Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Propuesta composicion de competiciones europeas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Propuesta composicion de competiciones europeas YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Propuesta composicion de competiciones europeas Empty
MensajeTema: Propuesta composicion de competiciones europeas   Propuesta composicion de competiciones europeas EmptyVie 11 Sep 2015 - 3:22

Bueno gente, como ya sabeis el formato de competiciones europeas de 16/16/16 con nada mas y nada menos que 32 que se quedarian fuera de poder disputar competicion europea durante toda una temporada no nos acaba de convencer, y a buena parte del foro tampoco (amen del formato feo que queda en las previas) por eso llevamos una temporadita dandole al tarro (si, la administracion a veces se aburre tanto que incluso le da por pensar) y hemos llegado a desarrollar este formato, con mas plazas pero igualadas entre cada competicion que quiza podria llegar a pareceros mas interesante, y os lo presentamos simplemente a modo de consulta para saber que os parece

La idea principal de la composicion de las competiciones seria la siguiente:

Champions: Juegan 20, los 3 primeros de cada grupo de liga, mas los ganadores en las previas entre cuartos y quintos (15+5). En competicion 4 grupos de 5 equipos, pasan los 2 primeros, directamente a cuartos (competicion exigente, clasificacion exigente)

Europa League: Juegan inicialmente 20, vease los perdedores de previa de Champions, sextos, septimos y ganadores previas entre octavos y novenos (5+10+5). 4 grupos de 5 equipos, pasan los 3 primeros de cada grupo mas los 4 que hayan quedado terceros en su grupo de Champions que caen a EL, haciendose octavos de final (12+4).

Libertadores: Juegan inicialmente 20, vease los perdedores de la previa de EL, decimos, undecimos y previa entre duodecimos y decimoterceros (5+10+5). 4 grupos de 5 equipos, pasan los 3 primeros y a ellos se suman los que hayan quedado cuartos en su grupo de EL (12+4), haciendose octavos de final.

Los de Champions juegan dos partidos menos, pero esos son los que menos partidos extra necesitan y no les afecta practicamente el esperar 2 partidos de octavos que se juegan en nada.

De esta manera se confeccionaran los cruces en Europa después de la fase de grupos:

- En Champions, se enfrentarán en los cuartos de final los primeros de grupo contra los segundos, siendo la vuelta de la eliminatoria en casa del primero. Semifinales sorteo puro.

- En Europa League, los primeros enfrentarán a los segundos de grupo y los que caen de Champions enfrentarán a los terceros de grupo. La ida será en casa de los segundos y de los caídos de Champions, siendo la vuelta en casa de los primeros y terceros. A partir de cuartos, sorteo puro.

- En Libertadores, los primeros enfrentarán a los segundos de grupo y los que caen de Europa League enfrentarán a los terceros de grupo. La ida será en casa de los segundos y de los caídos de Europa League, siendo la vuelta en casa de los primeros y terceros. A partir de cuartos, sorteo puro.


Ya se que a muchos les tira para atras lo de bajar de competicion a equipos en principio mas potentes, pero creemos que puede ser un aliciente interesante sobre todo para aquellos equipos algo mas modestos que hicieron una gran campaña el año anterior y que ahora juegan en una competicion europea bastante por encima de las posibilidades del potencial de su equipo (y ya de paso daria mas juego a la hora de establecer los patrocinadores).

Como ya he dicho ni imposicion ni nada, es simplemente una propuesta ante la que queremos saber vuestra opinion, si os gusta el formato, si no os gusta, si la idea en general esta bien pero le retocariais algunas cosas...toda opinion coherente es bienvenida y en base a ello decidiremos Wink

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Raulsancris
Juvenil
Juvenil
Raulsancris

Cantidad de envíos : 3300
Edad : 39
Localización: : Propuesta composicion de competiciones europeas 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Propuesta composicion de competiciones europeas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas   Propuesta composicion de competiciones europeas EmptyVie 11 Sep 2015 - 6:39

me gusta
Volver arriba Ir abajo
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16651
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : Propuesta composicion de competiciones europeas LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Propuesta composicion de competiciones europeas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas   Propuesta composicion de competiciones europeas EmptyVie 11 Sep 2015 - 10:41

Al leer que solo pasan dos de champions no me ha gustado pero luego he visto que los terceros pasan a EL y me ha gustado mas. Parece una buena idea

______________________________
Propuesta composicion de competiciones europeas T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Propuesta composicion de competiciones europeas File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Propuesta composicion de competiciones europeas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas   Propuesta composicion de competiciones europeas EmptyVie 11 Sep 2015 - 11:23

A mi me gusta
Volver arriba Ir abajo
chris6
Profesional
Profesional
chris6

Cantidad de envíos : 5289
Equipo : RC Celta de Vigo
Localización: : Propuesta composicion de competiciones europeas 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Propuesta composicion de competiciones europeas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas   Propuesta composicion de competiciones europeas EmptyVie 11 Sep 2015 - 11:43

Me gusta y bastante además
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : Propuesta composicion de competiciones europeas HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Propuesta composicion de competiciones europeas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas   Propuesta composicion de competiciones europeas EmptyVie 11 Sep 2015 - 11:57

Me gusta la idea, pero cabrones, haberla usado la temporada pasada así hubiera jugado EL Mad

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Propuesta composicion de competiciones europeas XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Propuesta composicion de competiciones europeas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas   Propuesta composicion de competiciones europeas EmptyVie 11 Sep 2015 - 12:37

Realmente es muy realista, a mi me mola porque aunque llore a veces siempre tiene morbo y mola enfrentarse a equipos mejores y cargárselos. Eso sí entiendo que a un Athletic por decir algo que esté en EL le joda mucho que bajen a jugarla por ejemplo City, Arsenal, Tottenham y Zenit porque te lo dejan casi imposible.

Eso sí, si se hiciera hay que pulir mucho, muchísimo los administradores porque como en el caso que he dicho tienes ue subirles mucho la pasta por pasar de ronda y en Champions si solo pasan 2 pues dar más por otros sitios y tal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Propuesta composicion de competiciones europeas 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Propuesta composicion de competiciones europeas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas   Propuesta composicion de competiciones europeas EmptyVie 11 Sep 2015 - 12:39

Ya lo hemos comentado en la zona roja, a mi me gusta la idea, mucho, aunque llegue un poco tarde e igual nos toque cambiar ligeramente los patrocinadores de liga (pero que queréis, es francés, esos tardan en pensar xD).



Dicho esto, le sigo viendo una laguna muy importante (que nos tiene divididos como administración, pero de verdad jajaja). Sigue habiendo 20 equipos que el año que viene no jugarán competición Europea. Aun yendo mu mal de simuladores (pero mu mal), yo me mantengo en que la forma más sencilla de que estos equipos no se queden atrás es añadir una competición extra, sin premios ni prestigio, con un formato similar al que propone Damo. Este año lo vamos a ver de forma más evidente, cuando 32 equipos no jueguen: necesitamos que todos los equipos jueguen mas o menos los mismos partidos fijos al año, y la forma más sencilla es esta.

A ver si entre todos conseguimos llegar a alguna conclusión en estos dias pre-mercado en los que hay un poco más de actividad. Necesitamos de vuestra opinión chicos Wink
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Propuesta composicion de competiciones europeas 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Propuesta composicion de competiciones europeas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas   Propuesta composicion de competiciones europeas EmptyVie 11 Sep 2015 - 12:41

Rafa escribió:
Realmente es muy realista, a mi me mola porque aunque llore a veces siempre tiene morbo y mola enfrentarse a equipos mejores y cargárselos. Eso sí entiendo que a un Athletic por decir algo que esté en EL le joda mucho que bajen a jugarla por ejemplo City, Arsenal, Tottenham y Zenit porque te lo dejan casi imposible.

Eso sí, si se hiciera hay que pulir mucho, muchísimo los administradores porque como en el caso que he dicho tienes ue subirles mucho la pasta por pasar de ronda y en Champions si solo pasan 2 pues dar más por  otros sitios y tal.

No nos hables de patrocinadores (creo que es lo que te referías). Fueron un follón el año pasado, este aun mas....el que viene no quiero ni pensarlo. Pero chico, son la base de la economía de la LVM, si algo merece tiempo y curro es eso, así que la sarna con gusto no pica.
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Propuesta composicion de competiciones europeas XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Propuesta composicion de competiciones europeas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas   Propuesta composicion de competiciones europeas EmptyVie 11 Sep 2015 - 12:44

carris5 escribió:
Rafa escribió:
Realmente es muy realista, a mi me mola porque aunque llore a veces siempre tiene morbo y mola enfrentarse a equipos mejores y cargárselos. Eso sí entiendo que a un Athletic por decir algo que esté en EL le joda mucho que bajen a jugarla por ejemplo City, Arsenal, Tottenham y Zenit porque te lo dejan casi imposible.

Eso sí, si se hiciera hay que pulir mucho, muchísimo los administradores porque como en el caso que he dicho tienes ue subirles mucho la pasta por pasar de ronda y en Champions si solo pasan 2 pues dar más por  otros sitios y tal.

No nos hables de patrocinadores (creo que es lo que te referías). Fueron un follón el año pasado, este aun mas....el que viene no quiero ni pensarlo. Pero chico, son la base de la economía de la LVM, si algo merece tiempo y curro es eso, así que la sarna con gusto no pica.

Sisi a eo me refería, que ya se me va la cabeza
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40735
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Propuesta composicion de competiciones europeas FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Propuesta composicion de competiciones europeas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas   Propuesta composicion de competiciones europeas EmptyVie 11 Sep 2015 - 12:54


Bonito es, bonito suena

______________________________
Propuesta composicion de competiciones europeas 2wqdbi0

PALMARÉS:

Propuesta composicion de competiciones europeas Banner24
Propuesta composicion de competiciones europeas Banner12
Propuesta composicion de competiciones europeas Banner23
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Propuesta composicion de competiciones europeas HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Propuesta composicion de competiciones europeas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas   Propuesta composicion de competiciones europeas EmptyVie 11 Sep 2015 - 13:17

Me gusta la idea.

Pero plantearía seriamente lo de la competición alternativa para los que no jueguen Europa, porque la verdad es que es bastante necesaria.
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 28
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Propuesta composicion de competiciones europeas NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Propuesta composicion de competiciones europeas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas   Propuesta composicion de competiciones europeas EmptyVie 11 Sep 2015 - 13:35

Tiene muy buena pinta ese formato.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Propuesta composicion de competiciones europeas LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Propuesta composicion de competiciones europeas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas   Propuesta composicion de competiciones europeas EmptyVie 11 Sep 2015 - 13:52

Pues nada, rompo las alegrías y celebraciones de una gran idea. Precisamente yo, el pelota.

Creo que un Athletic, por ejemplo, ya bastante tiene con tener a Milán e ínter en libertadores como que para encima luego le caiga un Valencia porque haya hecho mala EL. No se, las bajadas de equipos champions a EL me gustan mucho en la realidad, porque se puede competir, pero aquí lo veo como mas piedras aún para los pequeños.

Y el acceso a cuartos me parece muy exigente. Joe macho si es que el año pasado estaba bien...
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Propuesta composicion de competiciones europeas 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Propuesta composicion de competiciones europeas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas   Propuesta composicion de competiciones europeas EmptyVie 11 Sep 2015 - 14:00

Sergio_14 escribió:
Me gusta la idea.

Pero plantearía seriamente lo de la competición alternativa para los que no jueguen Europa, porque la verdad es que es bastante necesaria.

Planteada seriamente esta, pero la administración, igual que creo que el resto del foro, tenemos opiniones enfrentadas a este respecto. Me interesa saber cuantos la veis bien y cuantos no.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Propuesta composicion de competiciones europeas 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Propuesta composicion de competiciones europeas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas   Propuesta composicion de competiciones europeas EmptyVie 11 Sep 2015 - 14:10

Daniii escribió:
Pues nada, rompo las alegrías y celebraciones de una gran idea. Precisamente yo, el pelota.

Creo que un Athletic, por ejemplo, ya bastante tiene con tener a Milán e ínter en libertadores como que para encima luego le caiga un Valencia porque haya hecho mala EL. No se, las bajadas de equipos champions a EL me gustan mucho en la realidad, porque se puede competir, pero aquí lo veo como mas piedras aún para los pequeños.

Y el acceso a cuartos me parece muy exigente. Joe macho si es que el año pasado estaba bien...

Un poco igual que si un equipo bueno lo hace mal en Liga. Tengo la teoria de que sirve como castigo (economico) a los equipos buenos, y que esos equipos se debilitan solo por eso. Además si un equipo malillo pasa a cuartos, ya obtiene un buen dinero como premio, que le hara mejorar. Unos mejoran, y otros emporan, y poco a poco....Ahora, esta por ver que funcione. Yo espero que si.
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Propuesta composicion de competiciones europeas Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Propuesta composicion de competiciones europeas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas   Propuesta composicion de competiciones europeas EmptyVie 11 Sep 2015 - 15:48

Estoy muy de acuerdo con esta propuesta. 60 equipos de 80 en total que juegan competiciones extra ligeras es una cifra adecuada. No se como pensasteis eso de dejar 32 equipos sin ellas pero es una barbaridad, la verdad. A los equipos que no juegan Europa... Quizás baste con darles unos patrocinadores generosos, con ese dinero podrán mejorar su plantilla y no aumentarán tanto las diferencias entre equipos.


______________________________
Propuesta composicion de competiciones europeas SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : Propuesta composicion de competiciones europeas OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Propuesta composicion de competiciones europeas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas   Propuesta composicion de competiciones europeas EmptyVie 11 Sep 2015 - 15:51

Me gusta eso de bajar a Europe League, en champions poco voy a poder hacer..
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Propuesta composicion de competiciones europeas 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Propuesta composicion de competiciones europeas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas   Propuesta composicion de competiciones europeas EmptyVie 11 Sep 2015 - 15:56

avt_vivaelfutbol escribió:
Me gusta eso de bajar a Europe League, en champions poco voy a poder hacer..

Seria para el año que viene, lo siento avt Sad
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Propuesta composicion de competiciones europeas 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Propuesta composicion de competiciones europeas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas   Propuesta composicion de competiciones europeas EmptyVie 11 Sep 2015 - 15:57

ploter escribió:
Estoy muy de acuerdo con esta propuesta. 60 equipos de 80 en total que juegan competiciones extra ligeras es una cifra adecuada. No se como pensasteis eso de dejar 32 equipos sin ellas pero es una barbaridad, la verdad. A los equipos que no juegan Europa... Quizás baste con darles unos patrocinadores generosos, con ese dinero podrán mejorar su plantilla y no aumentarán tanto las diferencias entre equipos.


Alguno se va a llevar 40 kilos por perder partidos. Mas generosos creo que ya es dificil jajaja. Aun asi, igual no es suficiente, no lo se.
Volver arriba Ir abajo
ale
Cadete
Cadete
ale

Cantidad de envíos : 2088
Edad : 32
Localización: : Propuesta composicion de competiciones europeas SSnIimT
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Propuesta composicion de competiciones europeas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas   Propuesta composicion de competiciones europeas EmptyVie 11 Sep 2015 - 18:43

esta interesante.. le doy un Like xD
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Propuesta composicion de competiciones europeas 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Propuesta composicion de competiciones europeas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas   Propuesta composicion de competiciones europeas EmptyVie 11 Sep 2015 - 20:25

Pues a mí la idea de bajar de competición me mola, la verdad.
Me gusta micho la idea...pero buacando cosas que no gustan ne encuentro con 2 cosas..
Una leve, que los equipos champions van a descansar en octavos, y los Eal y Libertadores no, pero bueno... Eso puede pasar.
Pero... Eso de 5 equipos en un grupo... Eso de que alguien descanse en competición europea... No me acaba de gustar mucho..

Pero ojo, si podéis pulir esos detalles (con mas equipos en champions o buscar la manera de que los grupos queden con un numero par de equipos...) pues la propuesta está de puta madre

______________________________
Propuesta composicion de competiciones europeas 2zri63d        Propuesta composicion de competiciones europeas 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
fernando_rmucf
Simulador
Simulador
fernando_rmucf

Cantidad de envíos : 4637
Edad : 25
Equipo : FK Shakhtar Donetsk
Localización: : Propuesta composicion de competiciones europeas LhwJsj3
Fecha de inscripción : 26/07/2015

Propuesta composicion de competiciones europeas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas   Propuesta composicion de competiciones europeas EmptyVie 11 Sep 2015 - 20:45

Me parece muy muy buena la propuesta
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Propuesta composicion de competiciones europeas IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Propuesta composicion de competiciones europeas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas   Propuesta composicion de competiciones europeas EmptyVie 11 Sep 2015 - 22:56

Me gusta, me parece algo novedoso lo de que bajen equipos desde la 1º temporada no se hace.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Propuesta composicion de competiciones europeas YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Propuesta composicion de competiciones europeas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas   Propuesta composicion de competiciones europeas EmptyVie 11 Sep 2015 - 23:29

jony4 escribió:
Pues a mí la idea de bajar de competición me mola, la verdad.
Me gusta micho la idea...pero buacando cosas que no gustan ne encuentro con 2 cosas..
Una leve, que los equipos champions van a descansar en octavos, y los Eal y Libertadores no, pero bueno... Eso puede pasar.
Pero... Eso de 5 equipos en un grupo... Eso de que alguien descanse en competición europea... No me acaba de gustar mucho..

Pero ojo, si podéis pulir esos detalles (con mas equipos en champions o buscar la manera de que los grupos queden con un numero par de equipos...) pues la propuesta está de puta madre

Si, yo tambien vi el detalle de los grupos impares a la hora de lanzar la propuesta, pero si fueran 5 grupos de 4 equipos ya no saldrian los numeros adecuados para los cruces de mas adelante, teniendo que recurrir a mejores terceros o cosas por el estilo que personalmente me convencen menos aun que esto.

Creo que el hecho de que los equipos descansen 2 jornadas mientras a cambio juegan 8 partidos de grupos minimo es un precio asumible. Desde luego mejor que dejar a 32 equipos sin jugar me parece vaya

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Propuesta composicion de competiciones europeas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas   Propuesta composicion de competiciones europeas Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Propuesta composicion de competiciones europeas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» ONCE IDEALES COMPETICIONES EUROPEAS
» Reparto Competiciones Europeas
» Previas competiciones europeas
» 6º Edición // 2ª Jornada de Competiciones Europeas
» Sancionados tras competiciones europeas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-