Autor | Mensaje |
---|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Hola *-* Mar 30 Jun 2015 - 17:58 | |
| - carris5 escribió:
- Mafran escribió:
- Mafran escribió:
- carris5 escribió:
- Si eres de messenger...cuantos años tienes? Mas que yo imposible, tengo 29 jajaja.
Carris! Pon el botón multicitas. Ves las utilidad que tendría? El pobre David ha tenido que quotear todo eso manualmente
- carris5 escribió:
- Lo acabo de poner Manfran, si el resto de admin me dicen algo ha sido tu culpa. Vuelvo a lo mio xD.
Enorme!! Seguro que esto es para hacer campaña electoral xD Es que algunos queremos ver el mundo arder jajaja. Tratar bien a David que viene de mi parte |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Hola *-* Mar 30 Jun 2015 - 17:59 | |
| |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Hola *-* Mar 30 Jun 2015 - 18:00 | |
| Carris, lo pones sin permiso? Estas despedido que lo sepas... |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Hola *-* Mar 30 Jun 2015 - 18:00 | |
| - Mafran escribió:
- carris5 escribió:
- Si eres de messenger...cuantos años tienes? Mas que yo imposible, tengo 29 jajaja.
Carris! Pon el botón multicitas. Ves las utilidad que tendría? El pobre David ha tenido que quotear todo eso manualmente - carris5 escribió:
- Lo acabo de poner Manfran, si el resto de admin me dicen algo ha sido tu culpa. Vuelvo a lo mio xD.
- Mafran escribió:
- Mafran escribió:
- carris5 escribió:
Carris! Pon el botón multicitas. Ves las utilidad que tendría? El pobre David ha tenido que quotear todo eso manualmente
- carris5 escribió:
Enorme!! Seguro que esto es para hacer campaña electoral xD Uooooooooooooooooooo |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17564 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Hola *-* Mar 30 Jun 2015 - 18:01 | |
| |
|
| |
David *-* Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 16 Edad : 29 Localización: : Fecha de inscripción : 26/06/2015
| Tema: Re: Hola *-* Mar 30 Jun 2015 - 20:58 | |
| - carris5 escribió:
Tengo 20 años, pero usé el messenger unos 6/7 años hasta que decidieron matarlo jajaj - Mafran escribió:
- Carris! Pon el botón multicitas. Ves las utilidad que tendría? El pobre David ha tenido que quotear todo eso manualmente
La de tiempo que me ahorré sin tener que quotear manualmente jajaj, bueno no es tanto pero sí que se nota - Mafran escribió:
- No es murciano, no party
Pero sí asturiano, que mola más Y como dice Danii tratarme bien |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Hola *-* Mar 30 Jun 2015 - 21:30 | |
| Bienvenido che! Espero que la pasés bien por acá! Por cierto que tipo de música escuchás? Cantante favorito? ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
David *-* Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 16 Edad : 29 Localización: : Fecha de inscripción : 26/06/2015
| Tema: Re: Hola *-* Mar 30 Jun 2015 - 21:59 | |
| - Paramore escribió:
- Bienvenido che! Espero que la pasés bien por acá!
Por cierto que tipo de música escuchás? Cantante favorito? ¡Muchas gracias Paramore! Espero lo mismo jaja Escucho de casi todo, la verdad. En mi móvil puedo pasar de una canción de Adele a Enrique Iglesias, como de Macklemore a Paulina Rubio xDD No es un cantante, pero la música que más suelo escuchar es la de David Guetta |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Hola *-* Mar 30 Jun 2015 - 23:06 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Hola *-* Mar 30 Jun 2015 - 23:10 | |
| - David *-* escribió:
- Varela_10 escribió:
- A todo esto, ¿de que equipo eres?¿Que opinas del Depor?
Del Real Madrid. Me cae bien, de Galicia es el que más me gusta aunque en la zona donde yo vivo no cae tan bien porque hay mucha gente del Sporting y no sé qué movida hay entre unos y otros xD No habia borregos ya en el foro y viene uno mas. |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Hola *-* Miér 1 Jul 2015 - 1:23 | |
| Postiga, no te repito mas, con los nuevos te ahorras tus tonterias. Vacilar al que conoces es normal, vacilar a un desconocido es de ser un maleducado. A ver si aprendes a dar bienvenidas educadas a la gente (no solo hoy, ya van unos cuantos), que ya llevas un tiempo en el foro cojones. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Hola *-* Miér 1 Jul 2015 - 1:59 | |
| - carris5 escribió:
Que haces poniendo esa mierda? Pienso votar a la oposicion despues de esto ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17564 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Hola *-* Miér 1 Jul 2015 - 9:06 | |
| - Damodred escribió:
- carris5 escribió:
Que haces poniendo esa mierda?
Pienso votar a la oposicion despues de esto Te explico como va? |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Hola *-* Miér 1 Jul 2015 - 9:13 | |
| - Damodred escribió:
- carris5 escribió:
Pienso votar a la oposicion despues de esto No puedes votar. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Hola *-* Miér 1 Jul 2015 - 9:21 | |
| - carris5 escribió:
- Damodred escribió:
- carris5 escribió:
Pienso votar a la oposicion despues de esto No puedes votar. Si dimito si ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Hola *-* Miér 1 Jul 2015 - 9:22 | |
| - Mafran escribió:
- Damodred escribió:
- carris5 escribió:
Pienso votar a la oposicion despues de esto
Te explico como va? Se como va, lo he sufrido mucho tiempo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
David *-* Nuevo por aqui
| Tema: Re: Hola *-* Miér 1 Jul 2015 - 15:57 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- ¿Cual es tu otra cuenta?
No tengo, aunque si la tuviese diría eso mismo jajaj - PostigaZGZ escribió:
- David *-* escribió:
- Varela_10 escribió:
- A todo esto, ¿de que equipo eres?¿Que opinas del Depor?
Del Real Madrid. Me cae bien, de Galicia es el que más me gusta aunque en la zona donde yo vivo no cae tan bien porque hay mucha gente del Sporting y no sé qué movida hay entre unos y otros xD No habia borregos ya en el foro y viene uno mas. Ya ves tío, si a mi lado Roncero parece culé xD |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Hola *-* Miér 1 Jul 2015 - 23:06 | |
| De qué zona de Asturias? En qué equipo regional o juvenil jugabas? |
|
| |
David *-* Nuevo por aqui
| Tema: Re: Hola *-* Miér 1 Jul 2015 - 23:35 | |
| Cuenca del Nalón xD
Estuve un poquitín en el Corbero y acabé juveniles en Laviana |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Hola *-* Miér 1 Jul 2015 - 23:42 | |
| Bueno no tan lejos de Nava, contra Laviana y Corbero jugué yo también jaja |
|
| |
David *-* Nuevo por aqui
| Tema: Re: Hola *-* Miér 1 Jul 2015 - 23:51 | |
| ¿Hace mucho? jajaj por si coincidimos y eso, porque jugué contra el Nava dos veces |
|
| |
Cortex44 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 51 Localización: : Fecha de inscripción : 05/07/2015
| Tema: Re: Hola *-* Dom 5 Jul 2015 - 20:54 | |
| |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Hola *-* Vie 10 Jul 2015 - 3:53 | |
| Biennnn otro mas asturiano en la liga.
Lo malo es que no sea del Oviedo, pero bueno...
Bienvenido Dani!! Pasalo bien y suerte con el equipo que cojas. ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola *-* | |
| |
|
| |
|