Autor | Mensaje |
---|
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015, 15:05 | |
| - Robi escribió:
- que de la cara quien haya sido
Estoy to burlao. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015, 15:06 | |
| - carris5 escribió:
- Robi escribió:
- que de la cara quien haya sido
Estoy to burlao. banea a miqui porfavor o lo mato ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015, 15:07 | |
| Carris porque lo cierras, es bueno que saque su ira |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015, 15:08 | |
| me vuelvo a la calle...
cuando vuelva quiero el post creado ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015, 15:09 | |
| A ver, que te ha hecho? No se deja timar? Malo, miqui, eres malo xD. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015, 15:10 | |
| Alguna cesión? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015, 15:22 | |
| - carris5 escribió:
- A ver, que te ha hecho? No se deja timar? Malo, miqui, eres malo xD.
es un timador le pago por un jugador peor, me dice que si, y no crea y encima le meto 22 M carris, 22 Millones por un puto cambio de nombre te los doy a ti y me lo cambias? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015, 15:22 | |
| |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015, 15:23 | |
| - Robi escribió:
- carris5 escribió:
es un timador
le pago por un jugador peor, me dice que si, y no crea
y encima le meto 22 M carris, 22 Millones por un puto cambio de nombre
te los doy a ti y me lo cambias? Por que tu te llames carris y yo Robi? Que dices tio, tu pasado vale mas que eso xD. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015, 15:23 | |
| 22 Millones!!!! CAMBIO DE NOMBREEEE
algún corrupto en la admin?? ALEXIS???!!! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015, 15:24 | |
| - carris5 escribió:
- Robi escribió:
- carris5 escribió:
es un timador
le pago por un jugador peor, me dice que si, y no crea
y encima le meto 22 M carris, 22 Millones por un puto cambio de nombre
te los doy a ti y me lo cambias? Por que tu te llames carris y yo Robi? Que dices tio, tu pasado vale mas que eso xD. Farfan, por el Shaarawy que ademas tiene mas barras bajas que letras vamos no me jodas 22 Millones tio!!! Cuanto valor tienen ahora 22 Millones??"?"?"?""!! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015, 15:25 | |
| Si te ayuda, Miqui queria ver el rendimiento de Farfan....convencele por ahi... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015, 15:26 | |
| - Varela_10 escribió:
- Alguna cesión?
______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015, 15:26 | |
| - carris5 escribió:
- Si te ayuda, Miqui queria ver el rendimiento de Farfan....convencele por ahi...
ya lo seeeee y se lo enseñeeee pero conmigo jugaba de MF y el quiere que marque goles puto miqui, estafador enséñame las de el shaarawy, a verlas eeeee cabron ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| - Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Alguna cesión?
si le haces bullying a miqui ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015, 15:27 | |
| - Robi escribió:
- Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Alguna cesión?
si le haces bullying a miqui acepto ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015, 15:27 | |
| miqui esquirol ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015, 16:13 | |
| hemos vuelto ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015, 16:13 | |
| robi esta indignadisimo con miqui.. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015, 16:14 | |
| ya me he calmado, el que no puede ser nombrado me da grima ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015, 17:38 | |
| |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015, 17:39 | |
| Alé, alé, alé alé, alé alé real mallorca aléeeeee |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015, 18:29 | |
| ale ale ale ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015, 18:40 | |
| ale koooo que te epera robinson |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015, 19:40 | |
| Robi, 1M y me dices lo que pasa con Miquel? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA | |
| |
|
| |
| LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA | |
|