Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Aclaraciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 17203
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : Aclaraciones - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Aclaraciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 2 EmptyJue 10 Sep 2015 - 12:49

Recuerdo del primer mensaje :

El ganador del Athletic es Dani?

Por que se subasta el shackhtar? Que equipo dirige ahora mostro?

______________________________
Aclaraciones - Página 2 T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
:copa: Copa de la Liga T5 (23-24) rma
:liga: Copa de la Liga T5 (24-24) rma
:champions: Copa de Europa T5 (23-24) rma
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Aclaraciones - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Aclaraciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 2 EmptyJue 10 Sep 2015 - 15:53

Una pena, es un gran usuario. Aunque creo que debe dar su versión de los hechos públicamente y no en la intimidad de un subforo secreto. Sí se va por lo que ha sucedido con Postiga y demás... Está en su derecho, pero lo considero una estupidez, no creo que lo ocurrido pueda calificarse de xenofobia ni nada por el estilo como opinais algunos.

En fin, espero que Mostro recapacite, que la LVM lo necesita con nosotros.

______________________________
Aclaraciones - Página 2 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Aclaraciones - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Aclaraciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 2 EmptyJue 10 Sep 2015 - 15:53

Como he dicho si es acoso que se denuncie. Pero yo no veo que sean todos los días. Veo lo de siempre que de vez en cuando se meten con los sudamericanos igual que de vez en cuando se meten con los andaluces. Es lo normal vaya.

Si tiene prubeas de que es un acoso o alguien es testigo de ello (que como he dicho no conozco el caso completamente) pues entonces sí, se denuncia a los administradores via MP y si no hacen caso pues se toman estas medidas extremas.
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Aclaraciones - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Aclaraciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 2 EmptyJue 10 Sep 2015 - 15:56

La LVM no es xenofoba ni por asomo. Tal vez Postiga si, y es cierto que debieron limitarlo o censurarlo. Pero veo que es hacer una montaña de un grano.
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : Aclaraciones - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Aclaraciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 2 EmptyJue 10 Sep 2015 - 16:03

Daniii escribió:
Si de verdad OS tomais en serio a mostró, tenéis un problema. Un problema con la lengua española, la ironía y el sentido del humor. Nada comparable al racismo de otros. Miraoslo.

yo no he dicho que me tome enserio, se que es de coña pero también da pie a que otros le vacilen. Son cosas diferentes. Y ya he dicho que la xenofobia no debe tolerarse.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Aclaraciones - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Aclaraciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 2 EmptyJue 10 Sep 2015 - 16:08

Daniii escribió:
Si de verdad OS tomais en serio a mostró, tenéis un problema. Un problema con la lengua española, la ironía y el sentido del humor. Nada comparable al racismo de otros. Miraoslo.

______________________________
Aclaraciones - Página 2 2zri63d        Aclaraciones - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Aclaraciones - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Aclaraciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 2 EmptyJue 10 Sep 2015 - 16:20

Yo lo veo una tonteria, a mi se me ha dicho de todo. Catalufo, llorón, zarpas, y no me pongo asi.

Dicho esto si a el le molesta, se le deberia dar un aviso a aquellas personas que si lo vuelven a hacer recibiran una sancion, aun asi espero que vuelva y recapacite, es un gran tipo.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Aclaraciones - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Aclaraciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 2 EmptyJue 10 Sep 2015 - 16:20

the amo escribió:
Yo lo veo una tonteria, a mi se me ha dicho de todo. Catalufo, llorón, zarpas, barajas, y no me pongo asi.

Dicho esto si a el le molesta, se le deberia dar un aviso a aquellas personas que si lo vuelven a hacer recibiran una sancion, aun asi espero que vuelva y recapacite, es un gran tipo.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Aclaraciones - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Aclaraciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 2 EmptyJue 10 Sep 2015 - 16:24

Catalufo, lloron, zarpas, the_llantos (que te lo decía el propio Mostro) sabes de sobra que va de coña..
Lo que no se puede permitir en un foro son insultos graves y mucho menos la xenofobia

______________________________
Aclaraciones - Página 2 2zri63d        Aclaraciones - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Aclaraciones - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Aclaraciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 2 EmptyJue 10 Sep 2015 - 16:29

the amo escribió:
Yo lo veo una tonteria, a mi se me ha dicho de todo. Catalufo, llorón, zarpas, y no me pongo asi.

Dicho esto si a el le molesta, se le deberia dar un aviso a aquellas personas que si lo vuelven a hacer recibiran una sancion, aun asi espero que vuelva y recapacite, es un gran tipo.

La cuestión es que ya han existido varios momentos en los que Mostro ha dicho que le molesta, él y otros usuarios. El problema viene de que cuando se ve que hay un poco de follón, la administración lo mueve a Off-Topic y ya. En lugar de abordar el problema.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Aclaraciones - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Aclaraciones - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Aclaraciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 2 EmptyJue 10 Sep 2015 - 16:33

Vaya pollez.
Aún así creo que es un catacrak de la vida y que volverá pasado mañana a lo más tardar.
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Aclaraciones - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Aclaraciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 2 EmptyJue 10 Sep 2015 - 16:35

Mostro no habría sobrevivido en un instituto de España por lo que se ve. (Al menos en los mios)
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Aclaraciones - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Aclaraciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 2 EmptyJue 10 Sep 2015 - 16:40

A ver, pues entre a contestar un MP y a revisar el sub-foro de simuladores ya que avise por ahí ya que había quedado en simular y pues también estaba pidiendo me sacaran del dropbox.

Revisando esto me tope con este post y pues quiero decir un par de cosas.

1. No hay acoso hacia mi persona (como alguien menciono por ahí) ni nada del estilo, es una decisión personal de que no me siento cómodo en el foro.

2. No me voy por que dijeron "panchos", ni por Postiga; me voy porque desde hace un buen rato me incomodan este tipo de mensajes (que no es el primero); pero lo que más me molesta (e incluso me ha resentido) es que cada vez que se publica un mensaje 2-3 borregos balean detrás; y siempre distintos, eso me viene molestando; incluso muchos de estos son personas que tenía en buena estima; pero que al parecer no le agrada el lugar de donde soy.

3. Esto no quiere decir que la LVM sea racista ni mucho menos; pero si que hay varios usuarios que de forma directa o indirecta viene metiendo el dedo en la herida una y otra vez... al inicio pense responder o intentar sudar, pero no me da la gana venir a un foro a estar leyendo mierdas de estas que me incomodan (sean leves, medianas o graves; simplemente no me da la gana).

4. Por último, me molesta tambien la impunidad, tanto desde la adminsitracion como desde los usuarios, que muchas veces le ríen y aplauden comentarios estos minimizando la ofensa y quizas pensando que es una broma... cuando hay usuarios que NO LO DICEN EN BROMA.

5. Que si goxu me dice negro o que si robi me dijera sudaca; yo entiendo el salseo y hasta me apunto; pero hay usuarioS en este foro que no lo vienen diciendo en broma desde hace ratos y pues no me lo banco.

6. Repito, no creo que la LVM sea racista, ni que exista acoso, ni nada tan dramático (para evitar dramas no abrí un post así; pero bueno).

Y como resultado de esto; prefiero dar un paso a la izquierda; no me siento cómodo desde hace ratos; pero por el aprecio a LVM no me fui antes y pues así cortar por lo sano...

En fin simplemente me voy porque no me siento cómodo (y siento que mi presencia no pone cómodos a todos), no me agrada leer cada vez a mas usuarios haciendo estos comentarios de forma seria.

Salud compas!
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Aclaraciones - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Aclaraciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 2 EmptyJue 10 Sep 2015 - 16:45

Pues nada... a lo que se llega.
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15162
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : Aclaraciones - Página 2 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Aclaraciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 2 EmptyJue 10 Sep 2015 - 16:47

Exageradisimo.
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48743
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Aclaraciones - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Aclaraciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 2 EmptyJue 10 Sep 2015 - 16:48

Va Mostro que viene el mercado, suda de los borregos esos.
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Aclaraciones - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Aclaraciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 2 EmptyJue 10 Sep 2015 - 17:03

Yo avisé desde hace tiempo y ni puto caso... Es lo que tiene dejar que ciertos personajes campen a sus anchas, y no solo postiga... O se aprende a banear o luego pasa lo que pasa...

Ni voy a pedir a Mostro que sea quede porque es pedirle demasiado, yo si dia si dia no tuviera que leer comentarios de baleares de mierda o cosas asi ya haria tiempo que no estaria.

Luego presumen de conocimientos, de valores, van con exigencias y dicen que ayudan al foro y son de los "buenos" del foro. Me descojono. Si, va por ti Alfredo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : Aclaraciones - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Aclaraciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 2 EmptyJue 10 Sep 2015 - 17:04

Raulsancris escribió:
parga escribió:
Pues si es verdad me parece lamentable la gestión que hay en el foro de los comentarios despectivos hacia los sudamericanos. Llevan faltándole al respeto meses y habéis hecho oídos sordos y habéis dado mil avisos, pero no se ha hecho nada. Y al final se va él porque estaba hasta los huevos. Pues me parece normal.

Aún así de verdad espero que rectifique y vuelva, porque es un gran usuario y además un tío cojonudo, pero razones para mosquearse no le faltan.

Daniii escribió:
Mucho ha durado. En serio lo digo, si yo hubiese sufrido los comentarios tan despectivos hacia América que han sufrido mostro, paramore, etc habría durado mucho menos. Ese ha sido para mi el gran fallo de la administración en este año, no el par de gilipolleces que comentáis de si el calendario lleva colorines y tal.

PERMITIR LA XENOFOBIA EN EL FORO. El gran fallo. Muy poca dureza.


Completamente de acuerdo con los 2.

Lamentable la actitud de algunos hacia los sudamericanos con su xenofobia y mas lamentable la administracion por permitirlo.


Seria una autentica pena si finalmente mostro se va, un gran usuario, un gran simunlador y gran tio.

Me parece lamentable que se tenga que ir por cuatro tontos y por la permisibidad de la administracion hacia ciertos temas que a mi me parecen bastante serios.


Animo Mostro no nos dejes!!!!!!!!!!

Muy de acuerdo. Aqui hay gente q se ha pasado bastante.

Yo apoyo a Mostro.
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Aclaraciones - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Aclaraciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 2 EmptyJue 10 Sep 2015 - 17:19

Rafa escribió:
Yo avisé desde hace tiempo y ni puto caso... Es lo que tiene dejar que ciertos personajes campen a sus anchas, y no solo postiga... O se aprende a banear o luego pasa lo que pasa...

Ni voy a pedir a Mostro que sea quede porque es pedirle demasiado, yo si dia si dia no tuviera que leer comentarios de baleares de mierda o cosas asi ya haria tiempo que no estaria.

Luego presumen de conocimientos, de valores, van con exigencias y dicen que ayudan al foro y son de los "buenos" del foro. Me descojono. Si, va por ti Alfredo.

+1

PD: Y a los que dicen que la gente no tiene humor. Pues cuando digan las cosas con gracia nos vamos a reir, pero es que dan pena...
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Aclaraciones - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Aclaraciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 2 EmptyJue 10 Sep 2015 - 18:16

La verdad que lo que se permite a algunas personas aquí en cuanto a racismo, es de hacérselo mirar. da vergüenza que permitan esa clase de cosas, y mas que encima alguien se queje, y en ugar de darle la razón, quitársela y decirle que es normal, que es gracioso... que no tiene motivo para quejarse.....


nose un dia de estos voy a probar a decirle a alguien "me cago en tu puta madre hijo de la gran puta"... a ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Aclaraciones - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Aclaraciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 2 EmptyJue 10 Sep 2015 - 18:56

Yo voy a hablar primero por mi mismo. A mi todo esto me parece que se ha exagerado y mucho. Si que soy consciente de que varios usuarios, sobre todo Postiga, han hecho comentarios xenofobos. Personalmente, he estado a un pelo de banear a mas de uno por comentarios a usuarios nuevos, el ultimo recuerdo a Fama al que se le dijo que tenia Peru para sentirte orgulloso. Esos casos me parecen muy graves, ya que hay que tener respeto por un usuario con el que no tienes confianza.

Hablando de este caso particular, no creo que el racismo o la xenofobia tenga nada que ver. Aqui nos gusta discutir, y meternos con los demas. En cuanto nos conocemos un poco, ya sabemos que hay usuarios con los que se puede bromear y otros con los que no. Y a veces bromeando se te puede ir un poco. He visto comentarios ofensivos contra las mujeres, contra los homosexuales....eh, pero no hay mujeres ni homosexuales. Un comentario no es ofensivo solo porque alguien se ofenda, hay que valorar su capacidad, no su efecto. Si un usuario latino se ofende porque se diga que "los equipos panchos son una mierda", no significa que el comentario sea ofensivo. Sin embargo, por decir algo que me afecto a mi, si davidgalde me dice "si te veo te parto una silla en la cabeza"....pues eso.

No podemos estar jodiendo, y esperar que no nos jodan. O todas putas, o todas monjas. No descubrire nada si digo que a Mostro le gusta el salseo, asi que yo sigo diciendo lo mismo, algo hay que no nos cuenta, porque esta gilipollez es eso, una gilipollez, no es racismo ni nada parecido. Tiene que venir de algo anterior. Y dicho esto, como persona individual parte de la administracion, el que espere que yo no me ria de vuestras gilipolleces y debates absurdos, y deje de mandarlos al off-topic, que espere sentado. Salvo que vea algo muy grave, no pienso ponerme a banear a nadie por tonterias. Pero actuaremos como un bloque, si decidimos que hay que empezar a banear, lo hare, aunque no este de acuerdo.

Aqui acaba mi opinion particular, y como parte de la administracion digo que si que estamos preocupados porque un usuario como Mostro deje la liga y mas por un motivo tan feo como este. Es probable que mi opinion particular no coincida con la de la administracion, es normal, lo hablaremos y os diremos algo en breve.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Aclaraciones - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Aclaraciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 2 EmptyJue 10 Sep 2015 - 18:57

Catacrack escribió:
La verdad que lo que se permite a algunas personas aquí en cuanto a racismo, es de hacérselo mirar. da vergüenza que permitan esa clase de cosas, y mas que encima alguien se queje, y en ugar de darle la razón, quitársela y decirle que es normal, que es gracioso... que no tiene motivo para quejarse.....


nose un dia de estos voy a probar a decirle a alguien "me cago en tu puta madre hijo de la gran puta"... a ver que pasa.

JAJAJAJAJA necesitas probarlo. No te molestes, ya te lo digo yo. NADA.

PD. No es exagerado. Estamos hablando de que Mostro no se siente a gusto en el foro. Y NINGUNO de vosotros se sentiría cómodo.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Aclaraciones - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Aclaraciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 2 EmptyJue 10 Sep 2015 - 18:59

carris5 escribió:
Yo voy a hablar primero por mi mismo. A mi todo esto me parece que se ha exagerado y mucho. Si que soy consciente de que varios usuarios, sobre todo Postiga, han hecho comentarios xenofobos. Personalmente, he estado a un pelo de banear a mas de uno por comentarios a usuarios nuevos, el ultimo recuerdo a Fama al que se le dijo que tenia Peru para sentirte orgulloso. Esos casos me parecen muy graves, ya que hay que tener respeto por un usuario con el que no tienes confianza.

Hablando de este caso particular, no creo que el racismo o la xenofobia tenga nada que ver. Aqui nos gusta discutir, y meternos con los demas. En cuanto nos conocemos un poco, ya sabemos que hay usuarios con los que se puede bromear y otros con los que no. Y a veces bromeando se te puede ir un poco. He visto comentarios ofensivos contra las mujeres, contra los homosexuales....eh, pero no hay mujeres ni homosexuales. Un comentario no es ofensivo solo porque alguien se ofenda, hay que valorar su capacidad, no su efecto. Si un usuario latino se ofende porque se diga que "los equipos panchos son una mierda", no significa que el comentario sea ofensivo. Sin embargo, por decir algo que me afecto a mi, si davidgalde me dice "si te veo te parto una silla en la cabeza"....pues eso.

No podemos estar jodiendo, y esperar que no nos jodan. O todas putas, o todas monjas. No descubrire nada si digo que a Mostro le gusta el salseo, asi que yo sigo diciendo lo mismo, algo hay que no nos cuenta, porque esta gilipollez es eso, una gilipollez, no es racismo ni nada parecido. Tiene que venir de algo anterior. Y dicho esto, como persona individual parte de la administracion, el que espere que yo no me ria de vuestras gilipolleces y debates absurdos, y deje de mandarlos al off-topic, que espere sentado. Salvo que vea algo muy grave, no pienso ponerme a banear a nadie por tonterias. Pero actuaremos como un bloque, si decidimos que hay que empezar a banear, lo hare, aunque no este de acuerdo.

Aqui acaba mi opinion particular, y como parte de la administracion digo que si que estamos preocupados porque un usuario como Mostro deje la liga y mas por un motivo tan feo como este. Es probable que mi opinion particular no coincida con la de la administracion, es normal, lo hablaremos y os diremos algo en breve.

Entonces tú no piensas lo que pongo en negrita?
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Aclaraciones - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Aclaraciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 2 EmptyJue 10 Sep 2015 - 19:05

Pero vamos a ver carris, es que como gestionasteis el tema de davidgalde TAMBIÉN estuvo mal llevado.

Todos sabemos diferenciar como bien dices lo que son bromas y lo que son ataques, y éstos no se deberían dejar pasar impunes... y se ha llevado una política muy blanda ante insultos, faltas de respeto, etc y fuera del salseo como dices.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Aclaraciones - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Aclaraciones - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Aclaraciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 2 EmptyJue 10 Sep 2015 - 19:08

Ya son ganas de llamar la atención. Todos sabemos que mañana vas a volver, haces esto por llamar la atención y que los internet white knights salgan a tu defensa.

La realidad es que eres un exagerado y un lloron, que un usuario diga que no molan los equipos panchos, que yo diga que en este foro se tiene que hablar un idioma que entendamos todos (porque yo hay mensajes de usuarios que no entiendo, y como yo mas gente solo que callan como putas) o que algun dia te pueda decir que eres de Tosta Rica pues chico, si te picas por eso haztelo mirar. Anda que no se habran metido conmigo, incluso tu me dabas el coñazo ahora con lo de las faltas de ortogafia, y sude la polla de ti y ya ves tu que problema. Y a mi personalmente me caes bien, de hecho hable contigo por MP hace poco y ya viste que te tengo aprecio, pero ahora veo que eres un lloron con ganas de llamar la atención de cuidado.


Y no se porque me mencionais todos por aqui porque no soy racista, yo me meto con River, Boca, con la gente que no escribe en el idioma del foro, con el Madrid, Barsa, Depor, Osasuna... La cosa es que joder, si te jode eso... si a mi cada vez que criticasen al Zaragoza, me dijesen que el HJK es mierda al lado de Boca/River me picase...

¿Y lo de preguntarle a alguien que que motivos tiene para enorgullecerse de su país que tiene de racismo? A mi si me dice alguien que que motivo tengo para sentirme orgulloso de ser zaragozano se lo diria, no me picaria. ¿Por que iba a picarme? ¿Donde cojones esta la ofensa? Si a vosotros os parece una falta de respeto, sera porque sois los primeros racistas que deducis que decirle que es peruano es insultarle.


Los que ahora vais de angeles de luz, a saber luego las burradas que decis de políticos/católicos etc, panda de hipócritas...
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Aclaraciones - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Aclaraciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 2 EmptyJue 10 Sep 2015 - 19:14

Personalmente Postiga, te lo he comentado mas de una vez, las tonterias con los usuarios nuevos, me las dejas apartadas. Si no le entiendes, te jodes, y si anima a un equipo que no te gusta o no te cuadra que anime, te jodes tambien.

Es tema de confianza, a mi me puedes decir todas las cosas que se te ocurran, a los nuevos no. ¿Creo que se entiende no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Aclaraciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Aclaraciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-