Autor | Mensaje |
---|
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 4 Ago 2015 - 3:19 | |
| Bueno sin lugar a dudas el lugar que más flojillo veo al Depor es el ataque...
Revisando el plantel veo a Oriol Riera (no me termina de convencer con FW de peso) y el joven Luis Fernandez (me diras tu Varela)... lo de Lucas urge, ¿no se ha confirmado todavía? Solo leo que esta atado pero nada de la firma definitiva! Entiendo el karpaty puede subir la oferta, pero le dieron dos dias de plazo... eso es así? Se habla de algún otro delantero?
Los otros jugadores de ataque suenan bien Cartabia, Cani (la edad es su punto negativo, esperemos juegue a su nivel de siempre) y Luis Alberto (no me gusta pero para suplencia creo que esta bien; es poco lo que ha demostrado en su cesiones) |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 4 Ago 2015 - 12:31 | |
| Cartabia suena bien, pero no contéis con que haga nada |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 5 Ago 2015 - 15:42 | |
| Luis Alberto me esperaba mas de el en Málaga... y la verdad que poquita cosa, tiene calidad, pero le cuesta mucho bajar a defender y eso en un equipo que lucha por la salvación es un mundo y tampoco te aporta nada siendo suplente... ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 5 Ago 2015 - 16:26 | |
| Cartabia yo lo veo bien y titular... Luis Alberto como dice Alexis es que es más nombre que futbol; pero espero que fiche algún otro jugador o he visto (leído) en pretemporada sobre algunos jóvenes como Blas y algun otro que podría tener minutos... o sino Luisinho puede cubrirte esta posición en ataque... no es lo más confiable del mundo pero lo puede hacer. |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 5 Ago 2015 - 16:34 | |
| -Osvaldo al Porto -Derlis González al Dynamo Kyiv. Meh, creo que tenía nivel para algo más grande -Parece que Gerard Moreno está hecho por el Espanyol. En mi opinión sería un fichajazo, me parece un jugador infravalorado en el Villarreal, aunque es cierto que ha sido un poco irregular, pero en mi punto de vista ha hecho una buena temporada -Valbuena a un paso del Olympique Lyonnais, suerte que se acabó su paso por Rusia, él merece retirarse en un gran club, no en un club "pequeño" -No sé si se dijo ya, pero Veretout al Aston Villa ______________________________ |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 5 Ago 2015 - 16:42 | |
| Lo de Derlis tiene tiempo ya Angel. A mi lo que me sorprende realmente es el fichaje del Werder Bremen. 4.2M por Johansson del AZ... no creo que los valga. Es mas necesidad... pensar en se Werder Bremen con Klose, Frings, Fritz, Ozil, Mertesacker... que tiempos. |
|
| |
miguel_madrid Infantil
Cantidad de envíos : 1658 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2014
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 5 Ago 2015 - 16:45 | |
| Dicen que Coentrao puede irse a la roma |
|
| |
miguel_madrid Infantil
Cantidad de envíos : 1658 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2014
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 5 Ago 2015 - 16:48 | |
| Segun A Bola, Lucas Silva puede marcharse al Sporting de Lisboa. Bueno para el y bueno para el madrid |
|
| |
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 5 Ago 2015 - 17:35 | |
| - miguel_madrid escribió:
- Dicen que Coentrao puede irse a la roma
Cualquier lateral que esté en el mercado o haya rumores de ello no te preocupes que saldrá la Roma interesada: Digne, Coentrao, Adriano... ______________________________ |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 5 Ago 2015 - 18:54 | |
| Vaya desmantelada le han hecho al Villareal pff |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 6 Ago 2015 - 3:42 | |
| - manager_alexis escribió:
- Luis Alberto me esperaba mas de el en Málaga... y la verdad que poquita cosa, tiene calidad, pero le cuesta mucho bajar a defender y eso en un equipo que lucha por la salvación es un mundo y tampoco te aporta nada siendo suplente...
Si, su temporada en el Málaga ha sido discreta, empezo bien pero se fue diluyendo. De todas formas, es un jugador con potencial, el tema es saber aprovecharlo. Confiemos en Victor para lograr sacarle rendimiento. - Mostro escribió:
- Cartabia yo lo veo bien y titular... Luis Alberto como dice Alexis es que es más nombre que futbol; pero espero que fiche algún otro jugador o he visto (leído) en pretemporada sobre algunos jóvenes como Blas y algun otro que podría tener minutos... o sino Luisinho puede cubrirte esta posición en ataque... no es lo más confiable del mundo pero lo puede hacer.
Cartabia es uno de los jugadores más talentosos que ha sacado el Valencia en años, su gran problema es su cabecita loca, lo mismo se convierte en una de las sensaciones o en un total fracaso. Todo depende de como se lo quiera tomar, de nuevo, la función de Victor para llevar este jugador es clave. Además, Cartabia esta ante un año crucial, si quiere demostrar que es un jugador válido para un equipo como el Valencia, tiene que realizar un gran año con nosotros. Mostro, arriba tenemos bastantes variables, igualmente se sigue esperando un delantero y seguramente otro extremo. Blas esta muy complicado que este año juegue algún minuto en el primer equipo, además es lateral, es juvenil y se espera que juegue en el filial. De todas formas, lo he visto en directo y me ha sorprendido mucho. Un jugador con muchisima potencia, velocidad y recorrido, su fisico me impresiono mucho. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 6 Ago 2015 - 3:43 | |
| Se dice que tenemos 1'3 millones de euros para pagar la ficha del nuevo delantero centro. Hace 8 años que no manejamos esas cifras para un fichaje. Los periodistas dicen que el jugador es un hombre importante.
A ver que se trae Tino, si sigue en este plan, nos va a traer un pedazo delantero. Planificación de 10 esta temporada, puede acabar saliendo mal pero no hay nada que reprocharle. Bravo Tino.
http://www.marca.com/2015/08/05/futbol/equipos/deportivo/1438768049.html#comentarios ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 6 Ago 2015 - 23:07 | |
| Tercer fichaje: Ivan Toney del Northampton
No creo que peleemos a nada. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 7 Ago 2015 - 0:07 | |
| - Varela_10 escribió:
- Se dice que tenemos 1'3 millones de euros para pagar la ficha del nuevo delantero centro. Hace 8 años que no manejamos esas cifras para un fichaje. Los periodistas dicen que el jugador es un hombre importante.
A ver que se trae Tino, si sigue en este plan, nos va a traer un pedazo delantero. Planificación de 10 esta temporada, puede acabar saliendo mal pero no hay nada que reprocharle. Bravo Tino.
http://www.marca.com/2015/08/05/futbol/equipos/deportivo/1438768049.html#comentarios Suenan Lewandowski y Klose. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 7 Ago 2015 - 1:50 | |
| - Varela_10 escribió:
- Se dice que tenemos 1'3 millones de euros para pagar la ficha del nuevo delantero centro. Hace 8 años que no manejamos esas cifras para un fichaje. Los periodistas dicen que el jugador es un hombre importante.
http://www.marca.com/2015/08/05/futbol/equipos/deportivo/1438768049.html#comentarios Para el Deportivo y sus galácticos el Marca si es de fiar.. Pero en cambio es una mentira enorme que publique la oferta de 13 M de Araujo |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 7 Ago 2015 - 5:26 | |
| Luka Zahovic, abandona el Maribor. Tras la temprana eliminación del campeón esloveno a manos de Astana de la carrera por entrar en la Champions. El prometedor delantero continuara su carrera en Holanda El Heerenveen ha pagado 0.7M por su traspaso. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 7 Ago 2015 - 12:35 | |
| - Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Varela_10 escribió:
http://www.marca.com/2015/08/05/futbol/equipos/deportivo/1438768049.html#comentarios Para el Deportivo y sus galácticos el Marca si es de fiar.. Pero en cambio es una mentira enorme que publique la oferta de 13 M de Araujo
El tema es que no solo lo ha dicho el Marca cariño, tambien lo ha comentado La Voz de Galicia, La Opinión de A Coruña etc. Un besi. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 7 Ago 2015 - 12:50 | |
| - Varela_10 escribió:
- Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Varela_10 escribió:
http://www.marca.com/2015/08/05/futbol/equipos/deportivo/1438768049.html#comentarios Para el Deportivo y sus galácticos el Marca si es de fiar.. Pero en cambio es una mentira enorme que publique la oferta de 13 M de Araujo
El tema es que no solo lo ha dicho el Marca cariño, tambien lo ha comentado La Voz de Galicia, La Opinión de A Coruña etc. Un besi. Diarios fiables ______________________________ |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 7 Ago 2015 - 14:49 | |
| - Mostro escribió:
- Cartabia yo lo veo bien y titular... Luis Alberto como dice Alexis es que es más nombre que futbol; pero espero que fiche algún otro jugador o he visto (leído) en pretemporada sobre algunos jóvenes como Blas y algun otro que podría tener minutos... o sino Luisinho puede cubrirte esta posición en ataque... no es lo más confiable del mundo pero lo puede hacer.
Cartabia fue una decepción total el año pasado en el Córdoba, miraba por y para sí mismo. No aportó más allá de los primeros partidos de liga, después desapareció. A ver si madura. En el United tiene opción Ander de jugar? Porque si no.. no sé como no hay equipos que se fijan en él |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 7 Ago 2015 - 16:26 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- Varela_10 escribió:
- Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Varela_10 escribió:
El tema es que no solo lo ha dicho el Marca cariño, tambien lo ha comentado La Voz de Galicia, La Opinión de A Coruña etc. Un besi. Diarios fiables Superfiables, además lo de Araujo se hablo 50 veces mas que el galáctico ese |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 7 Ago 2015 - 17:14 | |
| - Rekon escribió:
- Mostro escribió:
Cartabia fue una decepción total el año pasado en el Córdoba, miraba por y para sí mismo. No aportó más allá de los primeros partidos de liga, después desapareció. A ver si madura.
En el United tiene opción Ander de jugar? Porque si no.. no sé como no hay equipos que se fijan en él Hombre cómo no va jugar si es un crack, yo no lo quitaría de la Titular, noe s fundamental de la mediacancha; pero siempre que juega te aporta y mucho! Además esa media Bastian, Schnerdelin, Ander y Fellaini (Y carrick apoyando tanto defensa como media)... Blind seguro pasara al Lateral Izquierda (es su posición natural ya la jugó en el torneo pasado y no hay mas gente), como no va a tener minutos... Además Van Gaal viene desde la temporada pasada probando 3 medios; a veces uno defensivo (Blind o carrick) o a veces uno ofensivo (Ander o Fellaini) |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 9 Ago 2015 - 22:53 | |
| Me ha comentado mi padre (se lleva bien con gente de la directiva y cuerpo técnico del Dépor) que vamos a traer cedido un delantero que cobra más de 2 millones de euros al año, pagaremos el 40%/50% de la ficha.
No me ha dicho ningún nombre pero esto me suena a Adrián. Lopetegui lo ha descartado en el Porto y hace un tiempo se relaciono con el Dépor. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 9 Ago 2015 - 23:11 | |
| - Varela_10 escribió:
- Me ha comentado mi padre (se lleva bien con gente de la directiva y cuerpo técnico del Dépor) que vamos a traer cedido un delantero que cobra más de 2 millones de euros al año, pagaremos el 40%/50% de la ficha.
No me ha dicho ningún nombre pero esto me suena a Adrián. Lopetegui lo ha descartado en el Porto y hace un tiempo se relaciono con el Dépor. ¿Tu padre es colaborador de Que bello es el futbol? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 10 Ago 2015 - 0:10 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Varela_10 escribió:
- Me ha comentado mi padre (se lleva bien con gente de la directiva y cuerpo técnico del Dépor) que vamos a traer cedido un delantero que cobra más de 2 millones de euros al año, pagaremos el 40%/50% de la ficha.
No me ha dicho ningún nombre pero esto me suena a Adrián. Lopetegui lo ha descartado en el Porto y hace un tiempo se relaciono con el Dépor. ¿Tu padre es colaborador de Que bello es el futbol? Si, me mantiene desde el día que naci. Un grande. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 10 Ago 2015 - 0:21 | |
| - Varela_10 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Varela_10 escribió:
No me ha dicho ningún nombre pero esto me suena a Adrián. Lopetegui lo ha descartado en el Porto y hace un tiempo se relaciono con el Dépor. ¿Tu padre es colaborador de Que bello es el futbol? Si, me mantiene desde el día que naci. Un grande. ¿También estuvo en el parto de Gotze contigo? ¿En el de Oliver Kahn estuvo? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
| |
|
| |
| Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
|