante (llevandolo a EL a punta de 0s en contra); si vas al Mundial y llevas a Costa Rica a cuartos de final... macho algo tiene. Keylor es portero top y lo sabes... De Gea es solo un capricho mediático... |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 6 Ago 2015 - 22:17 | |
| - Mostro escribió:
- jony4 escribió:
Qué me estas diciendo; yo nunca he sido de defender a los jugadores de mi país; es más me alegro/sorprendo cuando les va bien... pero si te convertis en el mejor portero de la Liga española con el Levante (llevandolo a EL a punta de 0s en contra); si vas al Mundial y llevas a Costa Rica a cuartos de final... macho algo tiene.
Keylor es portero top y lo sabes... De Gea es solo un capricho mediático... Si a mi Keylor me encanta, pero De Gea.. Es otro nivel... Es como si van y te traen a Neuer o a Leno, pues un nivel superior a Keylor ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 6 Ago 2015 - 22:27 | |
| - jony4 escribió:
- Mostro escribió:
- jony4 escribió:
Qué me estas diciendo; yo nunca he sido de defender a los jugadores de mi país; es más me alegro/sorprendo cuando les va bien... pero si te convertis en el mejor portero de la Liga española con el Levante (llevandolo a EL a punta de 0s en contra); si vas al Mundial y llevas a Costa Rica a cuartos de final... macho algo tiene.
Keylor es portero top y lo sabes... De Gea es solo un capricho mediático... Si a mi Keylor me encanta, pero De Gea.. Es otro nivel... Es como si van y te traen a Neuer o a Leno, pues un nivel superior a Keylor A mi Leno no me lo toques eh ______________________________ |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 6 Ago 2015 - 23:42 | |
| - jony4 escribió:
- Mostro escribió:
- jony4 escribió:
Keylor es portero top y lo sabes... De Gea es solo un capricho mediático... Si a mi Keylor me encanta, pero De Gea.. Es otro nivel... Es como si van y te traen a Neuer o a Leno, pues un nivel superior a Keylor Contame que ha hecho De Gea para ser "otro nivel",nada: que te lo ha vendido marca eso es todo! Keylor esta al nivel de ellos, es más cuando alguno de ellos le toque hacer la carrera que ha hecho keylor triunfando en todos los niveles de fútbol que existen y siendo el mejor hablamos. Ninguno le toco comenzar en saprissa de costa rica y destacar tanto como para ser considerado el mejor portero del area sobre los mexicanos, llegar a segunda de españa y ser tan bueno como para que algún equipo de primera se fijara en él; y ser tan bueno en este equipo como para ganar ser el mejor portero de la Liga con un equipo como el levante. Y ahora tiene su oportunidad en la cima, ha demsotrado que lo vale y con honores; puede fallar o no; pero ha demostrado más en su carrera que De Gea, que estando en equipos top, ha sido siempre un buen portero... no digo que sea mejor o no, simplemente que Keylor ha tenido otro nivel para llegar donde ha estado y lo ha hecho con honores. Olvidate de Marca y sus fantasias que siempre se las terminas comprando! |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Vie 7 Ago 2015 - 0:35 | |
| Pero chico, que te olvides del marca, que te repito por enesima vez que yo no leo prensa deportiva, solo veo los programas y ya ni eso. No veo ni leo prensa deportiva. Lo siento Mostro ppr destrozarte la teoría. Me gusta De Gea porque me gustaba en el Atleti, porque me gusta con España y porque, que coño... Les iba a doler a los patéticos un huevo!! ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
miguel_madrid Infantil
Cantidad de envíos : 1658 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2014
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Vie 7 Ago 2015 - 10:21 | |
| para que coño queremos a de gea si tenemos a kiko y keylor... |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Vie 7 Ago 2015 - 11:31 | |
| Keylor Navas mejor que De Gea de aquí a Lima. Y no lo dice un costarriqueño.
Yo sigo diciendo que lo que hace falta es un delantero que le apriete las tuercas a Benzema. |
|
| |
miguel_madrid Infantil
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Vie 7 Ago 2015 - 11:39 | |
| El delantero que se supone que hace falta es jese, ademas tiene tiempo para demostrar lo que vale ya que Benzema no jugara hasta la segunda jornada. Lo que realmente hace falta es un lateral izquierdo y un mediocentro |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Vie 7 Ago 2015 - 12:05 | |
| Sois la hostia tu, no he visto a ninguno poniendo en sus once a Isco cuando probablemente sea el jugador con más calidad que tiene el Madrid.
Keylor es bueno pero no es TOP. Kiko Casilla es mejor portero que Keylor de hecho. Navas no es seguro por alto, despeja mal los balones demasiadas veces, tampoco tiene juego de pies y falla en las salidas. Es como Casillas actualmente sólo que no sabemos si tiene la flor en el culo de éste, tiene más reflejos (que el Casillas actual digo), pero despeja infinitamente peor.
|
|
| |
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Vie 7 Ago 2015 - 12:21 | |
| Benzema al Arsenal así cerraría bocas, todos aquí criticándole y realmente en un equipo donde fuera el delantero insignia sería TOP, y más teniendo al lado al mejor del mundo como lo es Alexis ______________________________ |
|
| |
miguel_madrid Infantil
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Vie 7 Ago 2015 - 12:38 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Vie 7 Ago 2015 - 12:49 | |
| Cualquiera que me conozca sabrá que lo de Alexis lo digo en coña, es mi jugador favorito, pero no lo considero el mejor
Igualmente creo que a Benzema lo infravaloráis bastante ______________________________ |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Vie 7 Ago 2015 - 14:13 | |
| Lo dice por mí DJ xD.
Migue fui portero sé de lo que hablo.
Benzema cuando vaya a otro club se pegará un castañazo más grande que el de Di Maria. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Vie 7 Ago 2015 - 17:17 | |
| - Firy escribió:
- Lo dice por mí DJ xD.
Migue fui portero sé de lo que hablo.
Benzema cuando vaya a otro club se pegará un castañazo más grande que el de Di Maria. Firy y "se de lo que hablo", nunca pueden estar en serio en la misma oración...¿cuantas veces has visto a Keylor? 2 partidos de pretemporada y un par de copa? Si acaso... andate a dormir Firy... |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Vie 7 Ago 2015 - 17:19 | |
| - jony4 escribió:
- Pero chico, que te olvides del marca, que te repito por enesima vez que yo no leo prensa deportiva, solo veo los programas y ya ni eso. No veo ni leo prensa deportiva. Lo siento Mostro ppr destrozarte la teoría.
Me gusta De Gea porque me gustaba en el Atleti, porque me gusta con España y porque, que coño... Les iba a doler a los patéticos un huevo!! Ah bueno, son otros 100 pesos! No es una cuestión de nivel, es una cuestión de nacionalismo (que me culpabas tu a mí, siendo al revés); y una cuestión de joder al Atlético... eso lo puedo entender y hasta respetar... pero tus otras excusas made in marca... eras bastantes malas... por eso te decía lo de marca, ya que en serio parecías un escritor de este periódico. |
|
| |
miguel_madrid Infantil
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Vie 7 Ago 2015 - 17:24 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid | |
| |
|
| |
| Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid | |
|