Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
Tema: El traspaso de Isco al City... Vie 2 Oct 2015 - 9:53
Porq todos pensáis q me ha tangao?
Yo no lo veo tan timo... ademas Isco es mi jugador favorito y tengamos en cuenta q dos de los q yo incluyo tienen una agg de 40 y son defensivos!
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Vie 2 Oct 2015 - 11:52
Estas perdiendo facultades joselee xdddd
______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Vie 2 Oct 2015 - 12:15
Han estafao a josestafa jajajaja
Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Vie 2 Oct 2015 - 13:16
Te ha timado por todos los lados jajajajaja no te da uno q supere alguno de los tuyos en ninguna media...xD mira un poco.
Tambien es mi favorito y luche por el pero no pude hacer nada solo si me timaba...y tanto no llego xd
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Vie 2 Oct 2015 - 13:38
como dejes el city, va a oler todo muy mal
pero felicidades por el fichaje
Volverá....
Lo que te hace crecer es la derrota
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Vie 2 Oct 2015 - 13:50
manager_alexis escribió:
Estas perdiendo facultades joselee xdddd
jajajaja grande
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Vie 2 Oct 2015 - 13:52
Asi es la vida, unas veces timas, y otras te timan xD.
Invitado Invitado
Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Vie 2 Oct 2015 - 14:18
este tema es asqueroso y apesta hipocresia
quevuelvacriminales Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 59 Localización: : Fecha de inscripción : 01/10/2015
Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Vie 2 Oct 2015 - 14:54
Meyer escribió:
este tema es asqueroso y apesta hipocresia
Que insinuas?
Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Vie 2 Oct 2015 - 14:55
carris5 escribió:
Y se queda tan ancho.
Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Vie 2 Oct 2015 - 14:55
Robi escribió:
como dejes el city, va a oler todo muy mal
pero felicidades por el fichaje
carris5 Loco por LVM
Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Vie 2 Oct 2015 - 15:00
quevuelvacriminales escribió:
carris5 escribió:
Y se queda tan ancho.
Que sepas que no te baneo porque la imagen me ha hecho gracia, pero te quedarian un par de dias aun. Si es que soy un buenazo.
A mi me han timado tambien este mercado, y no ha sido Robi xD.
Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Vie 2 Oct 2015 - 15:05
carris5 escribió:
carris5 escribió:
Y se queda tan ancho.
Que sepas que no te baneo porque la imagen me ha hecho gracia, pero te quedarian un par de dias aun. Si es que soy un buenazo.
Pero que subastes el Barça que no voy a seguir aqui con tu dictadura y viendo como encima los dos tontos estos te torean, que me da pena ver como me has tratado por ponerte hijo de puta entre risas y por privado cuando aqui te ha insultado todo cristo y sabes que siempre voy de cachondeo, me parece patetico.
Me molaria que pusieras un mensaje con capturas del motivo de mi baneo con el MP. A ver que dice la gente.
carris5 Loco por LVM
Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Vie 2 Oct 2015 - 15:10
La verdad es que tengo curiosidad, si querias risas, porque no pusiste eso mismo en el foro? O es que no entiendes la diferencia entre haberlo puesto publico o privado? Y poner en el segundo mensaje, cuando ya te comente que te baneaba, "te voy a matar"? De verdad macho, que me gustaria saber como funciona tu cerebro, porque haces cada cosa que ni un niño pequeño.
Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Vie 2 Oct 2015 - 15:17
carris5 escribió:
La verdad es que tengo curiosidad, si querias risas, porque no pusiste eso mismo en el foro? O es que no entiendes la diferencia entre haberlo puesto publico o privado? Y poner en el segundo mensaje, cuando ya te comente que te baneaba, "te voy a matar"? De verdad macho, que me gustaria saber como funciona tu cerebro, porque haces cada cosa que ni un niño pequeño.
Tio sabes que siempre hablo en coña, si te pedia el baneo era por privado no hacia falta crear un post para que todos vinieran a jactarse de que no tenia mercado, te llame hijo de puta entre risas como he hecho con 6590765890647586457 personas y veces aqui. Ha sido patetico. Te has querido pasar de listo y has metido la pata.
Y lo de esta operacion en fin, ya esque pa que voy a decir nada. Una mas, luego pasa lo que pasa y no se puede malpensar.
Invitado Invitado
Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Vie 2 Oct 2015 - 15:29
carris5 escribió:
Tio sabes que siempre hablo en coña, si te pedia el baneo era por privado no hacia falta crear un post para que todos vinieran a jactarse de que no tenia mercado, te llame hijo de puta entre risas como he hecho con 6590765890647586457 personas y veces aqui. Ha sido patetico. Te has querido pasar de listo y has metido la pata.
Y lo de esta operacion en fin, ya esque pa que voy a decir nada. Una mas, luego pasa lo que pasa y no se puede malpensar.
DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
carris5 Loco por LVM
Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Vie 2 Oct 2015 - 15:37
Ahhhhh....que era eso, pedir el baneo....pero si es mas que evidente que querias desahogarte, aprovechando para insultarme gratuitamente con la excusa de que "estabas de cachondeo". No tengo los mensajes ya, pero es que aunque los tuviera creeme que no los publicaria, son pateticos, y se ve a la legua tu intencion de "ya que me van a banear....pues aprovecho". Eres demasiado transpartente the amo, y eso es bueno, pero no hagas el ridiculo haciendote el sorprendido. Ya van dos veces, la primera cuando pediste el cambio de simulador y ahora, en las que te da por la misma estrategia: "yo tiro la piedra, y luego me hago el sorprendido si reaccionan". Se te ve mucho.
Respecto al tema publico/privado, confiaba en no tener que explicarte la diferencia, pero igual si: si tu pones una gilipollez en el foro, el 99% de las veces ni me molesto en leerlo. A lo mejor son otros admin y todo los que dicen: "joder the amo mira lo que ha puesto jajaja". Vamos, que me la sopla. Si querias cachondeo por meterte conmigo, haber aguantado tambien el que iba a haber contigo por no tener mercado. Que a algunos os encanta la ley del embudo. Pero si me escribes un privado, quizas el medio de comunicacion mas serio de toda la liga, obligandome a leerlo y a hacerme perder el tiempo..... No uno, sino dos. ¿O es que estabas de cachondeo solo conmigo? ¿Tan bien te caigo, despues de haberte dejado sin mercado? jajaja. Si es que chico, te lo has ganado el baneo, por bobo.
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Vie 2 Oct 2015 - 15:46
carris5 escribió:
carris5 escribió:
Y se queda tan ancho.
hola? e sido yo? no llores
Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Vie 2 Oct 2015 - 15:46
carris5 escribió:
Ahhhhh....que era eso, pedir el baneo....pero si es mas que evidente que querias desahogarte, aprovechando para insultarme gratuitamente con la excusa de que "estabas de cachondeo". No tengo los mensajes ya, pero es que aunque los tuviera creeme que no los publicaria, son pateticos, y se ve a la legua tu intencion de "ya que me van a banear....pues aprovecho". Eres demasiado transpartente the amo, y eso es bueno, pero no hagas el ridiculo haciendote el sorprendido. Ya van dos veces, la primera cuando pediste el cambio de simulador y ahora, en las que te da por la misma estrategia: "yo tiro la piedra, y luego me hago el sorprendido si reaccionan". Se te ve mucho.
Respecto al tema publico/privado, confiaba en no tener que explicarte la diferencia, pero igual si: si tu pones una gilipollez en el foro, el 99% de las veces ni me molesto en leerlo. A lo mejor son otros admin y todo los que dicen: "joder the amo mira lo que ha puesto jajaja". Vamos, que me la sopla. Si querias cachondeo por meterte conmigo, haber aguantado tambien el que iba a haber contigo por no tener mercado. Que a algunos os encanta la ley del embudo. Pero si me escribes un privado, quizas el medio de comunicacion mas serio de toda la liga, obligandome a leerlo y a hacerme perder el tiempo..... No uno, sino dos. ¿O es que estabas de cachondeo solo conmigo? ¿Tan bien te caigo, despues de haberte dejado sin mercado? jajaja. Si es que chico, te lo has ganado el baneo, por bobo.
Pero tio que desahogo me da llamarte "baneame hasta que se acabe el mercado hijoputa jajaja", era un mensaje que te pedia el baneo entre risas, te has pasado y yasta, cuando se acabe el baneo ya los publicaré yo. Para que te voy a querer insultar, si a mi no me caes mal, y eres al unico que siempre he dicho que era valido para la administracion (y por ahi andan los mensajes donde yo decia que me molaria verte con la administracion que voté), no tiene ningun sentido lo que estas diciendo.
Dime que opinas de este traspaso por favor. Otra casualidad mas no? Simple casualidad.
Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Vie 2 Oct 2015 - 15:52
Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Vie 2 Oct 2015 - 15:57
garrapa escribió:
carris5 escribió:
carris5 escribió:
Y se queda tan ancho.
hola? e sido yo? no llores
Fue Dani, con tu ayuda capullo Creo que han sido Damo y Alexis los que se han cachondeado de mi por el acuerdo xD.
carris5 escribió:
Pero tio que desahogo me da llamarte "baneame hasta que se acabe el mercado hijoputa jajaja", era un mensaje que te pedia el baneo entre risas, te has pasado y yasta, cuando se acabe el baneo ya los publicaré yo. Para que te voy a querer insultar, si a mi no me caes mal, y eres al unico que siempre he dicho que era valido para la administracion (y por ahi andan los mensajes donde yo decia que me molaria verte con la administracion que voté), no tiene ningun sentido lo que estas diciendo.
Dime que opinas de este traspaso por favor. Otra casualidad mas no? Simple casualidad.
Si este traspaso lo hace uno nuevo, hubiera dicho de renegociarlo, asi de claro. Alexis ya lo sabe.
Pues igual puedes publicar los MP's si....a lo mejor el "te voy a matar" se ha convertido en algo cariñoso. Si es que jajaja.
Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Vie 2 Oct 2015 - 16:05
Carris tio, por dios, pareces un niño pequeño. Me ha dicho te voy a matar entre risas hay que banearlo.
carris5 Loco por LVM
Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Vie 2 Oct 2015 - 16:24
Si si tio, es que se me habia olvidado que eras mi colega y nos deciamos esas cosas tronco. Debemos tener como....que se yo....2000 MPS asi? Me meo contigo the amo, me fascina tu capacidad para hacerte el sorprendido, sobre todo despues de decir que me insultas para que te banee: si somos colegas no hace falta que me digas porque me insultas, si es lo normal entre colegas jajaja
Por favor, publica los MP's!!!!
Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Vie 2 Oct 2015 - 16:32
carris5 escribió:
Si si tio, es que se me habia olvidado que eras mi colega y nos deciamos esas cosas tronco. Debemos tener como....que se yo....2000 MPS asi? Me meo contigo the amo, me fascina tu capacidad para hacerte el sorprendido, sobre todo despues de decir que me insultas para que te banee: si somos colegas no hace falta que me digas porque me insultas, si es lo normal entre colegas jajaja
Por favor, publica los MP's!!!!
Si estoy baneado.
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: El traspaso de Isco al City... Vie 2 Oct 2015 - 16:33
carris5 escribió:
lo hizo... o eso creo recordar.... dijo algo asi como.... "voy a enviar mp insultando a los admins para que me baneen la semana de mercado" o alguien dijo que lo dijo en el WS. Pero leer lo leí.