Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 15:43 | |
| se supone que si... pero en una versión se quedaba herido o no se que ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 15:45 | |
| |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 15:46 | |
| Si eso es cierto todo cuadra. Peo donde lo pone xD |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 16:03 | |
| Como no participo no estoy siguiendo la historia, pero enserio jony es otra vez asesino? el Meyer este es un troll de cuidao |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 16:18 | |
| 1- makinon (victor) 4- Jony (robi, sergio, makinon, ploter)
Los dos pueblos que han muerto son roles importantes y le señalan claramente. Parece claro que no es trigo limpio.
Espero que sea mafioso porque si es el asesino tendria gracia que fuese tres veces seguidas el mismo rol xDDD
______________________________ |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 16:26 | |
| - jony4 escribió:
- Mostro escribió:
- No me duele morir, me duele que m,e quemaran margaritas, el mejor puticlub!!!
PD: Lo único que se es que Jony anda armado lo investigue y no me mato (por lo que no es veterano); asi que vigilante o asesino... digo que asesino porque apenas hable de él morí!!!
Por cierto mori dos veces madltitoooooos.... primero me dispararon, me salvaron y luego me quemaron y me transportaron.... Pero si a ti te ha matado el piromano y la mafia, que tengo que ver yo hay si fuera el asrsino?? Y que tiene que ver mi forma de morir con mi acusación... una cosa es lo que investigue y otra es lo que paso dsp... Y así queres que te de otra oportunidad como mi pupilo? |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 16:34 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 16:36 | |
| - Victor_zgz escribió:
- Cambio mi voto a jony
pero si le curaste no? el asesino no se queda herido, es inmortal por la noche |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 16:37 | |
| 5- Jony (robi, sergio, makinon, ploter, victor) ______________________________ |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 16:38 | |
| - Meyer escribió:
- Victor_zgz escribió:
- Cambio mi voto a jony
pero si le curaste no?
el asesino no se queda herido, es inmortal por la noche en que quexamos tronco? Anulo mi voto por el momento |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 16:38 | |
| |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 16:39 | |
| Victor ¿a quién visitaste la segunda noche y... pudiste efectuar la acción de tu rol con él?
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 16:39 | |
| - Victor_zgz escribió:
- Meyer escribió:
- Victor_zgz escribió:
- Cambio mi voto a jony
pero si le curaste no?
el asesino no se queda herido, es inmortal por la noche en que quexamos tronco? Anulo mi voto por el momento yo digo estas cosas curaste a alguien esa noche, se salvo de la muerte 2º el asesino no necesita ser curado porque no puede morir que cada uno entienda lo que quiera esos son los hechos objetivos |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 16:40 | |
| Dani te he ganado en trolleo, a mi no me descubrieron xD. |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 16:41 | |
| Victor aclarate macho Para que va a mentir Danii si ya ha muerto. Querrá que gane el pueblo que para eso es su bando, no? ______________________________ |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 16:41 | |
| |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 16:49 | |
| Os esta troleando a todos visite a jony la primera noche y lo cure. La segunda noche visite a robi y no surtio efecto la accion. No si todavia me colgais a mi xD |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 16:50 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 17:04 | |
| - Victor_zgz escribió:
- Os esta troleando a todos visite a jony la primera noche y lo cure. La segunda noche visite a robi y no surtio efecto la accion. No si todavia me colgais a mi xD
pues a mi el tonto de meyer me dijo al principio que si me habían matado y me habías salvado ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 17:06 | |
| Pues que venga Meyer y lo soluciones porque de eso depende tu inocencia xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 17:08 | |
| - Firy escribió:
- Pues que venga Meyer y lo soluciones porque de eso depende tu inocencia xD
aún sigues igual?? diosssss si soy el unico que dice la verdad... dije que me transportaron, y en esta dije que me salvaron (porque meyer me lio) y como ves victor me visito Mi inocencia dice... ya que la has liado como vivo, intentanos ayudar ya de una vez, puto fity, ya dije que no te quería en mi bando. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| - Robi escribió:
- Victor_zgz escribió:
- Os esta troleando a todos visite a jony la primera noche y lo cure. La segunda noche visite a robi y no surtio efecto la accion. No si todavia me colgais a mi xD
pues a mi el tonto de meyer me dijo al principio que si me habían matado y me habías salvado meyer cabron lleva bien el juego. Yo a robi fui la segunda noxe y a jony en la primera jony es inocente se puede votar pa matar a meyer? |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| - Mostro escribió:
- jony4 escribió:
- Mostro escribió:
- No me duele morir, me duele que m,e quemaran margaritas, el mejor puticlub!!!
PD: Lo único que se es que Jony anda armado lo investigue y no me mato (por lo que no es veterano); asi que vigilante o asesino... digo que asesino porque apenas hable de él morí!!!
Por cierto mori dos veces madltitoooooos.... primero me dispararon, me salvaron y luego me quemaron y me transportaron.... Pero si a ti te ha matado el piromano y la mafia, que tengo que ver yo hay si fuera el asrsino?? Y que tiene que ver mi forma de morir con mi acusación... una cosa es lo que investigue y otra es lo que paso dsp...
Y así queres que te de otra oportunidad como mi pupilo? A ver, al investigarme te dijeron que iba armado? Bueno... Vale, va... Pero lo que no entiendo es lo otro que pones.. Que en cuanto hablaste de mí, moriste, así que soy asesino. O sea, dices que te maté yo y que soy el asesino, no?? Pues bien, lee quién te ha matado.. A ti te ha matado el piromano, no el asesino bueno, el piromano.... Y también se pasó la mafia por allí jaja ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 17:09 | |
| Cure a jony la peimera noche a robi no hizo falta en la segunda. Porque no le atacaron? Porque es inmune? Mi voto para robi hueles mal |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III | |
| |
|
| |
| El Pueblo es Meyer - Episodio III | |
|