Autor | Mensaje |
---|
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Sáb 19 Sep 2015 - 17:31 | |
| - niram26 escribió:
- parga escribió:
- niram26 escribió:
- parga escribió:
Tío, si a ti no te valia estrada a mi no me vale carlos. La experiencia es un grado hasta que para el año tenga que darle 1000 y tantos minutos a un suplente.
De nuevo. Metemos a estrada, nadie mete pasta y te llevas un 3x2... Y con las hostias que está habiendo por los defensas aún sales ganando. Es que Zaldua es descompensarlo muy mucho a tu favor xD También esta habiendo muchas hostias por AM´s 7-7 según veo por ahi, ofreciendo unas burradas de dineros....Y yo que veo que no hay tanta descompensación con Zaldua.. Joder, pero me gusta mucho. Es como vi van preguntandote por Van Aanholt...
Tío, con estrada esta la balanza a tu favor y ni te pido dinero para cerrar esto de una puta vez xD Van Aanholt no saldrá por las ofertas que me están haciendo. Por menos de un 1811 no saldrá. Va tío! Zaldua te puede gustar, pero Giachierini gusta mas! Ademas tienes un monton de DF mejores que él, si tienes un 10! un sueño para mi.
Te doy 5.000.000 y ya no subo mas! Y creo el post si quieres. Mira cedo por Zaldua si me das 6 y abro yo el post. Mientras le voy preguntando a rafa si sigue lo de Milner por chori. |
|
| |
niram26 Profesional
Cantidad de envíos : 6268 Equipo : AFC Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 23/09/2014
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Sáb 19 Sep 2015 - 17:42 | |
| - parga escribió:
- niram26 escribió:
- parga escribió:
- niram26 escribió:
- parga escribió:
Tío, si a ti no te valia estrada a mi no me vale carlos. La experiencia es un grado hasta que para el año tenga que darle 1000 y tantos minutos a un suplente.
De nuevo. Metemos a estrada, nadie mete pasta y te llevas un 3x2... Y con las hostias que está habiendo por los defensas aún sales ganando. Es que Zaldua es descompensarlo muy mucho a tu favor xD También esta habiendo muchas hostias por AM´s 7-7 según veo por ahi, ofreciendo unas burradas de dineros....Y yo que veo que no hay tanta descompensación con Zaldua.. Joder, pero me gusta mucho. Es como vi van preguntandote por Van Aanholt...
Tío, con estrada esta la balanza a tu favor y ni te pido dinero para cerrar esto de una puta vez xD Van Aanholt no saldrá por las ofertas que me están haciendo. Por menos de un 1811 no saldrá. Va tío! Zaldua te puede gustar, pero Giachierini gusta mas! Ademas tienes un monton de DF mejores que él, si tienes un 10! un sueño para mi.
Te doy 5.000.000 y ya no subo mas! Y creo el post si quieres. Mira cedo por Zaldua si me das 6 y abro yo el post. Mientras le voy preguntando a rafa si sigue lo de Milner por chori. Te daba 4 y he subido a 5! 5.500.000 y así me redondeo el presupuesto! ok? |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Sáb 19 Sep 2015 - 17:54 | |
| Hay trato niram, a ver que dice rafa en el chori- milner y luego abro el post si hago los dos tratos.
Si no cierro con rafa, tranquilo, aguirretxe será tuyo (seguramente en un cambio con defensas o algo así), pero te lo tengo guardadito |
|
| |
niram26 Profesional
Cantidad de envíos : 6268 Equipo : AFC Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 23/09/2014
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Sáb 19 Sep 2015 - 17:57 | |
| - parga escribió:
- Hay trato niram, a ver que dice rafa en el chori- milner y luego abro el post si hago los dos tratos.
Si no cierro con rafa, tranquilo, aguirretxe será tuyo (seguramente en un cambio con defensas o algo así), pero te lo tengo guardadito No sabia que nuestra operación estaba condicionada por otra. Yo por mi esta cerrada, pero aquella que llevamos horas negociando... |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Sáb 19 Sep 2015 - 18:00 | |
| - niram26 escribió:
- parga escribió:
- Hay trato niram, a ver que dice rafa en el chori- milner y luego abro el post si hago los dos tratos.
Si no cierro con rafa, tranquilo, aguirretxe será tuyo (seguramente en un cambio con defensas o algo así), pero te lo tengo guardadito No sabia que nuestra operación estaba condicionada por otra. Yo por mi esta cerrada, pero aquella que llevamos horas negociando... En realidad era la otra la que estaba condicionada por esta. Pero a rafa le ha entrado un canguelo de ultima hora. Tranquilo, que esto va adelante. El problema es el de siempre, los flecos. Pero en un ratito cierro las dos (de hecho ya tengo el post de esta creado, estate atento ) |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Sáb 19 Sep 2015 - 18:03 | |
| Hecho Niram!! Perdón por el problema de última hora. Que Aguirretxe se hinche a goles!!
http://www.ligavirtualmanager.com/t61742-real-sociedad-sunderland-j_zaldua-d_zurutuza-i_agirretxe-j_altidore-e_giaccherini#1473004 |
|
| |
niram26 Profesional
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Sáb 19 Sep 2015 - 18:10 | |
| - parga escribió:
- Hecho Niram!! Perdón por el problema de última hora. Que Aguirretxe se hinche a goles!!
http://www.ligavirtualmanager.com/t61742-real-sociedad-sunderland-j_zaldua-d_zurutuza-i_agirretxe-j_altidore-e_giaccherini#1473004 Hecho! Oye, ha estado entretenido no? Aquí hemos echado el rato! jaja A disfrutar de Giachierini y Altidore! Vaya par! |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Sáb 19 Sep 2015 - 18:17 | |
| - niram26 escribió:
- parga escribió:
- Hecho Niram!! Perdón por el problema de última hora. Que Aguirretxe se hinche a goles!!
http://www.ligavirtualmanager.com/t61742-real-sociedad-sunderland-j_zaldua-d_zurutuza-i_agirretxe-j_altidore-e_giaccherini#1473004 Hecho! Oye, ha estado entretenido no? Aquí hemos echado el rato! jaja
A disfrutar de Giachierini y Altidore! Vaya par! Llevo 13 paginas de post y 7 son tuyas xD. Voy a ver cuantas ofertas me he comido mientras me volvías loco xD |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Sáb 19 Sep 2015 - 20:00 | |
| reVELAción |
|
| |
K.durant Alevin
Cantidad de envíos : 826 Localización: : Fecha de inscripción : 25/07/2012
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Sáb 19 Sep 2015 - 22:01 | |
| Estrada por 4M + La cesión de F_Acheampong, con las siguientes condiciones: -La cesión durará hasta invierno. 500 min, bajo multa de 5M -Si dejo el club, el jugador vuelve a la Real -Por patido lesionado o sancionado se restan 90 min -Si sube de media, es decir 1 1 6 6. Se me abona 3M -Si juega mas de 800 min. Se me abona 3M -La cesión se podrá prolongar hasta invierno si los dos manager están de acuerdo. Condiciones a negociar. |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Sáb 19 Sep 2015 - 22:09 | |
| - K.durant escribió:
- Estrada por 4M
+ La cesión de F_Acheampong, con las siguientes condiciones: -La cesión durará hasta invierno. 500 min, bajo multa de 5M -Si dejo el club, el jugador vuelve a la Real -Por patido lesionado o sancionado se restan 90 min -Si sube de media, es decir 1 1 6 6. Se me abona 3M -Si juega mas de 800 min. Se me abona 3M -La cesión se podrá prolongar hasta invierno si los dos manager están de acuerdo. Condiciones a negociar. Varios fallos le veo yo a eso... Primero, son muy pocos minutos como para poner la clausula de restar minutos por lesion o sanción. Aún con la peor de las suertes se lesionaría 5 partidos y te siguen quedando 13 para ponerlo xD Segundo, son pocos minutos en general. Yo estaba pensando en 800 y pagarte 2 M si pasaba de 1000. Tercero, me parece un canteo pagar por minutos extra y por subir porque sería pagar 2 veces por lo mismo que no le queda casi nada para subir xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Dom 20 Sep 2015 - 0:51 | |
| vela ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Dom 20 Sep 2015 - 0:53 | |
| - Robi escribió:
- vela
pipita |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Dom 20 Sep 2015 - 0:54 | |
| - parga escribió:
- Robi escribió:
- vela
pipita que va mitrogol o morata ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
K.durant Alevin
Cantidad de envíos : 826 Localización: : Fecha de inscripción : 25/07/2012
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Dom 20 Sep 2015 - 0:54 | |
| - parga escribió:
- K.durant escribió:
- Estrada por 4M
+ La cesión de F_Acheampong, con las siguientes condiciones: -La cesión durará hasta invierno. 500 min, bajo multa de 5M -Si dejo el club, el jugador vuelve a la Real -Por patido lesionado o sancionado se restan 90 min -Si sube de media, es decir 1 1 6 6. Se me abona 3M -Si juega mas de 800 min. Se me abona 3M -La cesión se podrá prolongar hasta invierno si los dos manager están de acuerdo. Condiciones a negociar. Varios fallos le veo yo a eso...
Primero, son muy pocos minutos como para poner la clausula de restar minutos por lesion o sanción. Aún con la peor de las suertes se lesionaría 5 partidos y te siguen quedando 13 para ponerlo xD
Segundo, son pocos minutos en general. Yo estaba pensando en 800 y pagarte 2 M si pasaba de 1000.
Tercero, me parece un canteo pagar por minutos extra y por subir porque sería pagar 2 veces por lo mismo que no le queda casi nada para subir xD Los de los minutos se debe a que pensaba que iba a ser un sustituto de los de AM pero conseguí otros en otras operaciones y ahora se quedaría en el 3 sustituto de esa posición, si quieres podemos quitar lo de si sobrepasa de 800 min y le metemos 60 min si está lesionado o sancionado |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Dom 20 Sep 2015 - 1:09 | |
| Yo veo bien un termino medio tal que así:
La cesión de F_Acheampong, con las siguientes condiciones: -La cesión durará hasta invierno. Debe disputar 650 min, bajo multa de 5M -Si Durant deja el equipo, el jugador puede volver a la Real -Por partido lesionado o sancionado se restan 60 min -Si juega mas de 850 min. Se abonan 3 M al Sao Paulo. -La cesión se podrá prolongar hasta final de temporada si los dos manager están de acuerdo. Condiciones a negociar.
Y si mejoras estas condiciones te va regalado gaztañaga que para completar plantilla no te va mal y te ahorras el precio de un libre o algo por aqui J_Gaztañaga 24 esp 1 5 5 1 33 100 127 141 100 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
|
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Dom 20 Sep 2015 - 1:10 | |
| - Robi escribió:
- parga escribió:
- Robi escribió:
- vela
pipita que va
mitrogol o morata Le tengo alergia a los sub 23 de más de 7 xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Dom 20 Sep 2015 - 1:11 | |
| - parga escribió:
- Robi escribió:
- parga escribió:
- Robi escribió:
- vela
pipita que va
mitrogol o morata Le tengo alergia a los sub 23 de más de 7 xD pero estos si, made in Robi ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Dom 20 Sep 2015 - 1:14 | |
| - Robi escribió:
- parga escribió:
- Robi escribió:
- parga escribió:
- Robi escribió:
- vela
pipita que va
mitrogol o morata Le tengo alergia a los sub 23 de más de 7 xD pero estos si, made in Robi Ni con el sello de calidad Robinson me cuelas a morata por Vela. Y Mitrogol no hay más que uno. |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41650 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Dom 20 Sep 2015 - 1:23 | |
| Quiero a ruben pardo tio.. Pasate x psg ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Dom 20 Sep 2015 - 14:41 | |
| |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Dom 20 Sep 2015 - 14:43 | |
| Rubén_Pardo 23 esp 1 1 8 1 30 100 179 992 269
Vamos con Ruben Pardo. 80. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Dom 20 Sep 2015 - 14:43 | |
| M_Richards 27 ing 1 8 6 1 37 100 422 107 128 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100 J_Callejón 28 esp 1 1 8 8 28 100 124 114 562 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
x
Skrtl + Xabi |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Dom 20 Sep 2015 - 15:08 | |
| Pardo quiero ver si lo mando a la Roma, pero por pasta desde luego no sale.
Y rafa, lo de ayer. No me mola Richards que ya tengo 3 de ese estilo. Si metes a Vlaar también mejoras la hostia la defensa y podemos hablar desde ahí |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) Dom 20 Sep 2015 - 15:08 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) | |
| |
|
| |
| Real Sociedad (Busco algun 6 NO FW por pasta para rellenar plantilla) | |
|