Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 10:49 | |
| - carris5 escribió:
- Te doy 30 y te hago admin jajaja
pero si echas a unos cuantos de estos, para meterme en el mismo saco nada ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 10:50 | |
| - Karim Di Bru escribió:
- Hijo de puta xD
soy tu primer mensaje en negociaciones??? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 10:51 | |
| Pues si jajajaja. Necesito un FW nada mas ;___; ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 10:52 | |
- Pues si jajajaja. Necesito un FW nada mas ;___;
oooooh después de todo aun me quieres pues a ver, que lo quieres comprado?? me molaba lacazzete y gonalons así de memoria ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 10:54 | |
| Hijo de perrra que me dejas sin equipo. Solo necesito una cesion como el año pasado, que lo subi a 8 ¬¬.
Ya no tienes a Benzia? ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 10:57 | |
- Hijo de perrra que me dejas sin equipo. Solo necesito una cesion como el año pasado, que lo subi a 8 ¬¬.
Ya no tienes a Benzia? no... así me traje a mitrovic esta en el anderlecht, es 7 Pues quizá te ceda a Werner, pero mas adelante pero podemos hablar por gonalons y lacazete ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 11:09 | |
| Hablar podemos hablar pero esta complicado por que se me va medio equipo.
Cuando cedas FW hablame que es lo que me interesa. ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 11:10 | |
- Hablar podemos hablar pero esta complicado por que se me va medio equipo.
Cuando cedas FW hablame que es lo que me interesa. vale, pero háblame que te interesa por gonalons o lacazette ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 11:32 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 11:52 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- como va lo nuestro
tu diras ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 11:59 | |
| I_Abate 29 ita 1 7 7 4 36 100 53 79 838 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
xxx
5 M + 20 nuggets (del Burguer King) + unos guantes del Primark |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 12:07 | |
| - Robi escribió:
- Ruben_c-70 escribió:
- como va lo nuestro
tu diras ya ni me acuerdo..venga q estoi viendo q por hay haces ofertas y ami una caca me haces |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 12:19 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- I_Abate 29 ita 1 7 7 4 36 100 53 79 838 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
xxx
5 M + 20 nuggets (del Burguer King) + unos guantes del Primark jajaja los guantes rompen toda la negociación ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 12:20 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- Robi escribió:
- Ruben_c-70 escribió:
- como va lo nuestro
tu diras ya ni me acuerdo..venga q estoi viendo q por hay haces ofertas y ami una caca me haces ya te dije que metieses a pjanic ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 12:39 | |
| yo te meto a pjanic por donde tu quieras..pero dime que metes tu jaja |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 13:12 | |
| el mangulu ese o el coman.... lo mas paquetillo |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 13:13 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- yo te meto a pjanic por donde tu quieras..pero dime que metes tu jaja
ya te dije que henderson ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 13:13 | |
| - Catacrack escribió:
- el mangulu ese o el coman.... lo mas paquetillo
venga, a ver que das ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 13:16 | |
| Mangulu entonces nada no? Estaba dispuesto a echar a Damo y todo jajaja. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 13:16 | |
| - Robi escribió:
- Catacrack escribió:
venga, a ver que das dare pasta.... porque no creo que nada mas quieras |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 13:43 | |
| - carris5 escribió:
- Mangulu entonces nada no? Estaba dispuesto a echar a Damo y todo jajaja.
si de momento me pensaba la tuya confirmamos?? oh wait... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 13:43 | |
| - Catacrack escribió:
- Robi escribió:
- Catacrack escribió:
venga, a ver que das dare pasta.... porque no creo que nada mas quieras si si, tu dame los millones que yo quiero ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 13:47 | |
| hendersonr por pjanic??!?!?!=S |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 13:49 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- hendersonr por pjanic??!?!?!=S
con lo de morata ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 13:52 | |
| - Robi escribió:
- carris5 escribió:
- Mangulu entonces nada no? Estaba dispuesto a echar a Damo y todo jajaja.
si de momento me pensaba la tuya
confirmamos?? oh wait... Yo le he dado mi palabra a Dani en otro trato. A mi con la suya me vale, la tuya no se si tanto jajaja. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA | |
| |
|
| |
| LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA | |
|