Autor | Mensaje |
---|
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas Miér 12 Oct 2016 - 10:25 | |
| |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas Miér 12 Oct 2016 - 10:30 | |
| OK. Lo volvereé a preguntar Porque me suena que ya lo pregunté antes jjajaj ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
acm178 Juvenil
Cantidad de envíos : 3630 Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2016
| Tema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas Miér 12 Oct 2016 - 15:09 | |
| porque no se crea un torneo, donde los primeros eliminados juegen una mini liguilla donde jugarian otro torneo y el primero seria el ganador, de esta forma no juegan menos partidos. Los mejores equipos y los peores siempre jugarian los mismos partidos y por tanto la misma subida mas o menos. y no habria cada vez mas desigualdad entre pequeños y grandes. ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas Miér 12 Oct 2016 - 15:15 | |
| Es que no hay cada vez mas desigualdad entre pequeños y grandes gracias al sistema económico del foro.
______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas Miér 12 Oct 2016 - 15:16 | |
| A mí me molaría la copa esa que dijimoa robi, mosteo y yo hace tiempo, eso sí... y eliminar la copa de la liga, que no es otra cosa que jugar otra vez contra los de tu liga... pero no salió ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas Miér 12 Oct 2016 - 15:35 | |
| - jony4 escribió:
- A mí me molaría la copa esa que dijimoa robi, mosteo y yo hace tiempo, eso sí... y eliminar la copa de la liga, que no es otra cosa que jugar otra vez contra los de tu liga... pero no salió
¿Y como era?, si se puede saber ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas Miér 12 Oct 2016 - 16:39 | |
| - jony4 escribió:
- A mí me molaría la copa esa que dijimoa robi, mosteo y yo hace tiempo, eso sí... y eliminar la copa de la liga, que no es otra cosa que jugar otra vez contra los de tu liga... pero no salió
lo de quitar la copa de la Liga me canse de repetirlo cabezon ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas Miér 12 Oct 2016 - 17:21 | |
| Baaah, no lo voy a repetir, era una historia muy larga, pero vamos... como la copa de España, que van entrando los grandes según avanza la competición... para que los pequeños jugasen más ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas Miér 12 Oct 2016 - 17:23 | |
| Queriais quitar la copa LVM....me acuerdo como si fuera el año pasao xD.
A mi esta composicion me gusta, pero les toca pensar a los admin de ahora como quieren que sea el año que viene. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas Miér 12 Oct 2016 - 17:50 | |
| - carris5 escribió:
- Queriais quitar la copa LVM....me acuerdo como si fuera el año pasao xD.
A mi esta composicion me gusta, pero les toca pensar a los admin de ahora como quieren que sea el año que viene. pues estarás ya senil majo... que me canse de repetir lo de la copa de cada Liga ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas Miér 12 Oct 2016 - 18:51 | |
| - carris5 escribió:
- Queriais quitar la copa LVM....me acuerdo como si fuera el año pasao xD.
A mi esta composicion me gusta, pero les toca pensar a los admin de ahora como quieren que sea el año que viene. No tenemos porque decidirlo solo nosotros eso. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas Miér 12 Oct 2016 - 20:06 | |
| No, Carris.... eso lo decía yo. Es que entendí en su día mal a Robi... Pensé que quería cambiar la copa LVM por esa, y además quitar la copa de liga.
Y no... lo que él quería era cambiar la copa de la liga por esta, y la copa LVM seguir igual.
Le entendí yo mal y lo trasmití yo mal... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 31 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas Miér 12 Oct 2016 - 20:17 | |
| Tengo que quedar 1 o 2 para pasar en champions? Pufff |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas Miér 12 Oct 2016 - 20:20 | |
| Bueno, o entre todos Santi, eso ya como veais. A mi ya te digo, que esta idea me gusta.
Pues igual me habrias ganado para la causa Jony, porque para mi la Copa LVM es y seguira siendo una idea cojonuda. Ahora, de la Copa de la liga soy menos fan. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas Miér 12 Oct 2016 - 20:21 | |
| - D21 escribió:
- Tengo que quedar 1 o 2 para pasar en champions? Pufff
Venga hombre.... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 31 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas Miér 12 Oct 2016 - 20:22 | |
| - jony4 escribió:
- D21 escribió:
Venga hombre.... Venga hombre que? Que los nombres no ganan partido tío que pesados, mira mi plantilla y mira la del City o Dormuntd |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas Miér 12 Oct 2016 - 20:26 | |
| Tienes que ganar de sobra. Para llorar estoy yo, que tengo al PSG y a la Juve en mi grupo de EUROPA LEAGUE ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas Miér 12 Oct 2016 - 20:48 | |
| Yo lo dejaba como está ahora. ______________________________ |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas Miér 12 Oct 2016 - 21:07 | |
| Pues me gusta la idea de jony si se reemplazara por la copa de la liga ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas Jue 13 Oct 2016 - 0:09 | |
| - jony4 escribió:
- Baaah, no lo voy a repetir, era una historia muy larga, pero vamos... como la copa de España, que van entrando los grandes según avanza la competición... para que los pequeños jugasen más
Pero buscalo o algo perro, que eso es a muy gran escala. Puede salir algo interesante, nosotros estamos abiertos. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas Jue 13 Oct 2016 - 15:10 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas Jue 13 Oct 2016 - 15:47 | |
| - D21 escribió:
- jony4 escribió:
- D21 escribió:
Venga hombre.... Venga hombre que? Que los nombres no ganan partido tío que pesados, mira mi plantilla y mira la del City o Dormuntd Voy de tapao' !!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuesta composicion de competiciones europeas | |
| |
|
| |
| Propuesta composicion de competiciones europeas | |
|