carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Verdadero ganador de la subasta del Arsenal Miér 9 Sep 2015 - 1:07 | |
| Bueno, nunca se han publicado resoluciones de las subastas teclis, no puede pillaros de sorpresa que nosotros tampoco lo hagamos. El dia que dejemos esto sacamos un numero especial de Hola y os enterais de todos los puntos (que estos han sido un rollo, el año pasado si que fueron la hostia, que vuelvan las listas ya!!!!) |
|
netcher Juvenil
Cantidad de envíos : 3969 Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Verdadero ganador de la subasta del Arsenal Miér 9 Sep 2015 - 4:02 | |
| |
|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Verdadero ganador de la subasta del Arsenal Miér 9 Sep 2015 - 7:10 | |
| Hacerlos públicos seria un problema. La gente no simularía por gusto ni llevaría ausencias de manera desinteresada. Lo harían en función de los puntos que diese cada cosa. Y acabaríamos llenos de davidgaldes.
Está bien así |
|
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Verdadero ganador de la subasta del Arsenal Miér 9 Sep 2015 - 8:03 | |
| - carris5 escribió:
- Mostro escribió:
- Robi escribió:
- carris5 escribió:
- Pregunta subjetiva, sin ninguna maldad (no apenas): ¿que tiene mas merito, meter a un equipo de 97 de potencial en Champions o a un equipo de 60 de potencial en la final de la Copa LVM?
Se os ve el plumero chicos, yo solo espero que alguno no se os vea asi (va por ti Robi) cuando seais admin. Usad los criterios objetivos que os dejamos por Dios, y dejaros de gilipolleces. Vamos a ver... colega
Si supieses que yo fui la persona que en la otra candidatura insisto en llevar unos criterios totalmente objetivos e incluso visibles para este tipo de cosas. Y si realmente a mi me la pela, tanto garrapa como avt me parecían una elección adecuada, pero lo que no me parece normal es que el chaval pida explicaciones y le digas que es por las indebidas... que simplemente han ido en perjuicio suyo y no le ha ido mal.
Y lo de que no se me vea el plumero y admin y no se que, espero que no vuelva a tener la oportunidad o las ganas de presentarme a ello. Ya que si lo hice, fue porque no podía soportar como gestionabais según que cosas. Pero lo dicho, espero que hagais todo bien, ojalá. Yo había escrito algo parecido al final no lo envíe; pero si que no me ha parecido correcto; avt pide explicaciones y (parece) que le sacaran en cara lo de indebidas... no son las mejores formas y menos con un usuario como avt, las canas se respetan y usuarios como avt, se deben tratar bien, "cuidarlos", que son los que han hecho grande esta liga solo con su presencia conforme pasan los años!
Pero nada más, por lo demás todo bien! Si garrapa gano lo merecía también... no te flipes avt, ya llegara tu turno, hoy fue el de garrapa que también lo merecía! No son las mejores formas con la administracion, ni para pedir explicaciones tampoco. Eso no lo dices, se te ve el plumero pero mucho Mostro jajajaja. Tome su plumero! (la verdad es que esa frase no la entiendo bien, así que por favor habla en español correctamente! los populismos están prohibidos en este foro XD) No que va para nada, solo digo lo que pienso! |
|
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Verdadero ganador de la subasta del Arsenal Miér 9 Sep 2015 - 16:03 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Simulacion>>>Meritos deportivos
Con gente que gana muchos partidos pero que solo se ve para cambiar la alineación esto hubiera muerto hace tiempo. Esto vive gracias a la gente como los simuladores, asi que hay que recompensarlo.
Y lo digo yo que no soy simulador. Coño por una vez estoy de acuerdo |
|
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Verdadero ganador de la subasta del Arsenal Miér 9 Sep 2015 - 17:13 | |
| Me parece estupendo que no se publiquen los criterios. |
|
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Verdadero ganador de la subasta del Arsenal Miér 9 Sep 2015 - 17:44 | |
| - Rekon escribió:
- Me parece estupendo que no se publiquen los criterios.
Nunca se debe hacer. |
|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Verdadero ganador de la subasta del Arsenal Miér 9 Sep 2015 - 17:52 | |
| Decidme que dijo carris para decir lo contrario. |
|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Verdadero ganador de la subasta del Arsenal Miér 9 Sep 2015 - 18:00 | |
| El dijo: amad y seréis amados |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Verdadero ganador de la subasta del Arsenal | |
| |
|