Autor | Mensaje |
---|
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Comentarios votaciones! Miér 29 Jul 2015 - 2:40 | |
| Por cierto revisando el post es gracioso lo que se escribio en la primera pagina de este - Citación :
- Meyer escribió:
Votos publicos? xD
carris5 escribió: Hombre, podemos hacerlo de otra forma, pero no le veo sentido. Conociendo como conozco a Jony, Mostro y Robi, y tambien a mis compañeros, si esperais que alguno se enfade porque voteis a los otros, esperad sentados xD. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Comentarios votaciones! Miér 29 Jul 2015 - 2:41 | |
| - carris5 escribió:
- Daniii escribió:
- Que tronistas? No les hagas caso, están enrabietados porque van perdiendo (en realidad no ellos pero se les va la vida en ello)
Puto carrisss ya no me saco de la cabeza el: yo quiero bailaaaar toda la noche Baila, baila, bailando va, baila, bailando ey!!!!
Por cierto, que casi se me pasa. Jona tengo el First!!!! Aun con el papelon que hice en el examen, lamentable, ya te escribire un privado o lo pondre en el off-topic otro dia jajaja. y que pasa con eso??? cuenta ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
gerrrard-r.madrid_24 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2901 Edad : 31 Equipo : AJAX Selección : En espera! Localización: : Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Comentarios votaciones! Miér 29 Jul 2015 - 2:43 | |
| - Robi escribió:
- carris5 escribió:
- Daniii escribió:
- Que tronistas? No les hagas caso, están enrabietados porque van perdiendo (en realidad no ellos pero se les va la vida en ello)
Puto carrisss ya no me saco de la cabeza el: yo quiero bailaaaar toda la noche Baila, baila, bailando va, baila, bailando ey!!!!
Por cierto, que casi se me pasa. Jona tengo el First!!!! Aun con el papelon que hice en el examen, lamentable, ya te escribire un privado o lo pondre en el off-topic otro dia jajaja. y que pasa con eso??? cuenta Es obvio, pero lo mas gracioso de esto es, que los propios representantes de casa candidatura no dicen ni mu, solo hablan amo y Postiga, que parece que defienden con su alma la 2da candidatura xD |
|
| |
Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: Comentarios votaciones! Miér 29 Jul 2015 - 2:44 | |
| manda huevos que el lloron (y sus palmeros) haga mas campaña por la opcion 2 que ellos mismos parece que fuese a ganar algo porque ellos salieran, como que le pusieran el simulador que el quiere, a no que eso ya lo consiguio con sus llantos con los administradores actuales |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Comentarios votaciones! Miér 29 Jul 2015 - 2:44 | |
| Sisi armandillo pero imagínate a Pukki y The amo si fueran privados y sale carris diciendo: hemos ganado de un voto. Que risa. |
|
| |
Cantidad de envíos : 2901 Edad : 31 Equipo : AJAX Selección : En espera! Localización: : Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Comentarios votaciones! Miér 29 Jul 2015 - 2:45 | |
| Valeeeee me colé, pensaba que la citación de Robi iva por el mensaje de Armadon!! Fallo mío!! |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Comentarios votaciones! Miér 29 Jul 2015 - 2:47 | |
| - Daniii escribió:
- Sisi armandillo pero imagínate a Pukki y The amo si fueran privados y sale carris diciendo: hemos ganado de un voto. Que risa.
sería más gracioso ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Comentarios votaciones! Miér 29 Jul 2015 - 3:06 | |
| Pues van a sonar a gilipollez pero como el resultado es muy apretado que se haga en plan escaños y que se fuerce a estos tuercebotas a trabajar en conjunto como se ha hecho toda la vida en esta liga, así cero problemas. |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Comentarios votaciones! Miér 29 Jul 2015 - 3:16 | |
| - Jose20 escribió:
- Pues van a sonar a gilipollez pero como el resultado es muy apretado que se haga en plan escaños y que se fuerce a estos tuercebotas a trabajar en conjunto como se ha hecho toda la vida en esta liga, así cero problemas.
Vota, cobarde |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Comentarios votaciones! Miér 29 Jul 2015 - 4:48 | |
| - Jose20 escribió:
- Pues van a sonar a gilipollez pero como el resultado es muy apretado que se haga en plan escaños y que se fuerce a estos tuercebotas a trabajar en conjunto como se ha hecho toda la vida en esta liga, así cero problemas.
Un poco sí la verdad. |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Comentarios votaciones! Miér 29 Jul 2015 - 11:10 | |
| Pues ha remontado la candidatura oficilista, veremos si la oposición se guarda un as en la manga por que si no van a acabar mandando los mismos. ______________________________ |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Comentarios votaciones! Miér 29 Jul 2015 - 12:15 | |
| Pukki: "Pues nada el voto de "me la pela y por mi que siga como esta" ha decantado esto. La gente mas activa e implicada a votado a la opción 2."
Me descojono xD Haztelo mirar. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Comentarios votaciones! Miér 29 Jul 2015 - 12:53 | |
| jajajajajaj espectacular voto de bru |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Comentarios votaciones! Miér 29 Jul 2015 - 17:48 | |
| "Votenme que la rumba esta buena, Votenme"...
Creo que me equivoque de candidatura... |
|
| |
Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: Comentarios votaciones! Jue 30 Jul 2015 - 3:44 | |
| - the amo escribió:
- jajajajajaj espectacular voto de bru
Anda mira el mismo de siempre criticando un voto que ha ido hacia la candidatura que el no quiere, no me lo esperaba |
|
| |
miguel_madrid Infantil
Cantidad de envíos : 1658 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2014
| Tema: Re: Comentarios votaciones! Jue 30 Jul 2015 - 8:09 | |
| Madre mia, los haters de the amo... |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Comentarios votaciones! Jue 30 Jul 2015 - 13:28 | |
| - miguel_madrid escribió:
- Madre mia, los haters de the amo...
Jajajaja me encanta. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Comentarios votaciones! Jue 30 Jul 2015 - 21:49 | |
| Ploter... sobre el tema de lista de espera... Las ligas virtuales van en decadencia... y esto lo saben todos, meter más equipos es arriesgarse, más vale tener 4-5 en lista de espera que luego tener 8-10 equipos libres |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Comentarios votaciones! Jue 30 Jul 2015 - 22:13 | |
| Es que... Además... No se va a hacer un equipo a mitad de temporada para el tío que está en la lista de espera... Y si nadie pierde equipo...
Esa queja, la verdad.. No la entiendo xD ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios votaciones! Jue 30 Jul 2015 - 23:56 | |
| Yo a Ploter le entiendo porque ambos estamos en la misma situación. Desde dentro se ve muy bonito, pero tener que esperar mes y medio dos meses a tener equipo es para pegarse dos tiros. Además, que pierdes la ilusión por todo y posiblemente te vayas.
No se como se planteará el tema de la entrega de equipos para la próxima temporada, pero es algo que estaré mirando muy de cerca. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Comentarios votaciones! Vie 31 Jul 2015 - 0:25 | |
| Pero que quereis que hagamos respecto a ese tema? Se tuvo que reducir el numero de equipos porque con los anteriores sobraban por todos lados, ahora con 80 se considera una cifra apropiada, hay epocas del año en la que si que estais varios esperando y otras en las que hay 2-3 equipos jugando con T...lo veo algo logico dentro de la media de usuarios que solemos tener actualmente. Si por desgracia llegais en la epoca que estan todos llenos y a falta de menos un mes para acabar ya lo siento, pero salvo quitarle el equipo a alguien no se me ocurre solucion acepto sugerencias ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Comentarios votaciones! Vie 31 Jul 2015 - 0:32 | |
| Si la verdad si no les parece me gustaría leerles alguna idea o porpuesta de como cambiar eso a gerrrrrrrard y ploter; yo al menos no la veo... |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios votaciones! Vie 31 Jul 2015 - 0:39 | |
| - Mostro escribió:
- Si la verdad si no les parece me gustaría leerles alguna idea o porpuesta de como cambiar eso a gerrrrrrrard y ploter; yo al menos no la veo...
Tu mismo, aunque yo no decido eso xD |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Comentarios votaciones! Vie 31 Jul 2015 - 0:42 | |
| - gerrrard-r.madrid_24 escribió:
- Mostro escribió:
- Si la verdad si no les parece me gustaría leerles alguna idea o porpuesta de como cambiar eso a gerrrrrrrard y ploter; yo al menos no la veo...
Tu mismo, aunque yo no decido eso xD Pero se te ocurre algo? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Comentarios votaciones! Vie 31 Jul 2015 - 0:43 | |
| - Damodred escribió:
- Pero que quereis que hagamos respecto a ese tema? Se tuvo que reducir el numero de equipos porque con los anteriores sobraban por todos lados, ahora con 80 se considera una cifra apropiada, hay epocas del año en la que si que estais varios esperando y otras en las que hay 2-3 equipos jugando con T...lo veo algo logico dentro de la media de usuarios que solemos tener actualmente. Si por desgracia llegais en la epoca que estan todos llenos y a falta de menos un mes para acabar ya lo siento, pero salvo quitarle el equipo a alguien no se me ocurre solucion acepto sugerencias
Alguna forma habrá de llegar a un consenso en este tema. A mi por ejemplo, puede ser una chorrada o no, depende de como se mire. Yo lo que haría sería haber repartido los equipos según termino la liga, champions, previas, etc... Y dirás, para que? Si luego os pasáis el verano sin hacer nada co el equipo. Yo no se el resto como lo harán, pero yo con mis equipos me miraba muchísimo los posibles fichajes, y a mi parecer teniendo el equipo desde ya me daría un tiempo excelente para ir calibrando que fichajes s e podría hacer. Pero claro, eso depende de lo implicado que este cada uno con su equipo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios votaciones! | |
| |
|
| |
|