Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 Empty
MensajeTema: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 EmptyDom 10 Mayo 2015 - 16:07

Recuerdo del primer mensaje :

Un verdadero madridista como paco y yo lo sabemos:

Keylor Titular ya!!!!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 EmptyVie 7 Ago 2015 - 21:36

Mostro escribió:
jony4 escribió:
Pero chico, que te olvides del marca, que te repito por enesima vez que yo no leo prensa deportiva, solo veo los programas y ya ni eso. No veo ni leo prensa deportiva. Lo siento Mostro ppr destrozarte la teoría.
Me gusta De Gea porque me gustaba en el Atleti, porque me gusta con España y porque, que coño... Les iba a doler a los patéticos un huevo!!

Ah bueno, son otros 100 pesos!

No es una cuestión de nivel, es una cuestión de nacionalismo (que me culpabas tu a mí, siendo al revés); y una cuestión de joder al Atlético... eso lo puedo entender y hasta respetar... pero tus otras excusas made in marca... eras bastantes malas... por eso te decía lo de marca, ya que en serio parecías un escritor de este periódico.
Emm... Me gusta como jiega con España. Eso no es nacionalismo, eso es que solo le he visto jugar con la selección xD, bueno.. Y con el atleti.
Yo con el United no le he visto más que los 4 videos que ponen por ahí, que yo no veo premier

______________________________
Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 2zri63d        Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 EmptySáb 8 Ago 2015 - 0:15

Vaya fiesta hay por aqui Laughing Laughing Laughing

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 EmptySáb 8 Ago 2015 - 12:42

Mostro escribió:
Firy escribió:
Lo dice por mí DJ xD.

Migue fui portero sé de lo que hablo.

Benzema cuando vaya a otro club se pegará un castañazo más grande que el de Di Maria.

Firy y "se de lo que hablo", nunca pueden estar en serio en la misma oración...¿cuantas veces has visto a Keylor? 2 partidos de pretemporada y un par de copa? Si acaso... andate a dormir Firy...

Pero si fui yo el que te habló de lo bien que lo estaba haciendo Keylor en el Levante hace dos años xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 EmptyVie 28 Ago 2015 - 19:04

Temporada 14-15
Barcelona 94pts 110gls
Real Madrid 92pts 118gls
El último puesto
20pts

13-14
90ts 77gls
87pts 104gls
87pts 100gls
El último puesto
25pts

etc, etc, etc... Revisa la premier que me da pereza copiar más datos y ordenarlos (igual no los termnas de entender)

Jony dice que La Liga es igualdad y competitiva! (o al menos más que la premier)
Jony que es más desigual un partido entre el Chelsea vs QPR que un Real Madrid ve Elche
Jony con sus afirmación da a entender que la repartición de ingresos y por lo tanto la competitividad esta bien en la Liga Española (siga el relajo  cheers )
Jony dice que no piensa lo que marca le dice que pensar!!!

Ahí lo dejo! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 EmptyVie 28 Ago 2015 - 19:09

Sois muy pesados.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 EmptyVie 28 Ago 2015 - 19:12

Precisamente por eso deje de discutir en el post de champions y me pase a este post que nadie esta usando y que fue creado para dos pesados discutiendo!
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 EmptyVie 28 Ago 2015 - 20:44

Mostro escribió:

Jony dice que La Liga es igualdad y competitiva! (o al menos más que la premier)
Jony que es más desigual un partido entre el Chelsea vs QPR que un Real Madrid ve Elche
Jony con sus afirmación da a entender que la repartición de ingresos y por lo tanto la competitividad esta bien en la Liga Española (siga el relajo  cheers )
Jony dice que no piensa lo que marca le dice que pensar!!!

Ahí lo dejo! Laughing
Yo no digo que la liga sea más igualada que la Premier, eres tú el que dice que la Premier es más igualada que la liga. Yo solo digo que para mí es mejor liga donde hay mejores equipos. Pero cada uno sus gustos. Para ti la mekor liga del mindo debe de ser la segunda division española que entre primero y ultimo hay 30 puntos.

Yo no he dicho eso, es más, te digo que hay mas iguladad en un Chelsea (y si me pones otro, mucho nejor para lo que te voy a decir) vs QPR porque los grandes en Inglaterra, no son tan grandes.

Yo creo qie el reparto es mejor el de la liga inglesa y eso jamás lo he negado.

Jony no lee el marca, así que no le puede decir lo que tiene que pensar.


______________________________
Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 2zri63d        Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 EmptyVie 28 Ago 2015 - 21:35

jony4 escribió:
Te repito que yo doy datos. Tu hablas subjetivamente...
Me dices que la liga no tiene igualdad y la premier sí, pues ahí tienes la demostracion de que estás equivocado.

Me encantan las matematicas porque los números nunca mienten

Si en un pueblo hay 2 personas y hay dos panes; las matemáticas dicen que hay un pan para cada persona; sin importar que el pan lo tenga solo una persona.

Con razón opinas así, si solo ves el dato y poco interpretas!

Cómo te digo dsd el inicio... Decís que la Premier es desigual por la diferencia entre el primero y el último en puntos; y pero el primero es el Chelsea y el último fue el QPR; y decís que es más igualado... Lógica not found!

Vamos jony, antes molabas más, te he enseñado a defender tus ideas con mejores argumentos que estos!

Cool
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 EmptyVie 28 Ago 2015 - 21:41

Pero que yo no hablo de igualdad. Simplemente he defendido que no es tanta la desigualdad qie dices en la liga, nada mas.
Yo solo digo que hay mejores equipos en la liga. Es qe estas discutiendo algo que en lo qie estas de acuerdo conmigo xD

______________________________
Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 2zri63d        Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 EmptySáb 29 Ago 2015 - 0:00

jony4 escribió:
Pero que yo no hablo de igualdad. Simplemente he defendido que no es tanta la desigualdad qie dices en la liga, nada mas.
Yo solo digo que hay mejores equipos en la liga. Es qe estas discutiendo algo que en lo qie estas de acuerdo conmigo xD

Yo desde el inicio te he dicho que no discuto que los españoles esten bien, que en este momento sean mejores, etc... que no se puede comparar manzanas con peras (te lo he explicado más de una vez ehhh)...

Y te he demostrado que la Liga premier es mejor en cuanto a competitividad, economía y otros valores (que ya que si en un duelo uno contra uno gana el equipo de tu barrio al Chelsea, es otra cosa); pero llevas 6 años sin comprender esto y aferrandote a lo que te dice marca ( xD ), vamos que más que demostrado esta que la Liga española es cosa de 2 y que esos dos joden al resto; y que el resto para alcanzar eso dos la tiene chungo (pocos tienepotencial como el Atletico, y quizas (pero ya por detrás) valencia y sevilla y pare de contar)...

Si vemos un Sevilla vs Barcelona la sorpresa es que lo gane el Sevilla...
Si vemos un Chelsea vs QPR, tambien es sorpresa que lo gane el QPR; pero es mucho menos sorpresa; ¿porqué? porque es más entretenido cuando hay un nivel parecido resultado de una mejor organización y una paridad real... no de subsistencia.

Ya más claro no te lo puedo dejar!
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 EmptySáb 29 Ago 2015 - 0:55

Bakambuuuuuuu, como mola este Villarreal. Sobre todo cuando no juega pina. Trigueros jugooonnn
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 EmptySáb 29 Ago 2015 - 2:41

A ver si te enteras de una puta vez.

Que estamos de acuerdo en todo, T O D O.

Lo único que para ti es nejor liga la mas igualada, y para mí es mejor liga en la que hay mejores equipos. Ya está. Que eres tú el que no entiende.
Tú prefieres ver un partido de equipos igualados, y yo prefiero ver un partido que le esté jugando el mejor o segundo, tercero mejor equipo del mundo. Son diferentes gustos, ya está.

Y no ne vuelvas a havlar de igualdades, que ya sé que está mas igualada la premier. Partido a partido. Por la clasifiacación dice otra cosa.

Por cierto, en España, tienes razón, son todos contra Barça y Madrid. Pero reconoceme de una vez que en la Premier tampoco hay muchos más aspirantes al título. Que es que sólo está el Chelsea.. Y bueno... Te voy a dejar en beneplácito del City, aunaue va a quedar segundo, te lo digo desde ya.

______________________________
Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 2zri63d        Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 EmptySáb 29 Ago 2015 - 10:13

Basura de debate el que lleváis
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 EmptySáb 29 Ago 2015 - 10:55

Daniii escribió:
Basura de debate el que lleváis
Más o menos basura que el United?

______________________________
Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 2zri63d        Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 EmptySáb 29 Ago 2015 - 11:39

Daniii escribió:
Bakambuuuuuuu, como mola este Villarreal. Sobre todo cuando no juega pina. Trigueros jugooonnn

Esto va al otro post
Volver arriba Ir abajo
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 EmptySáb 29 Ago 2015 - 11:45

Ojo, que Mostro critica a Barça y Madrid, pero no habla que tres de los 5 grandes actuales de Inglaterra se están armando los equipos a base de talonario, y uno de ellos es su propio United con los contratos de Adidas y Chevrolet Laughing

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 EmptySáb 29 Ago 2015 - 12:32

DJalc98Magica escribió:
Ojo, que Mostro critica a Barça y Madrid, pero no habla que tres de los 5 grandes actuales de Inglaterra se están armando los equipos a base de talonario, y uno de ellos es su propio United con los contratos de Adidas y Chevrolet Laughing
A que si, no como el Madrid o Barça que se llevan todo el dinero de la tele, menuda vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 EmptySáb 29 Ago 2015 - 13:26

A la Premier, le quitas el City y el Chelsea que sin el dinero de los mandatarios no serian nada y estaría bastante lejos del nivel de la liga
Volver arriba Ir abajo
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 EmptySáb 29 Ago 2015 - 14:01

Goxuank escribió:
DJalc98Magica escribió:
Ojo, que Mostro critica a Barça y Madrid, pero no habla que tres de los 5 grandes actuales de Inglaterra se están armando los equipos a base de talonario, y uno de ellos es su propio United con los contratos de Adidas y Chevrolet Laughing
A que si, no como el Madrid o Barça que se llevan todo el dinero de la tele, menuda vergüenza.
Una cosa no quita la otra, lo que Mostro critica Barça y Madrid por algo que los dos Manchesters y Chelsea han hecho más

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 EmptySáb 29 Ago 2015 - 14:40

Meteleeee
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 EmptySáb 29 Ago 2015 - 14:41

Llegas tarde rors
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 EmptySáb 29 Ago 2015 - 16:33

DJalc98Magica escribió:
Goxuank escribió:
DJalc98Magica escribió:
Ojo, que Mostro critica a Barça y Madrid, pero no habla que tres de los 5 grandes actuales de Inglaterra se están armando los equipos a base de talonario, y uno de ellos es su propio United con los contratos de Adidas y Chevrolet Laughing
A que si, no como el Madrid o Barça que se llevan todo el dinero de la tele, menuda vergüenza.
Una cosa no quita la otra, lo que Mostro critica Barça y Madrid por algo que los dos Manchesters y Chelsea han hecho más

1. ¿Más? nahhhh
2. Hablas sin saber pequeño DJ, desde hace 2 años critico la basura de forma de malgastar dinero del United; y precisamente le he comparado con el real madrid que gasta sin sentido y no gana títulos, pero si mercadería nueva (solo que en el United ya nadie quiere jugar). así que zas en toda la boca! cheers

Jony que solo hay un aspirante al título??? Pues te recuerdo que eso podría ser en la última o últimas 2 temporadas; en la premier siempre hay 4-5 equipos "grandes" que quedan rotando entre estas posiciones; en las últimas 2 tempoadas los equipos con patrocinadores multimillonarios han comenzado a tomar el liderato. En españa practicamente por 25 años que tengo de ver futbol solo han existido 2 equipos y por algunas temporadas un tercero que hace la lucha...
Volver arriba Ir abajo
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 EmptySáb 29 Ago 2015 - 18:12

Mostro escribió:
DJalc98Magica escribió:
Goxuank escribió:
DJalc98Magica escribió:
Ojo, que Mostro critica a Barça y Madrid, pero no habla que tres de los 5 grandes actuales de Inglaterra se están armando los equipos a base de talonario, y uno de ellos es su propio United con los contratos de Adidas y Chevrolet Laughing
A que si, no como el Madrid o Barça que se llevan todo el dinero de la tele, menuda vergüenza.
Una cosa no quita la otra, lo que Mostro critica Barça y Madrid por algo que los dos Manchesters y Chelsea han hecho más

1. ¿Más? nahhhh
2. Hablas sin saber pequeño DJ, desde hace 2 años critico la basura de forma de malgastar dinero del United; y precisamente le he comparado con el real madrid que gasta sin sentido y no gana títulos, pero si mercadería nueva (solo que en el United ya nadie quiere jugar). así que zas en toda la boca! cheers

Jony que solo hay un aspirante al título??? Pues te recuerdo que eso podría ser en la última o últimas 2 temporadas; en la premier siempre hay 4-5 equipos "grandes" que quedan rotando entre estas posiciones; en las últimas 2 tempoadas los equipos con patrocinadores multimillonarios han comenzado a tomar el liderato. En españa practicamente por 25 años que tengo de ver futbol solo han existido 2 equipos y por algunas temporadas un tercero que hace la lucha...
El Chelsea y el City eran equipos sin historia hasta que llegaron Abramovich y el jeque, así que más sí.

Y lo otro yo digo que tú dices que el Madrid y Barça se han hecho dueños y señores de la Liga a base de dinero, como si sólo fuera la única liga donde ocurre. Cuando en Espańa un equipo como Atleti pudo ganar la Liga hace dos temporadas, cosa impensable en la BPL. Y te lo digo yo que me gusta más la BPL que la Liga

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 EmptySáb 29 Ago 2015 - 21:20

que forma de robar joder
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 EmptySáb 29 Ago 2015 - 21:32

DJalc98Magica escribió:
Mostro escribió:
DJalc98Magica escribió:
Goxuank escribió:
DJalc98Magica escribió:
Ojo, que Mostro critica a Barça y Madrid, pero no habla que tres de los 5 grandes actuales de Inglaterra se están armando los equipos a base de talonario, y uno de ellos es su propio United con los contratos de Adidas y Chevrolet Laughing
A que si, no como el Madrid o Barça que se llevan todo el dinero de la tele, menuda vergüenza.
Una cosa no quita la otra, lo que Mostro critica Barça y Madrid por algo que los dos Manchesters y Chelsea han hecho más

1. ¿Más? nahhhh
2. Hablas sin saber pequeño DJ, desde hace 2 años critico la basura de forma de malgastar dinero del United; y precisamente le he comparado con el real madrid que gasta sin sentido y no gana títulos, pero si mercadería nueva (solo que en el United ya nadie quiere jugar). así que zas en toda la boca! cheers

Jony que solo hay un aspirante al título??? Pues te recuerdo que eso podría ser en la última o últimas 2 temporadas; en la premier siempre hay 4-5 equipos "grandes" que quedan rotando entre estas posiciones; en las últimas 2 tempoadas los equipos con patrocinadores multimillonarios han comenzado a tomar el liderato. En españa practicamente por 25 años que tengo de ver futbol solo han existido 2 equipos y por algunas temporadas un tercero que hace la lucha...
El Chelsea y el City eran equipos sin historia hasta que llegaron Abramovich y el jeque, así que más sí.

Y lo otro yo digo que tú dices que el Madrid y Barça se han hecho dueños y señores de la Liga a base de dinero, como si sólo fuera la única liga donde ocurre. Cuando en Espańa un equipo como Atleti pudo ganar la Liga hace dos temporadas, cosa impensable en la BPL. Y te lo digo yo que me gusta más la BPL que la Liga

1 vez cada 15 años un equipo fuera del madrid o barcelona ganan... dejalo ahí... ¿en la premier es impensable? 2 a nos de dominio del City y Chelsea sin competencia y ya es impensable... si que va el resto de equipos no tienen nada para jugarles...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-