Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Usuarios que antes molaban y ahora no Mar 28 Jul 2015 - 14:49 | |
| - Rafa escribió:
- the amo escribió:
- Rafa escribió:
- Como os quejáis, encima que ayer os di conversación por whats xD
Pukki gay, the amo pederasta del niño Jesus Quieres uno? Por favor encima vienes con mochila. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Usuarios que antes molaban y ahora no Mar 28 Jul 2015 - 15:11 | |
| Si te das cuenta robi, siempre me voy del foro en la misma situación. Te vas de vacaciones y me dejas con estos dos brasas ahí y no me queda otra. Además que santi y jona tampoco hablaban mucho porque no estabas. Tu eres la clave, si estas a tope volvería |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Usuarios que antes molaban y ahora no Mar 28 Jul 2015 - 15:11 | |
| Sigo molando? ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Usuarios que antes molaban y ahora no Mar 28 Jul 2015 - 15:15 | |
| Nunca lo has hecho.
Ganaste puntos por la morena con el hacha pero poco más. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Usuarios que antes molaban y ahora no Mar 28 Jul 2015 - 15:35 | |
| - Firy escribió:
- Nunca lo has hecho.
Ganaste puntos por la morena con el hacha pero poco más. paramore mola más de lo que podrías molar tu nunca y eso que me da repelus Daniiii ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Usuarios que antes molaban y ahora no Mar 28 Jul 2015 - 15:36 | |
| Quiero saber el nombre de la morena con el hacha. Es para un trabajo de la uni... ______________________________ |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Usuarios que antes molaban y ahora no Mar 28 Jul 2015 - 19:17 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Usuarios que antes molaban y ahora no Miér 29 Jul 2015 - 1:51 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Usuarios que antes molaban y ahora no Miér 29 Jul 2015 - 2:26 | |
| ¿Lo dices por mi nick de PSN?
En serio, espero mejores insultos (o frases para meterte conmigo) de ti. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Usuarios que antes molaban y ahora no Miér 29 Jul 2015 - 2:35 | |
| - Firy escribió:
- ¿Lo dices por mi nick de PSN?
En serio, espero mejores insultos (o frases para meterte conmigo) de ti. lo digo porque eres autista... no busco herirte, ya es la costumbre ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Usuarios que antes molaban y ahora no Miér 29 Jul 2015 - 2:36 | |
| |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Usuarios que antes molaban y ahora no Miér 29 Jul 2015 - 2:37 | |
| Hector sigue teniendo su gracia el cabrón. Se le coge cariño. |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Usuarios que antes molaban y ahora no Miér 29 Jul 2015 - 2:37 | |
| La verdad es que en invierno me hice un poco antisocial fuera de lo que es el instituto y las demás clases.
Pero ahora en verano estoy full time with my friends. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Usuarios que antes molaban y ahora no Miér 29 Jul 2015 - 2:38 | |
| - Daniii escribió:
- Hector sigue teniendo su gracia el cabrón. Se le coge cariño.
Si gracioso es pero no mola macho se pasan todo el dia metiendo mierda lo unico que que quieren es que gane la admin 2 para que les beneficien los amiguismos everywhere. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Usuarios que antes molaban y ahora no Miér 29 Jul 2015 - 2:40 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Daniii escribió:
Si gracioso es pero no mola macho se pasan todo el dia metiendo mierda lo unico que que quieren es que gane la admin 2 para que les beneficien los amiguismos everywhere. pero que le van a beneficiar, si fuimos los primeros en estar de acuerdo cuando lo sancionaron Además no es tan gracioso ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Usuarios que antes molaban y ahora no Miér 29 Jul 2015 - 2:41 | |
| Yo es que creo que la otra admin seria peor para postiga. No se la veo mucho menos permisiva para sus gilipolleces con gente de otros países, insultos varios, cosas con algunos administradores... Vamos que con mostro, jony y robi estaría baneado prontito, pero el les quiere.
Venga fity socialicese que en la calle a nadie bese |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: Usuarios que antes molaban y ahora no Miér 29 Jul 2015 - 2:41 | |
| - Robi escribió:
- maykelillo9 escribió:
- Daniii escribió:
Si gracioso es pero no mola macho se pasan todo el dia metiendo mierda lo unico que que quieren es que gane la admin 2 para que les beneficien los amiguismos everywhere. pero que le van a beneficiar, si fuimos los primeros en estar de acuerdo cuando lo sancionaron
Además no es tan gracioso Venga robi que se ve a la legua que quieren que ganes tu pq sois colegas del grupo de whats . Pueden tener sus preferencias pero estan haciendo el ridiculo con argumentos de mierda. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Usuarios que antes molaban y ahora no Miér 29 Jul 2015 - 2:45 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Robi escribió:
- maykelillo9 escribió:
- Daniii escribió:
Si gracioso es pero no mola macho se pasan todo el dia metiendo mierda lo unico que que quieren es que gane la admin 2 para que les beneficien los amiguismos everywhere. pero que le van a beneficiar, si fuimos los primeros en estar de acuerdo cuando lo sancionaron
Además no es tan gracioso Venga robi que se ve a la legua que quieren que ganes tu pq sois colegas del grupo de whats . Pueden tener sus preferencias pero estan haciendo el ridiculo con argumentos de mierda. ellos pueden hacer lo que quieran, pero yo fui bastante serio como admin. Y soy bastante imparcial en los asuntos serios... Vamos que puedes leer mis comentarios cuando the amo fue contra alexis... fui el primero en recordar que la otra vez que había pasado algo similar en el foro los habían echado ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: Usuarios que antes molaban y ahora no Miér 29 Jul 2015 - 2:49 | |
| - Robi escribió:
- maykelillo9 escribió:
- Robi escribió:
- maykelillo9 escribió:
- Daniii escribió:
Además no es tan gracioso Venga robi que se ve a la legua que quieren que ganes tu pq sois colegas del grupo de whats . Pueden tener sus preferencias pero estan haciendo el ridiculo con argumentos de mierda. ellos pueden hacer lo que quieran, pero yo fui bastante serio como admin. Y soy bastante imparcial en los asuntos serios... Vamos que puedes leer mis comentarios cuando the amo fue contra alexis... fui el primero en recordar que la otra vez que había pasado algo similar en el foro los habían echado Sinceramente no te veo como admin pero aun asi no cuestiono tu implicacion y tendras mi apoyo si acabas siendolo. La cuestion es que ellos se creen superiores a algunos usuarios por ser los mas graciosillos del off-topic y creen que pueden decidir quien vota y quien no. Me parece gracioso que menosprecien a algunos usuarios por el simple hecho de no postear tonterias , mientras mantengan a su equipo y no hagan indebidas son tan usuarios como ellos. |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Usuarios que antes molaban y ahora no Miér 29 Jul 2015 - 2:52 | |
| - Robi escribió:
- maykelillo9 escribió:
- Robi escribió:
- maykelillo9 escribió:
- Daniii escribió:
Además no es tan gracioso Venga robi que se ve a la legua que quieren que ganes tu pq sois colegas del grupo de whats . Pueden tener sus preferencias pero estan haciendo el ridiculo con argumentos de mierda. ellos pueden hacer lo que quieran, pero yo fui bastante serio como admin. Y soy bastante imparcial en los asuntos serios... Vamos que puedes leer mis comentarios cuando the amo fue contra alexis... fui el primero en recordar que la otra vez que había pasado algo similar en el foro los habían echado Menos mal, por eso la votación está en un par de votos. Si llevaseis a postiga en la candidatura igual ni hector estaba haciendo campaña xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Firy Loco por LVM
| Yo para esas cosas confío en Robi. Creo que sería totalmente imparcial así que no me preocupa eso.
Dicho esto Robi en la administración... Via libre para timar.
(No podía hacer un comentario positivo hacia Robi así como así). |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Usuarios que antes molaban y ahora no Miér 29 Jul 2015 - 2:55 | |
| Pues es que yo creo que mucha gente lo ha extrapolado robi. No se, es que ves sus mensajes y parece que son vuestros directores de campaña o algo. No sé, no os maquillan ellos o algo?
Por otro lado se empieza a respirar amor entre fity y robi |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Usuarios que antes molaban y ahora no Miér 29 Jul 2015 - 3:00 | |
| A ver, hubo un momento que os pusisteis ganando de 5 votos o así... Justo antes de que empezase a llover mierda indiscriminadamente xD
Que puede ser casualidad, pero yo creo que os han hecho más daño que bien...
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Usuarios que antes molaban y ahora no Miér 29 Jul 2015 - 3:11 | |
| soy familia de alexis en verdad ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Usuarios que antes molaban y ahora no | |
| |
|
| |
| Usuarios que antes molaban y ahora no | |
|