Cantidad de envíos : 49 Localización: : Fecha de inscripción : 09/06/2015
Tema: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 10 Jun 2015 - 15:55
Recuerdo del primer mensaje :
Robi escribió:
casillas al fenerbache
no creo...jajaja.. no me jodas..
Autor
Mensaje
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 1 Ago 2015 - 21:24
the amo escribió:
Y con el Helsinki
Eso lo diras tú.
Yo apoyaré al equipo finlandés que me vaya a vivir a esa ciudad.
Prefiero al HJK que al HIFK, pero ya esta.
No soy del HJK.
Apoyo a los equipos finlandeses en Europa, pero en un RoPS-HJK o un Inter Turku-HJK iria probablemente con RoPS y Inter
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 1 Ago 2015 - 21:50
PostigaZGZ escribió:
the amo escribió:
Y con el Helsinki
Eso lo diras tú.
No soy del HJK.
Apoyo a los equipos finlandeses en Europa, pero en un RoPS-HJK o un Inter Turku-HJK iria probablemente con RoPS y Inter
Y quién no
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 2 Ago 2015 - 9:41
PostigaZGZ escribió:
miguel_madrid escribió:
fernando_rmucf escribió:
PostigaZGZ escribió:
fernando_rmucf escribió:
PostigaZGZ escribió:
¿Pero tu no eres del Murcia? ¿Que cojones hablas del puto madrid?
Yo soy del Murcia, pero entre Barça y Madrid, prefiero el Madrid. El Madrid es más como un segundo equipo
Pues no te hagas llamar murcianista. Si eres del Murcia, eres solo del Real Murcia.
A ver a ver a ver. No se puede tener un segundo equipo que te cause simpatia? Yo voy a cada partido del Murcia y no soy menos murcianista que los otros 6000 del estadio solo porque apoye al Madrid, de hecho, he estado en el Santiago Bernabeu en un Real Madrid-Real Murcia de copa animando a mi Murcia siendo 4 gatos en lo más alto del campo, osea que eso si es ser murcianista.
Hombre, Postiga tu pusiste en un post los equipos que te caian bien... pues para el el Madrid es uno de ellos.
Aún así, a mi me caen bien equipos como Betis, Málaga o Español y no hablo de nosotros xD ahí te has equivocado de expresion
Que un equipo me caiga bien no quiere decir que tenga un segundo equipo.
Solo veo y sufro con el Zaragoza.
Si yo te entiendo perfectamente y comparto tu opinión, yo solo he llorado, tanto de alegria como de rabia, con el Real Murcia. Los otros equipos que me gustan (que me caen bien) como puede ser el Madrid o el equipo de mi pueblo que anda por tercera, pues me alegra si ganan, pero no me hacen sufrir ni saltar de alegria.
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 3 Ago 2015 - 7:39
Fichado en propiedad por 4 temporadas (se habla de que podría ser 1'5 millones de euros) Lucas Pérez, VAMOS OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 3 Ago 2015 - 19:22
Un apunte. Sergej Milinkovic-Savic, ha sido fichado por el Lazio, procede del Genk. Dando asi un gran salto en su carrera... el año anterior ficho por los belgas. 20 años, y un futuro brillante... digno de seguir... medio centro de recorrido y fortaleza física. Internacional en las inferiores serbias.
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 3 Ago 2015 - 19:45
cuentanos mas
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 3 Ago 2015 - 20:01
El extremo iraní Jahanbakhsh ficha por el AZ Alkmaar.
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 3 Ago 2015 - 20:23
mas mas dame mas
Goxuank Loco por LVM
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 3 Ago 2015 - 20:34
Thomas Kaminski es cedido al Copenhague, por el Anderlecht. Después de jugar la ultima temporada en el Anorthosis Famagusta chipriota.
miguel_madrid Infantil
Cantidad de envíos : 1658 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2014
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 3 Ago 2015 - 20:36
Pacheco cedido al alaves
Enga Dew
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 3 Ago 2015 - 20:38
Kaminiski es un 5 5 sub21, clarísimo...
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 3 Ago 2015 - 20:39
jony4 escribió:
Kaminiski es un 5 5 sub21, clarísimo...
Es portero.
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 3 Ago 2015 - 20:41
Pues un 5, sin más. Pero Sub21, no? Que sino, no se le puede sacar partido
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 3 Ago 2015 - 20:45
jony4 escribió:
Pues un 5, sin más. Pero Sub21, no? Que sino, no se le puede sacar partido
Ha decaído... yo esperaba mas de el... pero se ha estancado... y el año pasado al ser cedido al Anorthosis... pufff.
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 3 Ago 2015 - 20:51
No sabian si cederlo al Madrid o al Anorthosis, pero esque llama mucho el Anorthosis, yo lo entiendo
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 3 Ago 2015 - 21:08
PostigaZGZ escribió:
the amo escribió:
Y con el Helsinki
Eso lo diras tú.
No soy del HJK.
Y si jugara Zaragoza con el HJK o algún finlandés a quién apoyarías?
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 3 Ago 2015 - 21:35
Ya venía yo a hablar de Milinkovic...
Pero bueno se me adelantaron: Rafael al Lyon... cómo no hay problemas en las bandas y vendemos lo poco que hay... espero esto signifique que algún chaval sube al primer equipo...
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 3 Ago 2015 - 22:13
Paramore escribió:
PostigaZGZ escribió:
the amo escribió:
Y con el Helsinki
Eso lo diras tú.
No soy del HJK.
Y si jugara Zaragoza con el HJK o algún finlandés a quién apoyarías?
Real Zaragoza siempre
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 3 Ago 2015 - 23:16
Mostro escribió:
Pero bueno se me adelantaron: Rafael al Lyon... cómo no hay problemas en las bandas y vendemos lo poco que hay... espero esto signifique que algún chaval sube al primer equipo...
Como si fuera la gran cosa...
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 4 Ago 2015 - 0:21
DJalc98Magica escribió:
Mostro escribió:
Hombre un crack no es, pero es lo que había por esa banda y cumplía; la cosa es quien queda... Darmian (ambas bandas), y Shaw (izquierdo)... posibles Blind (izquierda) y Valencia (derecha)... no veo fuerte las bandas y venden a estas alturas; espero que tengan amarrado algo o suban, nose a Guillermo Varela (tampoco me da mucha confianza)... y la supuesta venta de Di María y compra de Pedro... vamos que este mercado queda un equipo un poco más apañado en Media Cancha pero perdimos poder...
Ahora nada más falta que paguemos un platal por Pedro...
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 4 Ago 2015 - 0:42
Mostro escribió:
DJalc98Magica escribió:
Mostro escribió:
Hombre un crack no es, pero es lo que había por esa banda y cumplía; la cosa es quien queda... Darmian (ambas bandas), y Shaw (izquierdo)... posibles Blind (izquierda) y Valencia (derecha)... no veo fuerte las bandas y venden a estas alturas; espero que tengan amarrado algo o suban, nose a Guillermo Varela (tampoco me da mucha confianza)... y la supuesta venta de Di María y compra de Pedro... vamos que este mercado queda un equipo un poco más apañado en Media Cancha pero perdimos poder...
Darmian-Smalling-Jones-Blind/Shaw
Y suplente de Darmian que sea Valencia, no sé qué problema hay... bueno el centro, pero parece que no ficharán ningún central con el plan que va el United.
Y dios mío, en la portería si se va De Gea os van a meter goles a diestro y siniestro, porque Romero es un paquete pero de los gordos
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 4 Ago 2015 - 2:49
Nuevo fichaje confirmado del Dépor, llega Fayçal Fajr del Elche, firma por 3 temporadas. Me gusta su fichaje ya que ha sido de lo mejor del Elche con diferencia, me parece un buen jugador y que nos puede aportar mucho.
Este año tengo que admitir que me esta pareciendo un gran trabajo por parte de la dirección deportiva, estan confeccionando una plantilla que debería salvarse sin muchos problemas, con eso me refiero a llegar salvados a las últimas jornadas.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 4 Ago 2015 - 3:01
DJalc98Magica escribió:
Mostro escribió:
DJalc98Magica escribió:
Mostro escribió:
Darmian-Smalling-Jones-Blind/Shaw
Y suplente de Darmian que sea Valencia, no sé qué problema hay... bueno el centro, pero parece que no ficharán ningún central con el plan que va el United.
Y dios mío, en la portería si se va De Gea os van a meter goles a diestro y siniestro, porque Romero es un paquete pero de los gordos
El centro es lo que menos me preocupa... podría mejorar pero es que Darmian, pinta bien... Blind te cumple (lo prefiero en la media); Valencia de lateral es un paquete y Shaw no termina de carburar... solo 1 lateral de equipo grande... no gusta... rafael es mejor suplente que Valencia... Valencia para el ataque en defensa no cubre nada!
Mostro Loco por LVM
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 4 Ago 2015 - 3:05
Varela_10 escribió:
Nuevo fichaje confirmado del Dépor, llega Fayçal Fajr del Elche, firma por 3 temporadas. Me gusta su fichaje ya que ha sido de lo mejor del Elche con diferencia, me parece un buen jugador y que nos puede aportar mucho.
Este año tengo que admitir que me esta pareciendo un gran trabajo por parte de la dirección deportiva, estan confeccionando una plantilla que debería salvarse sin muchos problemas, con eso me refiero a llegar salvados a las últimas jornadas.
La verdad los últimos fichajes me han gustado más!
Sidnei, buen fichaje Arribas, viendo videos parece buen fichaje Juanfran, aunque entiendo es a prestamo es un buen fichaje en buen nivel!
Este, Lucas y el prestamo de Cantarbia...
Y se me van un par, pero buen nivel en cuanto a nombre, espero verles jugar mejor!
VARELA, que tal Saul García, es lateral izquierdo y tiene 20 años. Qué tal se le ve?
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 4 Ago 2015 - 3:09
Mostro escribió:
Varela_10 escribió:
La verdad los últimos fichajes me han gustado más!
Sidnei, buen fichaje Arribas, viendo videos parece buen fichaje Juanfran, aunque entiendo es a prestamo es un buen fichaje en buen nivel!
Este, Lucas y el prestamo de Cantarbia...
Y se me van un par, pero buen nivel en cuanto a nombre, espero verles jugar mejor!
VARELA, que tal Saul García, es lateral izquierdo y tiene 20 años. Qué tal se le ve?
A Saúl ya lo he visto jugar en directo (me he desplazado a varios partidos de pretemporada) y no me disgusta, ha sido internacional con las categorías inferiores de España. Pero no se va a quedar en el Deportivo esta temporada, se va cedido a 2ª división, al Lugo. Creo que es lo mejor, creo que tiene potencial pero hoy por hoy lo veo verde para tener participación importante en el Dépor, defensivamente le falta mucho trabajo y disciplina táctica. En ataque tiene mucha más soltura. Salvando las distancias, recuerda al caso de la llegada de Filipe Luis, un jugador que se le veía potencial y que se desenvolvía bien en ataque pero que en defensa era bastante limitado.
PD:
El Celta echa sus redes sobre el ilicitano Fayçal Fajr Publicado por David Penela el 6/10/2015 05:30:00 p. m. http://www.moiceleste.com/2015/06/el-celta-echa-sus-redes-sobre-el.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
El Celta se interesó por Pedro Mosquera Publicado por Marcos L. Bacariza el 6/26/2015 11:00:00 a. m. http://www.moiceleste.com/2015/06/el-celta-se-intereso-por-pedro-mosquera.html