Autor | Mensaje |
---|
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 6 Abr 2016 - 0:27 | |
| Anda y Suarez desde la primera parte q debía haber sido expulsado, por lo tanto haber quien hubiese metido los goles..¿el espíritu santo?
Deja de decir tonterías, OS han regalado la clasificación una vez mas. Escucha la RDP de filipe Luis, UEFALONA FUTBOL CLUB |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 6 Abr 2016 - 0:34 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- Anda y Suarez desde la primera parte q debía haber sido expulsado, por lo tanto haber quien hubiese metido los goles..¿el espíritu santo?
Deja de decir tonterías, OS han regalado la clasificación una vez mas. Escucha la RDP de filipe Luis, UEFALONA FUTBOL CLUB pues adivina como hubiera quedado el partido si suarez y lucas son expulsados eso no lo sabe nadie ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 6 Abr 2016 - 0:38 | |
| Y busquets tbb debería haber sido expulsado según tu criterio. La amarilla q le han perdonado y la q le han sacado después. 9 vs 9...pero el partido ha sido en inferioridad numérica para un equipo, el Atletismo
Conclusión: Robo a la altura del de Stamford Bridge |
|
| |
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 6 Abr 2016 - 0:39 | |
| |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 6 Abr 2016 - 0:41 | |
| Amos no jodas... Lo de Stamford Bridgr no hay Dios que lo supere ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 6 Abr 2016 - 0:50 | |
| |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 6 Abr 2016 - 0:57 | |
| - the amo escribió:
- a chupaaaaaaaaaaaaaaaaarla
Grandes argumentos!! Luego tienes los cojones de reirte de los demas...vete a paseo! ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 6 Abr 2016 - 0:59 | |
| - makinon63 escribió:
- voy a ponertelo en grande a ver si te enteras porque macho parece que no lees lo que escribo
ROJA CLARISIMA A SUAREZ Y ROJA CLARISIMA A LUCAS que yo lo reconozco que no pasa nada pero decidlo todo no solo lo que os interesa Y quien metio los goles de tu equipo?? SUAREZ ese que no debio acabar el partido FIN!!!! ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 6 Abr 2016 - 1:05 | |
| Acabo de ver la falta de la segunda amarilla a Torres, y eso no es para amarilla, ademas en una eliminatoria esa amarilla se puede ahorrar...y si os fijais bien Busquets controla mal el balo y lo pierde cuando llega Torres
Pero espera que lo expulsa...perio poco despues hay una falta de Busquets a Griezman muy parecida pero no se le saca amarilla, a esto le añades la agresion de Luis Suarez que no se atreve a expulsarlo, mas luego el cargar al atletico de amarillas, y al barcelona ni una...UN ROBO TOTAL!!
Una cosa...aparte de qeu los arbitros (y no solo los españoles) son muy malos, ellos deberian conocer a los jugadores, y tambien sancionar el teatro y ver que a la minima hay ciertos jugadores que se tiran a rodar por el suelo y muchas veces eso es teatro y la falta no es pa tanto o quizas ni existio...
GRANDES DECLARACIONES DE FILIPE LUIS!!! Las verdades duelen...y mas aun cuando lo sufres en tu equipo.
Y manda narices que este yo defendiendo al atletico, pero es que lo de hoy fue muy descarado, y mas aun con el precedente del sabado ______________________________ |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 6 Abr 2016 - 1:41 | |
| - paco escribió:
- Acabo de ver la falta de la segunda amarilla a Torres, y eso no es para amarilla, ademas en una eliminatoria esa amarilla se puede ahorrar...y si os fijais bien Busquets controla mal el balo y lo pierde cuando llega Torres
Pero espera que lo expulsa...perio poco despues hay una falta de Busquets a Griezman muy parecida pero no se le saca amarilla, a esto le añades la agresion de Luis Suarez que no se atreve a expulsarlo, mas luego el cargar al atletico de amarillas, y al barcelona ni una...UN ROBO TOTAL!!
Una cosa...aparte de qeu los arbitros (y no solo los españoles) son muy malos, ellos deberian conocer a los jugadores, y tambien sancionar el teatro y ver que a la minima hay ciertos jugadores que se tiran a rodar por el suelo y muchas veces eso es teatro y la falta no es pa tanto o quizas ni existio...
GRANDES DECLARACIONES DE FILIPE LUIS!!! Las verdades duelen...y mas aun cuando lo sufres en tu equipo.
Y manda narices que este yo defendiendo al atletico, pero es que lo de hoy fue muy descarado, y mas aun con el precedente del sabado gracias alfredo duro yo tambien lo estoy viendo y es de los peores argumentos que existen porque no tiene ningun sentido y mas cuando torres llega tardisimo y por supuesto ni toca balon para mi y la mayoria de arbitros amarilla clara y si tienes una pues a la calle no hay mas y lo de suarez paso de repetirlo porque ya lo he dicho 20 veces y si no lo quereis ver vosotros sabreis y de lucas no comentas porque se te desmonta el robo y al final te das cuenta que perjudican a ambos equipos perdonando una expulsion a cada equipo y ahora filipe que siga diciendo gilipolleces con la de expulsiones que le han perdonado ese equipo en los ultimos y no solo contra el barça y un ultimo apunte antes de que el paco de turno venga a decir que si el arbitro es del barça o alguna gilipollez de ese estilo voy a recordar que este mismo arbitro expulso el año pasado a arda turan de manera injusta contra el real madrid en cuartos de final de la champions league ale un saludo a todos ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 6 Abr 2016 - 1:52 | |
| 1º- Soy Paco, no Alfredo
2º- Pa argumentos guapos ya estan los tuyos majo, que en cuanto alguien te dice que beneficiaron al barcelona tu sales con penaltys para el barcelona por todos lados y rojas para todos los rivales...pero los datos ahi estan, los beneficiados sois vosotros
3º - Torres no llega tarde, porque si llegara tarde Busquets ya hubiera soltado el balon, y no lo solto, Torres simplemente le dio un pequeño toque por detras, TODOS conocemos a Busquets como lo exagera todo y lo fantasma que es que es falta esta claro, ahora pa sacar amarilla y la segunda, es mucho, y mas aun en una eliminatoria que se puede ahorrar
4º -- De Suarez te estamos diciendo que fue el que marco los goles del barcelona, y ese tio no debio acabar el partido por 2 agresiones bien claras...al igual que le sacas la segunda amarilla a Torres, a Suarez tras sus agresiones no pueded dudarlo en echarlo....pero no hay narices para echar a auno del barcelona
5º -- Poneme una imagen de lo de lucas anda...
6ª -- Como lees lo que te interesa y luego vas de bueno diciendo que se desmonta lo de robo jajajajajajajajjajaajjaa como ya te dijeron (y no solo yo) el barcelona es el equipo que mas rojas recibe sus rivales...hasta 30 ROJAS LLEVAIS BENEFICIADOS!! Ahora cuentame cuentos...
Ahora vete a a la cama, y cuando despiertes y despejes la cabeza me hablas, vale??
Porque cuando NO solo es UNA persona la que te habla de ROBO si no varias, es para mirartelo...
Ahi te queda campeon, que tu a mi lecciones no me das, que ya veo que hay gente a la que no te atreves a contestar
Ovrebo te suena de algo?? desde ahi empezo todo...GRANDE FILIPE LUIS!!! ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 6 Abr 2016 - 1:54 | |
| y un ultimo apunte antes de que el paco de turno venga a decir que si el arbitro es del barça o alguna gilipollez de ese estilo voy a recordar que este mismo arbitro expulso el año pasado a arda turan de manera injusta contra el real madrid en cuartos de final de la champions league ale un saludo a todos
Mas de lo mismo...como fue contra el madrid es injusto...si expulsan a uno del madrid diria que es justo. De la mano a pepe de Suarez que no se atrevio a expulsarlo no hablamos?? Ah no que se te desmonta lo del robo jajajajajaj
Ten cuidado que al mierda te puede caer encima, ahi lo tienes... ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 6 Abr 2016 - 1:58 | |
| Y para que luego me cuente cuentos la parejita de siempre (the amo-makinon)..
Datos contundentes...
El Barça, el más favorecido: 30 expulsiones a favor, 7 en contra Le sigue muy de lejos el Bayern de Múnich (20), Arsenal (18), Real Madrid y PSV (16). En Liga ha sufrido una expulsión por siete de sus rivales.
http://futbol.as.com/futbol/2016/04/05/champions/1459886078_639661.html?id_externo_rsoc=comp_fb
Pero a saber...diran que es un periodico de madrid (ah pero para las jugadas es muy fiable) o que son rojas justas...bla bla bla, los datos estan ahi... ______________________________ |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 6 Abr 2016 - 2:07 | |
| - paco escribió:
- 1º- Soy Paco, no Alfredo
2º- Pa argumentos guapos ya estan los tuyos majo, que en cuanto alguien te dice que beneficiaron al barcelona tu sales con penaltys para el barcelona por todos lados y rojas para todos los rivales...pero los datos ahi estan, los beneficiados sois vosotros
3º - Torres no llega tarde, porque si llegara tarde Busquets ya hubiera soltado el balon, y no lo solto, Torres simplemente le dio un pequeño toque por detras, TODOS conocemos a Busquets como lo exagera todo y lo fantasma que es que es falta esta claro, ahora pa sacar amarilla y la segunda, es mucho, y mas aun en una eliminatoria que se puede ahorrar
4º -- De Suarez te estamos diciendo que fue el que marco los goles del barcelona, y ese tio no debio acabar el partido por 2 agresiones bien claras...al igual que le sacas la segunda amarilla a Torres, a Suarez tras sus agresiones no pueded dudarlo en echarlo....pero no hay narices para echar a auno del barcelona
6ª -- Como lees lo que te interesa y luego vas de bueno diciendo que se desmonta lo de robo jajajajajajajajjajaajjaa como ya te dijeron (y no solo yo) el barcelona es el equipo que mas rojas recibe sus rivales...hasta 30 ROJAS LLEVAIS BENEFICIADOS!! Ahora cuentame cuentos...
Ahora vete a a la cama, y cuando despiertes y despejes la cabeza me hablas, vale??
Porque cuando NO solo es UNA persona la que te habla de ROBO si no varias, es para mirartelo...
Ahi te queda campeon, que tu a mi lecciones no me das, que ya veo que hay gente a la que no te atreves a contestar
Ovrebo te suena de algo?? desde ahi empezo todo...GRANDE FILIPE LUIS!!! http://www.marca.com/futbol/champions-league/2016/04/05/570420f646163f24148b4601.html ahi tienes lo de lucas y no lo digo yo lo dice tu periodico ostia y el madrid el que mas penaltis ha recibido en la historia en la liga y en europa es que tocate la polla con lo que salen bueno y ya lo acabas de decir de torres es de chiste le da un leve toque a busquets y para nada llega tarde cuando le da con la espinilla a la altura del gemelo y cuando el balon ya ha salido del pie de busques si no hubiese llevado ninguna amarilla nadie se quejaria de eso pero en fin es lo de siempre ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 6 Abr 2016 - 2:09 | |
| - paco escribió:
- y un ultimo apunte antes de que el paco de turno venga a decir que si el arbitro es del barça o alguna gilipollez de ese estilo voy a recordar que este mismo arbitro expulso el año pasado a arda turan de manera injusta contra el real madrid en cuartos de final de la champions league ale un saludo a todos
Mas de lo mismo...como fue contra el madrid es injusto...si expulsan a uno del madrid diria que es justo. De la mano a pepe de Suarez que no se atrevio a expulsarlo no hablamos?? Ah no que se te desmonta lo del robo jajajajajaj
Ten cuidado que al mierda te puede caer encima, ahi lo tienes... si tenemos que hablar de agresiones a pepe perdonadas no acabamos y creo que eso ahora mismo no pinta nada asi que mejor cierro ese cajon ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 6 Abr 2016 - 2:12 | |
| - paco escribió:
- Y para que luego me cuente cuentos la parejita de siempre (the amo-makinon)..
Datos contundentes...
El Barça, el más favorecido: 30 expulsiones a favor, 7 en contra Le sigue muy de lejos el Bayern de Múnich (20), Arsenal (18), Real Madrid y PSV (16). En Liga ha sufrido una expulsión por siete de sus rivales.
http://futbol.as.com/futbol/2016/04/05/champions/1459886078_639661.html?id_externo_rsoc=comp_fb
Pero a saber...diran que es un periodico de madrid (ah pero para las jugadas es muy fiable) o que son rojas justas...bla bla bla, los datos estan ahi... y eso que tiene que ver? si han sido justas que problema hay? y la verdad no se si son o no justas porque de esas 30 seguramente en 20 yo no habria ni nacido, la de hoy para mi gusto es justa y eso es lo que hay que valorar ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 6 Abr 2016 - 2:12 | |
| - makinon63 escribió:
- paco escribió:
Ovrebo te suena de algo?? desde ahi empezo todo...GRANDE FILIPE LUIS!!! http://www.marca.com/futbol/champions-league/2016/04/05/570420f646163f24148b4601.html ahi tienes lo de lucas y no lo digo yo lo dice tu periodico
ostia y el madrid el que mas penaltis ha recibido en la historia en la liga y en europa es que tocate la polla con lo que salen
bueno y ya lo acabas de decir de torres es de chiste le da un leve toque a busquets y para nada llega tarde cuando le da con la espinilla a la altura del gemelo y cuando el balon ya ha salido del pie de busques si no hubiese llevado ninguna amarilla nadie se quejaria de eso pero en fin es lo de siempre
jajajajajajaajaj como no sabes que responder le das por completo la vuelta a lo que yo digo...el enlace con los numeros ahi esta puesto, eso no miente. Este año ya llevais el record de panaltys pitados. Es lo de siempre respondes lo que te interesa...el resto lo ignoras porque quedas mal. Si es que te lo repito otra vez, no es tan complicado...el que marco los goles de tu equipo fue Suarez, justo el que no debio acabar el partido...tu hablas de Lucas, pero yo te digo que no es la primera vez que Suarez y un jugador del barcelona se libra de una expulsion, mismamente Luis Suarez se libro el sabado de ella... ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 6 Abr 2016 - 2:14 | |
| - makinon63 escribió:
- paco escribió:
- y un ultimo apunte antes de que el paco de turno venga a decir que si el arbitro es del barça o alguna gilipollez de ese estilo voy a recordar que este mismo arbitro expulso el año pasado a arda turan de manera injusta contra el real madrid en cuartos de final de la champions league ale un saludo a todos
Ten cuidado que al mierda te puede caer encima, ahi lo tienes... si tenemos que hablar de agresiones a pepe perdonadas no acabamos y creo que eso ahora mismo no pinta nada asi que mejor cierro ese cajon Pues tu mismo lo dices como no pinta nada, solo te toca asumir la agresion de tus jugadores, y no desviar los temas y siempre meter al madrid donde no pinta nada. Hablas de Pepe?? se comio varias sanciones...Suarez muy pocas para todo lo que hace...pero habla habla ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 6 Abr 2016 - 2:15 | |
| - makinon63 escribió:
- paco escribió:
Datos contundentes...
Pero a saber...diran que es un periodico de madrid (ah pero para las jugadas es muy fiable) o que son rojas justas...bla bla bla, los datos estan ahi... y eso que tiene que ver? si han sido justas que problema hay? y la verdad no se si son o no justas porque de esas 30 seguramente en 20 yo no habria ni nacido, la de hoy para mi gusto es justa y eso es lo que hay que valorar Y te importa 3 narices que a tu equipo no le expulsen a un jugador por una agresion...claro que si, que listo eres chaval Que tiene que ver?? tu chaval nos tomas por tontos o que?? Joderr que contra 10 es mas facil jugar y ganar...pero de verdad que no hay con quien hablar, es INCREIBLE!! ______________________________ |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 6 Abr 2016 - 2:22 | |
| - paco escribió:
- makinon63 escribió:
- paco escribió:
Ovrebo te suena de algo?? desde ahi empezo todo...GRANDE FILIPE LUIS!!! http://www.marca.com/futbol/champions-league/2016/04/05/570420f646163f24148b4601.html ahi tienes lo de lucas y no lo digo yo lo dice tu periodico
ostia y el madrid el que mas penaltis ha recibido en la historia en la liga y en europa es que tocate la polla con lo que salen
bueno y ya lo acabas de decir de torres es de chiste le da un leve toque a busquets y para nada llega tarde cuando le da con la espinilla a la altura del gemelo y cuando el balon ya ha salido del pie de busques si no hubiese llevado ninguna amarilla nadie se quejaria de eso pero en fin es lo de siempre
jajajajajajaajaj como no sabes que responder le das por completo la vuelta a lo que yo digo...el enlace con los numeros ahi esta puesto, eso no miente. Este año ya llevais el record de panaltys pitados.
Es lo de siempre respondes lo que te interesa...el resto lo ignoras porque quedas mal.
Si es que te lo repito otra vez, no es tan complicado...el que marco los goles de tu equipo fue Suarez, justo el que no debio acabar el partido...tu hablas de Lucas, pero yo te digo que no es la primera vez que Suarez y un jugador del barcelona se libra de una expulsion, mismamente Luis Suarez se libro el sabado de ella... joder igual que lo de las rojas dices que el barcelona es el que mas lleva y yo te digo que el madrid es el que mas penaltis lleva creo que no hay ningun problema en decirlo son numeros como a ti tanto te gusta poner de todos los puntos que has comentado he respondido a todos unas 25 veces esta noche y por agotamiento paso de escribirlo otra vez y respecto a lo de suarez lo dicho adivina como hubieran quedado en un partido 10 vs 9 y el atleti sin centrales suplentes a lo mejor les hubieran metido mas eso nunca se sabe es inutil pensar que podria haber pasado y te repito que a suarez le deberian haber expulsado SI,que durante la temporada le han perdonado alguna SI pero mira paco en tu equipo hay un señor que le pasa exactamente lo mismo que al señor suarez y creo que todos sabemos quien es asi que cuidadin ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 6 Abr 2016 - 2:23 | |
| - paco escribió:
- makinon63 escribió:
- paco escribió:
Ten cuidado que al mierda te puede caer encima, ahi lo tienes... si tenemos que hablar de agresiones a pepe perdonadas no acabamos y creo que eso ahora mismo no pinta nada asi que mejor cierro ese cajon Pues tu mismo lo dices como no pinta nada, solo te toca asumir la agresion de tus jugadores, y no desviar los temas y siempre meter al madrid donde no pinta nada.
Hablas de Pepe?? se comio varias sanciones...Suarez muy pocas para todo lo que hace...pero habla habla 4 meses y 10 partidos o asi con la seleccion pero nada tu a lo tuyo ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 6 Abr 2016 - 2:28 | |
| - paco escribió:
- makinon63 escribió:
- paco escribió:
Datos contundentes...
Pero a saber...diran que es un periodico de madrid (ah pero para las jugadas es muy fiable) o que son rojas justas...bla bla bla, los datos estan ahi... y eso que tiene que ver? si han sido justas que problema hay? y la verdad no se si son o no justas porque de esas 30 seguramente en 20 yo no habria ni nacido, la de hoy para mi gusto es justa y eso es lo que hay que valorar Y te importa 3 narices que a tu equipo no le expulsen a un jugador por una agresion...claro que si, que listo eres chaval
Que tiene que ver?? tu chaval nos tomas por tontos o que?? Joderr que contra 10 es mas facil jugar y ganar...pero de verdad que no hay con quien hablar, es INCREIBLE!! soy el primero que dice que lo deberian haber expulsado que me estas contando? creo que no has entendido nada de lo que he escrito si de esas 30 expulsiones 28 son justas de que te quejas yo no se si todas lo son o no lo son porque no las he visto todas obviamente pero si estoy seguro de algo es que una seguro que es justa y es la de hoy y es la que toca valorar ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 6 Abr 2016 - 7:57 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 6 Abr 2016 - 7:59 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 6 Abr 2016 - 8:00 | |
| Ayer estuve en el campo, fue increible.
Increible que Oblak, no recibiera tarjeta hasta el 80. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 | |
| |
|
| |
| Champions League 2014/2015 | |
|