Autor | Mensaje |
---|
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Sáb 19 Sep 2015 - 15:55 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Pero algo más es $$$ o jugadores?
Jugadores, pero no te digo un 2x1 (o si, pero vamos, lo dudo) pero que gane yo en otra posición... |
|
| |
niram26 Profesional
Cantidad de envíos : 6268 Equipo : AFC Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 23/09/2014
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Sáb 19 Sep 2015 - 15:57 | |
| - parga escribió:
- niram26 escribió:
- parga escribió:
- niram26 escribió:
- parga escribió:
Carlos no me vale, que no le puedo dar los minutos para que no baje... En realidad hemos llegado a un punto en que sólo me interesa Giaccherini para poder mandar al Chori a la Fiore... Tío, va estrada sin meter pasta y te llevas un 3x2... es que lo de meter a zaldua en bonus es descompesar mucho a mi parecer...
Que tal temporada hizo altidore? Asumo que mala o te gustaría más xD Jugó poco pero 3 partidos me los soluciono el con dos hattrick y un doblete! Es un delantero que me mola, ademas aun es joven, pero quiero mejorar esa parte y solo puedo hacerlo vendiéndolo. Ojala pudiera quedarmelo y tener a aguirretxe
Yo creo que es buena oferta, estoy metiendo 4 kilos por un 53 con un año de bonus. Esta muy bien. Te llevas un 77 uno FW joven de 7 y si quieres te meto al DF...
Y si entra Zaldua sin pasta y además un cambio Van Aanholt por Berchiche? Prefiero 1000 veces a Van Aanholt, tiene buena progre y es el unico defensa que me marco goles Y yo prefiero que te lleves a Estrada que a Zaldua... Pasito a pasito, niram xD A mi meter a estrada me parece razonable tio... Esto son duras negociaciones y lo de De Gea con el Madrid Sigo con mi oferta de Zaldua y 4k. Y te llevas al crack de E_Giaccherini, no te defraudará, eso seguro! Un tio experimentado, con la cabeza amueblada! Zaldua estará todos los días de fiesta |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Sáb 19 Sep 2015 - 16:09 | |
| - niram26 escribió:
- parga escribió:
- niram26 escribió:
- parga escribió:
- niram26 escribió:
- parga escribió:
Carlos no me vale, que no le puedo dar los minutos para que no baje... En realidad hemos llegado a un punto en que sólo me interesa Giaccherini para poder mandar al Chori a la Fiore... Tío, va estrada sin meter pasta y te llevas un 3x2... es que lo de meter a zaldua en bonus es descompesar mucho a mi parecer...
Que tal temporada hizo altidore? Asumo que mala o te gustaría más xD Jugó poco pero 3 partidos me los soluciono el con dos hattrick y un doblete! Es un delantero que me mola, ademas aun es joven, pero quiero mejorar esa parte y solo puedo hacerlo vendiéndolo. Ojala pudiera quedarmelo y tener a aguirretxe
Yo creo que es buena oferta, estoy metiendo 4 kilos por un 53 con un año de bonus. Esta muy bien. Te llevas un 77 uno FW joven de 7 y si quieres te meto al DF...
Y si entra Zaldua sin pasta y además un cambio Van Aanholt por Berchiche? Prefiero 1000 veces a Van Aanholt, tiene buena progre y es el unico defensa que me marco goles Y yo prefiero que te lleves a Estrada que a Zaldua... Pasito a pasito, niram xD A mi meter a estrada me parece razonable tio... Esto son duras negociaciones y lo de De Gea con el Madrid
Sigo con mi oferta de Zaldua y 4k. Y te llevas al crack de E_Giaccherini, no te defraudará, eso seguro! Un tio experimentado, con la cabeza amueblada! Zaldua estará todos los días de fiesta Joder, es que ya ves que estamos a punto, pero nos matan los flecos xD No si los 4 principales ya sabemos que van a ser jugadorazos, pero el bonus de zaldua es un caramelito tío... Y si en vez de los 4 M entra Vergini? No se, ando resfriado me duele la cabeza, no es el mejor día para romper la cabeza nogociando |
|
| |
niram26 Profesional
Cantidad de envíos : 6268 Equipo : AFC Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 23/09/2014
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Sáb 19 Sep 2015 - 16:13 | |
| - parga escribió:
- niram26 escribió:
- parga escribió:
- niram26 escribió:
- parga escribió:
- niram26 escribió:
Jugó poco pero 3 partidos me los soluciono el con dos hattrick y un doblete! Es un delantero que me mola, ademas aun es joven, pero quiero mejorar esa parte y solo puedo hacerlo vendiéndolo. Ojala pudiera quedarmelo y tener a aguirretxe
Y si entra Zaldua sin pasta y además un cambio Van Aanholt por Berchiche? Prefiero 1000 veces a Van Aanholt, tiene buena progre y es el unico defensa que me marco goles Y yo prefiero que te lleves a Estrada que a Zaldua... Pasito a pasito, niram xD A mi meter a estrada me parece razonable tio... Esto son duras negociaciones y lo de De Gea con el Madrid
Sigo con mi oferta de Zaldua y 4k. Y te llevas al crack de E_Giaccherini, no te defraudará, eso seguro! Un tio experimentado, con la cabeza amueblada! Zaldua estará todos los días de fiesta Joder, es que ya ves que estamos a punto, pero nos matan los flecos xD
No si los 4 principales ya sabemos que van a ser jugadorazos, pero el bonus de zaldua es un caramelito tío...
Y si en vez de los 4 M entra Vergini? No se, ando resfriado me duele la cabeza, no es el mejor día para romper la cabeza nogociando
Vergini no, pero te estoy dando a Carlos que tiene la misma media y mas progre y son 800 minutos los que tiene que jugar para no bajar, si te lo montas bien, tienes un 1711 con quien negociar en invierno. Asi completamos la oferta, sin pasta y cerramos ya que ya vale! |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Sáb 19 Sep 2015 - 16:17 | |
| - Rafa escribió:
- E_Spahic 35 bos 1 7 1 1 40 100 645 118 149 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
Ilicic 27 esl 1 1 7 5 30 100 103 360 303 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
x
Mikel |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Sáb 19 Sep 2015 - 16:19 | |
| - niram26 escribió:
- parga escribió:
- niram26 escribió:
- parga escribió:
- niram26 escribió:
- parga escribió:
Sigo con mi oferta de Zaldua y 4k. Y te llevas al crack de E_Giaccherini, no te defraudará, eso seguro! Un tio experimentado, con la cabeza amueblada! Zaldua estará todos los días de fiesta Joder, es que ya ves que estamos a punto, pero nos matan los flecos xD
No si los 4 principales ya sabemos que van a ser jugadorazos, pero el bonus de zaldua es un caramelito tío...
Y si en vez de los 4 M entra Vergini? No se, ando resfriado me duele la cabeza, no es el mejor día para romper la cabeza nogociando
Vergini no, pero te estoy dando a Carlos que tiene la misma media y mas progre y son 800 minutos los que tiene que jugar para no bajar, si te lo montas bien, tienes un 1711 con quien negociar en invierno. Asi completamos la oferta, sin pasta y cerramos ya que ya vale! Estás siendo muy cerrado, tú solo me metes a tus transferibles y yo tengo que meter a Zaldua xD Carlos no me vale, tío. Voy a ver como esta el mercado de 6-4 en defensa, porque me quedo con 6 defensas y me mola rotar un poquito. Y es que Zaldua es lo puto mejor para rotar, capullo jajaja |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Sáb 19 Sep 2015 - 16:20 | |
| - Rafa escribió:
- Rafa escribió:
x
Mikel Perdona rafa, no lo vi que niram me esta volviendo loco xD. Pero no me gusta, me mola mike y no me mola nada spahic. Pero sigue por aquí, que se viene lo de milner |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Sáb 19 Sep 2015 - 16:21 | |
| - parga escribió:
- Rafa escribió:
- Rafa escribió:
x
Mikel Perdona rafa, no lo vi que niram me esta volviendo loco xD. Pero no me gusta, me mola mike y no me mola nada spahic. Pero sigue por aquí, que se viene lo de milner y basanta? 31 años y 700 de progre.. 1711 |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Sáb 19 Sep 2015 - 16:23 | |
| - Rafa escribió:
- parga escribió:
- Rafa escribió:
- Rafa escribió:
x
Mikel Perdona rafa, no lo vi que niram me esta volviendo loco xD. Pero no me gusta, me mola mike y no me mola nada spahic. Pero sigue por aquí, que se viene lo de milner y basanta? 31 años y 700 de progre.. 1711 Lo siento rafa, pero no me compensa perder un titular por dos suplentes |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Sáb 19 Sep 2015 - 16:24 | |
| Y: Finbogason xxx Adebayor Naughton (cedido)
?¿? |
|
| |
niram26 Profesional
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Sáb 19 Sep 2015 - 16:25 | |
| - parga escribió:
- niram26 escribió:
- parga escribió:
- niram26 escribió:
- parga escribió:
- niram26 escribió:
Prefiero 1000 veces a Van Aanholt, tiene buena progre y es el unico defensa que me marco goles Y yo prefiero que te lleves a Estrada que a Zaldua... Pasito a pasito, niram xD A mi meter a estrada me parece razonable tio... Esto son duras negociaciones y lo de De Gea con el Madrid
Vergini no, pero te estoy dando a Carlos que tiene la misma media y mas progre y son 800 minutos los que tiene que jugar para no bajar, si te lo montas bien, tienes un 1711 con quien negociar en invierno. Asi completamos la oferta, sin pasta y cerramos ya que ya vale! Estás siendo muy cerrado, tú solo me metes a tus transferibles y yo tengo que meter a Zaldua xD
Carlos no me vale, tío. Voy a ver como esta el mercado de 6-4 en defensa, porque me quedo con 6 defensas y me mola rotar un poquito. Y es que Zaldua es lo puto mejor para rotar, capullo jajaja Pero si en tu post tienes 8 defensas y con lo que te ofrezco mantendrías el mismo número de DF y si es para rotar, mejor sacar un tío experimentado como Carlos! |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Sáb 19 Sep 2015 - 16:27 | |
- Y:
Finbogason xxx Adebayor Naughton (cedido)
?¿? Hombre, una cesión no me compensa la perdida de media y edad... Aunque Naughton mola y mucho |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Sáb 19 Sep 2015 - 16:29 | |
| Callejon + richards x skrtl + xabi prieto... Como base... |
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Sáb 19 Sep 2015 - 16:30 | |
| - parga escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- Y:
?¿? Hombre, una cesión no me compensa la perdida de media y edad... Aunque Naughton mola y mucho Pues porque on aceptas el Naughton + Lennon por Vela? Y Naughton traspasado no me lo compensa a mi, porque la diferencia es de 300 exp (y la edad), pero no son para un 75... |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Sáb 19 Sep 2015 - 16:31 | |
| - niram26 escribió:
- parga escribió:
- niram26 escribió:
- parga escribió:
- niram26 escribió:
- parga escribió:
Y yo prefiero que te lleves a Estrada que a Zaldua... Pasito a pasito, niram xD A mi meter a estrada me parece razonable tio... Esto son duras negociaciones y lo de De Gea con el Madrid
Vergini no, pero te estoy dando a Carlos que tiene la misma media y mas progre y son 800 minutos los que tiene que jugar para no bajar, si te lo montas bien, tienes un 1711 con quien negociar en invierno. Asi completamos la oferta, sin pasta y cerramos ya que ya vale! Estás siendo muy cerrado, tú solo me metes a tus transferibles y yo tengo que meter a Zaldua xD
Carlos no me vale, tío. Voy a ver como esta el mercado de 6-4 en defensa, porque me quedo con 6 defensas y me mola rotar un poquito. Y es que Zaldua es lo puto mejor para rotar, capullo jajaja Pero si en tu post tienes 8 defensas y con lo que te ofrezco mantendrías el mismo número de DF y si es para rotar, mejor sacar un tío experimentado como Carlos! Tío, si a ti no te valia estrada a mi no me vale carlos. La experiencia es un grado hasta que para el año tenga que darle 1000 y tantos minutos a un suplente. De nuevo. Metemos a estrada, nadie mete pasta y te llevas un 3x2... Y con las hostias que está habiendo por los defensas aún sales ganando. Es que Zaldua es descompensarlo muy mucho a tu favor xD |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Sáb 19 Sep 2015 - 16:38 | |
| - Rafa escribió:
- Callejon + richards x skrtl + xabi prieto... Como base...
Si en vez de richards es rodriguez ya es una buena base. |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Sáb 19 Sep 2015 - 16:39 | |
- parga escribió:
- Y:
?¿? Hombre, una cesión no me compensa la perdida de media y edad... Aunque Naughton mola y mucho Pues porque on aceptas el Naughton + Lennon por Vela? Y Naughton traspasado no me lo compensa a mi, porque la diferencia es de 300 exp (y la edad), pero no son para un 75... Vela solo por sale por Messi y al pobre the amo lo tienen castigado Y si meto una buena pasta? |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Sáb 19 Sep 2015 - 16:40 | |
| - parga escribió:
- Rafa escribió:
Si en vez de richards es rodriguez ya es una buena base. Si es Rodriguez no me compensa para nada xd |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Sáb 19 Sep 2015 - 16:42 | |
| - Rafa escribió:
- parga escribió:
- Rafa escribió:
Si en vez de richards es rodriguez ya es una buena base. Si es Rodriguez no me compensa para nada xd Es que DF con secundarias ya tengo y Squirtle es un puto baluarte en defensa. Y Vlaar? |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Sáb 19 Sep 2015 - 16:44 | |
| - parga escribió:
- Rafa escribió:
- parga escribió:
- Rafa escribió:
Si en vez de richards es rodriguez ya es una buena base. Si es Rodriguez no me compensa para nada xd Es que DF con secundarias ya tengo y Squirtle es un puto baluarte en defensa.
Y Vlaar? Seguimos en las mismas gano una media detras pero pierdo dos, una en la media y otra delantera... Lo trndrias que compensar ganando yo en otra |
|
| |
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Sáb 19 Sep 2015 - 16:50 | |
| - parga escribió:
- parga escribió:
- Y:
?¿? Hombre, una cesión no me compensa la perdida de media y edad... Aunque Naughton mola y mucho Pues porque on aceptas el Naughton + Lennon por Vela? Y Naughton traspasado no me lo compensa a mi, porque la diferencia es de 300 exp (y la edad), pero no son para un 75... Vela solo por sale por Messi y al pobre the amo lo tienen castigado
Y si meto una buena pasta? Muy buena tendría que ser... |
|
| |
niram26 Profesional
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Sáb 19 Sep 2015 - 17:05 | |
| - parga escribió:
Tío, si a ti no te valia estrada a mi no me vale carlos. La experiencia es un grado hasta que para el año tenga que darle 1000 y tantos minutos a un suplente.
De nuevo. Metemos a estrada, nadie mete pasta y te llevas un 3x2... Y con las hostias que está habiendo por los defensas aún sales ganando. Es que Zaldua es descompensarlo muy mucho a tu favor xD También esta habiendo muchas hostias por AM´s 7-7 según veo por ahi, ofreciendo unas burradas de dineros....Y yo que veo que no hay tanta descompensación con Zaldua.. |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Sáb 19 Sep 2015 - 17:23 | |
| - niram26 escribió:
- parga escribió:
Tío, si a ti no te valia estrada a mi no me vale carlos. La experiencia es un grado hasta que para el año tenga que darle 1000 y tantos minutos a un suplente.
De nuevo. Metemos a estrada, nadie mete pasta y te llevas un 3x2... Y con las hostias que está habiendo por los defensas aún sales ganando. Es que Zaldua es descompensarlo muy mucho a tu favor xD También esta habiendo muchas hostias por AM´s 7-7 según veo por ahi, ofreciendo unas burradas de dineros....Y yo que veo que no hay tanta descompensación con Zaldua.. Joder, pero me gusta mucho. Es como vi van preguntandote por Van Aanholt... Tío, con estrada esta la balanza a tu favor y ni te pido dinero para cerrar esto de una puta vez xD |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Sáb 19 Sep 2015 - 17:28 | |
- parga escribió:
- parga escribió:
- Y:
?¿? Hombre, una cesión no me compensa la perdida de media y edad... Aunque Naughton mola y mucho Pues porque on aceptas el Naughton + Lennon por Vela? Y Naughton traspasado no me lo compensa a mi, porque la diferencia es de 300 exp (y la edad), pero no son para un 75... Vela solo por sale por Messi y al pobre the amo lo tienen castigado
Y si meto una buena pasta? Muy buena tendría que ser... Pues ni idea de cuanto podría ser... 10 M? |
|
| |
niram26 Profesional
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Sáb 19 Sep 2015 - 17:29 | |
| - parga escribió:
- niram26 escribió:
- parga escribió:
De nuevo. Metemos a estrada, nadie mete pasta y te llevas un 3x2... Y con las hostias que está habiendo por los defensas aún sales ganando. Es que Zaldua es descompensarlo muy mucho a tu favor xD También esta habiendo muchas hostias por AM´s 7-7 según veo por ahi, ofreciendo unas burradas de dineros....Y yo que veo que no hay tanta descompensación con Zaldua.. Joder, pero me gusta mucho. Es como vi van preguntandote por Van Aanholt...
Tío, con estrada esta la balanza a tu favor y ni te pido dinero para cerrar esto de una puta vez xD Van Aanholt no saldrá por las ofertas que me están haciendo. Por menos de un 1811 no saldrá. Va tío! Zaldua te puede gustar, pero Giachierini gusta mas! Ademas tienes un monton de DF mejores que él, si tienes un 10! un sueño para mi. Te doy 5.000.000 y ya no subo mas! Y creo el post si quieres. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) | |
| |
|
| |
| Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) | |
|