Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015 - 19:41 | |
| - jony4 escribió:
- Robi, 1M y me dices lo que pasa con Miquel?
venga crea ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015 - 20:10 | |
| ale se fue, ale no esta ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015 - 21:02 | |
| y yo sigo aqui, esperandoteeee ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16401 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015 - 21:03 | |
| J_Henderson 25 ing 1 1 9 1 34 100 119 597 104 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
x
J_Campaña 24 esp 1 3 5 3 30 100 267 502 316 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
y me cedes a Higuain para compensar?? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015 - 21:04 | |
| - jorx escribió:
- J_Henderson 25 ing 1 1 9 1 34 100 119 597 104 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
x
J_Campaña 24 esp 1 3 5 3 30 100 267 502 316 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
y me cedes a Higuain para compensar?? crea ya yayayaya loco, corre ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16401 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015 - 21:04 | |
| jajajjajajajajaj ya voy!!! |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015 - 21:05 | |
| actualizado ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015 - 21:24 | |
| has creado? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015 - 21:25 | |
| Hulk xx Emre can y morata |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015 - 21:26 | |
| - George1 escribió:
- Hulk xx Emre can y morata
esntre miqui i gonzi me vas a matar a mi robi... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015 - 21:27 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015 - 21:28 | |
| De quizás nada, seguro...
Como te engañó miqui? |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015 - 21:29 | |
| Morata + can + markovic x villa + griezman |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015 - 21:30 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015 - 21:30 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- De quizás nada, seguro...
Como te engañó miqui? no me engaño... le pagaba por un 22 M por un jugador peor que el mío y me decía que si pero no abría pero que no pasa nada, le voy a pagar 20 M a carris para que les cambie el nombre ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015 - 21:31 | |
| - Victor_zgz escribió:
- Morata + can + markovic x villa + griezman
como es villa? pero no tiene ninguna pinta ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015 - 21:31 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015 - 21:32 | |
| know that we are young And I know that you may love me But I just can't be with you like this Alejandro
Oh (oh, oh, oh) Oh (oh, oh, oh) She's got both hands In her pocket And she wont look at you Won't look at you She hides through love A super seal She got a halo around her finger Around you
(Pre-chorus) You know that I love you boy Hot like Mexico, rejoice At this point I gotta choose Nothing to loose
(Chorus) Don't call my name Don't call my name, Alejandro I'm not your babe I'm not your babe, ROBINA
Don't wanna kiss Don't wanna touch Just smoke one cigarette more Don't call my name Don't call my name, EDUARDO
Alejandro Alejandro Ale-Ale-jandro Ale-Ale-jandro
She's not broken She's just a baby But, her boyfriend's like a dad Just like a dad Draw those flames that burn before him
Now he's gonna find a fight Gonna fool the dad
(Pre-chorus) You know that I love you boy Hot like Mexico, rejoice At this point I gotta choose Nothing to loose
(Chorus) Don't call my name Don't call my name, Alejandro I'm not your babe I'm not your babe, ROBINA
Don't wanna kiss Don't wanna touch Just smoke one cigarette more Don't call my name Don't call my name, EDURADO
Don't bother me Don't bother me, Alejandro Don't call my name Don't call my name, bye ROBINA
I'm not your babe I'm not your babe, Alejandro Don't wanna kiss Don't wanna touch, EDUARDO
(Chorus) Don't call my name Don't call my name, Alejandro I'm not your babe I'm not your babe, EDUARDO
Don't wanna kiss Don't wanna touch Just smoke one cigarette more Don't call my name Don't call my name, ROBINA
Don't call my name (Alejandro) Don't call my name (Alejandro), Alejandro I'm not your babe (Ale-Ale-jandro) I'm not your babe (Ale-Ale-jandro), Fernando
Don't wanna kiss (Alejandro) Don't wanna touch (Alejandro) Just smoke one cigarette more Don't call my name (Ale-Ale-jandro) Don't call my name (Ale-Ale-jandro), EDUARDO |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015 - 21:33 | |
| la parte de Edurado me encanto
que encaje, que sonido ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015 - 21:40 | |
| - Robi escribió:
- la parte de Edurado me encanto
que encaje, que sonido la he editado para ti |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015 - 21:42 | |
| - miqui escribió:
- Robi escribió:
que encaje, que sonido la he editado para ti jajaja enserio? pensaba que era así con robina y tal Digo que has puesto en una estrofa edurado ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015 - 21:45 | |
| - Robi escribió:
- miqui escribió:
- Robi escribió:
que encaje, que sonido la he editado para ti jajaja enserio? pensaba que era así con robina y tal
Digo que has puesto en una estrofa edurado A ostia... 😅 Esos es porque has durado |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015 - 21:46 | |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015 - 21:47 | |
| - Robi escribió:
- Victor_zgz escribió:
como es villa? pero no tiene ninguna pinta es un 8 primiko Que poco quieres a griezman |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Mar 22 Sep 2015 - 21:48 | |
| - Victor_zgz escribió:
- Robi escribió:
- Victor_zgz escribió:
como es villa? pero no tiene ninguna pinta es un 8 primiko
Que poco quieres a griezman ni de broma ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA | |
| |
|
| |
| LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA | |
|