Autor | Mensaje |
---|
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Sáb 7 Mayo 2016 - 15:06 | |
| Yo también, pero creo que de esta nos salvamos, este equipo tiene alma, algo especial. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Sáb 7 Mayo 2016 - 17:21 | |
| - garrapa escribió:
- Paco al igual que le digo a otros cuando te insultan te lo digo a ti tambien.. o te relajas o tomare medidas.
Quien te esta llorando por privado para que me digas algo a mi?? dilo venga Si lees todos los temas veras que BRYAN, THE AMO, VINNIE, me estan insultando continuamente...y yo me tengo que callar?? pues no ya me canse, asique empieza tu por decirles algo y no por defender a tus "amigos" ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Dom 8 Mayo 2016 - 18:18 | |
| - paco escribió:
- garrapa escribió:
- Paco al igual que le digo a otros cuando te insultan te lo digo a ti tambien.. o te relajas o tomare medidas.
Quien te esta llorando por privado para que me digas algo a mi?? dilo venga
Si lees todos los temas veras que BRYAN, THE AMO, VINNIE, me estan insultando continuamente...y yo me tengo que callar?? pues no ya me canse, asique empieza tu por decirles algo y no por defender a tus "amigos" 1 No me llora nadie, de echo se te informaras bien sabrian perfectamente que mis amistades estan en postiga robi _amo_ y urbanno 2 Al igual que a ti a ellos les e llamado al atencion otra veces. 3 Si tu insultas luego no pidas que no lo hagan ellos, te recuerdo el privado que te mande, que el problema eres tu que entras al trapo contantemente ellos solo lo hacen para picarte y sacarte de quicio porque picas muy facil en todo, de echo muchas veces las opiniones que ellos publican ni las piensan de verdad solo las exponen para que entres al trapo y reirse.. enterate de una vez ya |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Dom 8 Mayo 2016 - 19:12 | |
| - garrapa escribió:
- paco escribió:
- garrapa escribió:
Si lees todos los temas veras que BRYAN, THE AMO, VINNIE, me estan insultando continuamente...y yo me tengo que callar?? pues no ya me canse, asique empieza tu por decirles algo y no por defender a tus "amigos" 1 No me llora nadie, de echo se te informaras bien sabrian perfectamente que mis amistades estan en postiga robi _amo_ y urbanno
2 Al igual que a ti a ellos les e llamado al atencion otra veces.
3 Si tu insultas luego no pidas que no lo hagan ellos, te recuerdo el privado que te mande, que el problema eres tu que entras al trapo contantemente ellos solo lo hacen para picarte y sacarte de quicio porque picas muy facil en todo, de echo muchas veces las opiniones que ellos publican ni las piensan de verdad solo las exponen para que entres al trapo y reirse.. enterate de una vez ya BUABUABUAAAAAAAAAAAAA SE TE HA VISTO TODO EL PLUMERO HERMANO. Nada más que decir. Así es imposible competir. Maletines everywhere. |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Dom 8 Mayo 2016 - 19:15 | |
| Ojalá se quede el Sporting!! Vamos guajes!! |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Dom 8 Mayo 2016 - 21:25 | |
| |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Dom 8 Mayo 2016 - 22:26 | |
| - garrapa escribió:
- paco escribió:
- garrapa escribió:
Si lees todos los temas veras que BRYAN, THE AMO, VINNIE, me estan insultando continuamente...y yo me tengo que callar?? pues no ya me canse, asique empieza tu por decirles algo y no por defender a tus "amigos" 1 No me llora nadie, de echo se te informaras bien sabrian perfectamente que mis amistades estan en postiga robi _amo_ y urbanno
3 Si tu insultas luego no pidas que no lo hagan ellos, te recuerdo el privado que te mande, que el problema eres tu que entras al trapo contantemente ellos solo lo hacen para picarte y sacarte de quicio porque picas muy facil en todo, de echo muchas veces las opiniones que ellos publican ni las piensan de verdad solo las exponen para que entres al trapo y reirse.. enterate de una vez ya Y tu como administrador que permites que hagan eso y mas aun con gente que no tiene equipo y no deberia estar en esta liga!!! Tambien te mande yo por privado el enlace de un tema que abrieron con mi nombre para reirse de mi, donde yo no respondi nada, y no respondiste ni hiciste nada Si me provocan, se rien de mi, me insultan continuamente, no me voy a callar...pero no oyes que casualidad solo ves cuando YO INSULTO!!! The amo, Bryan, makinon, etc....pero SOLO con que te vayas una hoja atras en este mismo tema leeras comentarios de Vinnie insultandome sin yo decirle nada....ahora ven y di que soy yo el que empiezo!! Enterate tu, que al resto, al menos, publicamente NUNCA les dices nada ni les SANCIONAS, cuando yo me comi varias sanciones por cosas asi, yo no meti con la madre de nadie como hacen aqui.... ______________________________
Última edición por paco el Dom 8 Mayo 2016 - 22:29, editado 1 vez |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Dom 8 Mayo 2016 - 22:27 | |
| - Vinnie Jones escribió:
- Ojalá se quede el Sporting!! Vamos guajes!!
jajajajajajajjajajaj vaya como cambias el discurso, que falso eres!! ______________________________ |
|
| |
Monorail Admin
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Dom 8 Mayo 2016 - 22:27 | |
| |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Dom 8 Mayo 2016 - 22:37 | |
| Con las lágrimas de Paco se podrían llenar los embalses de España dos veces ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Dom 8 Mayo 2016 - 22:37 | |
| Ostia pues las lagrimas de los del sporting ni te cuento ya ______________________________ |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Dom 8 Mayo 2016 - 22:39 | |
| - paco escribió:
- Ostia pues las lagrimas de los del sporting ni te cuento ya
el Sporting no llora, es un club, en todo caso lo hace su afición o componentes por amor a un club y a un sentimiento, tú lo haces porque eres un retrasado ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Dom 8 Mayo 2016 - 22:43 | |
| - maldini escribió:
- paco escribió:
el Sporting no llora, es un club, en todo caso lo hace su afición o componentes por amor a un club y a un sentimiento, tú lo haces porque eres un retrasado Ya me harte!! Ya esta bien!! SINVERGUENZA!!! Esos soon todos tus argumentos, ^*^*^*?? Vuelve a llamarme retrasado vuelve Es que ademas decir que no llora cuando es el equipo que mas protesta por los arbitrajes...pero bueno a monorail o la mejor se lo repetiria 150000 veces, pero a gente como este que solo entra a faltar al respeto, paso.... ______________________________
Última edición por paco el Dom 8 Mayo 2016 - 23:01, editado 1 vez |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Dom 8 Mayo 2016 - 23:00 | |
| - maldini escribió:
- paco escribió:
el Sporting no llora, es un club, en todo caso lo hace su afición o componentes por amor a un club y a un sentimiento, tú lo haces porque eres un retrasado maldini al igual que le llamo la atencion a paco te la llamo a ti... comtrolar los insultos.... que se pueden debatir cosas de otras maneras si chocais en opiniones |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Lun 9 Mayo 2016 - 8:02 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Lun 9 Mayo 2016 - 8:13 | |
| - paco escribió:
- garrapa escribió:
- paco escribió:
- garrapa escribió:
3 Si tu insultas luego no pidas que no lo hagan ellos, te recuerdo el privado que te mande, que el problema eres tu que entras al trapo contantemente ellos solo lo hacen para picarte y sacarte de quicio porque picas muy facil en todo, de echo muchas veces las opiniones que ellos publican ni las piensan de verdad solo las exponen para que entres al trapo y reirse.. enterate de una vez ya Y tu como administrador que permites que hagan eso y mas aun con gente que no tiene equipo y no deberia estar en esta liga!!!
Tambien te mande yo por privado el enlace de un tema que abrieron con mi nombre para reirse de mi, donde yo no respondi nada, y no respondiste ni hiciste nada
Si me provocan, se rien de mi, me insultan continuamente, no me voy a callar...pero no oyes que casualidad solo ves cuando YO INSULTO!!!
The amo, Bryan, makinon, etc....pero SOLO con que te vayas una hoja atras en este mismo tema leeras comentarios de Vinnie insultandome sin yo decirle nada....ahora ven y di que soy yo el que empiezo!!
Enterate tu, que al resto, al menos, publicamente NUNCA les dices nada ni les SANCIONAS, cuando yo me comi varias sanciones por cosas asi, yo no meti con la madre de nadie como hacen aqui.... Ni nadie con la tuya, paleto. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Lun 9 Mayo 2016 - 16:09 | |
| Vaya la memoria falla cuando no interesa recordar ciertas cosas, y tambien hay cosas que mejor no responder a que si?
Mira poco a poco descubrimos como son las personas, ellas solas se descubren, a que si Vinnie? jajajajajaja ______________________________ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Lun 9 Mayo 2016 - 16:10 | |
| |
|
| |
Vinnie Jones Senior
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Lun 9 Mayo 2016 - 16:25 | |
| - paco escribió:
- garrapa escribió:
- paco escribió:
- garrapa escribió:
3 Si tu insultas luego no pidas que no lo hagan ellos, te recuerdo el privado que te mande, que el problema eres tu que entras al trapo contantemente ellos solo lo hacen para picarte y sacarte de quicio porque picas muy facil en todo, de echo muchas veces las opiniones que ellos publican ni las piensan de verdad solo las exponen para que entres al trapo y reirse.. enterate de una vez ya Y tu como administrador que permites que hagan eso y mas aun con gente que no tiene equipo y no deberia estar en esta liga!!!
Tambien te mande yo por privado el enlace de un tema que abrieron con mi nombre para reirse de mi, donde yo no respondi nada, y no respondiste ni hiciste nada
Si me provocan, se rien de mi, me insultan continuamente, no me voy a callar...pero no oyes que casualidad solo ves cuando YO INSULTO!!!
The amo, Bryan, makinon, etc....pero SOLO con que te vayas una hoja atras en este mismo tema leeras comentarios de Vinnie insultandome sin yo decirle nada....ahora ven y di que soy yo el que empiezo!!
Enterate tu, que al resto, al menos, publicamente NUNCA les dices nada ni les SANCIONAS, cuando yo me comi varias sanciones por cosas asi, yo no meti con la madre de nadie como hacen aqui.... Si me lo sacas me voy del foro. |
|
| |
Monorail Admin
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Lun 9 Mayo 2016 - 21:05 | |
| París. Domingo 09.00 tomo avión dstino Barcelona. Otro avión destino Asturias, llegada 14.05
Sporting - Villarreal 17.00
Lunes 07.00 avión destino Madrid. 4 horas más tarde avión a París.
Esto con un amigo francés que le metí en vena el sportinguismo.
Estamos locos, no comprenderas nuestra locura si no compartes la misma pasión
TE QUIERO SPORTING, SI SE PUEDE |
|
| |
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Lun 9 Mayo 2016 - 21:08 | |
| Sería una pena volver a bajar justo la temporada después de subir, a ver si el Getafe pincha pero estará difícil |
|
| |
Monorail Admin
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Lun 9 Mayo 2016 - 21:11 | |
| Además el año que viene cambia el reparto televisivo y casi liquidariamos deuda, que ya es mucho decir.
Confío en el Betis, toda España quiere ver al Geta en segunda y no a un histórico.
Me da miedo Ángel Torres, hay mucho dinero en juego |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
Monorail Admin
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Lun 9 Mayo 2016 - 23:04 | |
| Cómo entráis, os quiero looooooooool |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Lun 9 Mayo 2016 - 23:07 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN | |
| |
|
| |
| [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN | |
|