|
|
Autor | Mensaje |
---|
David *-* Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 16 Edad : 29 Localización: : Fecha de inscripción : 26/06/2015
| Tema: Hola *-* Lun 29 Jun 2015 - 18:10 | |
| Aunque he llegado hace un par de días al foro me ha dado por presentarme ahora xD Mi nombre es David, soy del Principado como bien indica la banderita de ahí <--- y tengo 20 años. No sé que más poner porque no soy muy bueno presentándome, así que para rellenar un poco esto diré que ya me he pasado por la lista de espera para tener equipo xD Y por lo que he leído voy el séptimo xD Para terminar diré que el foro tiene muy buena pinta, se le ve con mucha actividad y eso me gusta *-* Saludos |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Hola *-* Lun 29 Jun 2015 - 18:11 | |
| Eres del Oviedo como pacoelegancia? O eres del Sporting como Goxu el press francés y mono el Lacina Traore? |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Hola *-* Lun 29 Jun 2015 - 18:12 | |
| Te gusta el reggaeton? Vas al gym? Qué opinas de la creatina? |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Hola *-* Lun 29 Jun 2015 - 18:13 | |
| Tienes experiencia en otras ligas de este tipo? |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Hola *-* Lun 29 Jun 2015 - 19:56 | |
| Bienvenido David¡ Ya iras viendo poco a poco como funciona este sitio y la fauna que lo puebla Y ya veo cual es tu emoticono favorito *-* ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Hola *-* Lun 29 Jun 2015 - 21:35 | |
| Eres más de Stukov o de Armadon? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Hola *-* Lun 29 Jun 2015 - 21:53 | |
| Bienvenido David, ante cualquier duda no dudes en preguntar *-* |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Hola *-* Lun 29 Jun 2015 - 23:45 | |
| |
|
| |
David *-* Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 16 Edad : 29 Localización: : Fecha de inscripción : 26/06/2015
| Tema: Re: Hola *-* Mar 30 Jun 2015 - 1:10 | |
| Er_SeñorPlatanitòh De ninguno jajaja. Quiero que ambos estén lo más arriba posible, pero ni me decanto por uno ni por el otro xD. No me gusta el reggaeton, voy muy de vez en cuando y tuve que googlear para saber lo que era, así que no tengo opinión (?)
SonK Una poca XD
ploter ¡Gracias! ^^ y no te creas, pero me ha dado por ponerlo mucho últimamente jajaj
Varela_10 Armadon (?)
Rekon ¡Muchas gracias! ^^
Santi Cuervito ¡Muchas gracias a ti también! *-*
PD- Aunque no lo parezca sé para que existe la opción de citar xDD |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Hola *-* Mar 30 Jun 2015 - 1:14 | |
| Pufff...ya te has quedado como el de *-* jajaja. ¿Que opinas sobre el golaverage, general o particular? ¿Kas Naranja o Kas Limon? ¿Manzana con piel o pelada? Bienvenido |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Hola *-* Mar 30 Jun 2015 - 1:20 | |
| Disfruta de tu estancia aquí *-* ______________________________ |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Hola *-* Mar 30 Jun 2015 - 1:21 | |
| - David *-* escribió:
- Er_SeñorPlatanitòh
De ninguno jajaja. Quiero que ambos estén lo más arriba posible, pero ni me decanto por uno ni por el otro xD. No me gusta el reggaeton, voy muy de vez en cuando y tuve que googlear para saber lo que era, así que no tengo opinión (?)
SonK Una poca XD
ploter ¡Gracias! ^^ y no te creas, pero me ha dado por ponerlo mucho últimamente jajaj
Varela_10 Armadon (?)
Rekon ¡Muchas gracias! ^^
Santi Cuervito ¡Muchas gracias a ti también! *-*
PD- Aunque no lo parezca sé para que existe la opción de citar xDD Gracios hermano, te apoyo *-* |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Hola *-* Mar 30 Jun 2015 - 1:30 | |
| Por que mierdas usas tanto el *-* ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
David *-* Nuevo por aqui
| Tema: Re: Hola *-* Mar 30 Jun 2015 - 1:37 | |
| - carris5 escribió:
- Pufff...ya te has quedado como el de *-* jajaja.
¿Que opinas sobre el golaverage, general o particular? ¿Kas Naranja o Kas Limon? ¿Manzana con piel o pelada?
Bienvenido Jajaja eso parece. Es complicado xD. Diría que general para competiciones largas y el particular para cortas. Una pregunta difícíl jaja, pero me quedo con el limón. Y con piel, pero solo porque soy vago para pelarla jajaja - DJalc98Magica escribió:
- Disfruta de tu estancia aquí *-*
Muchas gracias xD Jajaja de nada Armadon aunque si soy sincero ni sabía que me hablaba de users t.t - Damodred escribió:
- Por que mierdas usas tanto el *-*
En el nick porque no me dejaba poner solo David, en el título porque un Hola solo me parecía soso y las otras veces por no acabar con un . que queda más serio (?) |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Hola *-* Mar 30 Jun 2015 - 1:52 | |
| A todo esto, ¿de que equipo eres?¿Que opinas del Depor? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Hola *-* Mar 30 Jun 2015 - 2:00 | |
| Veo que eres muy de emoticonos de esos que se ponen con el teclado
Que sentido tiene el (?) ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Hola *-* Mar 30 Jun 2015 - 2:22 | |
| Tuviste que googlear para saber lo que es la creatina.. hermano, sal de mi vista ya |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Hola *-* Mar 30 Jun 2015 - 8:51 | |
| |
|
| |
David *-* Nuevo por aqui
| Tema: Re: Hola *-* Mar 30 Jun 2015 - 12:45 | |
| - Varela_10 escribió:
- A todo esto, ¿de que equipo eres?¿Que opinas del Depor?
Del Real Madrid. Me cae bien, de Galicia es el que más me gusta aunque en la zona donde yo vivo no cae tan bien porque hay mucha gente del Sporting y no sé qué movida hay entre unos y otros xD - Damodred escribió:
- Veo que eres muy de emoticonos de esos que se ponen con el teclado
Que sentido tiene el (?) Es lo que tiene muchas horas echadas al messenger antaño y esas mierdas jjaja Es como decir algo, pero sin decirlo realmente. Sería como decirlo en plan de broma o sin estar muy seguro de que sea cierto, algo así - Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Tuviste que googlear para saber lo que es la creatina.. hermano, sal de mi vista ya
No me digas eso platanitòh Realmente al googlearlo supe lo que era, uno de mi clase lo toma pero no sabía qué se llamaba así. Yo siempre lo llamé como lo que se toma para ponerse tocho, sin nombres técnicos - Mafran escribió:
- Bienvenido deivid o.O
¡Muchas gracias, Mafran! |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Hola *-* Mar 30 Jun 2015 - 15:40 | |
| |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Hola *-* Mar 30 Jun 2015 - 16:57 | |
| Si eres de messenger...cuantos años tienes? Mas que yo imposible, tengo 29 jajaja. |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Hola *-* Mar 30 Jun 2015 - 16:59 | |
| - carris5 escribió:
- Si eres de messenger...cuantos años tienes? Mas que yo imposible, tengo 29 jajaja.
Carris! Pon el botón multicitas. Ves las utilidad que tendría? El pobre David ha tenido que quotear todo eso manualmente |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Hola *-* Mar 30 Jun 2015 - 17:04 | |
| Lo acabo de poner Manfran, si el resto de admin me dicen algo ha sido tu culpa. Vuelvo a lo mio xD. |
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: Hola *-* Mar 30 Jun 2015 - 17:07 | |
| - Mafran escribió:
- carris5 escribió:
- Si eres de messenger...cuantos años tienes? Mas que yo imposible, tengo 29 jajaja.
Carris! Pon el botón multicitas. Ves las utilidad que tendría? El pobre David ha tenido que quotear todo eso manualmente - carris5 escribió:
- Lo acabo de poner Manfran, si el resto de admin me dicen algo ha sido tu culpa. Vuelvo a lo mio xD.
Enorme!! Seguro que esto es para hacer campaña electoral xD |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Hola *-* Mar 30 Jun 2015 - 17:15 | |
| - Mafran escribió:
- Mafran escribió:
- carris5 escribió:
Carris! Pon el botón multicitas. Ves las utilidad que tendría? El pobre David ha tenido que quotear todo eso manualmente
- carris5 escribió:
- Lo acabo de poner Manfran, si el resto de admin me dicen algo ha sido tu culpa. Vuelvo a lo mio xD.
Enorme!! Seguro que esto es para hacer campaña electoral xD Es que algunos queremos ver el mundo arder jajaja. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola *-* | |
| |
|
| |
|