Autor | Mensaje |
---|
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Dom 7 Jun 2015 - 23:15 | |
| - jony4 escribió:
- Paramore escribió:
- Hasta yo hacía ese gol de Morata(?) Para mi no es mal delantero, solamente que en el Madrid no encajaba, no tenía con que pelearle el puesto a estos monstruos, en la Juve funciona perfecto y creo que con Dybala en la próxima temporada harían una buena dupla.
Hablando del Barca, el triplete sudamericano sin dudas es para quitarse el sombrero, jamas vi un triplete así arriba y lo han demostrado durante esta temporada. El mejor trío de ataque que he visto yo en mi vida, sí.
Todavía me siguen matando mis colegas por dexir que Neymar es mejor que Bale y que la MSN es mejor que la BBC... Putos cegatos Deja a esos amigos, no tienen ni idea de fútbol ______________________________ |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Dom 7 Jun 2015 - 23:57 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- jony4 escribió:
- Paramore escribió:
- Hasta yo hacía ese gol de Morata(?) Para mi no es mal delantero, solamente que en el Madrid no encajaba, no tenía con que pelearle el puesto a estos monstruos, en la Juve funciona perfecto y creo que con Dybala en la próxima temporada harían una buena dupla.
Hablando del Barca, el triplete sudamericano sin dudas es para quitarse el sombrero, jamas vi un triplete así arriba y lo han demostrado durante esta temporada. El mejor trío de ataque que he visto yo en mi vida, sí.
Todavía me siguen matando mis colegas por dexir que Neymar es mejor que Bale y que la MSN es mejor que la BBC... Putos cegatos Deja a esos amigos, no tienen ni idea de fútbol Ni idea no, pero los mejores siempre los del Madrid. Lass, Mahamadou Diarra, Emerson, Gravesen.. Putos cracks. Ahlra ya han visto a Modric y a Kroos y ya ven que los anteriores daban puta peba ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Dom 7 Jun 2015 - 23:58 | |
| - jony4 escribió:
- DJalc98Magica escribió:
- jony4 escribió:
- Paramore escribió:
Todavía me siguen matando mis colegas por dexir que Neymar es mejor que Bale y que la MSN es mejor que la BBC... Putos cegatos Deja a esos amigos, no tienen ni idea de fútbol Ni idea no, pero los mejores siempre los del Madrid. Lass, Mahamadou Diarra, Emerson, Gravesen.. Putos cracks. Ahlra ya han visto a Modric y a Kroos y ya ven que los anteriores daban puta peba Gravesen ______________________________ |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Dom 7 Jun 2015 - 23:59 | |
| que cabron pique ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Dom 7 Jun 2015 - 23:59 | |
| Un grande. Pocos jugadores tienen un regate propio. La gravesinha dio la vuelta al mundo ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Lun 8 Jun 2015 - 0:01 | |
| Un penalty no pitado a la juventus...y a la siguiente jugada gol del barcelona. Nada nuevo por ese equipo...asi presumen de titulos! ______________________________ |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Lun 8 Jun 2015 - 0:03 | |
| ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Lun 8 Jun 2015 - 0:04 | |
| Bueno otra cosa mas es que los jugadores del barcelona se acuerden del Madrid en cada celebracion....pero bueno oyes que eso no se critica es muy normal! ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Lun 8 Jun 2015 - 0:08 | |
| - paco escribió:
- Un penalty no pitado a la juventus...y a la siguiente jugada gol del barcelona. Nada nuevo por ese equipo...asi presumen de titulos!
Un apunte paco, mírate la primera parte: mano clarísima dentro del área de Lichtsteiner. ¿Cómo es que no la nombras? ______________________________ |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Lun 8 Jun 2015 - 0:09 | |
| pero que vas a criticar si quieres criticar critica a cr por irse de fiesta despues de meterle 4 el atletico y que yo sepa no se ha mencionado al madrid se ha mencionado a kevin roldan ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Lun 8 Jun 2015 - 0:11 | |
| Y el Kevin ese de que es conocido mas que de irse de la lengua en la fiesta de CR?? va venga no me tomes por idiota...
Alguien critico eso y respondisteis mirar al madrid lo que hace, y el madrid cuando celebra un titulo no se mete con el rival!
No se que tiene de malo CR fue a celebrar su cumpleaños...
Tu siempre haces lo mismo siempre desvias los temas y asi de lo que no te gusta no se habla!! ______________________________ |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| |
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Lun 8 Jun 2015 - 0:13 | |
| Zas ahi lo tienes!!!
Lo siento pero tenia que ponerlo...una vez mas haciendo el ridiculo. jajajajaja ______________________________ |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Lun 8 Jun 2015 - 0:13 | |
| Hombre Paco... Lo de KR fue para matarlos a todos, la verdad... Que vienes de que tu máximo rival (al menos para mí) te peque un baño muy cojonudo ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Lun 8 Jun 2015 - 0:14 | |
| - jony4 escribió:
- Paramore escribió:
- Vaaaaaaaaaaaaamo Barca!!!
Para los putos del Madrid que lo miran por TV! Para Makinon yo hablo de pique que no ha mencionado al madrid aunk lo de kevin sea claramente en ese sentido ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Lun 8 Jun 2015 - 0:15 | |
- paco escribió:
- Un penalty no pitado a la juventus...y a la siguiente jugada gol del barcelona. Nada nuevo por ese equipo...asi presumen de titulos!
Un apunte paco, mírate la primera parte: mano clarísima dentro del área de Lichtsteiner. ¿Cómo es que no la nombras? ______________________________ |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| |
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Lun 8 Jun 2015 - 0:17 | |
| - paco escribió:
- Y el Kevin ese de que es conocido mas que de irse de la lengua en la fiesta de CR?? va venga no me tomes por idiota...
Alguien critico eso y respondisteis mirar al madrid lo que hace, y el madrid cuando celebra un titulo no se mete con el rival!
No se que tiene de malo CR fue a celebrar su cumpleaños...
Tu siempre haces lo mismo siempre desvias los temas y asi de lo que no te gusta no se habla!! no se que tiene de malo que se mencione a K.R si para ti es normal que se vayan de fiesta despues de perder 4-0 contra el atleti... alla tu ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Lun 8 Jun 2015 - 0:18 | |
- paco escribió:
Un apunte paco, mírate la primera parte: mano clarísima dentro del área de Lichtsteiner. ¿Cómo es que no la nombras? Si Paco no te lo sabe contestar, ya te lo contesto yp. ¿A cuántos metros estaba el Defensa de la Juve del jugador culé que lanza el balón? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Lun 8 Jun 2015 - 0:20 | |
| - jony4 escribió:
- paco escribió:
Un apunte paco, mírate la primera parte: mano clarísima dentro del área de Lichtsteiner. ¿Cómo es que no la nombras? Si Paco no te lo sabe contestar, ya te lo contesto yp. ¿A cuántos metros estaba el Defensa de la Juve del jugador culé que lanza el balón? ¿Y eso qué tiene que ver? ______________________________ |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Lun 8 Jun 2015 - 0:23 | |
- jony4 escribió:
- paco escribió:
Un apunte paco, mírate la primera parte: mano clarísima dentro del área de Lichtsteiner. ¿Cómo es que no la nombras? Si Paco no te lo sabe contestar, ya te lo contesto yp. ¿A cuántos metros estaba el Defensa de la Juve del jugador culé que lanza el balón? ¿Y eso qué tiene que ver? Que si no hay la distancia suficiente entre ambos jugadores, no se considera mano, por el simple hecho de que el defensa no tiene tiempo suficiente para apartar el brazo. No lo digo yo. Lo dice el reglamento. Al igual que ai viene de rebote.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Lun 8 Jun 2015 - 0:24 | |
| O al igual que si el brazo hace un solo cuerpo con el pecho ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Lun 8 Jun 2015 - 0:25 | |
| - jony4 escribió:
- jony4 escribió:
- paco escribió:
Un apunte paco, mírate la primera parte: mano clarísima dentro del área de Lichtsteiner. ¿Cómo es que no la nombras? Si Paco no te lo sabe contestar, ya te lo contesto yp. ¿A cuántos metros estaba el Defensa de la Juve del jugador culé que lanza el balón? ¿Y eso qué tiene que ver? Que si no hay la distancia suficiente entre ambos jugadores, no se considera mano, por el simple hecho de que el defensa no tiene tiempo suficiente para apartar el brazo. No lo digo yo. Lo dice el reglamento. Al igual que ai viene de rebote.. ______________________________ |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Lun 8 Jun 2015 - 0:28 | |
| es penalti claro ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Lun 8 Jun 2015 - 0:30 | |
| No me he fijado en la jugada, la verdad.. Tendría que ver el movimiento del brazo, pero vamos... Yo les veo muy cerca a uno del otro...
Pero vamos... Que yo ya he dicho que el Barça se mereció ganar. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 | |
| |
|
| |
| Champions League 2014/2015 | |
|