Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 TEMA 3: Formato de liga y europa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

TEMA 3: Formato de liga y europa Empty
MensajeTema: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa EmptyLun 17 Mar 2014 - 20:28

Como todos sabemos el formato de liga este año paso de 6 ligas y una reserva todas de 16 equipos a 5 ligas y dos reserva... He de informaros que a día de hoy LVM, cuenta con 112 equipos... no como al comienzo de liga que eran 120...
La pregunta es, cual es el mejor formato para dar una larga vida a LVM??? menos ligas? mas ligas? menos reservas? divisiones???
Este tema es complicado... tener en cuenta que al modificar las ligas, modificas las competiciones europeas... no es decir venga ligas de 20 y pista.. no... esto va ligado al nuevo formato de Europa...
Hay algo importante a tener en cuenta... este año, surgió la idea de los segundos equipos que ha tenido una buena acogida al inicio... pero luego ha pasado lo de siempre... la disponibilidad de todos baja... y si esto surgió fue con una premisa clara... evitar que los equipos que no son escogidos normalmente se estancaran, otra vez, después de las ayudas dadas por la administración.
El nuevo formato de liga debe contemplar por tanto... no permitir que haya equipos que se estanquen... y en caso de modificar las competiciones europeas, definirla claramente....
 
Todo vuestro.
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

TEMA 3: Formato de liga y europa Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa EmptyLun 17 Mar 2014 - 20:42

Primero de todo... 112 equipos son los definitivos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

TEMA 3: Formato de liga y europa Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa EmptyLun 17 Mar 2014 - 20:49

No... según se decida.... se podrían eliminar mas equipos. aunq lo mas coherente desde mi punto de vista no deberíamos... la copa lvm se vería muy mermada si se eliminan mas... desde el tema planificación...
pero si eliminar equipos es lo mejo para todos.. pues eso.
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

TEMA 3: Formato de liga y europa Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa EmptyLun 17 Mar 2014 - 21:05

Personalmente creo que deberíamos eliminar mis equipos, dejarlo en 100, un número bonito.

¿Por qué? Pues porque no nos engañemos el declive existe hay que asumir la realidad, en la situación que está LVM y es que no entra la gente que debería y hay muchos equipos libres constantemente y se quiera o no una Liga donde hay tanto equipo libre, tanta entrada y salida da mal rollo. En cambio si hay 95 equipos llenos y 5 vacíos da sensación de familia, de unidad, aparenta menos problemas.

Mi idea es eliminar las reservas, es verdad que se asume un riesgo metiendo nuevos en oficial pero la verdad es que las Reservas desmotivan. A uno nuevo no le motiva estar en una Liga sin premio europeo ni nada y donde "no están los mejores managers ni equipos" y genera que algunos se vayan o no entren, y aquí lo queremos es recuperar la actividad.

Dicho esto... 100 equipos, 5 ligas de 20 equipos. Yo soy muy de ascensos y descensos pero aquí no se puede hacer porque la asignación inicial de división para cada equipo generaría líos gordos.

En Champions y Europa League 4 grupos de 5 y pasan los 2 primeros de cada grupo, ya hay cuartos directamente.

Van a Champions los 3 primeros de cada grupo DIRECTAMENTE, luego el 4 y 5 de cada grupo juega previa de Champions(a decidir si entre diferentes grupos o los del mismo grupo) 15 directos + 5 de previa ya son 20.
Europa League los 5 que caigan en la previa + 6,7 DIRECTAMENTE = 5 + 10 = 15 lUEGO 8 y 9 igual que Champions, previa de Europa League.
Libertadores los 5 que han caido y el 10,11,12

Así introducimos la modelidad de la previa como en la realidad.

¿Menos equipos en Europa? Sí, pero esa es la realidad. Hasta ahora el 75% de equipos iban a Europa, realmente deja de ser un premio a una buena temporada. Y ahora con la igualación de medias los pequeños siguen teniendo posibilidades de entrar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

TEMA 3: Formato de liga y europa Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa EmptyLun 17 Mar 2014 - 21:09

Creo que se deben eliminar equipos. La propuesta de segundos equipos es solo un parche para evitar que se murieran por sí solos, pero se ha visto que al año no entran suficientes usuarios nuevos como para que eso tenga una dinámica positiva.

Por tanto, una eliminación de alrededor de 10 - 12 equipos y que se añadieran a la lista de subastas los jugadores aprovechables de estos sería lo primero para mí. Obviamente, no se puede pensar en el número de equipos dependiendo del formato de la liga; debería ser al revés, determinar el número de equipos para el año que viene y con ello sacar el formato a seguir.

Cuantos equipos hay cogidos (como primer equipo) ahora mismo? 85-90?
Volver arriba Ir abajo
Pons
Juvenil
Juvenil
Pons

Cantidad de envíos : 3209
Edad : 28
Equipo : Schalke 04 FC
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa NIapeGl
Fecha de inscripción : 30/10/2009

TEMA 3: Formato de liga y europa Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa EmptyLun 17 Mar 2014 - 21:12

Sería interesante saber cual es la actividad real ahora mismo.

- Managers activos (primer equipo + segundos equipos)
- Managers inactivos.

Y a partir de ahí hacer las previsiones. El objetivo debe ser volver a la esencia inicial donde conseguir un equipo después de estar semanas en la lista de espera tenía valor, se apreciaba la dificultad. Si salimos 65 mánagers activos (sería interesante hacer un sondeo de cuantos tienen pensado seguir la temporada que viene), pues 80 equipos por ejemplo.

Para el formato y la estructura de la liga (intentando que todos los equipos jueguen más o menos los mismos partidos) hay que partir de una estimación de mánagers realista. Si no volverán los problemas que tenemos ahora.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

TEMA 3: Formato de liga y europa Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa EmptyLun 17 Mar 2014 - 21:12

Divisiones :D
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

TEMA 3: Formato de liga y europa Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa EmptyLun 17 Mar 2014 - 21:20

1. Eliminar equipos es necesario en mi opinión. Rafa lo dice todo. Hay que afrontar la realidad. Mejor 90 activos que 115 de los cuales 25 estén por ahí perdidos.

2. Me encanta lo de la previa de la Champions y Uefa. También podríamos hacerlo en plan Premier, que si ganas la Copa accedes a la Champions por ejemplo.

3. Sacandolo del foro de Pukki, Carton, Alasen... como quiera llamarse adoptaría la idea de una Liga aparte.

Me explico: Los dos últimos de la Liga descenderían a dicha Liga. Ahí también entraría los nuevos. Y cada año habría 8-12 ascensos (2 por Liga). Sería como la Liga Adelante. Pueden participar en la Copa LVM y en su Copa propia. Estilo Reserva vamos, pero con el añadido de que un nuevo deberá ascender para llegar a esa liga y el que lo haga mal descenderá.
Volver arriba Ir abajo
Pons
Juvenil
Juvenil
Pons

Cantidad de envíos : 3209
Edad : 28
Equipo : Schalke 04 FC
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa NIapeGl
Fecha de inscripción : 30/10/2009

TEMA 3: Formato de liga y europa Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa EmptyLun 17 Mar 2014 - 21:23

El tema de las previas para los equipos peores es una buena idea para que todos jueguen lo mismo. O incluso grupos previos.

Creo que sería muy interesante para introducir.
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

TEMA 3: Formato de liga y europa Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa EmptyLun 17 Mar 2014 - 21:25

Se me olvidaba.

También se podría hacer que le que acabe en negativo la temporada en vez de quitarle el equipo se desciende a dicha Liga.

Y también que esos 8-12 ascensos no serían los 8-12 primeros. Si no que habría PlayOffs.

Yo recomendaría hacer cuatro Ligas y dos de segunda.

Además para mejorar a los equipos pequeños a bote pronto. De los equipos eliminados le daría los jugadores buenos a cada equipo. Lo haría según potencial. (El menor que quede se va quedando el mejor que haya de los eliminados y se sigue hacia arriba hasta un límite).

Sería una especie de Draft pero sólo se haría esta vez y para darle un plus a los pequeños de ahora.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

TEMA 3: Formato de liga y europa Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa EmptyLun 17 Mar 2014 - 21:26

pues os comento... en esta temporada la managers activos
ha rondado entre 85 y 95... de promedio dira 88-90
los segundos equipos... algunos han sido llevados bien, otros no tanto...
para  mi lo mas coherente es llegar a 80 equipos en ligas... y los demás a reserva.
lo digo desde la experiencia e llevar 3 años la entrega de equipos... siempre hemos superado
los 80 managers activos... siempre.. pero ya 90 es mas complicado... y 100 imposible.
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TEMA 3: Formato de liga y europa Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa EmptyLun 17 Mar 2014 - 21:27

y ligas geograficas? española, inglesa alemana etc?

______________________________
TEMA 3: Formato de liga y europa CampeonLibertadoresTEMA 3: Formato de liga y europa Suba
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

TEMA 3: Formato de liga y europa Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa EmptyLun 17 Mar 2014 - 21:29

en cuanto a las divisiones...
yo habi pensado
una liga de primera... dos de segunda y cuatro de tercera...
es mas fácil, por cuestión paridad... y hora mismo los 112 equipos daría para ello...

como veis es un tema peliagudo... y muy complicado... os dejo, para que sigáis dándole la vuelta a la tuerca
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

TEMA 3: Formato de liga y europa Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa EmptyLun 17 Mar 2014 - 21:31

Goxuank escribió:
en cuanto a las divisiones...
yo habi pensado
una liga de primera... dos de segunda y cuatro de tercera...
es mas fácil, por cuestión paridad... y hora mismo los 112 equipos daría para ello...

como veis es un tema peliagudo... y muy complicado... os dejo, para que sigáis dándole la vuelta a la tuerca

El problema es... ¿Cómo decides quien entra la temporada que viene en 1ª, quien en 2ª, quien en 3º?
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TEMA 3: Formato de liga y europa Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa EmptyLun 17 Mar 2014 - 21:32

Goxuank escribió:
en cuanto a las divisiones...
yo habi pensado
una liga de primera... dos de segunda y cuatro de tercera...
es mas fácil, por cuestión paridad... y hora mismo los 112 equipos daría para ello...

como veis es un tema peliagudo... y muy complicado... os dejo, para que sigáis dándole la vuelta a la tuerca
la cosa es, con est ose mantendria la libertadores? y como seria nals plazas de europa, la idea me gusta peor tendría que saber mas jeje

______________________________
TEMA 3: Formato de liga y europa CampeonLibertadoresTEMA 3: Formato de liga y europa Suba
Volver arriba Ir abajo
jorx
Loco por LVM
Loco por LVM
jorx

Cantidad de envíos : 16293
Equipo : F.C.Barcelona
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa Sapain14
Fecha de inscripción : 17/08/2012

TEMA 3: Formato de liga y europa Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa EmptyLun 17 Mar 2014 - 21:32

Goxuank escribió:
en cuanto a las divisiones...
yo habi pensado
una liga de primera... dos de segunda y cuatro de tercera...
es mas fácil, por cuestión paridad... y hora mismo los 112 equipos daría para ello...

como veis es un tema peliagudo... y muy complicado... os dejo, para que sigáis dándole la vuelta a la tuerca

A mi lo de las divisiones me parece bien, aunque veo dos posibles problemas

1- Ningun equipo que esta en segunda, tercera y cuarta jugaria competicion europea?? (un partido semanal se hace aburrido...lo digo pk el primer año con el Bolonia se hacia pesado...)

2- Posiblemente lo de la inactividad podria pasar con los equipos de 4ª si ven que no tiene mucho aliciente..
Volver arriba Ir abajo
jorx
Loco por LVM
Loco por LVM
jorx

Cantidad de envíos : 16293
Equipo : F.C.Barcelona
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa Sapain14
Fecha de inscripción : 17/08/2012

TEMA 3: Formato de liga y europa Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa EmptyLun 17 Mar 2014 - 21:32

Rafa escribió:
Goxuank escribió:
en cuanto a las divisiones...
yo habi pensado
una liga de primera... dos de segunda y cuatro de tercera...
es mas fácil, por cuestión paridad... y hora mismo los 112 equipos daría para ello...

como veis es un tema peliagudo... y muy complicado... os dejo, para que sigáis dándole la vuelta a la tuerca

El problema es... ¿Cómo decides quien entra la temporada que viene en 1ª, quien en 2ª, quien en 3º?

el primer año por potencial??  Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TEMA 3: Formato de liga y europa Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa EmptyLun 17 Mar 2014 - 21:33

Rafa escribió:
Goxuank escribió:
en cuanto a las divisiones...
yo habi pensado
una liga de primera... dos de segunda y cuatro de tercera...
es mas fácil, por cuestión paridad... y hora mismo los 112 equipos daría para ello...

como veis es un tema peliagudo... y muy complicado... os dejo, para que sigáis dándole la vuelta a la tuerca

El problema es... ¿Cómo decides quien entra la temporada que viene en 1ª, quien en 2ª, quien en 3º?

potenciales y ascensos y descensos

______________________________
TEMA 3: Formato de liga y europa CampeonLibertadoresTEMA 3: Formato de liga y europa Suba
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

TEMA 3: Formato de liga y europa Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa EmptyLun 17 Mar 2014 - 21:36

Con divisiones diferenciaríais por potencial? A mí personalmente siempre me ha gustado enfrentarme a equipos grandes y equipos pequeños, incluyo cuando estaba con el Torino o el Aston. Prefiero una formación de ligas como hasta ahora pero que se sorteen de una forma mas lógica (bombos por potencial)

Si solemos ser alrededor de 80... 5 ligas de 20 con una de ellas reserva o todas oficiales y que sigan en pie los segundos equipos, lo veo bien. Retirar hasta que seamos cien equipos
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48804
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

TEMA 3: Formato de liga y europa Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa EmptyLun 17 Mar 2014 - 21:38

Rekon escribió:
Con divisiones diferenciaríais por potencial? A mí personalmente siempre me ha gustado enfrentarme a equipos grandes y equipos pequeños, incluyo cuando estaba con el Torino o el Aston. Prefiero una formación de ligas como hasta ahora pero que se sorteen de una forma mas lógica (bombos por potencial)

Si solemos ser alrededor de 80... 5 ligas de 20 con una de ellas reserva o todas oficiales y que sigan en pie los segundos equipos, lo veo bien. Retirar hasta que seamos cien equipos

Si haces por divisiones y no por potencial, acabarían igualmente por juntarse.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

TEMA 3: Formato de liga y europa Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa EmptyLun 17 Mar 2014 - 21:44

Rafa escribió:
Goxuank escribió:
en cuanto a las divisiones...
yo habi pensado
una liga de primera... dos de segunda y cuatro de tercera...
es mas fácil, por cuestión paridad... y hora mismo los 112 equipos daría para ello...

como veis es un tema peliagudo... y muy complicado... os dejo, para que sigáis dándole la vuelta a la tuerca

El problema es... ¿Cómo decides quien entra la temporada que viene en 1ª, quien en 2ª, quien en 3º?

a ver, lo dije por opinar en el tema divisiones... pero es muy complicado... muchísimo creo yo...
los ascensos descensos fáciles.. por la paridad...
Europa... creo que también seria fácil... pero en si las divisiones no lo veo...
pero os digo este tema es complicado... y la administración deja esto en vuestras manos...
sabemos que vosotros daréis con la solución...
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 31
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

TEMA 3: Formato de liga y europa Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa EmptyLun 17 Mar 2014 - 21:53

Yo creo que lo mejor sería poner divisiones. Es decir, hacer divisiones dependiendo del nivel del equipo (estilo real). Así todo el mundo se lo curraría porque jugarían contra equipos de su nivel y eso siempre es difícil. Aumentaría la competitividad. Y ascensos/descensos etc

Luego he leído por arriba algo de previa Champions, Europa League etc... Eso sería una idea de la hostia. El problema es que esas previas se suelen jugar por verano y en verano aquí no hay nadie... Habría que modificar un poco el calendario pero no pasa nada.

Y luego dejaría dos copas. Una estilo FA Cup, que la disputan todos, comienzan los más malos entre ellos y van entrando equipos de las divisiones superiores y todo a PARTIDO ÚNICO. Y luego una copa de la liga, que cada competición tenga su propia copa.

Vaya, todas mis ideas son de hacer el formato más real, como en la vida real.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

TEMA 3: Formato de liga y europa Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa EmptyLun 17 Mar 2014 - 22:00

A ver yo lo de las divisiones lo digo. 4 de primera y 2 de segunda. Una menos que Goxu. Los 2 primeros de cada liga ascienden de forma directa los otros 4 puestos se decidirán en un PlayOff que cogerá hasta el 8º puesto de cada liga (como la Liga Adelante).

Y los de la Primera pues descienden 2 de cada y ahí tienes los 8 puestos.

Para que los equipos de Segunda jugaran más y haría que la Liga de Segunda fuera más larga que las de primera. Así en las jornadas europeas jugarían partidos de Liga.

Capi. Lo de las copas, has descrito a la Copa LVM y a la Copa de Grupo xD
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

TEMA 3: Formato de liga y europa Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa EmptyLun 17 Mar 2014 - 22:02

ya ya,,, pero primer hay que decidir... divisiones si.. o divisiones no... y luego el formato de las ligas...
no s quedéis con lo ultimo...
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 31
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

TEMA 3: Formato de liga y europa Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa EmptyLun 17 Mar 2014 - 22:04

Firy escribió:
A ver yo lo de las divisiones lo digo. 4 de primera y 2 de segunda. Una menos que Goxu. Los 2 primeros de cada liga ascienden de forma directa los otros 4 puestos se decidirán en un PlayOff que cogerá hasta el 8º puesto de cada liga (como la Liga Adelante).

Y los de la Primera pues descienden 2 de cada y ahí tienes los 8 puestos.

Para que los equipos de Segunda jugaran más y haría que la Liga de Segunda fuera más larga que las de primera. Así en las jornadas europeas jugarían partidos de Liga.

Capi. Lo de las copas, has descrito a la Copa LVM y a la Copa de Grupo xD

Sí sí, lo sé, era que lo apoyo a muerte esa idea que si la cambian me cargo a todos! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Contenido patrocinado




TEMA 3: Formato de liga y europa Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa Empty

Volver arriba Ir abajo
 

TEMA 3: Formato de liga y europa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Formato Liga del KO
» [Encuesta] ¿Cambiarias el formato de liga?
» Sorteos liga y europa
» Mejor liga de europa
» FIO - Calendario de liga Grupo A y Europa L. Grupo C

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-