Autor | Mensaje |
---|
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Juicio en LVM Mar 26 Mayo 2015 - 22:03 | |
| - Goxuank escribió:
- Yo solo quiero decir que Meyer ya no mola.
Si no va a aportar pruebas, abandone el post, por favor ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Juicio en LVM Mar 26 Mayo 2015 - 22:03 | |
| - jony4 escribió:
- Rekon escribió:
- Me gustaría, a su vez, que mi cliente también llevara a cabo una lista similar
Es lo que he pedido. La lista del Top5, ordenada. Por favir. Los dos Es imposible, unos dias eres el top1, otros el top5 |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Juicio en LVM Mar 26 Mayo 2015 - 22:04 | |
| - Lewandoski10 escribió:
- pero el anderlec juega en la liga pensaba k esta liga era de buenos ekipos por eso no me dan al madrid no esta
Baby anderlecht al poder!!!! ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Me gustaría, por último, apelar a la conciencia y memoria del señor Meyer para comprender la amistad profesada entre ambos usuarios, en detrimento de la de Robi: Post: Pasa y puntúo lo bien que le caes a Robi (y a mí) http://www.ligavirtualmanager.com/t59310-pasa-y-puntuo-lo-bien-que-le-caes-a-robi-y-a-mi - Daniii escribió:
- Id pasándose. Meyer perdón por copiarte la idea bro.
- Daniii escribió:
- Meyer escribió:
- a ti te dejo que me copies lo que quieras
Robi: 4 Dani: 10 [/quote] |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| - jony4 escribió:
- Rekon escribió:
- Me gustaría, a su vez, que mi cliente también llevara a cabo una lista similar
Es lo que he pedido. La lista del Top5, ordenada. Por favir. Los dos mi recomendación sería un Top 10 ordenado, señoría ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Juicio en LVM Mar 26 Mayo 2015 - 22:05 | |
| - Meyer escribió:
- jony4 escribió:
- Rekon escribió:
Es lo que he pedido. La lista del Top5, ordenada. Por favir. Los dos Es imposible, unos dias eres el top1, otros el top5
Se está negando?? Ordénelos tal y como estarían a día de hoy. Dani, tu lista ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Juicio en LVM Mar 26 Mayo 2015 - 22:06 | |
| - Rekon escribió:
- Me gustaría, por último, apelar a la conciencia y memoria del señor Meyer para comprender la amistad profesada entre ambos usuarios, en detrimento de la de Robi:
Post: Pasa y puntúo lo bien que le caes a Robi (y a mí) http://www.ligavirtualmanager.com/t59310-pasa-y-puntuo-lo-bien-que-le-caes-a-robi-y-a-mi
- Daniii escribió:
- Daniii escribió:
- Meyer escribió:
Robi: 4 Dani: 10 [/quote] Gracias Una prueba más de que Danii hacía todo lo posible para ponerme en contra de Meyer y viceversa. Y encima no he tenido que buscar las pruebas, bien hecho becario ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Invitado Invitado
| - Rekon escribió:
- Me gustaría, por último, apelar a la conciencia y memoria del señor Meyer para comprender la amistad profesada entre ambos usuarios, en detrimento de la de Robi:
Post: Pasa y puntúo lo bien que le caes a Robi (y a mí) http://www.ligavirtualmanager.com/t59310-pasa-y-puntuo-lo-bien-que-le-caes-a-robi-y-a-mi
- Daniii escribió:
- Daniii escribió:
- Meyer escribió:
Robi: 4 Dani: 10 [/quote] ese dia se disculpo, y abrio mi corazon el dia de ayer no se disculpo |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| - Robi escribió:
- jony4 escribió:
- Rekon escribió:
Es lo que he pedido. La lista del Top5, ordenada. Por favir. Los dos mi recomendación sería un Top 10 ordenado, señoría
Con el 5 es suficiente. ¿Me está enseñando a hacer mi trabajo, abogado? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Juicio en LVM Mar 26 Mayo 2015 - 22:08 | |
| La lista de mi cliente: http://www.ligavirtualmanager.com/t59874-mi-top-5
Creo que queda evidenciado qué usuario tiene problema con quien. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Juicio en LVM Mar 26 Mayo 2015 - 22:09 | |
| - Rekon escribió:
- La lista de mi cliente: http://www.ligavirtualmanager.com/t59874-mi-top-5
Creo que queda evidenciado qué usuario tiene problema con quien. Su cliente intenta vacilarme nuevamente. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Juicio en LVM Mar 26 Mayo 2015 - 22:10 | |
| - Robi escribió:
- Rekon escribió:
- Daniii escribió:
- Daniii escribió:
- Meyer escribió:
Robi: 4 Dani: 10
Gracias
Una prueba más de que Danii hacía todo lo posible para ponerme en contra de Meyer y viceversa.
Y encima no he tenido que buscar las pruebas, bien hecho becario ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Juicio en LVM Mar 26 Mayo 2015 - 22:12 | |
| Ehhhhh no pedí perdón ayer porque no hice nada. Que perdón voy a pedir?? Respect. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Juicio en LVM Mar 26 Mayo 2015 - 22:12 | |
| Tras las listas...
Meyer, que pruebas tiene usted para demostrar que Dani miente? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: Juicio en LVM Mar 26 Mayo 2015 - 22:13 | |
| - Robi escribió:
- Robi escribió:
- Rekon escribió:
- Daniii escribió:
- Daniii escribió:
- Meyer escribió:
Robi: 4 Dani: 10
Gracias
Una prueba más de que Danii hacía todo lo posible para ponerme en contra de Meyer y viceversa.
Y encima no he tenido que buscar las pruebas, bien hecho becario En este caso, Daniel solamente trataba de responder con sinceridad. No puedes injuriar de esa forma porque carris te quita el mercado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Juicio en LVM Mar 26 Mayo 2015 - 22:14 | |
| - jony4 escribió:
- Tras las listas...
Meyer, que pruebas tiene usted para demostrar que Dani miente? Con su top basta, es obvio que esta vacilandome como pones a un nuevo de 6 meses en un top5, cuando llevas 7 años compartiendo tu tiempo con otro monton de personas mas importantes e influyentes? sigue con su trolleo personal y hasta que no agote mi paciencia no parara este juicio es otro paripe para seguir molestandome mientras encuentra un recambio adecuado |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Juicio en LVM Mar 26 Mayo 2015 - 22:15 | |
| |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48934 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Juicio en LVM Mar 26 Mayo 2015 - 22:17 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Juicio en LVM Mar 26 Mayo 2015 - 22:18 | |
| #mamadudiarra ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
jony4 Loco por LVM
| - Meyer escribió:
- jony4 escribió:
- Tras las listas...
Meyer, que pruebas tiene usted para demostrar que Dani miente? Con su top basta, es obvio que esta vacilandome
como pones a un nuevo de 6 meses en un top5, cuando llevas 7 años compartiendo tu tiempo con otro monton de personas mas importantes e influyentes?
sigue con su trolleo personal y hasta que no agote mi paciencia no parara
este juicio es otro paripe para seguir molestandome mientras encuentra un recambio adecuado Si no me da pruebas concluyentes (algun post que te diga que no eres su amigo, traicionandote o algo de eso) pues dejo el caso listo para sentencia... Hay pruebas concluyentes? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Espera voy a buscar el post donde puse mi top 5 hace tiempo y lo incluí. Esas son mis pruebas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Juicio en LVM Mar 26 Mayo 2015 - 22:20 | |
| - jony4 escribió:
- Meyer escribió:
- jony4 escribió:
- Tras las listas...
Meyer, que pruebas tiene usted para demostrar que Dani miente? Con su top basta, es obvio que esta vacilandome
como pones a un nuevo de 6 meses en un top5, cuando llevas 7 años compartiendo tu tiempo con otro monton de personas mas importantes e influyentes?
sigue con su trolleo personal y hasta que no agote mi paciencia no parara
este juicio es otro paripe para seguir molestandome mientras encuentra un recambio adecuado Si no me da pruebas concluyentes (algun post que te diga que no eres su amigo, traicionandote o algo de eso) pues dejo el caso listo para sentencia...
Hay pruebas concluyentes? Logicamente todavia no pretendia traicionarme, lo de ayer intuyo que se fue de las manos, pues intento corregir la situacion pero esta claro que planeaba darme la patada de aqui a unos meses, cuando hubiese sacado todo lo que necesitaba de mi Yo he atacado cabos y he descubierto por mi mismo la realidad de la situacion Usted como juez, interprete y diga lo que su juicio le diga, pero para mi esta todo muy claro y en caso de que se me obligue a perdonarle, me opondre no quiero tener mas relacion con el Sr. Daniel |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48934 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Juicio en LVM Mar 26 Mayo 2015 - 22:20 | |
| |
|
| |
Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: Juicio en LVM Mar 26 Mayo 2015 - 22:21 | |
| - Daniii escribió:
- Espera voy a buscar el post donde puse mi top 5 hace tiempo y lo incluí. Esas son mis pruebas.
Pásamelo y yo lo presento, que declaran nulidad si no |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Juicio en LVM Mar 26 Mayo 2015 - 22:21 | |
| http://www.ligavirtualmanager.com/t59155-ayudadme-a-elegir
Un abrazo señoría.
Un juicio Santi. Para ver si Meyer o yo es culpable. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juicio en LVM | |
| |
|
| |
|