Autor | Mensaje |
---|
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 10:14 | |
| - Robi escribió:
- urbanno escribió:
- deja de comer palomitas y vendeme a mangulu
yo veo un claro intercambio por eldin saca la visa saco la visa, bien, dime una cifra sin subirte a las barbas |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 10:14 | |
| - Goxuank escribió:
- que jugador te sobra? todos me sirven.
comeme el rabo ultimamente me caes fity ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 10:15 | |
| - urbanno escribió:
- Robi escribió:
- urbanno escribió:
yo veo un claro intercambio por eldin saca la visa saco la visa, bien, dime una cifra sin subirte a las barbas nose... no estoy muy puesto cuanto darias tu y así me lo voy pensando hasta mañana ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| |
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 10:17 | |
| - Robi escribió:
- Goxuank escribió:
comeme el rabo
ultimamente me caes fity ya desayuné.. luego si tal... anda que jugadores te sobran? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 10:18 | |
| - Goxuank escribió:
- Robi escribió:
- Goxuank escribió:
comeme el rabo
ultimamente me caes fity ya desayuné.. luego si tal... anda que jugadores te sobran? vas a dejar de ser borde??? me sobra mangulu ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 10:18 | |
| - Robi escribió:
- urbanno escribió:
- Robi escribió:
- urbanno escribió:
yo veo un claro intercambio por eldin saca la visa saco la visa, bien, dime una cifra sin subirte a las barbas nose... no estoy muy puesto
cuanto darias tu y así me lo voy pensando hasta mañana K_Wimmer 22 aut 1 7 1 1 34 100 708 100 100 (lo gano damo en subastas por 17 kilos) 20 te doy por el tuyo |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 10:19 | |
| - urbanno escribió:
- Robi escribió:
- urbanno escribió:
- Robi escribió:
- urbanno escribió:
yo veo un claro intercambio por eldin saca la visa saco la visa, bien, dime una cifra sin subirte a las barbas nose... no estoy muy puesto
cuanto darias tu y así me lo voy pensando hasta mañana K_Wimmer 22 aut 1 7 1 1 34 100 708 100 100 (lo gano damo en subastas por 17 kilos) 20 te doy por el tuyo bueno por 25 me lo pensaría precio especial al zaragoza que tiene 1 bonus más y más progre ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 10:19 | |
| - Robi escribió:
- Goxuank escribió:
- Robi escribió:
- Goxuank escribió:
comeme el rabo ultimamente me caes fity ya desayuné.. luego si tal... anda que jugadores te sobran? vas a dejar de ser borde??? me sobra mangulu joder... ese te sobra? la virgen... pues para mi... que pides por el? que riñón quieres? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 10:21 | |
| - Goxuank escribió:
- Robi escribió:
- Goxuank escribió:
- Robi escribió:
- Goxuank escribió:
comeme el rabo ultimamente me caes fity ya desayuné.. luego si tal... anda que jugadores te sobran? vas a dejar de ser borde??? me sobra mangulu joder... ese te sobra? la virgen... pues para mi... que pides por el? que riñón quieres? cuanto darias tu??? coman también puede salir, es reciclaje claro ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 10:24 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 10:25 | |
| de momento ahi dejo la oferta, me la voy pensando hasta que todo esto empiece.
por coman selección que? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 10:27 | |
| No... ya tengo superpoblado los AM y solo juego con dos. 25 por tu central... apuntalo... es mi objetivo numero uno... no me decepciones. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 10:29 | |
| - Goxuank escribió:
- No... ya tengo superpoblado los AM y solo juego con dos.
25 por tu central... apuntalo... es mi objetivo numero uno... no me decepciones. estoy bastante molesto con tu actitud, asique no te hagas ilusiones fity ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 10:30 | |
| - Robi escribió:
- Goxuank escribió:
25 por tu central... apuntalo... es mi objetivo numero uno... no me decepciones. estoy bastante molesto con tu actitud, asique no te hagas ilusiones fity que dices... si soy un amor. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 10:31 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 10:32 | |
| - Goxuank escribió:
- Robi escribió:
- Goxuank escribió:
25 por tu central... apuntalo... es mi objetivo numero uno... no me decepciones. estoy bastante molesto con tu actitud, asique no te hagas ilusiones fity que dices... si soy un amor. entre que ayer me comio la cabeza amo sobre ti, y los comentarios que me hiciste después ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 10:34 | |
| - Robi escribió:
- Goxuank escribió:
- Robi escribió:
- Goxuank escribió:
25 por tu central... apuntalo... es mi objetivo numero uno... no me decepciones. estoy bastante molesto con tu actitud, asique no te hagas ilusiones fity que dices... si soy un amor. entre que ayer me comio la cabeza amo sobre ti, y los comentarios que me hiciste después tu que eres muy fácil...eres como una maripoooosa... |
|
| |
urbanno Admin
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 10:42 | |
| Yo te igualo los 25 y te hago campeón de liga |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 10:43 | |
| - urbanno escribió:
- Yo te igualo los 25 y te hago campeón de liga
bajo clausula de que si no mangulu vuelve a liverpool? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 10:46 | |
| Te doy 30 y te hago admin jajaja |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 10:48 | |
| IÑIGO LAS PONE DURISIMAS! |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 10:48 | |
| A ver Mitrovic que dice ^^ ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 10:49 | |
| - Karim Di Bru escribió:
- A ver Mitrovic que dice ^^
jajajaja pero tu quien eres colega ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 10:49 | |
| Hijo de puta xD ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA | |
| |
|
| |
| LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA | |
|