Autor | Mensaje |
---|
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 11:31 | |
| 1- robi (victor) 5- Jony (robi, sergio, makinon, ploter, carris)
Con tanto camionero suelto es muy dificil sacar conclusiones, pero yo creo que merece la pena arriesgarnos con jony. ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 11:45 | |
| Yo estoy perdido, que es lo que pasa con jony? |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 11:48 | |
| - teclis escribió:
- Yo estoy perdido, que es lo que pasa con jony?
Danii y Mostro le han acusado de ser asesino o mafioso. ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 11:51 | |
| |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 11:53 | |
| - teclis escribió:
- Yo estoy perdido, que es lo que pasa con jony?
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 12:19 | |
| - Firy escribió:
- Vamos a ver. Es fácil. Meyer ha demostrado que Victor es el doctor y éste por tanto lo más seguro es que esté diciendo la verdad. En ese caso Jony es inocente, Robi es culpable e incluiría a Mostro como culpable porque sé que se daría cuenta de esto si no fuera uno de los malos.
Por tanto a menos que Meyer se haya equivocado, Robi es culpable al 90% (10% que Vic mienta). jajajajaja dios que personaje mas tonto SI Mostro esta ya muerto y es pueblo Cuando queráis me leéis, yo ya dije que Meyer me dijo que me habían matado y que victor me salvo, pero me estaba trolleando. Con eso ya demostré que no soy inmune... y desde el primer momento he sido el primero en aportar información, diciendo que me transportaron el primer día, que me visito el doctor en el segundo, etc. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2011
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 13:06 | |
| Menudo caos hay montado aqui leido lo leido me creo la version de Jony de que el no debe de ser el asesino sino que fue transportado esta noche con el y por eso murio Dani...y si es el rol que pienso no estamos para perderle La verdad si hay tanto camionero dificil aclararse ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 13:27 | |
| Una verguenza, otra vez el dúo Damo/Jony... no confío en estos dos pero ni por un segundo... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2011
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 13:39 | |
| - Mostro escribió:
- Una verguenza, otra vez el dúo Damo/Jony... no confío en estos dos pero ni por un segundo...
Como en la ultima edicion no mafioso? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 13:50 | |
| Es sabido por todos tu amistad con jony; incluso se sabe que siempre le has querido de admin... pero Gale lo evitaba...
Ahora de repente desaparece Gale.... Asesinooooos! |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 14:08 | |
| - Mostro escribió:
- Es sabido por todos tu amistad con jony; incluso se sabe que siempre le has querido de admin... pero Gale lo evitaba...
Ahora de repente desaparece Gale.... Asesinooooos! Como te enteraste de que me quería de admin?? Era in secrero... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 14:57 | |
| Deberia entrar Blatter como rol de la mafia ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 15:01 | |
| llegais algun acuerdo? dije que alargabamos hasta las 22.30 las votaciones |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 15:04 | |
| |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 15:08 | |
| Esta claro que no vamos a ejecutar a nadie así que puedes dar por acabado el periodo de votación Meyer. ______________________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 15:31 | |
| Sin ejecuciones, pasamos a mañana
hasta las 13.00 para enviar accion
poned en el titulo del mp ACCION, para que no me confunda |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 15:31 | |
| Alguna informacion de los investigadores/observadores? El unico que dio la talla en esos roles fui yo en la 1º partida xD. |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 16:10 | |
| - Robi escribió:
- Firy escribió:
- Vamos a ver. Es fácil. Meyer ha demostrado que Victor es el doctor y éste por tanto lo más seguro es que esté diciendo la verdad. En ese caso Jony es inocente, Robi es culpable e incluiría a Mostro como culpable porque sé que se daría cuenta de esto si no fuera uno de los malos.
Por tanto a menos que Meyer se haya equivocado, Robi es culpable al 90% (10% que Vic mienta).
jajajajaja dios que personaje mas tonto
SI Mostro esta ya muerto y es pueblo
Cuando queráis me leéis, yo ya dije que Meyer me dijo que me habían matado y que victor me salvo, pero me estaba trolleando. Con eso ya demostré que no soy inmune... y desde el primer momento he sido el primero en aportar información, diciendo que me transportaron el primer día, que me visito el doctor en el segundo, etc.
Nadie puede corroborar que te transportaron el primer día, ¿me estás diciendo que Meyer te trolleo? ¿Esa es tu excusa para justificar que eres inocente? Meyer no puede trollear por MP que yo sepa. No cuela Robi. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 16:37 | |
| jajaja preguntale, me trolleo por wasap y si, miqui puede corroborar que me transportaron, me transporto él ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 16:41 | |
| - Firy escribió:
- Robi escribió:
- Firy escribió:
Por tanto a menos que Meyer se haya equivocado, Robi es culpable al 90% (10% que Vic mienta).
Cuando queráis me leéis, yo ya dije que Meyer me dijo que me habían matado y que victor me salvo, pero me estaba trolleando. Con eso ya demostré que no soy inmune... y desde el primer momento he sido el primero en aportar información, diciendo que me transportaron el primer día, que me visito el doctor en el segundo, etc.
Nadie puede corroborar que te transportaron el primer día, ¿me estás diciendo que Meyer te trolleo? ¿Esa es tu excusa para justificar que eres inocente? Meyer no puede trollear por MP que yo sepa. No cuela Robi. le dije que habia muerto y se lo cree |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 16:42 | |
| - Meyer escribió:
- Firy escribió:
- Robi escribió:
- Firy escribió:
Nadie puede corroborar que te transportaron el primer día, ¿me estás diciendo que Meyer te trolleo? ¿Esa es tu excusa para justificar que eres inocente? Meyer no puede trollear por MP que yo sepa. No cuela Robi. le dije que habia muerto y se lo cree
me dijiste que me habían matado y que el doctor me había salvado eres un cabron crea confusiones ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 16:43 | |
| - Robi escribió:
- Meyer escribió:
- Firy escribió:
- Robi escribió:
- Firy escribió:
Nadie puede corroborar que te transportaron el primer día, ¿me estás diciendo que Meyer te trolleo? ¿Esa es tu excusa para justificar que eres inocente? Meyer no puede trollear por MP que yo sepa. No cuela Robi. le dije que habia muerto y se lo cree
me dijiste que me habían matado y que el doctor me había salvado
eres un cabron crea confusiones nadie te ataco, pasan de ti pero el doctor si te visito |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 17:15 | |
| Maldito Meyer. Entonces Jony si puede ser un asesino junto con Damo. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 17:20 | |
| No pueden, lo son! Porque demonios les cuesta tanto entenderlo!
Estoy muerto yo, parad esto que no ha quedado nadie que entienda el juego! |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 17:43 | |
| hemos perdido la oportunidad de echarlos durante el dia... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III | |
| |
|
| |
| El Pueblo es Meyer - Episodio III | |
|