Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Series.ly DEAD.. Donde se pueden ver series o peliculas ahora? Jue 24 Sep 2015 - 1:02 | |
| Ahora mismo estoy con tres series. Grimm, House of cards y American Horror History. Tengo muchas series pendientes la verdad. Espero darme un tiempo y ponerme al día. |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Series.ly DEAD.. Donde se pueden ver series o peliculas ahora? Jue 24 Sep 2015 - 1:52 | |
| - Goxuank escribió:
- Al final me he decidido en un día total de aburrimiento y ya tengo perfil en pordede...
pero me siento solo, así que darme vuestros Nick para empezar a seguiros. zeki_lvs ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Series.ly DEAD.. Donde se pueden ver series o peliculas ahora? Jue 24 Sep 2015 - 1:53 | |
| Por otro lado yo estoy con dos series. Una de comedia y otra de entretenimiento.
Modern Family y Sons of Anarchy
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Series.ly DEAD.. Donde se pueden ver series o peliculas ahora? Jue 24 Sep 2015 - 2:07 | |
| Lo mejor es pordede.
Yo ahora estoy con Dexter que me entretiene bastante xD |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Series.ly DEAD.. Donde se pueden ver series o peliculas ahora? Jue 24 Sep 2015 - 2:48 | |
| - Zeki_Tifollen escribió:
- Goxuank escribió:
- Al final me he decidido en un día total de aburrimiento y ya tengo perfil en pordede...
pero me siento solo, así que darme vuestros Nick para empezar a seguiros. zeki_lvs según esto no existes. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Series.ly DEAD.. Donde se pueden ver series o peliculas ahora? Jue 24 Sep 2015 - 3:12 | |
| Que tal John Doe Goxu? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Series.ly DEAD.. Donde se pueden ver series o peliculas ahora? Jue 24 Sep 2015 - 3:22 | |
| - Damodred escribió:
- Que tal John Doe Goxu?
Floja. Lenta.Te recomiendo The 100, para entretener, no busques otra cosa.El guion es absurdo, pero entretiene muchísimo. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Series.ly DEAD.. Donde se pueden ver series o peliculas ahora? Jue 24 Sep 2015 - 3:44 | |
| - Goxuank escribió:
- Damodred escribió:
- Que tal John Doe Goxu?
Floja. Lenta. Te recomiendo The 100, para entretener, no busques otra cosa. El guion es absurdo, pero entretiene muchísimo. Y cancelada no? La de los 100 la tengo en pendientes, pero busco que esten finalizadas ya a ser posible, que si luego me vicio no me gusta tener que quedarme esperando nuevas temporadas y que cuando vuelvan no me acuerde de nada ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Series.ly DEAD.. Donde se pueden ver series o peliculas ahora? Jue 24 Sep 2015 - 10:50 | |
| - Damodred escribió:
- Goxuank escribió:
- Damodred escribió:
- Que tal John Doe Goxu?
Floja. Lenta. Te recomiendo The 100, para entretener, no busques otra cosa. El guion es absurdo, pero entretiene muchísimo. Y cancelada no?
La de los 100 la tengo en pendientes, pero busco que esten finalizadas ya a ser posible, que si luego me vicio no me gusta tener que quedarme esperando nuevas temporadas y que cuando vuelvan no me acuerde de nada Normalita... Ve el primer capitulo y ya me dirás. |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Series.ly DEAD.. Donde se pueden ver series o peliculas ahora? Vie 25 Sep 2015 - 0:14 | |
| - Goxuank escribió:
- Zeki_Tifollen escribió:
- Goxuank escribió:
pero me siento solo, así que darme vuestros Nick para empezar a seguiros. zeki_lvs según esto no existes. Como eres tu? Y donde tengo que buscarte, en el buscador de peliculas? ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Series.ly DEAD.. Donde se pueden ver series o peliculas ahora? Vie 25 Sep 2015 - 0:15 | |
| Damodred quieres una serie finalizada y que sea una autentica pasada?
Mirate Sons of Anarchy, es bestial ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Series.ly DEAD.. Donde se pueden ver series o peliculas ahora? Vie 25 Sep 2015 - 0:27 | |
- Damodred quieres una serie finalizada y que sea una autentica pasada?
Mirate Sons of Anarchy, es bestial La tengo apuntada, aunque me da pereza ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Series.ly DEAD.. Donde se pueden ver series o peliculas ahora? Vie 25 Sep 2015 - 0:29 | |
| - Damodred escribió:
- Damodred quieres una serie finalizada y que sea una autentica pasada?
Mirate Sons of Anarchy, es bestial La tengo apuntada, aunque me da pereza Llevo solo 4 capitulos y estoy todo pajote. ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Series.ly DEAD.. Donde se pueden ver series o peliculas ahora? Vie 25 Sep 2015 - 1:22 | |
| 4 capitulos dice ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Series.ly DEAD.. Donde se pueden ver series o peliculas ahora? Vie 25 Sep 2015 - 4:48 | |
- Goxuank escribió:
- Goxuank escribió:
pero me siento solo, así que darme vuestros Nick para empezar a seguiros. zeki_lvs según esto no existes. Como eres tu? Y donde tengo que buscarte, en el buscador de peliculas? el mismo de aquí... |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Series.ly DEAD.. Donde se pueden ver series o peliculas ahora? Vie 25 Sep 2015 - 12:42 | |
| - Goxuank escribió:
- Goxuank escribió:
- Goxuank escribió:
pero me siento solo, así que darme vuestros Nick para empezar a seguiros. zeki_lvs según esto no existes. Como eres tu? Y donde tengo que buscarte, en el buscador de peliculas? el mismo de aquí... Pero donde te tengo que buscar? El en buscador de las peliculas y series? ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| |
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Series.ly DEAD.. Donde se pueden ver series o peliculas ahora? Vie 25 Sep 2015 - 13:06 | |
Pero donde te tengo que buscar? El en buscador de las peliculas y series? yo lo pongo en http.../user/usuario.... sustituye usuario por mi nombre. |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Series.ly DEAD.. Donde se pueden ver series o peliculas ahora? Vie 25 Sep 2015 - 21:07 | |
| Tio, ni me entero jajaja.. Yo seguro que no te salgo como zeki_lvs.. Si lo estoy viendo delante y es asi... v.v
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Series.ly DEAD.. Donde se pueden ver series o peliculas ahora? Vie 25 Sep 2015 - 21:09 | |
| Hoy por la tarde, ya que no pude cascarmela porque tengo un grano de pus enorme en el rabo..
He visto la pelicula de Origenes.. Me ha parecido muy buena la verdad, en la que te hace replantearte seriamente algunas cosas, y no solo a los de ideologias y creencias religiosas, sino tambien a la otra parte, que ataca constantemente a la religion.
En mi opinion, y siempre lo he dicho la ciencia y la creencias "espirituales" (odio llamarlo religiones), no tienen porque ser contradictorias
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Series.ly DEAD.. Donde se pueden ver series o peliculas ahora? Vie 25 Sep 2015 - 21:31 | |
| |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Series.ly DEAD.. Donde se pueden ver series o peliculas ahora? Sáb 26 Sep 2015 - 1:20 | |
| Yo no la he visto tio, pero la verdad es que me han hablado muy bien de ella
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Series.ly DEAD.. Donde se pueden ver series o peliculas ahora? Sáb 26 Sep 2015 - 5:00 | |
| Es una gran serie, merece la pena... te mantiene en zozobra. ps. zeki puto asqueroso. |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Series.ly DEAD.. Donde se pueden ver series o peliculas ahora? Sáb 26 Sep 2015 - 13:21 | |
| WTF? Que cojones dices tu..? ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Series.ly DEAD.. Donde se pueden ver series o peliculas ahora? Sáb 26 Sep 2015 - 13:30 | |
| lo de la pus y no sé que mierdas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Series.ly DEAD.. Donde se pueden ver series o peliculas ahora? | |
| |
|
| |
| Series.ly DEAD.. Donde se pueden ver series o peliculas ahora? | |
|