Aca tirense la mierdas que quieran, o como usuarios normales hagan las preguntas que quieran...
Quizás así dejan de ensuciar el otro post!
Autor
Mensaje
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Comentarios votaciones! Mar 28 Jul 2015 - 15:49
Firy escribió:
Robi escribió:
Firy escribió:
¿Os habéis parado a pensar por qué se metió a Alexis de admin? Y porfavor no respondedme en plan coña con un "porque estábais fumaos" o algo así. Lo digo en serio.
porque os rechazó Armadon que nadie sabía quien era y no había peor opción ??? Bueno y necesitabais a Sonk como simulador
Nope. Hay ciertas funciones que hace cierta persona en el foro y que nadie más sabe hacerlas excepto Alexis (y por algo será)... Ahí está la pista.
Funciones secretas??? que nunca han salido a la luz sobre la administración del foro? Alexis es el encargado de la publicidad y no nos han dicho nada???
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Comentarios votaciones! Mar 28 Jul 2015 - 16:06
Abrir el mercado cuando toca?
gerrrard-r.madrid_24 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2901 Edad : 31 Equipo : AJAX Selección : En espera! Localización: : Fecha de inscripción : 17/02/2008
Tema: Re: Comentarios votaciones! Mar 28 Jul 2015 - 16:15
Puesto que en el otro lado no se puede comentar lo hago aquí.... Alguna vez habéis oído el refrán "mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer" ???? Porque parece que no.
Empezando por el principio, yo voto a quien me sale de los cojones, que os guste mas o menos es secundario. Lo primero que tendríais que hacer es respetarlo, ya que solamente con eso me siento mejor al haber votado a Carris y compañía. Que parece mentira macho, que parecéis críos de 5 años peleando por un puto tazo.
Y para que lo sepáis, esto no va a título personal, todos me caéis bien, algunos me conocéis mas y otros menos, y quiero seguir manteniendo el buen rollo que pudiese haber, pero cuando hay cosas que no me gustan tengo que hablar.
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Comentarios votaciones! Mar 28 Jul 2015 - 16:34
gerrrard-r.madrid_24 escribió:
Puesto que en el otro lado no se puede comentar lo hago aquí.... Alguna vez habéis oído el refrán "mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer" ???? Porque parece que no.
Empezando por el principio, yo voto a quien me sale de los cojones, que os guste mas o menos es secundario. Lo primero que tendríais que hacer es respetarlo, ya que solamente con eso me siento mejor al haber votado a Carris y compañía. Que parece mentira macho, que parecéis críos de 5 años peleando por un puto tazo.
Y para que lo sepáis, esto no va a título personal, todos me caéis bien, algunos me conocéis mas y otros menos, y quiero seguir manteniendo el buen rollo que pudiese haber, pero cuando hay cosas que no me gustan tengo que hablar.
Si lo respeto, pero digo que te has equivocado en eso de malo por conocer, mas que nada porque eso ya lo conocemos. Ya han sido administradores.
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Comentarios votaciones! Mar 28 Jul 2015 - 16:35
no te ralles!
Cantidad de envíos : 2901 Edad : 31 Equipo : AJAX Selección : En espera! Localización: : Fecha de inscripción : 17/02/2008
Tema: Re: Comentarios votaciones! Mar 28 Jul 2015 - 16:36
Te repito the amo, no se si soy yo que estoy empanado o que, pero vuelve a leer el refrán, porque lo que tu dices no lo pillo macho! Precisamente porque ya han sido administración digo ese dicho!
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Comentarios votaciones! Mar 28 Jul 2015 - 16:44
A mi es que me da miedo votar por si cuestionan mi voto
Mostro Loco por LVM
Tema: Re: Comentarios votaciones! Mar 28 Jul 2015 - 16:48
Daniii escribió:
Si votas por nosotros nadie te lo va a cuestionar!
Jajajaja ya deberian pasar de the_amo, como si no supieran que es un llorón, desde que se inscribió ha llorado por todo: que porque no tenía al Barcelona, que porque tenía al barcelona pero a un simulador que lo veía feo, que porque el Shakhtar le dio repaso increíble, etc. No más ignorenlo; que es un lloron y tonto pero majo!
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Comentarios votaciones! Mar 28 Jul 2015 - 17:01
Te repito the amo, no se si soy yo que estoy empanado o que, pero vuelve a leer el refrán, porque lo que tu dices no lo pillo macho! Precisamente porque ya han sido administración digo ese dicho!
Vamos a ver, ese refran se dice en plan, lo desconocido puede ser peor que lo que hay. En ese caso te digo que no es desconocido, que ya estuvo.
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: Comentarios votaciones! Mar 28 Jul 2015 - 17:33
Daniii escribió:
Danos tu vagina... no te lo reprocharemos.
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: Comentarios votaciones! Mar 28 Jul 2015 - 17:45
Estamos planteandonos subir la sanción a the amo
Volverá....
Lo que te hace crecer es la derrota
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Comentarios votaciones! Mar 28 Jul 2015 - 18:27
Os voto os votoooooooo
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
Tema: Re: Comentarios votaciones! Mar 28 Jul 2015 - 20:41
The amo en realidad es de la candidatura 1, porque mas bien lo que hace es que pierdan los de la 2
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
Al principio era normal, yo mismo comente ahi. Pero coño, ahora que a Mostro se le ocurrio la buena idea de separar ambas cosas, joder es que la gente suda. Es acojonante.
De lo de que voto vale mas, ya no opino mas. Es un tema con el que no puedo. Me parece muy triste que haya gente que en pleno siglo XXI piense en serio eso (que yo soy el primero que pienso de coña que como pueden votar los tronistas, pero de ahi a pensar en serio que se les deberia prohibir votar....).
Yo estoy flipando.... Hay gente que pensaba que er de una forma pero visto lo visto me han dejado a cuadros. No entiendo a Hector y a Postiga, de verdad que no. Ahora resulta que el voto de unos debería valer mas que otro. Jajajjaa me parto la polla tio!!
También parece ser que la gente que ha votado a la 1era candidatura es porque desconocen a los de la segunda.... Postiga tio, tomate unas vacaciones y cuando vuelvas esta todo decidido, así seguro que no te cabreas ni dices más tonterías xD
Eso si, todo eso desde el cariño eh?? No penséis ahora que lo digo porque me caéis como el culo!
Daniii Loco por LVM
Que tronistas? No les hagas caso, están enrabietados porque van perdiendo (en realidad no ellos pero se les va la vida en ello)
Puto carrisss ya no me saco de la cabeza el: yo quiero bailaaaar toda la noche
Baila, baila, bailando va, baila, bailando ey!!!!
Por cierto, que casi se me pasa. Jona tengo el First!!!! Aun con el papelon que hice en el examen, lamentable, ya te escribire un privado o lo pondre en el off-topic otro dia jajaja.
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008