Autor | Mensaje |
---|
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 21 Jun 2017 - 18:28 | |
| ______________________________ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 21 Jun 2017 - 18:50 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Y ese quien es??
Maaaaadre mía tú. JAJAJAJAJAJAJA Tira a ver el Chirincirco que te sacan de Mbappé y estás muyout. |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 21 Jun 2017 - 21:10 | |
| Jose Enrique rescinde el contrato con el Real Zaragoza 180.000 euros que se ahorra de ficha del año proximo. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 21 Jun 2017 - 21:23 | |
| Salah malo? Vete a por pipas bryan... |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 21 Jun 2017 - 21:44 | |
| - alexcuta escribió:
- Jose Enrique rescinde el contrato con el Real Zaragoza 180.000 euros que se ahorra de ficha del año proximo.
180.000 dudo.. el zaragoza no le pagaba eso ni de coña |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 21 Jun 2017 - 23:29 | |
| - JohnnyM escribió:
- La Juventus anuncia la marcha de Dani Alves
La Real Sociedad acuerda el fichaje de Januzaj
Flipé con lo de Alves me lo dijera Varela hace un cacho, al city el pavo jajajaj El Januzaj ni idea de que se iba a la Real pero le va a cundir mucho a los vascos |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 22 Jun 2017 - 2:25 | |
| Januzaj mucho prometer y nada de nada
Santi, a ver si vemos un poco de futbol ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 22 Jun 2017 - 2:35 | |
| Guilherme fichado, 4'5 millones pagamos al Udinese y pasa a ser propiedad nuestra tras la cesión.
Es cuestión de horas que se confirme la cesión al Depor de Fede Valverde, balón de plata del Mundial Sub'20 este año, propiedad del Real Madrid. Se habla de que podría venir cedido dos temporadas. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 22 Jun 2017 - 2:40 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Samu Saiz al Eibar por 3M.
El fichaje de la temporada. Además zona vacía porque entre Inui y Bebé........ Es buenísimo. De lo mejor que se podía rascar en segunda. El Huesca tiene un par de jugadores interesantes para apostar en primera como son los Saiz, Melero y Vadillo. El otro que me traía de cabeza de banda de segunda es al Arnaiz del Valladolid, ese chaval es muy bueno. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 22 Jun 2017 - 2:43 | |
| - Varela_10 escribió:
- Guilherme fichado, 4'5 millones pagamos al Udinese y pasa a ser propiedad nuestra tras la cesión.
Es cuestión de horas que se confirme la cesión al Depor de Fede Valverde, balón de plata del Mundial Sub'20 este año, propiedad del Real Madrid. Se habla de que podría venir cedido dos temporadas. Balon de plata del mundial sub'20 pero en el castilla era el jugador 14 o 15 xq no ha destacado nada, contra los de su edad muy bien pero con el resto nada de nada, la cesion es solo por un año pero os llevais un melon sin abrir asique en principio no os ilusioneis mucho con el por si acaso |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 22 Jun 2017 - 2:56 | |
| - Raulsancris escribió:
- Varela_10 escribió:
- Guilherme fichado, 4'5 millones pagamos al Udinese y pasa a ser propiedad nuestra tras la cesión.
Es cuestión de horas que se confirme la cesión al Depor de Fede Valverde, balón de plata del Mundial Sub'20 este año, propiedad del Real Madrid. Se habla de que podría venir cedido dos temporadas. Balon de plata del mundial sub'20 pero en el castilla era el jugador 14 o 15 xq no ha destacado nada, contra los de su edad muy bien pero con el resto nada de nada, la cesion es solo por un año pero os llevais un melon sin abrir asique en principio no os ilusioneis mucho con el por si acaso Yo no sé si lo habrás visto en el Castilla pero ha sido indiscutible. Lo he visto jugar con la Sub'20 y daba gusto, tiene mucho potencial. Obviamente es una incógnita y esta por ver su nivel con los mayores, no lo voy a juzgar mientras no lo vea. De todas formas, en principio viene para ocupar el rol de suplentazo, al menos de primeras. Tiene a Mosquera, Guilherme y Borges por delante, sin contar a otros jugadores. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 22 Jun 2017 - 8:24 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Salah malo? Vete a por pipas bryan...
¿Qué hace a parte de correr? ¿Fallar goles? Es un tipo que a poco grande que sea el equipo desaparece y que me meta un gol y me de una asistencia contra el Crotonne no me sirve. Yo no digo que sea malo, pero no vale 45M ni de largo. |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 22 Jun 2017 - 10:46 | |
| - garrapa escribió:
- alexcuta escribió:
- Jose Enrique rescinde el contrato con el Real Zaragoza 180.000 euros que se ahorra de ficha del año proximo.
180.000 dudo.. el zaragoza no le pagaba eso ni de coña Te lo confirmo brother de primera mano. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 22 Jun 2017 - 11:24 | |
| - alexcuta escribió:
- garrapa escribió:
- alexcuta escribió:
180.000 dudo.. el zaragoza no le pagaba eso ni de coña Te lo confirmo brother de primera mano. yo creo que tus manos te mienten eh, jose enrique no era el mejor pagado del zaragoza ni de coña |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 22 Jun 2017 - 11:31 | |
| Salah es muy bueno, no digo excelente, pero lleva 2 años y medio sacándose la chorra en Italia..
Y además viene de lujo al Liverpool. Nose si traerán un delantero, pero al igual que con Mane, al jugar el Liverpool sin 9 puro le falta jugadores con capacidad para meter goles.
Además creo que tras esto Coutinho se ira.. y si no se va se irá Sturridge para hacer fichajes necesarios
Última edición por Don Vito Campeoneh el Jue 22 Jun 2017 - 11:36, editado 1 vez |
|
| |
alexcuta Profesional
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 22 Jun 2017 - 11:36 | |
| - garrapa escribió:
- alexcuta escribió:
- garrapa escribió:
- alexcuta escribió:
180.000 dudo.. el zaragoza no le pagaba eso ni de coña Te lo confirmo brother de primera mano. yo creo que tus manos te mienten eh, jose enrique no era el mejor pagado del zaragoza ni de coña 180.000 euros ni uno más ni uno menos. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 22 Jun 2017 - 11:48 | |
| - alexcuta escribió:
- garrapa escribió:
- alexcuta escribió:
- garrapa escribió:
- alexcuta escribió:
180.000 dudo.. el zaragoza no le pagaba eso ni de coña Te lo confirmo brother de primera mano. yo creo que tus manos te mienten eh, jose enrique no era el mejor pagado del zaragoza ni de coña 180.000 euros ni uno más ni uno menos. que te digo yo que ningún jugador del Zaragoza cobraba eso.. |
|
| |
JohnnyM Admin
| |
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 22 Jun 2017 - 12:53 | |
| Baysse se niega al reconocimiento médico con el malaga y que se vaya a su casa el franchute ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 22 Jun 2017 - 15:37 | |
| - maldini escribió:
- Baysse se niega al reconocimiento médico con el malaga y que se vaya a su casa el franchute
Normal, desde que se rompió la rodilla hace unos cuatro años, es un jugador del montón, tipo Trochowski... preguntadleal Sevilla si mereció o no la pena fichar al alemán. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 22 Jun 2017 - 16:19 | |
| - Goxuank escribió:
- maldini escribió:
- Baysse se niega al reconocimiento médico con el malaga y que se vaya a su casa el franchute
Normal, desde que se rompió la rodilla hace unos cuatro años, es un jugador del montón, tipo Trochowski... preguntadleal Sevilla si mereció o no la pena fichar al alemán. +1 |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 22 Jun 2017 - 16:37 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- Salah malo? Vete a por pipas bryan...
¿Qué hace a parte de correr? ¿Fallar goles?
Es un tipo que a poco grande que sea el equipo desaparece y que me meta un gol y me de una asistencia contra el Crotonne no me sirve.
Yo no digo que sea malo, pero no vale 45M ni de largo. Pues para solo correr y fallar goles, este año en liga 15 goles y 11 asistencias, y perdiéndose varios partidos por la Copa África... |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 22 Jun 2017 - 16:52 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Ángel al Oviedo
Quien es ese Angel?? ______________________________ |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 22 Jun 2017 - 16:57 | |
| - paco escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Ángel al Oviedo
Quien es ese Angel?? Era noticia falsa, olvidalo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
| |
|
| |