Autor | Mensaje |
---|
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Dom 7 Jun 2015 - 17:49 | |
| El gol de la Juve es un paradon de Ter stegen, vamos que si fuera al cuerpo es error claro del portero, peor no va al cuerpo el lo tapa a puros reflejos; igual el gol de la Suarez...
Vamos decir que, Morata da asco por el gol, que no digan que es de 9, y lo de Suarez si es golazo???
Dicen que le mejor de la final fue Iniesta, para mi fue Buffón y por mucho!
La despedida de los últimos creativos del futbol tanto Xavi como Pirlo dejan el futbol al máximo nivel! |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Dom 7 Jun 2015 - 17:53 | |
| - Mostro escribió:
- El gol de la Juve es un paradon de Ter stegen, vamos que si fuera al cuerpo es error claro del portero, peor no va al cuerpo el lo tapa a puros reflejos; igual el gol de la Suarez...
Vamos decir que, Morata da asco por el gol, que no digan que es de 9, y lo de Suarez si es golazo???
La despedida de los últimos creativos del futbol tanto Xavi como Pirlo dejan el futbol al máximo nivel! Nadie lo ha dudado. A ver, los porteros además de parar hacen mas cosas, y Ter Stegen la paró bien, no lo he desmentido nunca, ahora, es error dejar la segunda oportunidad. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Dom 7 Jun 2015 - 18:59 | |
| - SonK escribió:
- Mostro escribió:
- El gol de la Juve es un paradon de Ter stegen, vamos que si fuera al cuerpo es error claro del portero, peor no va al cuerpo el lo tapa a puros reflejos; igual el gol de la Suarez...
La despedida de los últimos creativos del futbol tanto Xavi como Pirlo dejan el futbol al máximo nivel! Nadie lo ha dudado. A ver, los porteros además de parar hacen mas cosas, y Ter Stegen la paró bien, no lo he desmentido nunca, ahora, es error dejar la segunda oportunidad. Pero si la segunda oportunidad la da él, pero esque lo normal era gol. Y nadie a dicho que lo de Suarez fuera golazo mostro. |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Dom 7 Jun 2015 - 19:16 | |
| Suelo trollear pero con Morata no lo he hecho esta vez. Siempre me ha parecido que será un pedazo de delantero, pero será de los que explotan tarde. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Dom 7 Jun 2015 - 19:26 | |
| - teclis escribió:
- Morata no vale para el Madrid, pero bien que los echo de la Champions, logica not found.
Me parece mejor Karim, pero el chaval ha crecido mucho este año en la Juve, por su bien que se quede alli porque en el Madrid volvera a chupar banquillo, lo que le volvera a pasar a Casemiro seguro. Y que tiene que ver una cosa con otra? Entonces, cada jugador que nos meta gol hay que ficharle? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Dom 7 Jun 2015 - 19:28 | |
| - Daniii escribió:
- jony4 escribió:
- Vaya hipocresía, chico...
Queríais echar a Morata, y ahora que está fuera queréis que vuelva?? Anda, anda, anda...
Lo mejor siempre es lo que está fuera o qué??
Morata, si vuelve al Madrid, en menos de dos años le estáis echando otra vez.. Que este tío no tiene nivel para el Madrid, por favor.. Ah vale, que no me gustara Morata porque en el Madrid no demostró nada y ahora en la Juve haya crecido un montón y me guste es hipocresía. Te sigo leyendo jony
Intentaré no ser hipócrita nunca más. Es decir, no cambiar de opinión con respecto a ningún jugador. Si no te gusta al principio, no te gusta nunca. La lógica jony. No, no. Si está muy bien cambiar de idea, eso es de inteligentes. A mí no me gustaba Benzema, ahora me gusta.. A mí me encantaba Mou, ahora no me gusta... PEro lo que no puede ser es que no te guste un tío y lo eches a patadas y al mes siguiente quererle fichar... Esa es la lógica que yo no entiendo. Y te repito... Si le repescamos, no tardamos en dos años en volverle a echar. Esa lógica es la que tampoco entiendo. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Dom 7 Jun 2015 - 19:43 | |
| Comentarios sobre lo de Alves a Pogba en la jugada anterior al gol de Suárez? |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Dom 7 Jun 2015 - 20:28 | |
| ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Dom 7 Jun 2015 - 20:35 | |
| - Jose20 escribió:
- Comentarios sobre lo de Alves a Pogba en la jugada anterior al gol de Suárez?
Y sobre las manos de Lichsteiner con el 0-1? Y que Vidal no fuera expulsado? |
|
| |
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Dom 7 Jun 2015 - 20:39 | |
| - the amo escribió:
- Jose20 escribió:
Y sobre las manos de Lichsteiner con el 0-1?
Y que Vidal no fuera expulsado?
Nah, eso no interesa ______________________________ |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Dom 7 Jun 2015 - 20:48 | |
| - Jose20 escribió:
Penalti claro... Pero bueno, tan acoatumbrados estamos, que ni nos quejamos ya xD Merecido ganador el Barça, pese a esa acción ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Dom 7 Jun 2015 - 20:55 | |
| No se jony, yo no le he seguido mucho pero antes que chicharito lo preferiría en el Madrid. Además, no le veía a la altura de los partidos grandes. Ahora sí. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Dom 7 Jun 2015 - 21:14 | |
| - Daniii escribió:
- No se jony, yo no le he seguido mucho pero antes que chicharito lo preferiría en el Madrid. Además, no le veía a la altura de los partidos grandes. Ahora sí.
Sí, sí. Ahora tráele al Madrid... Si a mi Morata siempre me ha gustado.. Cuando estaba en la cantera me encantaba, pero claro... Cuando subió y jugó en el Madrid... No sé si por querer demostrar o por el nerviosismo de jugar en el club de sus amores.. Pero no dio pie con bola... Luego en cambio, en la sub 21 se salía.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Dom 7 Jun 2015 - 21:16 | |
| Claro que le traigo. Con los ojos cerrados. Que el chico ha mejorado, sobre todo en confianza, lo ve todo el mundo menos tú |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Dom 7 Jun 2015 - 21:42 | |
| - Daniii escribió:
- Claro que le traigo. Con los ojos cerrados. Que el chico ha mejorado, sobre todo en confianza, lo ve todo el mundo menos tú
Que yo lo veo. Pero no me inspira la confianza necesaria, porque es que en el Madrid pare e querer ser más de lo que es.. Y la caga. Si viene, ojalá que sea un Raúl de la vida y me calke la boca, pwro lo dudo mucho ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Dom 7 Jun 2015 - 21:56 | |
| para traerlo teneis que pagar 30 millones ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
| |
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Dom 7 Jun 2015 - 22:29 | |
| Hasta yo hacía ese gol de Morata(?) Para mi no es mal delantero, solamente que en el Madrid no encajaba, no tenía con que pelearle el puesto a estos monstruos, en la Juve funciona perfecto y creo que con Dybala en la próxima temporada harían una buena dupla.
Hablando del Barca, el triplete sudamericano sin dudas es para quitarse el sombrero, jamas vi un triplete así arriba y lo han demostrado durante esta temporada. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Dom 7 Jun 2015 - 22:32 | |
| - Paramore escribió:
- Hasta yo hacía ese gol de Morata(?) Para mi no es mal delantero, solamente que en el Madrid no encajaba, no tenía con que pelearle el puesto a estos monstruos, en la Juve funciona perfecto y creo que con Dybala en la próxima temporada harían una buena dupla.
Hablando del Barca, el triplete sudamericano sin dudas es para quitarse el sombrero, jamas vi un triplete así arriba y lo han demostrado durante esta temporada. El mejor trío de ataque que he visto yo en mi vida, sí. Todavía me siguen matando mis colegas por dexir que Neymar es mejor que Bale y que la MSN es mejor que la BBC... Putos cegatos ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Dom 7 Jun 2015 - 22:34 | |
| - jony4 escribió:
- Paramore escribió:
- Hasta yo hacía ese gol de Morata(?) Para mi no es mal delantero, solamente que en el Madrid no encajaba, no tenía con que pelearle el puesto a estos monstruos, en la Juve funciona perfecto y creo que con Dybala en la próxima temporada harían una buena dupla.
Hablando del Barca, el triplete sudamericano sin dudas es para quitarse el sombrero, jamas vi un triplete así arriba y lo han demostrado durante esta temporada. El mejor trío de ataque que he visto yo en mi vida, sí.
Todavía me siguen matando mis colegas por dexir que Neymar es mejor que Bale y que la MSN es mejor que la BBC... Putos cegatos Son distintos Neymar y Bale, el brasilero es más del amague y de las gambetas, el otro más para el ataque, pero también tiene lo suyo. Si me tengo que quedar con uno, obvio que con Neymar. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Dom 7 Jun 2015 - 22:42 | |
| Y tanto que son distintos. Neymar lo tiene todo y Bale no tiene nada. La noche y el día. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Dom 7 Jun 2015 - 22:43 | |
| Y nunca mejor dicho |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Dom 7 Jun 2015 - 22:44 | |
| |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Dom 7 Jun 2015 - 22:59 | |
| Y tan distintos... Uno regatea, juega y mete goles y el otro corre, corre, corre, vuelve a correr y uma de dos... O se le acaba el campo o regatea SIEMPRE PARA FUERA y se queda sin tiro...
Para que luego no me llamen oportunista.. Si Bale juega este año por la izquierda, que a lo mejor lo hace.... Pienso que sería muchísimo mejor, veremos.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Dom 7 Jun 2015 - 23:15 | |
| Neymar >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bale ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 | |
| |
|
| |
| Champions League 2014/2015 | |
|