| Danii, cuando tu novia te engañe o te deje | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Danii, cuando tu novia te engañe o te deje Jue 28 Mayo 2015 - 1:22 | |
|
Última edición por Meyer el Vie 29 Mayo 2015 - 7:24, editado 1 vez |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Danii, cuando tu novia te engañe o te deje Jue 28 Mayo 2015 - 1:26 | |
| xddddddddddd
Habra sido una decision de la mujer que es libre de hacer lo que quiera, Dani la defenderá y apoyará |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Danii, cuando tu novia te engañe o te deje Jue 28 Mayo 2015 - 1:27 | |
| todas putas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Danii, cuando tu novia te engañe o te deje Jue 28 Mayo 2015 - 1:27 | |
| Ojo con meterse con la novia de Dani, que es patrimonio del foro. Como venga, os quito el equipo y se lo doy a ella. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Danii, cuando tu novia te engañe o te deje Jue 28 Mayo 2015 - 1:28 | |
| Va, y me iré contigo de fiesta a buscar chochetes. Mientras tanto, a disfrutar hermano. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Danii, cuando tu novia te engañe o te deje Jue 28 Mayo 2015 - 1:28 | |
| - Daniii escribió:
- Va, y me iré contigo de fiesta a buscar chochetes. Mientras tanto, a disfrutar hermano.
ah... y conmigo? en calafa? hariamos un buen equipo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Danii, cuando tu novia te engañe o te deje Jue 28 Mayo 2015 - 1:29 | |
| - Daniii escribió:
- Va, y me iré contigo de fiesta a buscar chochetes. Mientras tanto, a disfrutar hermano.
Las mujeres no son un objeto sexual para satisfacer a machistas como tu Machete al machote |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Danii, cuando tu novia te engañe o te deje Jue 28 Mayo 2015 - 1:29 | |
| - carris5 escribió:
- Ojo con meterse con la novia de Dani, que es patrimonio del foro. Como venga, os quito el equipo y se lo doy a ella.
De hecho le había hablado de que meyer y robi eran dos de mis coleguis por aquí y aunque no se enteraba mucho con semejantes nombres parecieron caerle bien. Ahora tras estos sucesos no sé... Por cierto, tú tranquilo que de Damo y de ti le he hablado también y es a quien más respeto os tiene. Le dije que eráis los que mandabáis y tal. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Danii, cuando tu novia te engañe o te deje Jue 28 Mayo 2015 - 1:30 | |
| - Robi escribió:
- Daniii escribió:
ah... y conmigo? en calafa?
hariamos un buen equipo Espero seguir con novia todavía por esas fechas, pero si no, al pie del cañón. PD. Decirle al hermano de Armadon que se calle. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Danii, cuando tu novia te engañe o te deje Jue 28 Mayo 2015 - 1:31 | |
| - Daniii escribió:
- carris5 escribió:
- Ojo con meterse con la novia de Dani, que es patrimonio del foro. Como venga, os quito el equipo y se lo doy a ella.
De hecho le había hablado de que meyer y robi eran dos de mis coleguis por aquí y aunque no se enteraba mucho con semejantes nombres parecieron caerle bien. Ahora tras estos sucesos no sé...
Por cierto, tú tranquilo que de Damo y de ti le he hablado también y es a quien más respeto os tiene. Le dije que eráis los que mandabáis y tal. jajajajaja y porque le mientes??? le caigo bien?? cuando quedamos, traetela a calafa ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Danii, cuando tu novia te engañe o te deje Jue 28 Mayo 2015 - 1:31 | |
| - Robi escribió:
- Daniii escribió:
- carris5 escribió:
De hecho le había hablado de que meyer y robi eran dos de mis coleguis por aquí y aunque no se enteraba mucho con semejantes nombres parecieron caerle bien. Ahora tras estos sucesos no sé...
Por cierto, tú tranquilo que de Damo y de ti le he hablado también y es a quien más respeto os tiene. Le dije que eráis los que mandabáis y tal. jajajajaja y porque le mientes???
le caigo bien??
cuando quedamos, traetela a calafa donde esta calafa |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Danii, cuando tu novia te engañe o te deje Jue 28 Mayo 2015 - 1:32 | |
| No le miento, eres colega mío. Creo que sí, no tengo muy claro como le cae la gente del foro. Pero supongo que mis amigos son sus amigos. Reuter le cae mal porque un día la llamó la 5euritos JAJAJAJA
Mm santi hay hueco? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Danii, cuando tu novia te engañe o te deje Jue 28 Mayo 2015 - 1:33 | |
| Ya ni me respondes Danii... Si fuese mujer me tratarías mejor |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Danii, cuando tu novia te engañe o te deje Jue 28 Mayo 2015 - 1:33 | |
| yo ya le he dicho a la mía que me voy contigo a calafa ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Danii, cuando tu novia te engañe o te deje Jue 28 Mayo 2015 - 1:34 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Ya ni me respondes Danii... Si fuese mujer me tratarías mejor
no seas abuson y deja a tu hermano pequeño meterse, log out ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Danii, cuando tu novia te engañe o te deje Jue 28 Mayo 2015 - 1:35 | |
| - Robi escribió:
- yo ya le he dicho a la mía que me voy contigo a calafa
tienes novia pensaba que eras gay de verdad y por eso te respetaba ahora pierdes carisma |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Danii, cuando tu novia te engañe o te deje Jue 28 Mayo 2015 - 1:36 | |
| Ahora que me iba a dormir y no puedo....la 5 euritos? |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Danii, cuando tu novia te engañe o te deje Jue 28 Mayo 2015 - 1:36 | |
| - PostigaZGZ escribió:
Es que me aburre de lo que estás hablando... tú precisamente que desde que te has echado novia no pisas el foro porque te tiene arrestado, y hoy te ha dejado el día libre y te estás viniendo arriba PD. Robi le has hablado a tu novia de mí? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Danii, cuando tu novia te engañe o te deje Jue 28 Mayo 2015 - 1:37 | |
| - Meyer escribió:
- Robi escribió:
tienes novia
pensaba que eras gay de verdad y por eso te respetaba
ahora pierdes carisma pero si eres más nazi que postiga además, que estoy ya enfadado contigo ya no te invitamos a calafa gafotas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Danii, cuando tu novia te engañe o te deje Jue 28 Mayo 2015 - 1:37 | |
| - carris5 escribió:
- Ahora que me iba a dormir y no puedo....la 5 euritos?
Le dejo a Reuter que lo explique cuando venga |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Danii, cuando tu novia te engañe o te deje Jue 28 Mayo 2015 - 1:38 | |
| - Daniii escribió:
- PostigaZGZ escribió:
Es que me aburre de lo que estás hablando... tú precisamente que desde que te has echado novia no pisas el foro porque te tiene arrestado, y hoy te ha dejado el día libre y te estás viniendo arriba
PD. Robi le has hablado a tu novia de mí? puede... aunque no debería , porque sarita nunca me habla... pensaba que eramos amigos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Danii, cuando tu novia te engañe o te deje Jue 28 Mayo 2015 - 1:38 | |
| - Robi escribió:
- Meyer escribió:
- Robi escribió:
tienes novia
ahora pierdes carisma pero si eres más nazi que postiga
además, que estoy ya enfadado contigo
ya no te invitamos a calafa gafotas venga tio no seas asi pero que fueses gay me gustaba no homo |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Pero porque no te conoce... a mí tu novia tampoco me habla eh. Ni siquiera sé como se llama. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Danii, cuando tu novia te engañe o te deje Jue 28 Mayo 2015 - 1:39 | |
| - Meyer escribió:
- Robi escribió:
- Meyer escribió:
- Robi escribió:
tienes novia
ahora pierdes carisma pero si eres más nazi que postiga
además, que estoy ya enfadado contigo
ya no te invitamos a calafa gafotas venga tio no seas asi
pero que fueses gay me gustaba
no homo no no, a hacerte pajas con el jhony tu padre ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Danii, cuando tu novia te engañe o te deje Jue 28 Mayo 2015 - 1:40 | |
| - Daniii escribió:
- carris5 escribió:
- Ahora que me iba a dormir y no puedo....la 5 euritos?
Le dejo a Reuter que lo explique cuando venga Reuter!!!!! Conectate con esa cuenta!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Danii, cuando tu novia te engañe o te deje | |
| |
|
| |
| Danii, cuando tu novia te engañe o te deje | |
|