Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Danii, cuando tu novia te engañe o te deje Jue 28 Mayo 2015 - 1:41 | |
| - Robi escribió:
- Meyer escribió:
- Robi escribió:
- Meyer escribió:
- Robi escribió:
- yo ya le he dicho a la mía que me voy contigo a calafa
tienes novia
pensaba que eras gay de verdad y por eso te respetaba
ahora pierdes carisma pero si eres más nazi que postiga
además, que estoy ya enfadado contigo
ya no te invitamos a calafa gafotas venga tio no seas asi
pero que fueses gay me gustaba
no homo no no, a hacerte pajas con el jhony tu padre no empieces otra vez tio |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Danii, cuando tu novia te engañe o te deje Jue 28 Mayo 2015 - 1:42 | |
| Estadisticamente, uno de los usuarios conectados tiene que ser otra cuenta de Reuter no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Danii, cuando tu novia te engañe o te deje Jue 28 Mayo 2015 - 1:43 | |
| - carris5 escribió:
- Estadisticamente, uno de los usuarios conectados tiene que ser otra cuenta de Reuter no?
o mia |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Danii, cuando tu novia te engañe o te deje Jue 28 Mayo 2015 - 1:44 | |
| - carris5 escribió:
- Daniii escribió:
- carris5 escribió:
- Ahora que me iba a dormir y no puedo....la 5 euritos?
Le dejo a Reuter que lo explique cuando venga Reuter!!!!! Conectate con esa cuenta!!!! Voyyy ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Danii, cuando tu novia te engañe o te deje Jue 28 Mayo 2015 - 1:46 | |
| - Meyer escribió:
- carris5 escribió:
- Estadisticamente, uno de los usuarios conectados tiene que ser otra cuenta de Reuter no?
o mia La estadistica dice que tu tienes 2, Reuter 1, y el resto son Armadon o Stukov. |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Danii, cuando tu novia te engañe o te deje Jue 28 Mayo 2015 - 1:48 | |
| Yo todavia no se quien controla la mia heremanos |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Danii, cuando tu novia te engañe o te deje Jue 28 Mayo 2015 - 1:50 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
SaraLovesDaniel Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 15 Localización: : Fecha de inscripción : 28/05/2015
| Tema: Re: Danii, cuando tu novia te engañe o te deje Vie 29 Mayo 2015 - 0:01 | |
| No lo pienso dejar o engañar nunca porque no hay otro como él!
Su dulzura es eterna, su cariño infinito y sus tonterías las más graciosas.
Me habla mucho de vosotros, sobre todo muy bien de Paco y Santi. Y me casi bien todos, menos el 5euritos que se cree gracioso y es un tontaina. |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Danii, cuando tu novia te engañe o te deje Vie 29 Mayo 2015 - 0:03 | |
| Su dulzura es eterna |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Danii, cuando tu novia te engañe o te deje | |
| |
|
| |
| Danii, cuando tu novia te engañe o te deje | |
|