|
| [Encuesta] ¿Cambiarias el formato de liga? | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: [Encuesta] ¿Cambiarias el formato de liga? Lun 25 Mayo 2015 - 1:25 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Chicos como por todos es sabido andamos a vueltas con el formato de la liga para el año que viene, asi como el formato de Europa dentro de 2. Así que hemos pensado que no estaria de mas conocer vuestra opinión.
Esta vez solo vamos a preguntar por la liga, el acceso a Europa despues. La pregunta es:
¿Cambiarias el formato de liga?
1. No, lo dejaria tal cual, manteniendo la reserva. 2. Si, pero mantendria la reserva, aunque le daria otro enfoque (comenta cual sería tu idea). 3. Si, quitaria la reserva y haria 5 grupos de 16 equipos. 4. Si, quitaria la reserva y haria 4 grupos de 20 equipos. 5. Si, y además me plantearia añadir equipos.
PD: Añade tu nombre junto al número de opcion que mas te guste, y explica brevemente porque. Muchas gracias por participar.
Última edición por carris5 el Vie 19 Jun 2015 - 21:17, editado 1 vez |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Cambiarias el formato de liga? Lun 25 Mayo 2015 - 23:03 | |
| - Armadon escribió:
- jony4 escribió:
- Armadon escribió:
- Es logico que no cambie el año que viene el formato de Europa por dios... la gente ya esta planificando la temporada que viene, y si la cambias habria cambios y joderia a muchos equipos. Este verano se deberia ver como se cambia para dentro de 2, eso si
JOdería si se cambia la manera de clasificación... ¿Pero el formato? Que cojones va a joder? A ver esque tampoco me estoy enterando mucho xD. Lo que quereis es que no haya 6 equipos por grupos no? Jony quiere eso, los demas quieren que empecemos ahora a dejar equipos sin clasificarse para Europa ______________________________ - Spoiler:
|
| | | Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Cambiarias el formato de liga? Lun 25 Mayo 2015 - 23:06 | |
| - Damodred escribió:
- Armadon escribió:
- jony4 escribió:
- Armadon escribió:
- Es logico que no cambie el año que viene el formato de Europa por dios... la gente ya esta planificando la temporada que viene, y si la cambias habria cambios y joderia a muchos equipos. Este verano se deberia ver como se cambia para dentro de 2, eso si
JOdería si se cambia la manera de clasificación... ¿Pero el formato? Que cojones va a joder? A ver esque tampoco me estoy enterando mucho xD. Lo que quereis es que no haya 6 equipos por grupos no? Jony quiere eso, los demas quieren que empecemos ahora a dejar equipos sin clasificarse para Europa No, los demás te están diciendo que HAY QUE BUSCAR SOLUCIONES, no dejar pasar todo 1 año. Que parece mentira que seais admins y tengáis los cojones de no ver las cosas. Se os está diciendo que es el PRINCIPAL problema a solucionar, pues joder, implicaros, atender a razones y entre todos podremos buscar una solución para que esto deje de ser la broma que habéis hecho. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
| | | Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Cambiarias el formato de liga? Lun 25 Mayo 2015 - 23:10 | |
| 1. George, Platanito, rors (3) 2. 3. Carris, Rekon, Damodred, Armadon, miqui, daniii, teclis, Santi, Jony, Mostro, Camlox,Jorx, Rafa,Fernan7, Pedro 10, parga (16) 4. Meyer, Goxuank, AlvaroJ, Jose20, Robi,makinon63, theamo, Sergio_14, bryan_c-70, maldini, Mafran, Postiga, ale ruben_c-70, DarkSinx (15) 5. Miqui(1) Paramore
Muy acostumbrado me encuentro y visto lo visto esta temporada, no veo que muchos cambios se sepan llevar bien... |
| | | Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Cambiarias el formato de liga? Lun 25 Mayo 2015 - 23:20 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
Muy acostumbrado me encuentro y visto lo visto esta temporada, no veo que muchos cambios se sepan llevar bien... Estas diciendo que con estos admis, mejor dejarlo todo como esta o la cosa se pone peor??? Vamos que algo se podrá mejorar de lo que hay! |
| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Cambiarias el formato de liga? Lun 25 Mayo 2015 - 23:22 | |
| - Robi escribió:
- Damodred escribió:
- Armadon escribió:
- jony4 escribió:
- Armadon escribió:
JOdería si se cambia la manera de clasificación... ¿Pero el formato? Que cojones va a joder? A ver esque tampoco me estoy enterando mucho xD. Lo que quereis es que no haya 6 equipos por grupos no? Jony quiere eso, los demas quieren que empecemos ahora a dejar equipos sin clasificarse para Europa No, los demás te están diciendo que HAY QUE BUSCAR SOLUCIONES, no dejar pasar todo 1 año. Que parece mentira que seais admins y tengáis los cojones de no ver las cosas. Se os está diciendo que es el PRINCIPAL problema a solucionar, pues joder, implicaros, atender a razones y entre todos podremos buscar una solución para que esto deje de ser la broma que habéis hecho. Que si, pero que de momento lo que has dicho es eso, que quitemos plazas a estas alturas ______________________________ - Spoiler:
|
| | | Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Cambiarias el formato de liga? Lun 25 Mayo 2015 - 23:29 | |
| - Mostro escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
Muy acostumbrado me encuentro y visto lo visto esta temporada, no veo que muchos cambios se sepan llevar bien... Estas diciendo que con estos admis, mejor dejarlo todo como esta o la cosa se pone peor???
Vamos que algo se podrá mejorar de lo que hay! Iba a decirlo así, pero luego te la lían con sanciones xd |
| | | Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Cambiarias el formato de liga? Mar 26 Mayo 2015 - 21:32 | |
| 1. George, Platanito, rors (3) 2. 3. Carris, Rekon, Damodred, Armadon, miqui, daniii, teclis, Santi, Jony, Mostro, Camlox,Jorx, Rafa,Fernan7, Pedro 10, parga, mono (17) 4. Meyer, Goxuank, AlvaroJ, Jose20, Robi,makinon63, theamo, Sergio_14, bryan_c-70, maldini, Mafran, Postiga, ale ruben_c-70, DarkSinx (15) 5. Miqui(1) Paramore
Firmo debajo de los que votaron mi opción
|
| | | Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Cambiarias el formato de liga? Miér 27 Mayo 2015 - 1:12 | |
| 1. George, Platanito, rors (3) 2. 3. Carris, Rekon, Damodred, Armadon, miqui, daniii, teclis, Santi, Jony, Mostro, Camlox,Jorx, Rafa,Fernan7, Pedro 10, parga, mono (17) 4. Meyer, Goxuank, AlvaroJ, Jose20, Robi,makinon63, theamo, Sergio_14, bryan_c-70, maldini, Mafran, Postiga, ale ruben_c-70, DarkSinx, RaulSancris (16) 5. Miqui(1) Paramore |
| | | mikewasas Estrella
Cantidad de envíos : 9867 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Cambiarias el formato de liga? Miér 27 Mayo 2015 - 12:37 | |
| 1. George, Platanito, rors (3) 2. 3. Carris, Rekon, Damodred, Armadon, miqui, daniii, teclis, Santi, Jony, Mostro, Camlox,Jorx, Rafa,Fernan7, Pedro 10, parga, mono (17) 4. Meyer, Goxuank, AlvaroJ, Jose20, Robi,makinon63, theamo, Sergio_14, bryan_c-70, maldini, Mafran, Postiga, ale ruben_c-70, DarkSinx, RaulSancris, mikewasas (17) 5. Miqui(1) Paramore |
| | | carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Cambiarias el formato de liga? Jue 28 Mayo 2015 - 20:28 | |
| Esta encuesta estara activa el resto de la semana, hasta el Domingo. |
| | | PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Cambiarias el formato de liga? Jue 28 Mayo 2015 - 20:37 | |
| - carris5 escribió:
- Esta encuesta estara activa el resto de la semana, hasta el Domingo.
Creo que ya ha quedado claro que la gente no quiere reserva. Deberiais abrir ahora otra con solo estas 2 opciones; Sin reserva y 5 grupos de 16 equipos. Sin reserva y 4 grupos de 20 equipos. |
| | | jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Cambiarias el formato de liga? Jue 28 Mayo 2015 - 20:44 | |
| Pero como vamos a meter 8 jornadas más?? 1 mes más de competición?? A ver donde sacáis hueco en el calendario... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
| | | Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Cambiarias el formato de liga? Jue 28 Mayo 2015 - 20:46 | |
| Modificando la Libertadores, modificando la Copa LVM de alguna forma...empezando en tiempo, es que esta temporada empezó cerca de diciembre. Aunque ya han dicho que Europa no se va a modificar esta temporada que viene.... |
| | | jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Cambiarias el formato de liga? Jue 28 Mayo 2015 - 20:48 | |
| Hemos empezado en tiempo todos los años, menos este. Y no veo como coger el calendario del año pasado y meter in mes más de competición, más las rondas previas de copa que supone la liga de 20.
______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
| | | carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Cambiarias el formato de liga? Jue 28 Mayo 2015 - 20:50 | |
| El resultado de esta encuesta no es vinculante, recuerdo. De aqui pasara a simuladores, y al final a administracion. Es que no quiero que os decepcioneis luego chicos. |
| | | parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Cambiarias el formato de liga? Miér 17 Jun 2015 - 17:19 | |
| Me asaltan dos dudas. Yo soy partidario de la opción de 5 ligas de 16 porque presenta menos problemas de calendario, pero me acabo de dar cuenta de una cosa. Como se estructuraría la clasificación para europa así? Los mejores 4ºs a champions y los mejores 8º a EL? 5ºs equipos a champions y dos previas? Y la otra, cuando se va a discutir lo de europa el año que viene? Porque me parece que ahí hay mucha tela que cortar... Después de las elecciones y que cada uno lleve algo en el programa? xD PD: Las elecciones para cuando? las vais a hacer coincidir con la final de shempions Copa LVM para tener más participación? |
| | | 9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Cambiarias el formato de liga? Miér 17 Jun 2015 - 18:42 | |
| 1. George, Platanito, rors (3) 2. 3. Carris, Rekon, Damodred, Armadon, miqui, daniii, teclis, Santi, Jony, Mostro, Camlox,Jorx, Rafa,Fernan7, Pedro 10, parga, mono (17) 4. Meyer, Goxuank, AlvaroJ, Jose20, Robi,makinon63, theamo, Sergio_14, bryan_c-70, maldini, Mafran, Postiga, ale ruben_c-70, DarkSinx, RaulSancris, mikewasas, Mario (18) 5. Miqui(1) Paramore
Sin reserva y 4 grupos de 20 ______________________________ |
| | | Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Cambiarias el formato de liga? Miér 17 Jun 2015 - 19:04 | |
| Al final que? Tenemos noticias o esperamos al verano que es muy largo y hay tiempo. |
| | | Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Cambiarias el formato de liga? Miér 17 Jun 2015 - 19:06 | |
| Hay tiempo hombre |
| | | Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Cambiarias el formato de liga? Miér 17 Jun 2015 - 19:09 | |
| - Firy escribió:
- Hay tiempo hombre
Buenos días Andalucía. |
| | | Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Cambiarias el formato de liga? Miér 17 Jun 2015 - 19:23 | |
| - Goxuank escribió:
- Firy escribió:
- Hay tiempo hombre
Buenos días Andalucía. Buenas tardes. Acabo de levantarme de la siesta. Ahora me iré de fiesta y ya mañana me levantaré a las 15:00 como acostumbro. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Cambiarias el formato de liga? | |
| |
| | | | [Encuesta] ¿Cambiarias el formato de liga? | |
|