Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Aclaraciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 17203
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : Aclaraciones - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Aclaraciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 3 EmptyJue 10 Sep 2015 - 12:49

Recuerdo del primer mensaje :

El ganador del Athletic es Dani?

Por que se subasta el shackhtar? Que equipo dirige ahora mostro?

______________________________
Aclaraciones - Página 3 T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
:copa: Copa de la Liga T5 (23-24) rma
:liga: Copa de la Liga T5 (24-24) rma
:champions: Copa de Europa T5 (23-24) rma
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Aclaraciones - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Aclaraciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 3 EmptyJue 10 Sep 2015 - 19:21

Ahora sí carris5?

Se ha tenido que ir Mostro para que te pongas dictador? 

Vaya tela... 

Vais 4 meses tarde siempre...
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Aclaraciones - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Aclaraciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 3 EmptyJue 10 Sep 2015 - 19:23

Viva el administrador fresa... para leer tonterías leo el MARCA o Sport.
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Aclaraciones - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Aclaraciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 3 EmptyJue 10 Sep 2015 - 19:24

carris5 escribió:
Personalmente Postiga, te lo he comentado mas de una vez, las tonterias con los usuarios nuevos, me las dejas apartadas. Si no le entiendes, te jodes, y si anima a un equipo que no te gusta o no te cuadra que anime, te jodes tambien.

Es tema de confianza, a mi me puedes decir todas las cosas que se te ocurran, a los nuevos no. ¿Creo que se entiende no?

Pero si de eso hace ya un monton, no le digo nada ahora a los uevos

Si es que yo llevo un buen tiempo comportandome bien, ayer solo di un +1 a lo de pancho, no lo escribri yo, y a ver donde encuentras insultos mios a otros usuarios
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Aclaraciones - Página 3 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Aclaraciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 3 EmptyJue 10 Sep 2015 - 19:33

me parece una jilipollez... puedo llegar a entender a Mostro pero no debería irse...

una gran perdida para el foro... user antiguo siempre con ganas de colaborar y que me llevaba muy bien... espero que recapacite...
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Aclaraciones - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Aclaraciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 3 EmptyJue 10 Sep 2015 - 19:36

No no, no lo habeis entendido, yo ya le eche la bronca a Postiga por eso en su dia. Mi opinion a este respecto no ha cambiado, no creo que a Mostro se le haya dicho nada ofensivo, porque Mostro no es nuevo, y ya tiene historia aqui. Leeros los tochos que escribo, porque se nota que solo os leeis los mensajes cortos cabrones xD.
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Aclaraciones - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Aclaraciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 3 EmptyJue 10 Sep 2015 - 21:16

Yo no quiero pensar que se haya ido por otro tema aparte de eso, pero si lo pienso, me cuadra que quizás no salió su proyecto de administración y por eso lo de dejarlo. Pero Mostro no es así, o eso creo, así que no creo que vaya por ahí.

Si que es cierto que a Postiga yo lo veo muy pesado con el tema sudamericanos, idioma, no sé que, no se cuantos, pero si que le tengo que dar la razón en cuanto a que ya no es tanto como antes. Solo hace falta leerse un poco el post para ver quienes han sido los que le han molestado en este caso a Mostro, que vendrá ya cansado de comentarios anteriores y habrá explotado con esta tonteria.

No sé, yo si fuera administrador, a la mínima falta de respeto a un usuario, baneado 1 día. Que sigue, pues 2, y así. A mí también me tendrían que haber caído seguramente, pero vaya, debería mirarse eso porque no puede ser que se le falte el respeto a un usuario.

Y aquí nadie es quien para decir que es una falta de respeto para otro o que lo deja de ser. A cada uno le afectan unas cosas o otras. A lo mejor a Mostro si le llamas "Hijo de puta" pues le da igual, pero si le llamas "panchi" o lo que sea pues le molesta.

Pero vaya, que sigo diciendo que esto viene de lejos, por una mala gestión de largo en cuanto a este tema.
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Aclaraciones - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Aclaraciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 3 EmptyJue 10 Sep 2015 - 21:28

Je sui Mostro(?)

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15162
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : Aclaraciones - Página 3 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Aclaraciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 3 EmptyJue 10 Sep 2015 - 21:45

Carris, hasta cuando me vas a guardar rencor por el sillazo en la cabeza?

Si te lo dije con amor, era un sillazo cariñoso Sad
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Aclaraciones - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Aclaraciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 3 EmptyJue 10 Sep 2015 - 23:11

davidgalde escribió:
Carris, hasta cuando me vas a guardar rencor por el sillazo en la cabeza?

Si te lo dije con amor, era un sillazo cariñoso Sad

Que va tio, ninguno. A mi me podeis picar lo que querais (y tengo que reconocer que me molo imaginarmelo, en plan the undertaker contra hulk hogan jajajaj).
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Aclaraciones - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Aclaraciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 3 EmptyJue 10 Sep 2015 - 23:22

Feo
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Aclaraciones - Página 3 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Aclaraciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 3 EmptyVie 11 Sep 2015 - 0:12

Me parece una pataleta de niño chico, ''equipos panchos'', ohhhh, que gran ofensa!. En este foro se han metido con casi todo el mundo alguna vez, de andaluces por ejemplo he escuchado más de una broma o coña y para nada me he sentido ofendido, es más muchas veces me he reído.

Pero parece que últimamente más de uno se ha vuelto más sensible de lo normal. Aunque claro se vuelve sensible cuando ve algo que no le gusta, porque bien que hace coñas y vacila contra otros.

En fin, que espero que decidas quedarte porque contra los sudamericanos yo en particular no tengo nada y me da igual un usuario español que uno de allí, pero en el tema de los equipos tengo mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41197
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Aclaraciones - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Aclaraciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 3 EmptyVie 11 Sep 2015 - 12:58


A mi no me parece la misma ofensa, que se metan contigo por ser andaluz, a que digan un equipo de panchos..

Sinceramente, no se que ha pasado, pero para que Mostro se haya enfadado, algo tuvo que pasar.

PD: No es la primera vez que ya veo un ataque despectivo hacia los latinos.

______________________________
Aclaraciones - Página 3 2wqdbi0

PALMARÉS:

Aclaraciones - Página 3 Banner24
Aclaraciones - Página 3 Banner12
Aclaraciones - Página 3 Banner23
Volver arriba Ir abajo
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : Aclaraciones - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Aclaraciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 3 EmptyVie 11 Sep 2015 - 13:29

Demasiada permisividad he visto, se han permitido muchos comentarios, sobre todo de Posti, que si realmente se hubiera actuado como carris decía con una sanción seguramente se hubiera terminado hace tiempo todo esto, pero amenazar con sanción para luego hacer la vista gorda no sirve de nada carris.

Se ha perdido un gran user como Mostro, probablemente de los mejores del foro sólo porque esta conducta permisiva que ha llevado el staff con el tema xenófobo no ha sido para nada la correcta. Yo pido que la admin sea más dura con todos estos comentarios

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Aclaraciones - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Aclaraciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 3 EmptyVie 11 Sep 2015 - 15:24

De todas formas, ya lo dije en otro post, a racistas pocos ganaban a Mostro;

PostigaZGZ escribió:
Mostro escribió:
miqui escribió:
mostro vosotros le teneis rabia a los Estadounidenses es normal que no la quieras ver pero esta fina la película....

No es por rabia, en general me parece que existe un concepto de patriotismo muy bizarro en la humanidad (no mas remito a nazismo que es una forma de patriotismo) y siento que Eastwood poco a poco en sus películas va sacando ese rostro donde reafirma su "patriotismo", en el desprecio sigiliso a los que no son de su nacionalidad/raza/etnia/religión, etc. y eso si que me choca...

Y si me choca más cuando es gringo, no es por ser gringo sino por la exportación masiva que hacen de su basura ideológica.

Como dije vi Gran Torino que habla sobre este tema también, y no me parecío tan mala, pero es que ya esta si que no me suena; es mas cuando me contaron la trama me recordo a Stolz der Nation, pelicula ficticia de propaganda nazi que muestran en Bastardos Sin Gloria, donde un francontirador asesina a aliados mientras los alemanes aplauden como monos en la sala de cine... ese tipo de patriotismo me parece un poco vomitivo.

Yo me siento feliz de ser costarricense, como podría serlo con cualquier otra nacionalidad; no me siento superior ni inferior a nadie por su nacionalidad


Y encima reincidente

Mostro escribió:
Firy escribió:


Fui en crucero así que estuve poco tiempo. Vi muy poco la verdad. De hecho lo que más vi eran murallas, edificios tochos y una playa xD.

En crucero???? Cuantos años tenés tío... allá se acostumbra viajar en crucero??? Que es, te llevan a dar una vuelta por la costa español??? jajaja acá eso lo hacen los abuelos o los gringos...

Si uno se monta en un barco es un ferri para llegar a algún lado o un catamaran porque si... pero un crucero... suena todo anuncio gringo!



Nos vamos a la wikpedia;

En principio, «gringo» significaba simplemente extranjero que habla una lengua no inteligible, pero tras la guerra entre México y Estados Unidos, pasó a especificar despectivamente a alguien de origen estadounidense


Aqui 1 usuario dijo pancho, pero es que Mostro llevaba refiriendose despectivamente a una nación un montón de tiempo.

Que pasa, ¿que como no hay estadounidenses en el foro no es racismo?
Volver arriba Ir abajo
Camlox
Profesional
Profesional
Camlox

Cantidad de envíos : 6097
Edad : 31
Equipo : Tottenham Hotspur
Localización: : Aclaraciones - Página 3 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Aclaraciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 3 EmptyVie 11 Sep 2015 - 15:36

Es broma cierto? Entiendan que Mostro no se fue porque solo porque dijieron pancho...

Si realmente buscas información en wikipedia ... Laughing ... rae.es amigo Wink
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : Aclaraciones - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Aclaraciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 3 EmptySáb 12 Sep 2015 - 3:20

Joder estoy desconectado unos dias y se va Mostro, una autentica pena. Aunque era obvio que algun dia explotaria ya que siempre se andaba quejando del racismo por parte de algunas personas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Aclaraciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aclaraciones   Aclaraciones - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Aclaraciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-