Aqui os dejo los roles y explicacion breve
HP: puntos de vida
MP: puntos de mana
Atk: Daño base del personaje
Def: Defensa base del personaje
DefMgc: % que reduces cuando te lanzan un hechizo
Resistencia: Numero de rondas/turnos en las que el personaje aguanta peleando sin descansar, en el momento que llega a 0 se queda 1 turno sin hacer nada y recupera su resistencia para el proximo turno
Pts libres: Puntos para administrar al gusto y personalizar al personaje
cuando se lanza un ataque basico, esta es la formula para calcular el daño
Atk x Postidado de 6 caras / 6 = daño base
daño base - defensa/3 = daño real causado al enemigo
asique si tenemos 20 de daño y sacamos un 3 en el dado, haremos 10 de daño base y si el enemigo tiene 30 defensa, no le haremos nada
GuerreroHP: 40
MP: 10
Atk: 17
Def: 12
DefMgc: 20%
Resistencia: 5
Pts libres: 10
Habilidades:Rallita: 5 mana -> restaura 0,35 x 2postidado puntos de vida.
Baile del EEEEEEEEEEEEE: 10 mana -> su ataque sera doble
1 pto libre a HP: +2
1 pto libre a MP: +0,5 (necesitas 2 pa 1)
1 pto libre a Atk: +1
1 pto libre a Def: +1
5 pto libre a Resistencia: +1
MagoHP: 25
MP: 50
Atk: 5
Def: 10
DefMgc: 50%
Resistencia: 2
Pts libres: 10
Habilidades:Mira macho: 5 mana -> no recibes daño en ese turno, no gastas resistencia, pero no haces nada
Te meto un rayo que te reviento (magico): 10 mana -> Lanza una bola de fuego que quema 2 x postidado puntos de vida.
Sifilis: 5 mana -> Paraliza al enemigo durante 2 turnos
KAO Colaco: 10 mana -> Lanzado sobre un aliado aumentara su poder de ataque x2, si se lanza sobre un enemigo este perdera daño de ataque segun el postidado
Enseñar ojete peludo (magico): 20 mana -> ataca a todos los enemigos 1,2 x postidado puntos de vida
2 pto libre a HP: +1
1 pto libre a MP: +3
2 pto libre a Atk: +1
2 pto libre a Def: +1
5 pto libre a Resistencia: +1
AsesinoHP: 20
MP: 10
Atk: 35
Def: 6
DefMgc: 10%
Resistencia: 3
Pts libres: 10
Habilidades:Rallita: 5 mana -> restaura 0,35 x 2postidado puntos de vida.
Muerete ya: 5 mana -> su ataque ignorara la defensa del enemigo
3 pto libre a HP: +1
1 pto libre a MP: +1
2 pto libre a Atk: +3
2 pto libre a Def: +1
5 pto libre a Resistencia: +1
TanqueHP: 100
MP: 10
Atk: 5
Def: 30
DefMgc: 70%
Resistencia: 10
Pts libres: 10
Habilidades:Me rio de ti xdd: 2 mana ->Te ríes del enemigo y los ataques que reciba tu compañero se concentran en ti
1 pto libre a HP: +2
2 pto libre a MP: +1
2 pto libre a Atk: +1
1 pto libre a Def: +2
2 pto libre a Resistencia: +1
CuradorHP: 25
MP: 50
Atk: 5
Def: 10
DefMgc: 50%
Resistencia: 2
Pts libres: 10
Habilidades:Te curo bro: 5 mana -> curas a tu compañero 1 pto de vida x postidado
Me curo y te curo que loko eh: 15 mana -> te curas a ti y a tu compañero 1 pto de vida x postidado
Actimelizate: 20 mana -> le subes las defensas a tu compañero 2 x postidado (2 turnos) y le curas 0,5 x postidado
Subidon: 25 mana -> subes a la parra a tu compañero y le das +0,666 x postidado de atk y le curas 0,5 x postidado y tu te vuelves invulnerable durante 2 turnos (no te atacan)
Ramita de perejil: 15 mana -> le pasas una ramita de perejil a tu compañero por la esparda y le curas 1,5 x postidado de vida
2 pto libre a HP: +1
1 pto libre a MP: +3
2 pto libre a Atk: +1
2 pto libre a Def: +1
5 pto libre a Resistencia: +1
UNA VEZ DESCRITOS LOS PERSONAJES Y SUS HABILIDADES
pues
os explico los combates
VOSOTROS ANTES DE ENTRAR EN COMBATE, CREAREMOS UN PUTO MAPA. y habra sitios a lso que ir
Y CUANDO OS ENCONTREIS. OS PEGAREIS DE OSTIAS.
y asi se desarrollaran los comabtes
SERAN 2VS2 O 1VS2, porque si se te muere el compañero, se ha muerto y yse acabo.
Las opciones en el combate son: (1 por turno) mientras tengais resistencia
ATACAR -> lanzais un ataque basico, ya explicao antes
HABILIDAD -> elegis una habilidad y la usais
METERSE UNA POCION DE VIDA -> te metes una pocion de vida y te curas el 50% de tus puntos de mana basicos
METERSE UNA POCION DE MANA -> te metes una pocion de mana y te curas el 50% de tus puntos de mana basicos
DEFENDERSE -> esto aumenta un 150% vuestra defensa y os permite recuperar 1 pto de resistencia
una vez tenga los sucesos de los 4 de la batalla, pasare el turno y dejare los calculos con los psts de vida que os quedan y mana, y pasareis al turno 2 y asi hasta que un equipo entero muera.
Como son unos juegos del hambre, un equipo llegara hasta el final y ese ganara, puede llegar solo o con su compañero.
Ah, no elegis compañero, hare un sorteo
vosotros elegis vuestra PROFESION y GL con el sorteo
SI OS TOCA UN TANQUE-TANQUE, risas hermanos