Autor | Mensaje |
---|
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Sáb 30 Mayo 2015 - 22:02 | |
| Sin dar explicaciones. Yo he dicho que eres inmune. O te han trasportado, o huele mal ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Sáb 30 Mayo 2015 - 22:04 | |
| Alguien cambia su voto o nos quedamos sin ejecutar esta noche? ______________________________ |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Sáb 30 Mayo 2015 - 22:06 | |
| Miqui (que recordemos que eatu o extorsionado) es nafia??
Otra cosa, que yo he dicho que hoy me han intentado matar, pero ne visitó el doctor. Y victor, lo ha corroborado... Aunque puede mentir, vale. Pero Miqui?? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Sáb 30 Mayo 2015 - 22:19 | |
| No confiéis en Robi ni un instante ______________________________ |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Sáb 30 Mayo 2015 - 22:30 | |
| |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Sáb 30 Mayo 2015 - 22:35 | |
| Y me votó a mi.. Creo que está claro, no?? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Sáb 30 Mayo 2015 - 22:37 | |
| Me estan votando los mafias... Los que seais pueblo votad a Teclis, coño. O ha Robi, pero es que hay que ejecutar a alguien.. Y queda claro que los mafias me estan votando a mi... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Sáb 30 Mayo 2015 - 22:40 | |
| veo que no ejecutais a nadie |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Sáb 30 Mayo 2015 - 22:40 | |
| Jony4... matadlo! Damodred... matadlo! Robi... matadlo! |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Sáb 30 Mayo 2015 - 22:41 | |
| Pues cambio mi voto a teclis, va. ______________________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Sáb 30 Mayo 2015 - 22:43 | |
| 5 teclis ( jony, miqui, Victor, Damo, ploter ) 4 jony - ( robi, makinon, teclis,Carris )
pues 1 para teclis |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Sáb 30 Mayo 2015 - 22:44 | |
| 5 teclis ( jony, miqui, Victor, Damo, Ploter ) 4 jony - ( robi, makinon, teclis, Carris )
Makinon o Carris.. Si sois pueblo votad a teclis. No se puede pasar otro día sob ejecuciones ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Sáb 30 Mayo 2015 - 22:46 | |
| No puede ser cierto que sean tan obtusos.... jony anda armado y no es Veterano!!!
Matadlo!!!! |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Sáb 30 Mayo 2015 - 22:47 | |
| - Mostro escribió:
- No puede ser cierto que sean tan obtusos.... jony anda armado y no es Veterano!!!
Matadlo!!!! Pero acaso el veterano es el unico armado del pueblo?? Leete los roles, anda ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Sáb 30 Mayo 2015 - 22:49 | |
| Y si pensáis que Damo es malo, estáis muuuuuuuuy equivocados ______________________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Sáb 30 Mayo 2015 - 22:50 | |
| 10 minutos para que no muera nadie |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Sáb 30 Mayo 2015 - 22:51 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- Y si pensáis que Damo es malo, estáis muuuuuuuuy equivocados
Yo no sé lo que será, pero viendo que es el unico que me apoyaba desde el principio.. Me fio de él.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Sáb 30 Mayo 2015 - 22:52 | |
| Damo no es malo, Robi no se... solo lo dije por que ya estoy muerto y me los quiero cargar!
Pero jony4 si que no es de fiar... vamos chorrazos aparezcan y voten! |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Sáb 30 Mayo 2015 - 22:57 | |
| Pues otra noche que no matamos a nadie...Que forma de regalarle la partida a la mafia. ______________________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Sáb 30 Mayo 2015 - 23:00 | |
| JEJEJEJEJE pues enviadme acciones, hasta las 13.00 de mañanateneis guapos! poned accion en el titulo y enviadme todos |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Sáb 30 Mayo 2015 - 23:01 | |
| - Mostro escribió:
- Damo no es malo, Robi no se... solo lo dije por que ya estoy muerto y me los quiero cargar!
Pero jony4 si que no es de fiar... vamos chorrazos aparezcan y voten! Te está dicie do el juez que Robi es culpable y Damo inocente. Damo me apoya y Robi es el primero en votar para que me maten. Que conclusiones sacas de esto? Lo unico que dices es que voy armado y si, te estoy diciendo que me intenté cargar a Teclis y me salió inmune. Así que sie, voy armado y no, no soy veterano. Pero es que hay más roles que llevan arma y son del pueblo ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Sáb 30 Mayo 2015 - 23:02 | |
| - ploter escribió:
- Pues otra noche que no matamos a nadie...Que forma de regalarle la partida a la mafia.
+1 ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Sáb 30 Mayo 2015 - 23:21 | |
| O todo el mundo es mafia o yo no puedo entender a unos cuantos ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Sáb 30 Mayo 2015 - 23:28 | |
| Ahora es que jony tiene poder de matar, que casualidad oye!. Y encima me intenta matar, claro esta que dira que es el vigilante (como en la 1º partida, y era el asesino), pero un vigilante se arriesgaria a matar a alguien al azar?, recordemos que si el vigilante mata a un pueblo, el muere. Vaya que si es el vigilante, no la ha cascado por la casualidad de que me transportaron la noche 3. Pero viendo lo ceporro que es el pueblo... no veo claro que ganemos, yo esta noche me pongo el sigilo y la siguiente que sea lo que dios quiera o que me salve el medico. La cosa es que le investigue la noche 2, pero me salio que o era investigador o era el extorsionador, pero dice que intento matarme?¿, por lo que o le transportaron la noche 2 o no me cuadra... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Sáb 30 Mayo 2015 - 23:45 | |
| - teclis escribió:
- Ahora es que jony tiene poder de matar, que casualidad oye!. Y encima me intenta matar, claro esta que dira que es el vigilante (como en la 1º partida, y era el asesino), pero un vigilante se arriesgaria a matar a alguien al azar?, recordemos que si el vigilante mata a un pueblo, el muere.
Vaya que si es el vigilante, no la ha cascado por la casualidad de que me transportaron la noche 3. Pero viendo lo ceporro que es el pueblo... no veo claro que ganemos, yo esta noche me pongo el sigilo y la siguiente que sea lo que dios quiera o que me salve el medico.
La cosa es que le investigue la noche 2, pero me salio que o era investigador o era el extorsionador, pero dice que intento matarme?¿, por lo que o le transportaron la noche 2 o no me cuadra... A quien mas has investigado y que informacion has obtenido pues? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III | |
| |
|
| |
| El Pueblo es Meyer - Episodio III | |
|