Autor | Mensaje |
---|
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Sáb 30 Mayo 2015 - 23:55 | |
| - teclis escribió:
- Ahora es que jony tiene poder de matar, que casualidad oye!. Y encima me intenta matar, claro esta que dira que es el vigilante (como en la 1º partida, y era el asesino), pero un vigilante se arriesgaria a matar a alguien al azar?, recordemos que si el vigilante mata a un pueblo, el muere.
Vaya que si es el vigilante, no la ha cascado por la casualidad de que me transportaron la noche 3. Pero viendo lo ceporro que es el pueblo... no veo claro que ganemos, yo esta noche me pongo el sigilo y la siguiente que sea lo que dios quiera o que me salve el medico.
La cosa es que le investigue la noche 2, pero me salio que o era investigador o era el extorsionador, pero dice que intento matarme?¿, por lo que o le transportaron la noche 2 o no me cuadra... Claro que me trasportaron, si lo he dicho 100 veces.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Sáb 30 Mayo 2015 - 23:58 | |
| Y fui a por ti porque creía de verdad que no eras trigo limpio, pero vamos... Tu historia empieza a encajar...
Por favor, camioneros, que coño hacéis??? Decid por quién trasportasteis a Teclis!!! Que ese tío es inmune, coño!! ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Dom 31 Mayo 2015 - 0:05 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Dom 31 Mayo 2015 - 1:04 | |
| No entiendo porque siempre se desconfia de mi, si no fuera porque en la primera partida tire del hilo....
Es lo que dice jony, si el que me transporto lo dice, tenemos a uno seguro, pero a lo mejor esta extorsionado. No se, organizarse mañana pueblo y voto al que querais (pero no a mi xD).
La 1º noche no hice nada, porque es lo tipico que te mata el veterano, luego la 3º investigue a DJ que creia era mafia, pero lo mataron. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Dom 31 Mayo 2015 - 1:37 | |
| Pero DJ no era el Alcalde??? Y ahora coge y dice que no os fiéis de mi, siendo que he sido totalmente propueblo. Jony no me jodas, ya te he dicho que te tenia que votar porque 2 pueblos muertos te acusasen y que si de verdad te habían transportado que lo dijese el camionero. Pero sin un testigo a tu favor como quieres que no te votásemos. En fin, esta partida esta perdida... cuando podemos echar a gente no nos ponemos de acuerdo y así por la noche es imposible. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Dom 31 Mayo 2015 - 1:47 | |
| - Robi escribió:
- Pero DJ no era el Alcalde???
Y ahora coge y dice que no os fiéis de mi, siendo que he sido totalmente propueblo. Jony no me jodas, ya te he dicho que te tenia que votar porque 2 pueblos muertos te acusasen y que si de verdad te habían transportado que lo dijese el camionero. Pero sin un testigo a tu favor como quieres que no te votásemos.
En fin, esta partida esta perdida... cuando podemos echar a gente no nos ponemos de acuerdo y así por la noche es imposible. No hay alcalde, Robi Hay gobernador Por esa regla de tres.. Nadie a confirmado trasportar a Teclis. Es que los camioneros están dormidos... Bueno, y DJ a hablado y te ha señalado a tí... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Dom 31 Mayo 2015 - 1:50 | |
| - Robi escribió:
- Pero DJ no era el Alcalde???
Y ahora coge y dice que no os fiéis de mi, siendo que he sido totalmente propueblo. Jony no me jodas, ya te he dicho que te tenia que votar porque 2 pueblos muertos te acusasen y que si de verdad te habían transportado que lo dijese el camionero. Pero sin un testigo a tu favor como quieres que no te votásemos.
En fin, esta partida esta perdida... cuando podemos echar a gente no nos ponemos de acuerdo y así por la noche es imposible. De donde sacas lo de alcalde? Si desde el primer momento que murio Meyer ha dicho que era el juez Despues criticamos a Makinon ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
| |
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Dom 31 Mayo 2015 - 2:01 | |
| - jony4 escribió:
- No, no, Damo.. Es que desde el minuto 1 de la partida pone en los roles que hay un gobernador. Y si hay gobernador, no hay alcalde
no tiene nada que ver el rol de gobernador con el alcalde... y no se porque cuando ejecutaron a DJ pensaba que era el alcalde y que no había dicho nada hasta entonces. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Dom 31 Mayo 2015 - 2:04 | |
| - Robi escribió:
- jony4 escribió:
- No, no, Damo.. Es que desde el minuto 1 de la partida pone en los roles que hay un gobernador. Y si hay gobernador, no hay alcalde
no tiene nada que ver el rol de gobernador con el alcalde... y no se porque cuando ejecutaron a DJ pensaba que era el alcalde y que no había dicho nada hasta entonces.
di a elegir alcalde o gobernador... es como si os digo no hay vampiro y meto 1 por cierto, todos pueblo por lo que veo |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| |
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Dom 31 Mayo 2015 - 2:11 | |
| pues no me entere... de hecho odiaba mucho a DJ por no haber dicho que era el alcalde ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
jony4 Loco por LVM
| |
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Dom 31 Mayo 2015 - 2:20 | |
| - jony4 escribió:
- Robi escribió:
- pues no me entere... de hecho odiaba mucho a DJ por no haber dicho que era el alcalde
Pues habértele cargado... Mafioso!! si soy mas pueblo que tu ya me he cansado de defenderme... soy el objetivo por excelencia siempre de todos vosotros y he sido de los pocos en decir cosas que han pasado de verdad... la primera noche me transportaron, la segunda noche Meyer me trolleo diciéndome que me habían matado y que victor me había salvado, ergo no puedo ser de los malos ( aunque no llegasen a atacarme ). No sé porque DJ ha dicho que no os fiéis de mi.. estaré marcado digo yo. Lo que tampoco entiendo es lo del pirómano... se cargo a Mostro y nadie más ha avisado de que tenga la casa con gasolina ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
jony4 Loco por LVM
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Dom 31 Mayo 2015 - 2:28 | |
| |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Dom 31 Mayo 2015 - 2:30 | |
| Oyeeeeee!!!! Que mañana me quemannnnn!!!! Doctorrrrrrr vuelve esta noche a salvarmeeeeeeeeeeee!!!!!
______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Dom 31 Mayo 2015 - 2:32 | |
| salvame viiictor
te prometo que te ayudare ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
jony4 Loco por LVM
| |
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Dom 31 Mayo 2015 - 2:41 | |
| A mi Victor, visto lo visto os acabare haciendo mas falta ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
| |
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Dom 31 Mayo 2015 - 2:52 | |
| - jony4 escribió:
- Joooder, pero que yo estoy lleno de gasolina
Pues que te transporte un camionero y a ver si cae un mafioso o algo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Dom 31 Mayo 2015 - 3:02 | |
| Eso no tendría efecto, no?? El pirómano me iría a quemar a mí, pero quemaría al otro... Pero como el otro no está rociado de gasolina, no quemaría, verdad? Meyer... Manifiéstate. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Dom 31 Mayo 2015 - 4:27 | |
| Resumen por favor ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Dom 31 Mayo 2015 - 4:37 | |
| Robi cabron de mierda, eres culpable, no intentes hacerte el propueblo ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III | |
| |
|
| |
| El Pueblo es Meyer - Episodio III | |
|