Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 Empty
MensajeTema: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 EmptyDom 10 Mayo 2015 - 16:07

Recuerdo del primer mensaje :

Un verdadero madridista como paco y yo lo sabemos:

Keylor Titular ya!!!!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 EmptyLun 23 Nov 2015 - 13:23

Vamos a ver, si aquí el primero que ha defendido a Ramos soy yo. Si el 4 de mi nick es por él Laughing
Pero si no está al nivel, por lo que sea.. La edad o lo que sea, pues no puede estar de por vida en el Madrid.. Es el mismo caso que CR, y es el mismo caso que le pasará al gran Modriç, que es muy bueno, pero no va a durar a este nivel 3 años más, creo yo...

Se fue Casillas, se fue Raúl, se fue Hierro... Se van todos. La edad no perdona. O acaso en el Atleti sigue jugando Abel Resino o Futre?

Sabes la diferencia que hay si se va CR ó Ramos este año a que se vayan dentro de 4 años? Que si se van este año, la gente los va a recordar como a Raúl, y si se van dentro de 3 años cuando se arrastren por el suelo, la gente, porque es así de tonta, les recordará como unos mataos, como recuerdan algunos anormales a Casillas.

______________________________
Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 2zri63d        Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 EmptyLun 23 Nov 2015 - 13:25

Es que si es por nivel... tendrías que vender a medio equipo.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 EmptyLun 23 Nov 2015 - 13:49

Una cosa es el que lleva dos partidos malos, y otra cosa es el que lleva dos temporadas malas.

Kroos, que lleva mal un año entero, puedes pensar que es que no está jugando en su posición, además, tiene ¿25/26? Años. Pues hombre, no es para venderle...
CR, lleva mal desde enero, pero yo le veo que ha bajado su nivel de una forma bestial. Además es un tío por el que puedes sacar mucha pasta, y sinceramente.. No creo que le quede mucho a un no el alto.. Igual se recupera 2 meses y volverá a bajar el nivel... Estoy segurísimo. Creo que sí, a este habría que venderle.

Bale.. Bueno, esto no hay ni que comentarlo, no ha hecho un partido bueno desde que ha venido.. Este es como Kaká, pero peor, porque este tiene que jugar, al menos Kaká creo recordar que se pasó algún tiempo en el banquillo..

Y Ramos yo le veo como a CR, la verdad... No creo que pueda volver a llegar a su mejor nivel, aunque ojalá me equivoque..

______________________________
Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 2zri63d        Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Edad : 32
Equipo : Middlesbrought
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 EmptyLun 23 Nov 2015 - 17:50

Como sois capaces algunos personajes de criticar a Ramos haciendo lo que hace por el club?
De largo es uno de los 3 mejores centrales del mundo y no se le puede tachar la entrega que hace como para que digais de cambiarlo por algun central que he leido por ahi, Ramos deberia retirarse en el Real Madrid, no vamos a encontrar un central como el digais lo que digais.

Lo de Cr, sea bajon o lo que sea, solo se que desde lo de irina este chaval no ha dado pie con bola, que si esta mas a las redes sociales, que si balon de oro que si poyas en vinagre, si podemos sacar una buena pasta por el adelante, que se vaya por la puerta de alante con un buen homenaje y a otra cosa mariposa, es hora de que en el Madrid dejen de creerse imprescindibles, porque ahora mismo en el madrid lo poco que se salva es marcelo,navas y en la mayoria de ocasiones modric.

Mas gente como casemiro que se deja los cojones y no se queja, o el caso de lucas vazquez que sale y cumple y es de la casa, que recuperen a Morata ya, vendan a karim y si puedan hagan un esfuerzo por trerse a lewandosky.

navas
carvajal varane ramos marcelo
casemiro kroos
isco modric james
morata


e ahi mi 11 sin que se nos vaya de las manos,(ahora q no esta morata pondria a karim o cr) veras como sentando a mas de uno la cosa cambiaba
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 EmptyLun 23 Nov 2015 - 18:12

jony4 escribió:
Navas
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Casemiro
Kroos modric
James Isco
Benzema
Lewandowski

Y no hay más.

Y si logras traer a Thiago Silva u otro defensa TOP por Ramos, que hace ya 2 años que no está al nivel.. Pues mejor.

Ahora si.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 EmptyLun 23 Nov 2015 - 18:15

Firy escribió:
jony4 escribió:
Navas
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Casemiro
Kroos modric
James Isco
Benzema
Lewandowski

Y no hay más.

Y si logras traer a Thiago Silva u otro defensa TOP por Ramos, que hace ya 2 años que no está al nivel.. Pues mejor.

Ahora si.

que vuelva Higuaín no fity? meparto2

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 EmptyLun 23 Nov 2015 - 18:17

Morata también me vale.

No tiene sentido tener a Bale que es un jugador Premier en un equipo de toque. El Madrid tiene un cacao mental de cuidado. Tiene la mitad para abajo de jugadores de toque y arriba jugadores que necesitan espacios y velocidad.

Y eso que me gusta Bale.

Robi, pues está pichichi de la Liga Italiana donde no es nada fácil marcar allí. Mejor que con Benzema seguro que nos iría.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 EmptyLun 23 Nov 2015 - 18:25

En el Liverpool se sale

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Vinnie Jones
Senior
Senior
Vinnie Jones

Cantidad de envíos : 4332
Edad : 26
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/09/2015

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 EmptyLun 23 Nov 2015 - 18:48

Me gustaria saber lo que opinaria la gente de Bale si fuera Español.
Como se puede defender a un tio que el sabado iba andando por el campo??(CR7)
Ramosde los 3 mejores centrales? No se lo cree ni quien lo a dicho.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 EmptyLun 23 Nov 2015 - 19:12

jony4 escribió:
Vamos a ver, si aquí el primero que ha defendido a Ramos soy yo. Si el 4 de mi nick es por él Laughing
Pero si no está al nivel, por lo que sea.. La edad o lo que sea, pues no puede estar de por vida en el Madrid.. Es el mismo caso que CR, y es el mismo caso que le pasará al gran Modriç, que es muy bueno, pero no va a durar a este nivel 3 años más, creo yo...

Se fue Casillas, se fue Raúl, se fue Hierro... Se van todos. La edad no perdona. O acaso en el Atleti sigue jugando Abel Resino o Futre?

Sabes la diferencia que hay si se va CR ó Ramos este año a que se vayan dentro de 4 años? Que si se van este año, la gente los va a recordar como a Raúl, y si se van dentro de 3 años cuando se arrastren por el suelo, la gente, porque es así de tonta, les recordará como unos mataos, como recuerdan algunos anormales a Casillas.

Que eres un illuminati tío. Tiene más cojones y coraje que el 90% de la LigaBBVA junta y quieres quitarle cuando tu puto equipo se arrastra en su campo vs el FCB. 

Pero qué jugador de 30 años dura 3 años al máximo nivel si ahí empieza la decadencia ??? Los tienes cuadrao's hermano.

jony4 escribió:
Una cosa es el que lleva dos partidos malos, y otra cosa es el que lleva dos temporadas malas.

Kroos, que lleva mal un año entero, puedes pensar que es que no está jugando en su posición, además, tiene ¿25/26? Años. Pues hombre, no es para venderle...
CR, lleva mal desde enero, pero yo le veo que ha bajado su nivel de una forma bestial. Además es un tío por el que puedes sacar mucha pasta, y sinceramente.. No creo que le quede mucho a un no el alto.. Igual se recupera 2 meses y volverá a bajar el nivel... Estoy segurísimo. Creo que sí, a este habría que venderle.

Bale.. Bueno, esto no hay ni que comentarlo, no ha hecho un partido bueno desde que ha venido.. Este es como Kaká, pero peor, porque este tiene que jugar, al menos Kaká creo recordar que se pasó algún tiempo en el banquillo..

Y Ramos yo le veo como a CR, la verdad... No creo que pueda volver a llegar a su mejor nivel, aunque ojalá me equivoque..

No se la chupaste en el partido de copa vs el FCB, no padre.



Sois la hostia de veletas, no merecéis defender ningún equipo. Sois un insulto.
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17532
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 EmptyLun 23 Nov 2015 - 19:37

Benitez quédate.

______________________________
Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 Allb

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 2c

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 B4tftt

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 2rq0jna

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 EmptyLun 23 Nov 2015 - 20:54

Si me sacas un elogio mío hacia Bale te dejo ganarme un partido, Bryan. Ni partido de copa ni pollas. Nada, ni uno.
Lo máximo que he dicho de Bale es que este año creía que iba a jugar bien en su nuevo puesto, pero veo que ni por esas.

______________________________
Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 2zri63d        Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 EmptyLun 23 Nov 2015 - 21:46

SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 EmptyLun 23 Nov 2015 - 22:09

Que lleváis 10 años bajandoos del carro porque no ganáis "nada" (digo nada habiendo ganado la décima, copas y ligas...) y cuando vuelva a venir la hegemonía blanca (que volverá) cuando renueven las caras y la lacra que hay, seréis madridistas hasta la médula.

Hay 4 madridistas de verdad, aunque ya hay más que en los 23 que saltaron al campo el sábado... y claro, si uno no siente los colores, se la bufa el partido que sea...

No hay más que ver a Godín, rechaza públicamente al City y le parte los dientes a Adán por puto vikingo xD (nah, esto último es broma). Godín, Koke, Gabi, Torres, Óliver, Saúl, el Cholo... feel the diference de ir a muerte con unos colores y con un entrenador a ser unos mamarrachos..
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 EmptyLun 23 Nov 2015 - 22:14

bryan_c-70 escribió:
Que lleváis 10 años bajandoos del carro porque no ganáis "nada" (digo nada habiendo ganado la décima, copas y ligas...) y cuando vuelva a venir la hegemonía blanca (que volverá) cuando renueven las caras y la lacra que hay, seréis madridistas hasta la médula.

Hay 4 madridistas de verdad, aunque ya hay más que en los 23 que saltaron al campo el sábado... y claro, si uno no siente los colores, se la bufa el partido que sea...

No hay más que ver a Godín, rechaza públicamente al City y le parte los dientes a Adán por puto vikingo xD (nah, esto último es broma). Godín, Koke, Gabi, Torres, Óliver, Saúl, el Cholo... feel the diference de ir a muerte con unos colores y con un entrenador a ser unos mamarrachos..
Quién se baja del carro?
Madridista en las buenas y sobretodo en las malas, pero si ser madridista quiere decir que hay que defenderlo todo, pues no..

______________________________
Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 2zri63d        Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Alee09
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
Alee09

Cantidad de envíos : 73
Edad : 29
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 EmptyLun 23 Nov 2015 - 22:51

Goxuank escribió:
bryan_c-70 escribió:
Alee09 escribió:
yo lei un par de veces que cristiano no juega de delantero o juega mal, una persona que vale lo que vale el, que es balon de oro, multiple campeon uno de los mejores de la historia, y dicen que no juega de delantero? a estas altura deberian darse cuenta que un tipo que juega en la primera division de el real madrid, que es de los mas caros saben jugar en la posicion que sea, no rendira igual, pero si lo pones de delantero va a hacer goles si lo pones de volante va a hacer goles y si lo mandas al arco seguro tambien lo haga bien, una persona que tuvo aunque sea en un plantel de futbol semi profesional sabe que un jugador bueno puede jugar en cualquier posicion, tal caso di maria que hasta supo jugar de 3, muchachos, estos tipos patean tan bien con la zurda que como la derecha por mas que muchos pateen la pelotita por plata, saben jugar bien, si mandas a godin a jugar de 9 va a jugar bien si lo pones de 8 tambien, no sera rapido ni te va a desbordar pero va a cumplir, estos tipos son de primera clase, en los entrenamientos en los picados se cagan de risa y juegan todos en diferentes posiciones, seamos coherentes con las cosas que ponen, cobran millonadas, si un volante no puede jugar de delantero cobrando lo que cobran pues, vaya timo.

Ni puta idea de fútbol.

ya de paso pongo a un central de extremo... y al portero de lateral zurdo. Guardiola style.

gareth bale tuvo sus mejores actuaciones jugando de 3 y en el real madrid juega cruzado en la otra punta lejos de la posicion por el cual lo compraron, conocen a martin palermo? hizo inferiores de arquero y ya despues en reserva fue delantero en primera delantero y se retiro siendo el maximo goleador de Boca Juniors.

Otro caso, Eder Alvarez Balanta el colombiano que juega en River Plate, que tiene participaciones con la seleccion. llego a river siendo enganche y jugando como tal, despues jugo de 5 y a primera llego jugando de 3 y ahora juega de 2
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 EmptyMar 24 Nov 2015 - 13:55

Rooooors, te reclamo viejo. Bale jugando de 3 cuando lo compro el Madrid
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 EmptyMar 24 Nov 2015 - 18:58

Er_SeñorPlatanitòh escribió:
Rooooors, te reclamo viejo. Bale jugando de 3 cuando lo compro el Madrid

Es que en este post lees muchas burradas y no apetece comentar demasiado...
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 EmptyJue 26 Nov 2015 - 21:46

0-4
Volver arriba Ir abajo
Victor_zgz
Loco por LVM
Loco por LVM
Victor_zgz

Cantidad de envíos : 14665
Edad : 34
Equipo : Atleti!
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 MDjDICu
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 EmptyJue 26 Nov 2015 - 22:37

the amo escribió:
0-4
xD
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 EmptyJue 26 Nov 2015 - 23:07

Victor_zgz escribió:
the amo escribió:
0-4
xD

Es grave doctor?

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 EmptyVie 27 Nov 2015 - 10:59

Alee09 escribió:
Goxuank escribió:
bryan_c-70 escribió:
Alee09 escribió:
yo lei un par de veces que cristiano no juega de delantero o juega mal, una persona que vale lo que vale el, que es balon de oro, multiple campeon uno de los mejores de la historia, y dicen que no juega de delantero? a estas altura deberian darse cuenta que un tipo que juega en la primera division de el real madrid, que es de los mas caros saben jugar en la posicion que sea, no rendira igual, pero si lo pones de delantero va a hacer goles si lo pones de volante va a hacer goles y si lo mandas al arco seguro tambien lo haga bien, una persona que tuvo aunque sea en un plantel de futbol semi profesional sabe que un jugador bueno puede jugar en cualquier posicion, tal caso di maria que hasta supo jugar de 3, muchachos, estos tipos patean tan bien con la zurda que como la derecha por mas que muchos pateen la pelotita por plata, saben jugar bien, si mandas a godin a jugar de 9 va a jugar bien si lo pones de 8 tambien, no sera rapido ni te va a desbordar pero va a cumplir, estos tipos son de primera clase, en los entrenamientos en los picados se cagan de risa y juegan todos en diferentes posiciones, seamos coherentes con las cosas que ponen, cobran millonadas, si un volante no puede jugar de delantero cobrando lo que cobran pues, vaya timo.

Ni puta idea de fútbol.

ya de paso pongo a un central de extremo... y al portero de lateral zurdo. Guardiola style.

gareth bale tuvo sus mejores actuaciones jugando de 3 y en el real madrid juega cruzado en la otra punta lejos de la posicion por el cual lo compraron, conocen a martin palermo? hizo inferiores de arquero y ya despues en reserva fue delantero en primera delantero y se retiro siendo el maximo goleador de Boca Juniors.

Otro caso, Eder Alvarez Balanta el colombiano que juega en River Plate, que tiene participaciones con la seleccion. llego a river siendo enganche y jugando como tal, despues jugo de 5 y a primera llego jugando de 3 y ahora juega de 2

Ni puta idea de fútbol.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 EmptySáb 28 Nov 2015 - 0:57

Toda la culpa a Ramos y CR...pero al entrenador no se le menciona, cuando puso un 11 titular que no ensayo con el en toda la semana, que con cada gol del barcelona no habia ninguna reaccion por parte del madrid, que la unica solucion que encuentra es meter a Isco y este la liga autoexpulsandose....pero oyes que la culpa es de CR que caminaba y no corria jajajaja

Hay que leer cada cosa que es de risa jajajajajajaajja

______________________________
Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Vinnie Jones
Senior
Senior
Vinnie Jones

Cantidad de envíos : 4332
Edad : 26
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/09/2015

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 EmptySáb 28 Nov 2015 - 6:46

paco escribió:
Toda la culpa a Ramos y CR...pero al entrenador no se le menciona, cuando puso un 11 titular que no ensayo con el en toda la semana, que con cada gol del barcelona no habia ninguna reaccion por parte del madrid, que la unica solucion que encuentra es meter a Isco y este la liga autoexpulsandose....pero oyes que la culpa es de CR que caminaba y no corria jajajaja

Hay que leer cada cosa que es de risa jajajajajajaajja
pues si, la culpa es de INSTAGRAMALDO por no correr y subir mas fotos a Instagram que marcar goles. Por que ea un paquete que no se va ni de su sombra y ahora me vas a decir que MARCABA muchos goles y tal. Y luego estan los MOJABRAGAS como tu que le hacen creer que es el mejor cuando no estan ni entre los 1000 mejores.
Volver arriba Ir abajo
Vinnie Jones
Senior
Senior
Vinnie Jones

Cantidad de envíos : 4332
Edad : 26
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/09/2015

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 EmptySáb 28 Nov 2015 - 10:07

pero eh, que luego le marca 3 al Malmoe y ya vuelve a ser el mejor. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-