Autor | Mensaje |
---|
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: [Sondeo serio, no como los de George]¿Cambiariais de equipo? Lun 29 Jun 2015 - 18:29 | |
| Sólo cambiaría el baby Anderlecht por un Madrid, Celta, Rayo, Chelsea... Y me estoy pensando el presentarme al Arsenal...
Vamos, equipos que me gustan en realidad.. Pero cambiar el Anderlecht por un equipo que ni me va ni me viene? Sólo por las medias? Noo..
Me gusta el Anderlecht, me gusta la plantilla que se va a quedar tras el bonus.
Viva el Anderlecht!! Viva Bélgica!! ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sondeo serio, no como los de George]¿Cambiariais de equipo? Lun 29 Jun 2015 - 18:31 | |
| por no cambiar no cambio ni jugadores |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: [Sondeo serio, no como los de George]¿Cambiariais de equipo? Lun 29 Jun 2015 - 18:32 | |
| - jony4 escribió:
- Sólo cambiaría el baby Anderlecht por un Madrid, Celta, Rayo, Chelsea... Y me estoy pensando el presentarme al Arsenal...
Vamos, equipos que me gustan en realidad.. Pero cambiar el Anderlecht por un equipo que ni me va ni me viene? Sólo por las medias? Noo..
Viva el Anderlecht!! Viva Bélgica!! Si te cambiaras de equipo me pensaría cambiarme al Anderlecht... ya que no esta el Brugge... me lo pensaría... de hecho en mi lista estaba... obviamente lo pensaría con el United... (aunque no motiva mucho dsp de que makino lo despedazara je)... y quizas me lo pensaría con algun equipo que me gusta tipo Ajax, Napoles y nose pare de contar... Al Depor no me iría... Es más a ningun español me iría... con tanto español en el foro lo vería mal... que lo lleve alguien que realmente apoye el equipo y ojala de su comunidad! |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: [Sondeo serio, no como los de George]¿Cambiariais de equipo? Lun 29 Jun 2015 - 18:35 | |
| |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: [Sondeo serio, no como los de George]¿Cambiariais de equipo? Lun 29 Jun 2015 - 18:37 | |
| Ni loco ______________________________ |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: [Sondeo serio, no como los de George]¿Cambiariais de equipo? Lun 29 Jun 2015 - 18:57 | |
| Siempre he tenido equipos pequeños y he rendido por encima de mis posibilidades. Con el Borussia me pillo un año malo, donde tuve una epoca de meterme aqui poco y se me fueron las posibilidades de titulo..la verdad es que me gustaria optar a ganar títulos con un equipo top, tipo Inter, Arsenal, Zenit, etc |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: [Sondeo serio, no como los de George]¿Cambiariais de equipo? Lun 29 Jun 2015 - 19:12 | |
| - Mostro escribió:
- makinon63 escribió:
- Mostro escribió:
- makinon63 escribió:
- sigo en el united una temporada mas
Macho no has entendido, serás el primer manager de la historia de la LVM que lo hechan no que dimite!
Ten verguenza y hazlo tu mismo antes de que te despidan! solo espero que el dia que me vaya o me echen no te den el equipo seria el mayor zas de toda la historia Aunque no me lo den a mi, seguiria estando en mejores manos...
PD: Te parece un comentario apropiado hacia tu simulador, el día de tu primera final de la LVM... a mi no! esto queda grabado por si pierdo ya tengo excusa ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: [Sondeo serio, no como los de George]¿Cambiariais de equipo? Lun 29 Jun 2015 - 19:17 | |
| - makinon63 escribió:
- Mostro escribió:
- makinon63 escribió:
- Mostro escribió:
- makinon63 escribió:
- sigo en el united una temporada mas
Macho no has entendido, serás el primer manager de la historia de la LVM que lo hechan no que dimite!
Ten verguenza y hazlo tu mismo antes de que te despidan! solo espero que el dia que me vaya o me echen no te den el equipo seria el mayor zas de toda la historia Aunque no me lo den a mi, seguiria estando en mejores manos...
PD: Te parece un comentario apropiado hacia tu simulador, el día de tu primera final de la LVM... a mi no! esto queda grabado por si pierdo ya tengo excusa Macho que soy intocable... es más te lo digo desde ya... te voy a expulsar durante el partido y te van a tirar meados desde las gradas! |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: [Sondeo serio, no como los de George]¿Cambiariais de equipo? Lun 29 Jun 2015 - 19:19 | |
| ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: [Sondeo serio, no como los de George]¿Cambiariais de equipo? Lun 29 Jun 2015 - 21:08 | |
| Solo hubiera cambiado si hubiera ganado Europa League porque perdería retos. Visto que palmé en semis no cmabio la Fiore salvo que metan al Mallorca, algo que no ocurrirá. Así que fieles al color viola. |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: [Sondeo serio, no como los de George]¿Cambiariais de equipo? Lun 29 Jun 2015 - 21:19 | |
| por fin he probado lo q es llevar a un equipo top, y la verdad q me lo esperaba mejor, muchos cerrojazos, de hecho he empatado 9 partidos!... he ganado la liga, pero no estoy contento con mi papel en las demas competiciones, aparte es dificil negociar, pero bueno casi mejor, q luego tengo q actualizarlo xD.
Pero bueno, voy a seguir un poquito mas, la proxima temporada tengo mucho margen de mejora en las competiciones, por lo q es un bonito reto, aparte quiero trabajar la parte económica del equipo, hacerlo mas autosuficiente, de manera q no tenga q vender para subsistir.
______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: [Sondeo serio, no como los de George]¿Cambiariais de equipo? Lun 29 Jun 2015 - 21:41 | |
| - manager_alexis escribió:
- por fin he probado lo q es llevar a un equipo top, y la verdad q me lo esperaba mejor, muchos cerrojazos, de hecho he empatado 9 partidos!... he ganado la liga, pero no estoy contento con mi papel en las demas competiciones, aparte es dificil negociar, pero bueno casi mejor, q luego tengo q actualizarlo xD.
Pero bueno, voy a seguir un poquito mas, la proxima temporada tengo mucho margen de mejora en las competiciones, por lo q es un bonito reto, aparte quiero trabajar la parte económica del equipo, hacerlo mas autosuficiente, de manera q no tenga q vender para subsistir.
Yo creo que deberías dejar paso a otros managers más competentes... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: [Sondeo serio, no como los de George]¿Cambiariais de equipo? Lun 29 Jun 2015 - 21:48 | |
| - Mostro escribió:
- jony4 escribió:
- Sólo cambiaría el baby Anderlecht por un Madrid, Celta, Rayo, Chelsea... Y me estoy pensando el presentarme al Arsenal...
Viva el Anderlecht!! Viva Bélgica!! Si te cambiaras de equipo me pensaría cambiarme al Anderlecht... ya que no esta el Brugge... me lo pensaría... de hecho en mi lista estaba... obviamente lo pensaría con el United... (aunque no motiva mucho dsp de que makino lo despedazara je)... y quizas me lo pensaría con algun equipo que me gusta tipo Ajax, Napoles y nose pare de contar...
Al Depor no me iría... Es más a ningun español me iría... con tanto español en el foro lo vería mal... que lo lleve alguien que realmente apoye el equipo y ojala de su comunidad! Mientras siga yo en el foro, nadie tendrá la posibilidad de pillarse el Dépor Obviamente, voy a continuar al 100% con el Deportivo. Estoy muy contento con el temporadón de mis chicos, creo que se ha mejorado mucho la plantilla inicial y se estan asentando las bases para conseguir un muy buen equipo. Volver a crear un SuperDepor es un reto que me encanta y hemos empezado con buen pie. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: [Sondeo serio, no como los de George]¿Cambiariais de equipo? Lun 29 Jun 2015 - 22:18 | |
| - jony4 escribió:
- manager_alexis escribió:
- por fin he probado lo q es llevar a un equipo top, y la verdad q me lo esperaba mejor, muchos cerrojazos, de hecho he empatado 9 partidos!... he ganado la liga, pero no estoy contento con mi papel en las demas competiciones, aparte es dificil negociar, pero bueno casi mejor, q luego tengo q actualizarlo xD.
Yo creo que deberías dejar paso a otros managers más competentes... no lo diras por ti no?? ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: [Sondeo serio, no como los de George]¿Cambiariais de equipo? Lun 29 Jun 2015 - 22:21 | |
| - manager_alexis escribió:
- jony4 escribió:
- manager_alexis escribió:
Yo creo que deberías dejar paso a otros managers más competentes... no lo diras por ti no?? Ahí está la solución. Yo es que lo veo clarísimo ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: [Sondeo serio, no como los de George]¿Cambiariais de equipo? Lun 29 Jun 2015 - 22:38 | |
| No le deis el Madrid a Jony y no tendréis que cancelar 20 fichajes por estafa |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: [Sondeo serio, no como los de George]¿Cambiariais de equipo? Lun 29 Jun 2015 - 23:17 | |
| - Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- No le deis el Madrid a Jony y no tendréis que cancelar 20 fichajes por estafa
Voy a abrir un post postmercado para callarte la boca.. Y lo sabes! ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: [Sondeo serio, no como los de George]¿Cambiariais de equipo? Lun 29 Jun 2015 - 23:40 | |
| |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: [Sondeo serio, no como los de George]¿Cambiariais de equipo? Lun 29 Jun 2015 - 23:47 | |
| |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: [Sondeo serio, no como los de George]¿Cambiariais de equipo? Mar 30 Jun 2015 - 0:12 | |
| Si veo al Newcastle libre, ahí si soy capaz xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: [Sondeo serio, no como los de George]¿Cambiariais de equipo? Mar 30 Jun 2015 - 0:24 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- Nop, tengo que traer a Ramsey...
Ya me encargaré yo de que te salga caro. Es tuyo? No, pero iré a por el. Primero tendreis que ver si lo vendo o no |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: [Sondeo serio, no como los de George]¿Cambiariais de equipo? Mar 30 Jun 2015 - 0:32 | |
| - Paramore escribió:
- Si veo al Newcastle libre, ahí si soy capaz xD
Tu te vas a presentar a todos chaquetero. Eres de todos los equipos de la Premier |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: [Sondeo serio, no como los de George]¿Cambiariais de equipo? Mar 30 Jun 2015 - 0:43 | |
| - Paramore escribió:
A ti en la vida permitire que te den el newcastle, lo rechazaste por el Burnley, y luego lo dejaste botado! Bell_Korn forever! |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: [Sondeo serio, no como los de George]¿Cambiariais de equipo? Mar 30 Jun 2015 - 1:37 | |
| Sigo en Dortmund, echte liebe!. |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: [Sondeo serio, no como los de George]¿Cambiariais de equipo? Mar 30 Jun 2015 - 1:58 | |
| - Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Paramore escribió:
Tu te vas a presentar a todos chaquetero. Eres de todos los equipos de la Premier No, solo Newcastle. Mostro: Deja que Paramore tenga su oportunidad, Bell que se quede en Rusia xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Sondeo serio, no como los de George]¿Cambiariais de equipo? | |
| |
|
| |
| [Sondeo serio, no como los de George]¿Cambiariais de equipo? | |
|