Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Sanción para las indebidas Mar 26 Mayo 2015 - 20:41 | |
| |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Sanción para las indebidas Mar 26 Mayo 2015 - 20:42 | |
| - Goxuank escribió:
- Entiendo.
Es decir que el único castigo es jugar con T. carris vete ya, pero en serio. vuestra idea comunista de todos iguales está fastidiando esta liga. Errores, muchisimos, pero nos da la sensación de que mo hacéis nada por remediarlo. Y te enteras ahora?? Banneo para Goxuank ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Sanción para las indebidas Mar 26 Mayo 2015 - 20:51 | |
| goxuank se entera menos que paco
La mujer lo tiene chupao ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Sanción para las indebidas Mar 26 Mayo 2015 - 20:52 | |
| - Robi escribió:
- goxuank se entera menos que paco
La mujer lo tiene chupao Me ahorro el chiste de mal gusto.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Sanción para las indebidas Mar 26 Mayo 2015 - 22:23 | |
| El mejor año que se recuerda en el tema de simulaciones. Y gracias a la idea de Goxu, gracias Goxu!!!! |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Sanción para las indebidas Miér 27 Mayo 2015 - 2:48 | |
| - jony4 escribió:
- Goxuank escribió:
- Entiendo.
Es decir que el único castigo es jugar con T. carris vete ya, pero en serio. vuestra idea comunista de todos iguales está fastidiando esta liga. Errores, muchisimos, pero nos da la sensación de que mo hacéis nada por remediarlo. Y te enteras ahora?? Banneo para Goxuank A ver leo mi partido y me paso al off-topic, no me juzgues. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Sanción para las indebidas Miér 27 Mayo 2015 - 2:49 | |
| - jony4 escribió:
- Robi escribió:
- goxuank se entera menos que paco
La mujer lo tiene chupao Me ahorro el chiste de mal gusto.. Callaos. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Sanción para las indebidas Miér 27 Mayo 2015 - 2:50 | |
| - carris5 escribió:
- El mejor año que se recuerda en el tema de simulaciones. Y gracias a la idea de Goxu, gracias Goxu!!!!
Eh? Me he perdido... |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Sanción para las indebidas Miér 27 Mayo 2015 - 5:26 | |
| Dejadlo que va ser padre! |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Sanción para las indebidas Miér 27 Mayo 2015 - 9:42 | |
| - Goxuank escribió:
- carris5 escribió:
- El mejor año que se recuerda en el tema de simulaciones. Y gracias a la idea de Goxu, gracias Goxu!!!!
Eh? Me he perdido... Que la idea de las alis por MP fue tuya, y gracias a ella este es el mejor año en el tema simulacion que recuerdo en la LVM. Minipunto a favor de la administracion (quizas el unico jajaja). |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Sanción para las indebidas Miér 27 Mayo 2015 - 10:10 | |
| - carris5 escribió:
- Goxuank escribió:
- carris5 escribió:
Eh? Me he perdido... Que la idea de las alis por MP fue tuya, y gracias a ella este es el mejor año en el tema simulacion que recuerdo en la LVM. Minipunto a favor de la administracion (quizas el unico jajaja). Te quedas conmigo? Esa idea fue de otra persona.Aun así eso no soluciona el hecho de que por cada indebidaNo se sancione económicamente. Siempre se hizo. Y cuando perdían equipo se devolvía el dinero. |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Sanción para las indebidas Miér 27 Mayo 2015 - 10:48 | |
| - Goxuank escribió:
- carris5 escribió:
- Goxuank escribió:
- carris5 escribió:
Eh? Me he perdido... Que la idea de las alis por MP fue tuya, y gracias a ella este es el mejor año en el tema simulacion que recuerdo en la LVM. Minipunto a favor de la administracion (quizas el unico jajaja). Te quedas conmigo? Esa idea fue de otra persona. Aun así eso no soluciona el hecho de que por cada indebida No se sancione económicamente. Siempre se hizo. Y cuando perdían equipo se devolvía el dinero. En su dia lo consideramos, pero vimos que asi se hacia mas daño al equipo que al manager. Cometer una indebida no es grave, el problema es hacer muchas, eso es lo que hay que castigar, no la indebida en si. Aunque este año se han reducido, siguen siendo muchas teniendo en cuenta las facilidades que damos. El año que viene seremos un pelin mas duros (si es que seguimos en la administracion chan chan). |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Sanción para las indebidas Miér 27 Mayo 2015 - 12:03 | |
| - carris5 escribió:
- Goxuank escribió:
- carris5 escribió:
- Goxuank escribió:
- carris5 escribió:
Eh? Me he perdido... Que la idea de las alis por MP fue tuya, y gracias a ella este es el mejor año en el tema simulacion que recuerdo en la LVM. Minipunto a favor de la administracion (quizas el unico jajaja). Te quedas conmigo? Esa idea fue de otra persona. Aun así eso no soluciona el hecho de que por cada indebida No se sancione económicamente. Siempre se hizo. Y cuando perdían equipo se devolvía el dinero. En su dia lo consideramos, pero vimos que asi se hacia mas daño al equipo que al manager. Cometer una indebida no es grave, el problema es hacer muchas, eso es lo que hay que castigar, no la indebida en si. Aunque este año se han reducido, siguen siendo muchas teniendo en cuenta las facilidades que damos. El año que viene seremos un pelin mas duros (si es que seguimos en la administracion chan chan).
Si devuelves el dinero no lo perjudicas... |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Sanción para las indebidas Miér 27 Mayo 2015 - 13:32 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- carris5 escribió:
- Goxuank escribió:
- carris5 escribió:
- Goxuank escribió:
- carris5 escribió:
Eh? Me he perdido... Que la idea de las alis por MP fue tuya, y gracias a ella este es el mejor año en el tema simulacion que recuerdo en la LVM. Minipunto a favor de la administracion (quizas el unico jajaja). Te quedas conmigo? Esa idea fue de otra persona. Aun así eso no soluciona el hecho de que por cada indebida No se sancione económicamente. Siempre se hizo. Y cuando perdían equipo se devolvía el dinero. En su dia lo consideramos, pero vimos que asi se hacia mas daño al equipo que al manager. Cometer una indebida no es grave, el problema es hacer muchas, eso es lo que hay que castigar, no la indebida en si. Aunque este año se han reducido, siguen siendo muchas teniendo en cuenta las facilidades que damos. El año que viene seremos un pelin mas duros (si es que seguimos en la administracion chan chan).
Si devuelves el dinero no lo perjudicas... Si se queda en negativo por la sancion si. No es justo que porque un dia se te olvide poner la ali justo te quedes en negativo. Son dos cosas distintas. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Sanción para las indebidas Miér 27 Mayo 2015 - 13:37 | |
| - carris5 escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- carris5 escribió:
- Goxuank escribió:
- carris5 escribió:
- Goxuank escribió:
Si devuelves el dinero no lo perjudicas... Si se queda en negativo por la sancion si. No es justo que porque un dia se te olvide poner la ali justo te quedes en negativo. Son dos cosas distintas. Yo pensaba en sanciones de 2M, si te quedas por una indebida en negativo tiene pinta de que lo ibas a hacer a final de temporada... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sanción para las indebidas | |
| |
|
| |
| Sanción para las indebidas | |
|