Autor | Mensaje |
---|
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: [Sondeo serio, no como los de George]¿Cambiariais de equipo? Mar 30 Jun 2015 - 2:16 | |
| - Paramore escribió:
- Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Paramore escribió:
- Si veo al Newcastle libre, ahí si soy capaz xD
Tu te vas a presentar a todos chaquetero. Eres de todos los equipos de la Premier No, solo Newcastle.
Mostro: Deja que Paramore tenga su oportunidad, Bell que se quede en Rusia xD Newcastle, Burnley, Fulham... Todo equipo de la Premier que juegue en un estadio de césped es tu equipo |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: [Sondeo serio, no como los de George]¿Cambiariais de equipo? Mar 30 Jun 2015 - 2:23 | |
| No jugar el año que viene Europa es algo que me hace plantearmelo... pero no sé, creo que seguiré con Embolo. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: [Sondeo serio, no como los de George]¿Cambiariais de equipo? Mar 30 Jun 2015 - 11:19 | |
| - George1 escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- Nop, tengo que traer a Ramsey...
Ya me encargaré yo de que te salga caro. Es tuyo? No, pero iré a por el. Primero tendreis que ver si lo vendo o no Que pintas tú con Ramsey? |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: [Sondeo serio, no como los de George]¿Cambiariais de equipo? Mar 30 Jun 2015 - 14:18 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- George1 escribió:
- Nop, tengo que traer a Ramsey...
Ya me encargaré yo de que te salga caro. Es tuyo? No, pero iré a por el. Primero tendreis que ver si lo vendo o no Que pintas tú con Ramsey? Lo fiche del Chelsea creo |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: [Sondeo serio, no como los de George]¿Cambiariais de equipo? Mar 30 Jun 2015 - 15:47 | |
| - teclis escribió:
- Sigo en Dortmund, echte liebe!.
Como está lo de Reus? Hago la llamada a Peter Lim? |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: [Sondeo serio, no como los de George]¿Cambiariais de equipo? Mar 30 Jun 2015 - 21:50 | |
| - Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Paramore escribió:
- Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Paramore escribió:
- Si veo al Newcastle libre, ahí si soy capaz xD
Tu te vas a presentar a todos chaquetero. Eres de todos los equipos de la Premier No, solo Newcastle.
Mostro: Deja que Paramore tenga su oportunidad, Bell que se quede en Rusia xD Newcastle, Burnley, Fulham... Todo equipo de la Premier que juegue en un estadio de césped es tu equipo Así mejor. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: [Sondeo serio, no como los de George]¿Cambiariais de equipo? Mar 30 Jun 2015 - 21:58 | |
| Solo dejaria Standford Bridge si me llamara Florentino de resto nada de nada... ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: [Sondeo serio, no como los de George]¿Cambiariais de equipo? Mar 30 Jun 2015 - 23:04 | |
| Yo no se que hacer, me he rallado ya del Barça a mitad de temporada. Pero sobretodo en tema mercado, apenas se puede hacer nada porque mejorar el equipo es casi inviable. Plantear partidos siempre contra 5/6 DF y jugar contra C es aburrido, porque siempre juegas contra un mismo sistema, y ya lo cambias por diversion mas que por resultado. Pero con la sancion de no poder hacer mercado, eso dificulta mas mi decision, porque si me cambio y no tengo mercado, pierdo el aliciente. Asi que de aqui al momento ya veré que hago. El club en caso de que me vaya, esta saneado, y con gente de sobras para poder vender si se necesita cash. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: [Sondeo serio, no como los de George]¿Cambiariais de equipo? Mar 30 Jun 2015 - 23:12 | |
| - the amo escribió:
- Yo no se que hacer, me he rallado ya del Barça a mitad de temporada. Pero sobretodo en tema mercado, apenas se puede hacer nada porque mejorar el equipo es casi inviable. Plantear partidos siempre contra 5/6 DF y jugar contra C es aburrido, porque siempre juegas contra un mismo sistema, y ya lo cambias por diversion mas que por resultado.
Pero con la sancion de no poder hacer mercado, eso dificulta mas mi decision, porque si me cambio y no tengo mercado, pierdo el aliciente. Asi que de aqui al momento ya veré que hago. El club en caso de que me vaya, esta saneado, y con gente de sobras para poder vender si se necesita cash. Dicho esto, si el barsa se queda sin manager, yo lo sacaria de la liga y meteria al Partizan de Belgrado en su lugar |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: [Sondeo serio, no como los de George]¿Cambiariais de equipo? Miér 1 Jul 2015 - 1:12 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- the amo escribió:
- Yo no se que hacer, me he rallado ya del Barça a mitad de temporada. Pero sobretodo en tema mercado, apenas se puede hacer nada porque mejorar el equipo es casi inviable. Plantear partidos siempre contra 5/6 DF y jugar contra C es aburrido, porque siempre juegas contra un mismo sistema, y ya lo cambias por diversion mas que por resultado.
Pero con la sancion de no poder hacer mercado, eso dificulta mas mi decision, porque si me cambio y no tengo mercado, pierdo el aliciente. Asi que de aqui al momento ya veré que hago. El club en caso de que me vaya, esta saneado, y con gente de sobras para poder vender si se necesita cash. Dicho esto, si el barsa se queda sin manager, yo lo sacaria de la liga y meteria al Partizan de Belgrado en su lugar Yo metería al pucela. Me presento ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: [Sondeo serio, no como los de George]¿Cambiariais de equipo? Miér 1 Jul 2015 - 9:59 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- the amo escribió:
Pero con la sancion de no poder hacer mercado, eso dificulta mas mi decision, porque si me cambio y no tengo mercado, pierdo el aliciente. Asi que de aqui al momento ya veré que hago. El club en caso de que me vaya, esta saneado, y con gente de sobras para poder vender si se necesita cash. Dicho esto, si el barsa se queda sin manager, yo lo sacaria de la liga y meteria al Partizan de Belgrado en su lugar Al Club Deportivo Jorge Wilstermann |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: [Sondeo serio, no como los de George]¿Cambiariais de equipo? Miér 1 Jul 2015 - 11:39 | |
| - the amo escribió:
Pero con la sancion de no poder hacer mercado, eso dificulta mas mi decision, porque si me cambio y no tengo mercado, pierdo el aliciente. Asi que de aqui al momento ya veré que hago. El club en caso de que me vaya, esta saneado, y con gente de sobras para poder vender si se necesita cash. tu adelante no te lo pienses ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: [Sondeo serio, no como los de George]¿Cambiariais de equipo? Miér 1 Jul 2015 - 12:55 | |
| - George1 escribió:
- George1 escribió:
Ya me encargaré yo de que te salga caro. Es tuyo? No, pero iré a por el. Primero tendreis que ver si lo vendo o no Que pintas tú con Ramsey? Lo fiche del Chelsea creo Pues para Londres tiene que volver, aunque esta vez en un equipo decente... |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: [Sondeo serio, no como los de George]¿Cambiariais de equipo? Miér 1 Jul 2015 - 16:07 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Sondeo serio, no como los de George]¿Cambiariais de equipo? | |
| |
|
| |
| [Sondeo serio, no como los de George]¿Cambiariais de equipo? | |
|